Jump to content

Jenn mell llosa la gatita porrista del boys


ricarditopatuconsumo

Publicaciones recomendadas

BUENO MUCHACHOS ESTA ES MI PRIMER RATING DE ESTA FANTASIA QUE SE HIZO REALIDAD DE LA NADA Y POR CASUALIDAD

1. Rostro: fino de muñequita pero con lentes de contacto al ojo... es igualita cuando salio en la tv y a las fotos del trome 

2. Edad: joven no le pregunte

3. Talla: con tacos se ve un caballazo. Ya en el ring llega al 1.67 o 1.68

4. Color de Piel: es blanca pero ese dia estaba bronceada como de costumbre. Chica fitnes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada es una chica fitnes, al tocar lo durita que esta . No se saca el brazier. Te pide un adicional . Se nota que son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona como se ve en sus fotos. Pero si buen culo y piernas a punta de ejercicio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pero los qe mas resaltan y me llamo la atencion es el qe tiene en el brazo en la.parte donde te sacan sangre pareciera que de joven era piraña por que tiene cortes y se ah tatuado encima luego otros pero no resaltantes

8. Apariencia / Vestimenta: la vi bajando del.segundo piso a su cuarto despues de almorzar creo . Estaba cubierta con una bata negra .Ya adentro me antendio con un ewpecie de vikini bien chiquino verde y negro no.recuerdo bien

9. Papita: peladita aun ajusta

10. Servicio Adicional: no le entra

11. Fellatio: si la conoce. Bueno yo soy estandar y se lo comio todo. Tambien juega con su lenguita le da su tiempo . Buen sastre la gatita ( te hace un buen mameluco jajaja )

12. Relato del Servicio: fue en la mañana plan de 10 o 11 am . su cuarto era el que esta al costado del escenario del primer piso. Bien amplio y con espejazo preciso para darle de perrito. Entre, le di lo pactado.  al comienzo no  la saque pero luego cuando me empieza a pedir el pre y el billete ya en one dije es la gatita csm qe rico. Se quito la bata negra. La puntie un rato como para palpar que tan duro esta ese cuerpo fitnes . Y si estaba durito . pero como estaba con tacos solo senti ese culito blanco arriba de mi penecito. como fui con malito bien afeitado lo agarro y le metio una paja para qe se ponga mas fierro . Puso el pre en sus labios. Y enboco todo en mi trozo sin ayuda de la manos que rico csm. Ya luego lo acomodo . Hizo el mameluco descrito arriba y luego de arranque la puse en perro mirando al espejo . le enterre todo el cabezon y darle duro y parejo. Que rico csm . No es un buen  ajuston pero no se ve recorrido esa papita. Tiene su ajuste y como soy curvo como qe fue preciso pal momento. Para qe si suelta sus gemidos tal vez falsos pero ricos. Luego te mira por el espejo le mando unas jergas por lo rica que esta y se rie. Y vuelve a lanzar sus gemidos La misma actitud que de la tele. Ahi aproveche el momento y le dije tu eres amiga de jassy cate ( es otra porrista del boys mas operada pero rica la conosco de vista por que una vez la vimpor lince en su auto blanco a todo volumen y yo pasaba con mi moto y me regalo un volante de un tono en un local de lince . Con ella aparecio en la tele como las nuevas porristas del boys )  a lo que ella me pregunto de donde la conosco y le dije lo escrito en parentesis. Me confirmo y en ese momento no me acordaba su nombre artistico entre comillas. Solo me acorde de lo de La Gatita y pues ahi me confirmo que si era ella. Pero qe sea caleta y no lo este dibulgando lw segui dando de a perro y le dije al oirdo que tico se siente . Me estoy cachando a la Gatita del Boys y se cago de risa .jajaja csm.  Me dijo minimo me daras la propina ..Luego continue con la pelea y  la volteo y boca arriba a darle duro y mas duro. No te pone peros . Pero no le gusta que la carguen tampoco. Asi que le dije paradito y mirando al otro  espejo qe esta al lado de la puerta y ahi se vino todos mis herederos... me vesti y oase a retirarme dandole su vesito y agarrandole ese culo por ultima vez fue nostalgico por que sabia qe no se repetiria ....buen polvo y mas por que en pleno cache te confirme y salga de esos labios que si es La gatita 


13. Aseo Personal: para que bien limpia no senti olores y sabores. Se lavo despues de mate con harta agua y jabon liquido. Cuida muy bien ese ojete

14. Trato de pareja: Si lo da. Te trata vacan

15. Precio:  80 lukas. No le di propina xD

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El cuarto al costado del escenario del primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es cheveve conversa y la vive en el cache. Te habla con bromas. Me acuerdo que me dijo que dejo de ser porrista por que ahora le gusta cachar y se cago de risa... como esto fue el 02 de enero del 2018. Me dijo que estaria un tiempo en la cucas . Al siguiente dia que chambeaba le escribi al fb .como no la tengo agregada solo la sigo. Me responndio a los minutos y me saco quien era y me dijo ven que esta aburrido eran plan de las 11 am... ya ahora ultimo que fui ya no la ubique . Otro dato me olvidaba al comienzo cuando le pregunte por su nombre me dijo que se llamaba francheska algo asi... ese dia se atendio con algunos hermanos pero como estaba casi vacio pasaba desapercibida haber si por alguien la vuelve a ubicar ya saben qe si es de la nota esta flaca... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Y la nueva francesca la cual hablan y se hizo su ranking es jenn mell laporrista del sport boys es mas joven y ese tatuaje de brazo es su seña mas reconocida , yo tambien me la tire y le du propina pero no puse ranking por que me dijo que solo estaba de pasada  y el tiempo me hizo que me olvidara de su ranking y espere que otro le hiciera ranking ,ya que no sabria que se quedaria mucho tiempo y se tome raro que yo le haga ranking y nadie la encuentre. Aqui sus fotos y vean la diferencia hdls

@AMANTE DEL CHOCHO

 

@Pepelucho8

@IRON MAN

@bolchevike

@ricarditopatuconsumo

Cualquiera se puede confundir

 

 

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Noten a diferencia hdls

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Debe ser el ranking mas raro que hecho en este foro ya que me he leído todos los posts previos antes de siquiera ponerme a escribir y lo que me animó a hacerlo ha sido el video que postea el hermano @ricarditopatuconsumo pues reconocí a esta canina con quien tuve la suerte de cruzarme en una de las varias visitas puteriles a este camal que hice el mes pasado. Ya estaba a punto de crear uno nuevo pero por suerte encontré este tema. Esta atención fue de hace un par de semanas, llegué como a las 4pm con un pata de la chamba y nos pusimos a conversar y pasillar mientras veíamos el material, en vista que no encontrábamos a nuestras musas nos sentamos a conversar y a añorar a las amigas ausentes Aquí el relato:

1. Tipo de Rostro: De chica pendeja pero finita, ojos claros con su plata, cabello corto estilo bob.

2. Edad: Entre 25 a 30.

3. Talla: 1.70 fácil sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness / Cinturita / Nada / Nada también, se le secaron por el gimnasio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, ricas / Culazo parado / Acordes a sus cuerpo, firmes y duras, junto al culo es lo que mejor le ha sacado el gimnasio.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de mándala en el brazo, a la altura del codo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y chaleco jean.

9. Ajuste Vaginal: Algo en algunas poses.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buenaza, me puso el pre con la boca sin tocar para nada a Panchito, Me tomó de las caderas y se lo embocó con una precisión que me sorprendió y arrechó al mismo tiempo. Me miraba con esa carita de arrecha mientras garganteaba. No se lo sacó hasta que lo dejó bien ensalivado y de ahí se cacheteó sonriendo mientras acariciaba las boloñas y luego las besó rico. Una mamada de campeonato.

12. Relato del Servicio: La vi aparecer cuando se puso a bailar al costado de la pantalla, me llamó la atención porque ese culo se veía recontrarico pero no me animé porque pasó buen rato. Veía que se acercaba a conversar con alguno hermanos, otros preguntaban pero no se la llevaban así que seguí conversando con mi pata mientras tomábamos una chela. Pasó casi una hora cuando por fin me animé a hablarle, fue muy agradable desde el principio, me dijo llamarse Francesca (si claro :look_down:), me detalló el precio/servicio y atraqué, me llevó al segundo piso caminando delante mio y meneando el culo como para calentarme. Una vez dentro del cuarto me abrazó y besó y empezamos el paleteo, pude tocar todo, esa cinturita, ese culazo y esas caderas firmes; lo único malo es que tenía senos pequeñísimos y yo que soy tetómano, pucha, ni modo. La flaca se movía arrechántemente tras lo cual empezó con el concierto descrito arriba que me puso fierrazo y me pidió que le diera parada, apoyó su rodilla en el velador y le entró rico, ajusto al entrar y se movió tan rico que tuve que aguantar para no venirme. Pasaron unos 3 minutos así y me dice para echarnos, la puse en misionero y le di duro mientras le chupaba las tetitas, luego se puso en cowgirl y ahí noté que la flaca lo estaba viviéndo, gemía y se movía rico, :feel_good: estaba tan concentrado en metérsela y en besarle las tetitas y tocarle el culo que ni tiempo tuve de pensar en venirme. Luego cowgirl invertido donde aproveché de meter dedito en su chiquito lo que al parecer la estimuló porque volvió a cabalgar mirándome y me preguntó si quería hacerle algo en especial, para esto alguien nos tocó la puerta no se porqué chucha lo cual al parecer le molestó porque le respondió fuerte al segurata. Aproveché que estaba arrecha para pedirle el perrito y que rico se puso :still_dreaming:, quebradita csmr, mientras se la clavaba le besaba el cuello y los hombros y me repetía 'dame tu lechecita mi amor' hasta terminar gritándolo y ya no pude mas, le descargué toda el yogurt procesado durante la semana y seguí dándole hasta que Panchito perdió consistencia. Tras ello estuvimos un rato abrazados y paleteándonos. Conversamos mientras nos aseábamos (le volvieron a tocar la puerta para que vaya a bailar) chape final y salí mismo Bolognesi con la satisfacción de haber quemado el último y mejor cartucho.

13. Higiene Personal: Olía rico. Muy limpia la flaca, luego del tute se aseó y me aseó y me dió pañitos, alcohol, papel. Se cuida y te cuida la canina.

14. Besos en la Boca: Si los da, al principio me dió picos y al final como conté un chapetex.

15. Precio: S/80 bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas.

17. Número de Habitación: Me atendió en el 2° piso, 219 ó 220.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande, primera vez que tiro en Cucas sin soplarme la bulla de la música.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 le daría mas si tuviera tetas.

20. Comentarios Adicionales: En suma fue un buen polvo. La flaca es chévere, conversadora y entradora y no le dice no a nada, te trata como a su firme y eso compensa la carencia de ubres, solo me lamenté de no hacer la de Frodo y pedir el anillo para destruirlo
. Los otros días que fui no la encontré, quería entrarle de nuevo pero tendré que volver a ver si la encuentro.
 

Editado por SurfingCCCP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

También le metí nepe a esta piraña ex porrista del Callao.

 

En sus fotos se ve bien, pero en vivo en directo no pasa nada.

Cacharro con granitos o algo así

Pantorrillas delgadas

Tetas chicas 

Le gusta  llevar el control...

Y pa concha todavía pide propina al final... Relojera de m.

 

 

1. Tipo de Rostro:
Normal en persona no le veo ni bonita. Normalita diría... Granos x lo q duda me imagino en casi todo el face. Eso me bajoneo
2. Edad: le echo 23 aprox

3. Talla: 1.61 aprox

4. Color de Piel: trigueña. cruda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca. Algo de muslos en las piernas. Pantorrillas delgadas. No barriga, Tetas aguadas pequeñas. Tira para normalita

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderona. Para su contextual culo normalito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

El q más resalta mas a la altura  del codo ese tatú.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini. Se alucina flaca fittnes. Pero yo la veo normalita. Si la pones a lado de Hellen está Franchesca parece palo seco

9. Ajuste Vaginal: fui el último del día.. no ajusta. También se mete bastante gel a la kuka

10. Sexo anal: no dice

11. Mamada: Monse. Solo medio nepe y un minuto o dos más no pasa

12. Relato del Servicio: ella quiere llevar el control. Se puso en misionero. Me cabalgó. En perro no quería fuerte q le dolía... Joder y así se cree cachera...

Y media relojera... Monse todo el time en la previa me decía q era chica fittnes.

13. Higiene Personal: sudada... No le note muy limpia

14. Besos en la Boca: nica no sé si lo hago. Tampoco me provocA

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ese día x el 127 del primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: papeles fuera del tacho

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10 plata al agua

20. Comentarios Adicionales:

 Veo q era porrista. Ahora se la quiere pegar de bailarina. La ubican más probable los días jueves pero solo se queda hasta las 5pm. Solo a veces va a cucardas...

Al final de la estafa q me metió la muy pendeja quería q le de propina... Solo eso me faltaba

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno fue un dia viernes, llego al NC de la calle treneman con la av argentina, llegó bailó y en ambis pisos y luego dio servicio en el primer piso, no tenia habitacion

1. Tipo de Rostro: delgado, blancona con cara de arrecha

2. Edad: 25

3. Talla:  1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, nada de barriga y los senos pequeñitos para mi gusto demasiado pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, culo normal medio aguado y piernas nada fittnes

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo a la altura del codo

8. Apariencia / Vestimenta:
 un bikini azul
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal nada extraordinaria

12. Relato del Servicio:
bueno la contacte después de su showen el segundo piso,  ya le habia preguntado en el primer piso y me habia dicho 80 + 20 de hab. luego cuando termino de bailar me la quizo hacer, me dijo 150 mas hab(recontra alucinada la joven) me reiy le dije ya me habias dicho 80, acepto y entramos a una hab, se saco la lenceria me pregunto si la conocía y le dije que por fcbk. bueno el polvo fue algo normal,mamada monse, se puso en 4 y gemia decia cosas como dame mas etc etc. luego misionero y termine dandole parada
13. Higiene Personal: media sudada ya que habia terminado el show

14. Besos en la Boca:
si me la chape
15. Precio: 80 mas 20 por habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis

17. Número de Habitación: no tiene habitación en la noche, llego como a las 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
relativamente limpia, habia ph en el suelo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 no es cariñosa

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

1. Tipo de Rostro:
 Ya la sacan como la gatita está demás  pero para mi no me gusta mucho de cara 
2. Edad:
25
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
Test clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita barriga alto formada senos pequeosntirando para regular 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita culo quebradizo y piernas a base de gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la muñeca 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
No pido soy noob 
11. Mamada:
Mamada Monse
12. Relato del Servicio:
Estaba animando el día 16 /03 en el show de benji bueno y dobleteo supongo o no sé si se abra pasado al turno noche pero allí estaba   la aborde  y la verdad  es que solo me metí por capricho ya que Madara se fue a meterse un polvo y se demora decidí inmolarme con ella y paleteo mamada Monse estaba duro por que ya era mi 3er polvo después de recorrer el norte no me podía venir y  la flaca empezó con su chupada Monse haciéndome sentir sus dientes  y le digo perro y le jalo el cabello y le doy duro se quejo y me dijo que soy un tosco de mierda y tantas cosas que no sé tratar una mujer sonríe y le dije Cálmate y luego dijo hazlo despacio en misionero estaba y la flaca suda demasiado la verdad  y me paso su calor y empecé a sudar y ella me empezó a apurar diciendo que no le gusta sentir el sudor del otro me empute y me puse mis trapos 
13. Higiene Personal:
Nivi 
14. Besos en la Boca:no

15. Precio:
70
16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks
17. Número de Habitación:
Cuartos ocupados del fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nada que ver
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

me habrá tratado mal por qué ya estaba ebrio ni idea pero la verdad se emputo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este servicio fue el viernes pasado turno tubero  en la tarde,es la 2da vez q me atiendo con ella.   Esta vez fui por la tubeada para hacer mi ranting     respectivos.                           1. Tipo de Rostro:agradable y sexy a la vista,mirada de lujuria

2. Edad:me dijo 21 puede ser

3. Talla:1,65 aprox

4. Color de Piel:estaba algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada fitness/si /plana/regulares acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor rico culo, piernas y sobretodo suavecito sabe cuidar su piel

7. Tatuajes o Señas Particulares:lo mas notorio tatuaje lado interno del codo

8. Apariencia / Vestimenta:tanguita  de colores llamativos

9. Ajuste Vaginal:peladita y ajuste regular

10. Sexo anal:aqui lo da previa negociacion

11. Mamada:aqui se esmera en complacerme mas de 10 min como a mi me gusta q me lo mamen , yo de pie ella en cuatro tocandose la concha frente al espejo,luego yo echado ella lo disfrutaba ,se engolosinaba y por último le pido 69 ptmr q rico masajear y besar esas nalgas suavecitas buena vision

12. Relato del Servicio:subiendo la escalera la encuentro  parada y la saludo y pa dentro  ,le digo q ahora voy disfrutarla y probarla todo,ella me empieza a menearse  ,le saco la tanguita y la beso esas nalgas suaves,ella me deja en calzoncillos y  me deja la concha  a merced mio para sobarle con mi nepe con el calzoncillo puesto  q rico fue eso.luego le pido besarla los senos delicadamente,pasamos al felatio q fue muy bueno,le pongo al filo y me pongo a chuparle los senos delicadamente, piernas al hombro,hubo roses de labios,cambiamos cowgirls  defrente e invertida aqui me gano con ese culito y la pulseo me dice mas de 200 ,cambiamos a dog ptmr me loqueo ese culo aqui le daba de alma ,aqui le digo q rico culito tiene y me pregunto si qeria probar y cuanto tienes? le dije 100 no atraco,seguimos con el kache ,volvimos al filo la disfrute ella me hablaba cosas arrechantes y yo de igual manera  le decia q qeria probar ese culito,habia pasado 25 min y no me apuraba y le digo q quiero venirme en su culito  estaba ya cansado , ante tanta insistencia negociamos a 150  paramos me dijo si tenía otro condon siempre llevo 2 de mas,empezamos  nuevamente con el felatio como para relajarme y volver con  todo al kache  la puse en dog para darle un rato por la concha  y luego perdirle el culito luego de algunos intentos fallidos ingreso q tal ajuste ese dia parece q fui el primero ,al fin pude tubearla la masajeaba ese culito como me era incomodo en esa pose pq el colchón resbalaba pq tiene plastico le pido por favor al filo y accedio para bien, se echo su gel al culito y de nuevo a disfrutar de ese culto mientras tanto la besaba los senos otra vez ,roses de labios uno q otro besos medialuna ,por momentos se dejaba estimular la concha ,segui bombeando hasta q me vine  fue espectacular, me dijo si volveria le claro q si pq lo disfrute.nos aseamos, conversamos algo,  casi 45 min de goce

13. Higiene Personal:si olia rico ,perfumada acicalada eso lo q me gusta de una hembra,por eso mismo yo tambien siempre voy acicalado,perfumado 

14. Besos en la Boca:rocess  y besos media luna  en pleno kache y un beso al despedirme

15. Precio:80 la 1ra parte y 150 la 2da parte incluido la tubeada 45 min en total

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:ese dia 232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6,5 si la tubeada estaria a menos precio le pongo mas puntos

20. Comentarios Adicionales:lo bueno de esta kine sabe cuidarse su fisico ,no midio el tiempo, accede a las poses q pides,lo q deberia bajar es la tubeada,aunq en ese antro la mayoria  de las kines piden  de 100 a 150 la tubeada

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Ayer despues de un mes le di otra rica tubeada me costó ya q la bandida no baja su tarifa,vi la gatiseñal y enrumbe a la kukis,la salude y nos fuimos al 2do piso.                                                              1. Tipo de Rostro:se puede decir algo bonita,pelo negro largo

2. Edad:pasa los 25 me parece

3. Talla:1,65 minimo

4. Color de Piel:triguetrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/le falta para tener cinturita/barriga super plana gracias al gyn y la dieta/hechizo proporcional añ cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor super fitness suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el anterior del codo

8. Apariencia / Vestimenta:tanguita q se le ve bien

9. Ajuste Vaginal:bonita concha peladita y ajuste regular

10. Sexo anal:si,ella sabe q me encanta tubearla,

11. Mamada:aqui se aloca con mi pinga,lo chupa con vehemencia ,tengo q decirle q baje la revoluciones es donde ya lo chupa con tranquilidad, se lo mete todo  chupa el tronco, lo hizo en 2 posiciones primero yo echado y luego a peticion mía un hermoso 69 le puse un costado la tanguita q arrechante vision de ese culito y esa conchita

12. Relato del Servicio:nos saludamos en la escalera y subimos al 2do piso en el trayecto la paleteaba,ingresamos al cuarto me recibio con un beso media luna,paleteada de rigor ,le digo q no se quite la tanga y besos esas ricas y suavecitas nalgas,luego  chupo esos senos mientras tanto me calateo ella busca mi rata y empieza a pajearlo ,de ahi me da el culo y le doy una froteada con el tronco de mi rata,pasamos al felatio respectivo, se quito la tanga y empezo a cabalgar con vehemencia q me estaba haciendo doler los huevos,misionero en diferentes variantes y aproveche a chuparle los senos,le puse al filo de costadito la empece dar parejo q buem ajuste cambiamos a perrito aqui me desgracie  q rico culo se forma ,q rico kche mientra s le metia mi dedo en ese culito  q se veia apetecible,ella me pedia leche pero yo soy aguante ,asi para alargar la faena le pido el chico,ella me dice el precio de siempre y sin rebajas ,mientras kachaba rico le mataba precio pero no quizo para nada,asi  q no iva qedarme sin tubearla,no habia crema asi q apunta saliva y dedal la estaba preparando ese hoyito,despues de varios intentos pucha q rico ajuste la verdad esta entre los mejores ajustes ,aqui la trate con una princesa y luego como una guarra,aqui me vine feliz valió la pena la tubeada. Le pague ,conversamos y nos despedimos con un pico bajamos ya habia otro q la estaba esperando

13. Higiene Personal:se lavo  los agujeros luego de miccionar

14. Besos en la Boca:unos picos

15. Precio:80 + 100 por el tubo aqui no hay rebajo,me qede casi media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:me dio su otro fono de kche

17. Número de Habitación:en el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:es mi opcion fija si no encuentro algo bueno

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Polvo del día de ayer 9/03, vi su señal y baje altoque 

1. Tipo de Rostro: fino, con su plata de bandidasaaaa 

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: es alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, bien tonificada, esta full gym y en preparación para competencia culturista, senos grandes buenos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y culo no tan grande pero rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con conjunto negro de sosten y hilo negro

9. Ajuste Vaginal: nnaaa

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buenaaa

12. Relato del Servicio: Bueno llegue por ellaz abri la puerta y la vi de camino a su cuarto, me gano un pata y pta fui por mi cuba libre y esperé un toque, luego de esperar y tomarme el cuba, decidi acercarme al cuarto y vi al pata ya saliendo, cerro su puerta y toque varias veces, me dijo el precio y adentrooo, me dijo que tenía que salir a bailar pero primero me atendería, loreamos un toque y me dijo 100 una atención mas rica, como me la queria comer hace tiempaso, acepte los 100, se calateo y me puso sus tetasss en mi cara asu que ricool, le di besitooossss y agarraba su culo asuuu arrechante, luego me puso crema algo asi y metio mi dedo en su conchaaa y se puso a jugar un toque, luego me se volteo y yo la punteaba y manoseaba, pasamos al pre y chupada, se lo comia como una mamonasaaaaa, con su cara de perra arrechante, estuvo buen rato y pasamos a perro, le di unos buenos consejos, soltaba palabras arrechantes como si mi amor si papi masss mass que rico etccc, tenía que aguantar el polvo y me controle, luego de buen rato saque al pingorochp y empezo a mandar saludos nuevamente igual con la misma intencidaddddd, pasamos a misionero, le abria las piernas a mi gusto y besaba esas tetaassssss :P luego de misionero igual se la volvio a comerrrrrr, que ricooooo pasamos nuevamente a perro y sasssss ya no pude mas, leche pa fuera contento. 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 80 soles / " especial 100"

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Número de Habitación: 121, al costado de Valeshka que se veía mas ricaaaaa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: mr dijo que atendia por afuera, pero que ya no lo hará tanto porq volvera mas seguido a las cuuuuuu, me comento que estará el día de hoy. Este chongo ya parece un chongo tipo de bar, ya ni mrda encuentra uno. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Buenas noches gente saben algo de la gatita y  si tiene número para llamar a ver si atraca tb. Oh si tienen novedades de ella. 

Allí les dejo algo para q se acuerden de ella 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: guapa, cabello negro un poco narizona  

2. Edad:le pongo 26

3. Talla:1.69 con tacos

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien formada ; se nota que va al gim

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito ,durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro 

9. Ajuste Vaginal:no 

10. Sexo anal:no pedí 

11. Mamada:si buena se engolosina 

12. Relato del Servicio:bueno paso a relatar mi otra experiencia un sábado antes de la cuarentena, esto fue en el turno noche , la vi estaba en el segundo piso y como no había buen material ..la pregúnta de rigor y pa dentro ...comenzó a pegarse a mi con buenos movimientos..tengo entendido que ella también sale a realizar su show de baile ...me puso el poncho se comenzó a engolozinar con el muchacho..luego le pido perrito y le doy parejo ..luego misionero y para terminar la cargo y  le encantó esa pose que comenzó a moverse más rico y no guante .. y bote toda la herencia .

13. Higiene Personal:si limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Precio:80 

16.Telefono / Anuncia / Local: kukis turno noche 

17. Número de Habitación: no es fija , la encontré en el ROM 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:
Se nota que tiene tiempo en   esta chamba , además me pidió que le invite un trago ...ya estaba de salida otro día será 

Editado por Hit Man
Error de escritura
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...