Jump to content
ricarditopatuconsumo

Jenn mell llosa la gatita porrista del boys

Recommended Posts

ricarditopatuconsumo
BUENO MUCHACHOS ESTA ES MI PRIMER RATING DE ESTA FANTASIA QUE SE HIZO REALIDAD DE LA NADA Y POR CASUALIDAD

1. Rostro: fino de muñequita pero con lentes de contacto al ojo... es igualita cuando salio en la tv y a las fotos del trome 

2. Edad: joven no le pregunte

3. Talla: con tacos se ve un caballazo. Ya en el ring llega al 1.67 o 1.68

4. Color de Piel: es blanca pero ese dia estaba bronceada como de costumbre. Chica fitnes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada es una chica fitnes, al tocar lo durita que esta . No se saca el brazier. Te pide un adicional . Se nota que son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona como se ve en sus fotos. Pero si buen culo y piernas a punta de ejercicio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pero los qe mas resaltan y me llamo la atencion es el qe tiene en el brazo en la.parte donde te sacan sangre pareciera que de joven era piraña por que tiene cortes y se ah tatuado encima luego otros pero no resaltantes

8. Apariencia / Vestimenta: la vi bajando del.segundo piso a su cuarto despues de almorzar creo . Estaba cubierta con una bata negra .Ya adentro me antendio con un ewpecie de vikini bien chiquino verde y negro no.recuerdo bien

9. Papita: peladita aun ajusta

10. Servicio Adicional: no le entra

11. Fellatio: si la conoce. Bueno yo soy estandar y se lo comio todo. Tambien juega con su lenguita le da su tiempo . Buen sastre la gatita ( te hace un buen mameluco jajaja )

12. Relato del Servicio: fue en la mañana plan de 10 o 11 am . su cuarto era el que esta al costado del escenario del primer piso. Bien amplio y con espejazo preciso para darle de perrito. Entre, le di lo pactado.  al comienzo no  la saque pero luego cuando me empieza a pedir el pre y el billete ya en one dije es la gatita csm qe rico. Se quito la bata negra. La puntie un rato como para palpar que tan duro esta ese cuerpo fitnes . Y si estaba durito . pero como estaba con tacos solo senti ese culito blanco arriba de mi penecito. como fui con malito bien afeitado lo agarro y le metio una paja para qe se ponga mas fierro . Puso el pre en sus labios. Y enboco todo en mi trozo sin ayuda de la manos que rico csm. Ya luego lo acomodo . Hizo el mameluco descrito arriba y luego de arranque la puse en perro mirando al espejo . le enterre todo el cabezon y darle duro y parejo. Que rico csm . No es un buen  ajuston pero no se ve recorrido esa papita. Tiene su ajuste y como soy curvo como qe fue preciso pal momento. Para qe si suelta sus gemidos tal vez falsos pero ricos. Luego te mira por el espejo le mando unas jergas por lo rica que esta y se rie. Y vuelve a lanzar sus gemidos La misma actitud que de la tele. Ahi aproveche el momento y le dije tu eres amiga de jassy cate ( es otra porrista del boys mas operada pero rica la conosco de vista por que una vez la vimpor lince en su auto blanco a todo volumen y yo pasaba con mi moto y me regalo un volante de un tono en un local de lince . Con ella aparecio en la tele como las nuevas porristas del boys )  a lo que ella me pregunto de donde la conosco y le dije lo escrito en parentesis. Me confirmo y en ese momento no me acordaba su nombre artistico entre comillas. Solo me acorde de lo de La Gatita y pues ahi me confirmo que si era ella. Pero qe sea caleta y no lo este dibulgando lw segui dando de a perro y le dije al oirdo que tico se siente . Me estoy cachando a la Gatita del Boys y se cago de risa .jajaja csm.  Me dijo minimo me daras la propina ..Luego continue con la pelea y  la volteo y boca arriba a darle duro y mas duro. No te pone peros . Pero no le gusta que la carguen tampoco. Asi que le dije paradito y mirando al otro  espejo qe esta al lado de la puerta y ahi se vino todos mis herederos... me vesti y oase a retirarme dandole su vesito y agarrandole ese culo por ultima vez fue nostalgico por que sabia qe no se repetiria ....buen polvo y mas por que en pleno cache te confirme y salga de esos labios que si es La gatita 

13. Aseo Personal: para que bien limpia no senti olores y sabores. Se lavo despues de mate con harta agua y jabon liquido. Cuida muy bien ese ojete

14. Trato de pareja: Si lo da. Te trata vacan

15. Precio:  80 lukas. No le di propina xD

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El cuarto al costado del escenario del primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es cheveve conversa y la vive en el cache. Te habla con bromas. Me acuerdo que me dijo que dejo de ser porrista por que ahora le gusta cachar y se cago de risa... como esto fue el 02 de enero del 2018. Me dijo que estaria un tiempo en la cucas . Al siguiente dia que chambeaba le escribi al fb .como no la tengo agregada solo la sigo. Me responndio a los minutos y me saco quien era y me dijo ven que esta aburrido eran plan de las 11 am... ya ahora ultimo que fui ya no la ubique . Otro dato me olvidaba al comienzo cuando le pregunte por su nombre me dijo que se llamaba francheska algo asi... ese dia se atendio con algunos hermanos pero como estaba casi vacio pasaba desapercibida haber si por alguien la vuelve a ubicar ya saben qe si es de la nota esta flaca... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ricarditopatuconsumo
Publicado (editado)

otro dato si le van hablar por el face para el cache . Diganle qe se atendieron con ella entre el 02 .03 .04 la primera semana de enero de este año en las cucardas turno dia. Facil si tienen buen floro ni se acuerda y les dice donde va estar tal vez caleta en otro nitgh club . 

Editado por ricarditopatuconsumo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike
hace 6 horas, ricarditopatuconsumo dijo:

1. Rostro: fino de muñequita pero con lentes de contacto al ojo... es igualita cuando salio en la tv y a las fotos del trome
2. Edad: joven no le pregunte
9. Papita: peladita aun ajusta
10. Servicio Adicional: no le entra

Esta es la Jurassica Franchezca, esa tia ya paso sus 40 años, asi que de joven no tiene nada, que ajusta su papa, por favor esa kine es de la comienzos del 2000 ya trabaja en las cucas asi que saquen sus conclusiones cuantos kilometros de pichula se comio y que el servicio adiconal no le entra, por favor si eso lo entrega en el servicio porque como esta tia ya no tiene muchos clientes, en los cafichostop le revientan hartos cohetes pero seran sus cafetales, en sus tiempos si tenia su clientela pero ya no, ella fue porrista del spot ancash no del Boys.

Ademas este ranking me huele a cafe bien cargado

@OBITO UCHIHA una chequeadita de este aporte, parece que la abuelita de franchezca esta participando de la hermandad.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricarditopatuconsumo

Puse jenn mell llosa. Ya adentro no va ah decir su nombre farandulero ps no seas ensalada . Googlea  y fijate en las fotos. Deja de hablar webadas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricarditopatuconsumo

Yo me refiero a ella . No se de quien frnacheska me hablar. Aparte no soy caficho por qe no eh puesto un numero de celular. Al contrario yo la quiero volver a ubicar . Facil esta caleta en algun otro club nocturno. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepelucho8

DATO: A esta kin la ví la semana pasada BAILANDO como loca en medio del pasadizo con una camiseta de Perú pegada al cuerpo  moviéndose como loca como porrista k es una kin con un buen porte de fitness. y me gane su name pk los k trabajan le decían Franchesca ... hizo unos movimientos extraños yo creo k el k entra le va romper la cintura XD..ta en mi agenda ojo la ví turno mañana cuarto 128 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricarditopatuconsumo

Que se sabe de la Gatita del llaocaaa ???? Alguien que tenga su ubicacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
En 1/3/2018 a las 23:13, bolchevike dijo:

Esta es la Jurassica Franchezca, esa tia ya paso sus 40 años, asi que de joven no tiene nada, que ajusta su papa, por favor esa kine es de la comienzos del 2000 ya trabaja en las cucas asi que saquen sus conclusiones cuantos kilometros de pichula se comio y que el servicio adiconal no le entra, por favor si eso lo entrega en el servicio porque como esta tia ya no tiene muchos clientes, en los cafichostop le revientan hartos cohetes pero seran sus cafetales, en sus tiempos si tenia su clientela pero ya no, ella fue porrista del spot ancash no del Boys.

@OBITO UCHIHA una chequeadita de este aporte, parece que la abuelita de franchezca esta participando de la hermandad.

Esta Anciana tiene tema en este foro o no..??

Es la misma que sale en ese video que colgo el polluelo que le abrio este tema.??

Por favor, sacarme de dudas para editar el titulo de esta Abuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepelucho8

@IRON MAN no es ninguna abuela es la misma del vídeo yo tbm la e visto un par de veces en el turno mañana hace meses ahora ya no la e visto .el brother @bolchevikela confunde con otra kin k tiene el mismo name k si es una anciana ...saluoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMANTE DEL CHOCHO

esta flaca no es abuela. lo digo porque la conozco personalmente.  no de puta sino porque estudio conmigo pero siempre fue una perra interesada. todo quería q le pongan y a me llega al pincho las interesadas. ella tiene 26 aprox. en persona es mas bonita a lo q sale en los videos que parece una traca ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Batman3000

Bueno veo que hay una equivocacion de kines francesca es la antigua porrista del sport ancash y ahira lleva e nik de francis ya es milfs de 40 años +- , tambien trabajo en trocadero un corto tiempo y se inicio en el sauna de la marina como kine con el nik de karla, aqui una foto en esos tiempos de porrista

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Batman3000

Y la nueva francesca la cual hablan y se hizo su ranking es jenn mell laporrista del sport boys es mas joven y ese tatuaje de brazo es su seña mas reconocida , yo tambien me la tire y le du propina pero no puse ranking por que me dijo que solo estaba de pasada  y el tiempo me hizo que me olvidara de su ranking y espere que otro le hiciera ranking ,ya que no sabria que se quedaria mucho tiempo y se tome raro que yo le haga ranking y nadie la encuentre. Aqui sus fotos y vean la diferencia hdls

@AMANTE DEL CHOCHO

@Pepelucho8

@IRON MAN

@bolchevike

@ricarditopatuconsumo

Cualquiera se puede confundir

Noten a diferencia hdls

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepelucho8

Claro hace tiempo k no la veo a esta kin la última vez fue por inicios de enero en el turno mañana y si es una chica fitnes de buen cuerpo en su punto lástima k ya no venga por aki saludos @Batman3000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricarditopatuconsumo

Batman3000 bien hdl por fin alguien haciendo la aclaracion. De todas maneras la kine debe seeguir laburando . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 4 horas, Batman3000 dijo:

Aqui sus fotos y vean la diferencia hdls

Todo aclarado entonces.

Aunque viendolas bien a ambas, esta mejor la Abuela.... esta jenn mell llosa tiene cara de travesty que viene con sorpresa, pareciera que le hubiesen metido un tabazo en la cara.:ah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

Sorry hermano @IRON MAN por la demora en contestar, recien entro al foro, me confundi de Layca, pense que era la abuelita de las kines de las cucas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juancarriolon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricarditopatuconsumo
En 1/3/2018 a las 23:13, bolchevike dijo:

Saludos

Al que tienes que pedir disculpas es a mi . Por tu comentario precipitado y agresivo. Por eso antes de criticar algo tiene que estar con la plena seguridad de que no rebotes con lo que digas y quedes como ahora . Te sirva de leccion y de experiencia . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SCORZA

jajajaja, gracias hdl, no sabia que la jugaba, intentare buscar en las cucarachas ojala todavía este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SurfingCCCP
Publicado (editado)

Debe ser el ranking mas raro que hecho en este foro ya que me he leído todos los posts previos antes de siquiera ponerme a escribir y lo que me animó a hacerlo ha sido el video que postea el hermano @ricarditopatuconsumo pues reconocí a esta canina con quien tuve la suerte de cruzarme en una de las varias visitas puteriles a este camal que hice el mes pasado. Ya estaba a punto de crear uno nuevo pero por suerte encontré este tema. Esta atención fue de hace un par de semanas, llegué como a las 4pm con un pata de la chamba y nos pusimos a conversar y pasillar mientras veíamos el material, en vista que no encontrábamos a nuestras musas nos sentamos a conversar y a añorar a las amigas ausentes Aquí el relato:

1. Tipo de Rostro: De chica pendeja pero finita, ojos claros con su plata, cabello corto estilo bob.

2. Edad: Entre 25 a 30.

3. Talla: 1.70 fácil sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness / Cinturita / Nada / Nada también, se le secaron por el gimnasio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, ricas / Culazo parado / Acordes a sus cuerpo, firmes y duras, junto al culo es lo que mejor le ha sacado el gimnasio.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de mándala en el brazo, a la altura del codo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y chaleco jean.

9. Ajuste Vaginal: Algo en algunas poses.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buenaza, me puso el pre con la boca sin tocar para nada a Panchito, Me tomó de las caderas y se lo embocó con una precisión que me sorprendió y arrechó al mismo tiempo. Me miraba con esa carita de arrecha mientras garganteaba. No se lo sacó hasta que lo dejó bien ensalivado y de ahí se cacheteó sonriendo mientras acariciaba las boloñas y luego las besó rico. Una mamada de campeonato.

12. Relato del Servicio: La vi aparecer cuando se puso a bailar al costado de la pantalla, me llamó la atención porque ese culo se veía recontrarico pero no me animé porque pasó buen rato. Veía que se acercaba a conversar con alguno hermanos, otros preguntaban pero no se la llevaban así que seguí conversando con mi pata mientras tomábamos una chela. Pasó casi una hora cuando por fin me animé a hablarle, fue muy agradable desde el principio, me dijo llamarse Francesca (si claro :look_down:), me detalló el precio/servicio y atraqué, me llevó al segundo piso caminando delante mio y meneando el culo como para calentarme. Una vez dentro del cuarto me abrazó y besó y empezamos el paleteo, pude tocar todo, esa cinturita, ese culazo y esas caderas firmes; lo único malo es que tenía senos pequeñísimos y yo que soy tetómano, pucha, ni modo. La flaca se movía arrechántemente tras lo cual empezó con el concierto descrito arriba que me puso fierrazo y me pidió que le diera parada, apoyó su rodilla en el velador y le entró rico, ajusto al entrar y se movió tan rico que tuve que aguantar para no venirme. Pasaron unos 3 minutos así y me dice para echarnos, la puse en misionero y le di duro mientras le chupaba las tetitas, luego se puso en cowgirl y ahí noté que la flaca lo estaba viviéndo, gemía y se movía rico, :feel_good: estaba tan concentrado en metérsela y en besarle las tetitas y tocarle el culo que ni tiempo tuve de pensar en venirme. Luego cowgirl invertido donde aproveché de meter dedito en su chiquito lo que al parecer la estimuló porque volvió a cabalgar mirándome y me preguntó si quería hacerle algo en especial, para esto alguien nos tocó la puerta no se porqué chucha lo cual al parecer le molestó porque le respondió fuerte al segurata. Aproveché que estaba arrecha para pedirle el perrito y que rico se puso :still_dreaming:, quebradita csmr, mientras se la clavaba le besaba el cuello y los hombros y me repetía 'dame tu lechecita mi amor' hasta terminar gritándolo y ya no pude mas, le descargué toda el yogurt procesado durante la semana y seguí dándole hasta que Panchito perdió consistencia. Tras ello estuvimos un rato abrazados y paleteándonos. Conversamos mientras nos aseábamos (le volvieron a tocar la puerta para que vaya a bailar) chape final y salí mismo Bolognesi con la satisfacción de haber quemado el último y mejor cartucho.

13. Higiene Personal: Olía rico. Muy limpia la flaca, luego del tute se aseó y me aseó y me dió pañitos, alcohol, papel. Se cuida y te cuida la canina.

14. Besos en la Boca: Si los da, al principio me dió picos y al final como conté un chapetex.

15. Precio: S/80 bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas.

17. Número de Habitación: Me atendió en el 2° piso, 219 ó 220.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande, primera vez que tiro en Cucas sin soplarme la bulla de la música.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 le daría mas si tuviera tetas.

20. Comentarios Adicionales: En suma fue un buen polvo. La flaca es chévere, conversadora y entradora y no le dice no a nada, te trata como a su firme y eso compensa la carencia de ubres, solo me lamenté de no hacer la de Frodo y pedir el anillo para destruirlo
. Los otros días que fui no la encontré, quería entrarle de nuevo pero tendré que volver a ver si la encuentro.

Editado por SurfingCCCP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RO11

Ya me acorde de esta kine, hace un buen tiempo la vi con su traje asi de Peru mismo peloteraaaa , alguien sabe que turn baja mas seguido ? porque en las ultimas veces que baje ya no la vi en la mañana 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquiles23
Publicado (editado)

Jenn mell la vi en el toto hace poco.no sabia q trabajaba aqui espero algun dia regrese

Editado por Aquiles23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquiles23

Mas bien confunde con la otra tia jaja q malos son con eso de abuela a la ex porrista de ancash

Mejor digan con k nick esta jenn mell la porrista del boys y cuando fue la ultima ves q la vieron en cucas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RO11

ALGUIEN SABE DE SU PARADERO? LA ULTIMA VES QUE LA VI FUE EN LAS CUCARACHAS EN LA MAÑANA Y DESPUES YA NO, SUBE UNAS FOTOS QUE EMPILAN COMO MRDA EN SU INSTA, ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquiles23

HDL cuando fue la ultima ves que la viste?

Y con que nick estaba ya que ay otra porrista pero del ancash y eso confunde a la people

hace 10 horas, RO11 dijo:

ALGUIEN SABE DE SU PARADERO? LA ULTIMA VES QUE LA VI FUE EN LAS CUCARACHAS EN LA MAÑANA Y DESPUES YA NO, SUBE UNAS FOTOS QUE EMPILAN COMO MRDA EN SU INSTA, ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA ?

Tiene un totazo, quizas esre ganando mas en sus show

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje