Jump to content

Katy Por Ate Chata Apasionada

jfc12345

Publicaciones recomendadas

haber quiero agregar una nueva chica aunque ya es poco antigua en la nota espero os agrade 

1. Rostro: achinadita tipo charapita 

2. Edad: unos 26 o 27 añitos

3. Talla:1.50 sin tacos

4. Color de Piel: clara tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños pero apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño caderas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón apretado casaca tipo estudiante de instituto 

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:da una buena chupada

12. Relato del Servicio: me gusta esplorar algunos lugares y un pata me platico de un chonguito q esta en nicolas ayllon por la altura de ate casi alfrente de separador industrial oo esos datos son clave asi q apuntelo fuy subi al 2do piso estaba abandonado vi asia arriba y vi una puerta de fierro la toque nadie me abria y decidi tocar por ultima vez se asomaron por el lente y me abrieron una chata me dijo un sol amigo lo pague de alli boltie a la derecha no les miento vi algunos patas pajeandose fui a la izquierda la fraca me jalo alli y me dijo aqui ahi chicas no pagaban ninguna me jale a la chata me dijo 40 soles 3 soles por el perse atraque de alli paso lo normal del cuarto de los costados salieron do caballonas q si pagaban pero yo ya estaba con la chata mandada de alli le di se desesperaba para follarmela de alli cansado le dije si asia salida me dijo si alli comiensa lo bueno pero lo voy a redusir   la espere en el arco los angeles  q esta en la recta de chongo  hubo trato de pareja es apasionada le gusta y vive el sexo uf al maximo trato de pareja si es como una licuadora se mueve bastante delicioso sabe su chamba asepta distintas poses es buena en la cama

13. Aseo Personal: se metio a la ducha no olia mal mas bien mucho perfume un poco rrochoso

14. Trato de pareja: si es apasionada

15. Precio:120 la hora aparte el hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local:991063773 sean discretos es su fono personal 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo de tu pleferencia 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:depende de tu bolsillo 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando la llamen si se animan digale q ella les dio su numero y q se conosierron en el chongo del paradero el grifo en ate por separdor industrial cuidado al ir muy tarde es zona algo  peligroza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano exactamente donde queda el local para ver ala demas chikas y corroborar q es verdad

aber pa ber si te pedo indicar bien toma un carro como si estubieses llendo a ate vitarte baja en separador industrial a tres cuadras de la cristal o bakus alli le puede decir bajo en el paradero el grifo cuando estes en el grifo crusas al frente hay una puerta q va a un piso superior es el unico q esta abierto es una puerta q va al segundo piso pero como dije es un cuarto vacio al comienso sigue subiendo vas a encontrar una puerta de fierro toca con pana te ban a abrir ojo ve templano poq de noche es un poco movido avisa si llegaste 

Enlace al comentario

Te refieres al chongo que esta frente al grifo vista alegre verdad? xq que yo sepa x esa zona no hay otro chongo... como dices deb ser ese, sacame de dudas.. ese no esta a 2 o 3 cuadras de la volvo.. esta pasando purucucho y pista nueva 2 cuadras mas aarriba confirmame si es eso o es otro nuevo chongooo???

Enlace al comentario