Jump to content

Debora / Colombiana / Cucardas


SurfingCCCP

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Simpática, con cabello rubio ondulado y largo.

2. Edad: Me dijo 33 y si, los aparenta.

3. Talla: 1.60 mt. aproximadamente, sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca, se notaba el cuidado, con algunas pequitas en su rostro como la mayoría de blanconas de Medellín

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness  / Estrecha / Planita, se notaba el efecto gym / Grandes y firmes con ayudín. En resumen un cuerpazo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Redonditas y acorde a su físico / Firme y paradito / Dos, muy bonitas acorde a su porte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini naranja.

9. Ajuste Vaginal: Ajustaba en algunas poses.

10. Sexo anal: Incluido en el pago.

11. Mamada: Buenaza. Chupó buen rato hasta que armarlo por completo.

12. Relato del Servicio: Luego de unos meses que, en compañía de unos compañeros de trabajo, volvía a ir a este templo de encuentro con uno mismo. Lleguamos alrededor de las 3:30pm y me puse a recorrer los pasillos para apreciar el material y a pesar de que algunas chicas llamaron mi atención, la indecisión me condujo al bar a comprarme la chelita de rigor para empilarme mientras conversaba con los amigos. De repente la vi pasar a buscar agua a la barra y la seguí con la mirada. Pasados unos minutos, me acerqué al cuarto donde estaba echada en la cama viendo su cel, salió y debo reconocer que se veía bien rica, no era chata pero tampoco muy alta. Me detalló el servicio y ese acentito colocho me empiló tanto que atraqué el servicio completo. De entrada fue muy amable, me dijo que me desvista y que me ponga cómodo y que ella se encargaría del resto. Nica, con lo empilado que estaba no iba a dejar que ella hiciera toda la chamba así que le quité el bikini también y la senté en mis piernas donde le robé unos piquitos. Luego del paleteo me dijo que me pondría el pre lo que hizo deliciósamente, si bien no visitó boloñas, lamió y chupeteo a discresión el tronco que ya estaba piedra de la excitación en un 69 riquísimo que duró un buen rato. Tras ello empezamos con el misionero, aquí tuvimos algunas dificultades porque en esa pose se le estrechaba el canal así que la transmisión tuvo que ser lenta pero una vez adentro pasamos del UHF al HD en one, la taladré con furia mientras besaba y chupaba esos pezones que ya se habían puesto duritos así como apretaba ese culazo como un poseido. Tras unos minutos así la puse al hombro para seguir disfrutando del rico apretón que le daba al tronco. Cuando me dijo para ponerse en perrito con un tonito coqueto por poco lloro de lo rico que se veían esos dos excitantes agujeros del placer dispuestos a mis salvajes deseos. Tuve la tentación de ingresar por la entrada posterior pero preferí terminar la destrucción ya avanzada de la puerta de enfrente, fue en esta pose donde, curiosamente le entró mas fácil a la papita que ya se sentía mojadita al tacto. La colocha vivía el polvo (Lógico, pagué precio) y se movía tan rico que tuve que hacer un gran esfuerzo para no darla ahí. Luego de ello se estiró boca abajo sobre la cama invitándome a romperle ese culazo riquísimo. Estuvimos un ratazo mas meneándonos hasta que se vino toda mi descendencia. Luego que nos dimos unos chapes ricos abrazaditos me retiré con la satisfacción del deber cumplido.

13. Higiene Personal: Se lavó antes de iniciar y se lavó y a mi también después de la matanza.

14. Besos en la Boca: Piquitos, pero me las arreglé para besarla en el fragor del polvo.

15. Precio: S/ 150 pagué capricho pero bien pagado.

16.Telefono / Anuncia / Local: Le di mi número para que me timbrara. Lo hizo :) / Cucardas

17. Número de Habitación: No recuerdo el número pero era l primer cuarto al lado derecho del pasaje que conecta el pasadizo de acceso con el pasadizo del escenario. Dando vuelta en U.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: Muy buena la atención de esta kine. Se esmeró bastante y me fuí satisfecho. Coo verán es mi primera participación en el foro y quería que mi primera colaboración sea con un rating. Esta visita al Cuquitemplo data de la quincena de diciembre (Si hay algún plazo máximo para las reseñas agradecería que me lo indiquen) mas que todo para solicitar el apoyo de los cafichos y saber si esta kine colocha sigue atendiendo ahí puesto que en mis siguientes visitas no logré encontrarla a pesar de quedarme al cambio de turno. Si alguien la reconoce de acuerdo a la descripción que hice les agradeceré me lo hagan saber. Hasta la próxima hermanos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui en Marzo y no vi a una flaca con esa descripción. 

Estas historias en la que la kine se entrega a full y según dice estaba buenaza y para su primera atención tuvo buen trato, pasa eso o es exageración? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...