Jump to content

Camila 206


Brave B.

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo algo sexy de tia 

2. Edad: dice 22 parece de mas

3. Talla: facil 1.50

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura muchos senos no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: no dio no pedi

12. Relato del Servicio: llego muy molesta ella plan de 4pm se echa lubricante me lava las manos y piernas al hombro luego me monta y terminamos en perrito

13. Higiene Personal: solo ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:---

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poka

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: si atractiva para lo que hay pero no da para mas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Bonita,  achindita y cabello esponjoso

2. Edad: 25

3. Talla: Chataza

4. Color de Piel: Casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media tamaloncita

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Escrito en su teta algo de su padre.

8. Apariencia / Vestimenta: Interior negro

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Nica

11. Mamada: No quiso, alegando que ya lo tenia parado.

12. Relato del Servicio: Estaba por Chimu en la tarde por el banco BCP y me anime visitar este telochongo pago al zangano y todas las puertas cerradas y de pronto se abre una puerta y sale un comenzal y veo a una crespita tetoncita en una me acerco le pago, se calatea y me espera con las piernitas abiertas, me acerco a mamar sus tetas y no se deja, me conforme con manosearlas, me arrecho sus gestitos de dolor, su chuchita me lo comenzo a engreir, me quedo un ratazo entre sus piernitas, la leche se me venia y cambiamos a perrito, me dio pena ese potito y comenzo a ponerme flacido, felizmente habia espejo y me arreche al ver como se le colgaba sus tetas, alli le doy de alma a la putita, que empezo a chillar y quejarse, felizmente lo habia sujetado fuerte de su cintura y no podia despegarce, hasta wue al fin me sale un triste polaco, la putita estaba con su cara de violada ofendida, me lave y me quite un poco decepcionado.

13. Higiene Personal: Lo justo.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: El Lila

17. Número de Habitación: Supongo el 206.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Houston.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Muy Eticosa la chata, pero mi morbo son las tetonas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro:  es simpática, cara de pendeja en la calle al toque sacás que es movida, media chikivieja, pelo con rulos 

2. Edad: debe tener sus 25 años, quizás menos

3. Talla:  1.55 será 

4. Color de Piel:  trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura pero como es chata se le ve media cuadrada, no barriga excepto un rollito cuando se sienta, lo normal y 2 tetas medianas que se ven ricas en su cuerpito

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay muchas caderas, culo pequeño de forma bien en perro y 2 piernas que hacen juego  con el cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo la que tiene en la teta izquierda, algo sobre su padre, una firma (creo) y un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con sostén verde tipo camuflaje y una tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta la chata y eso que debe tener buen tiempo 

10. Sexo anal: dijo que no 

11. Mamada: me dijo que no por qué ese cuarto no tenía baño para lavarse después...  

12. Relato del Servicio:  la vi a esta enana y aquel día era lo mejorcito del chongo así que le entre, conversamos un rato y nos desvestimos, le dije que empiece con la mamada pero se nego....  me dijo que no había ñoba así que la empecé a paletear, me dejo chuparle las tetas un rato y pasamos a la cama, me baño en alcohol y empezamos en vaquerita, la chata se mueve normal pero se cansó rápido...  pasamos a misionero pero no me vacilo mucho. la puse piernas al hombro y ahí si le empecé a dar con fuerza pero se estaba quejando, soltaba unos gemidos que provocaron que le de con más fuerza ahí si la chata me empujó y me pidió cambio de pose, pasamos a perrito con las piernas cerradas. que rico ajusta ahí la chata, con las embestidas se fue echando boca abajo y ahí la tuve hasta venirme :feel_good:

13. Higiene Personal: todo ok, me baño en alcohol al empezar y ella se limpio las tetas y la marucha con alcohol al finalizar 

14. Besos en la Boca:  no, me dejo chuparle las tetas aunque en la consulta me dijo que no, fuera de eso es media mecánica, solo al final se fue soltando un poco pero igual me apuro un poco, desde que entre hasta que salí demore unos 25 min pero casi 5 fue conversando 

15. Precio: 35 soles + 2 para chatin

16.Telefono / Anuncia / Local:  lila

17. Número de Habitación:  206, casi siempre para ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la del chongo, el cuarto es grande pero no hay baño...  

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 7 trato 5 por no tragar sable 
total de 5 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: -
 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...