Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Reporte sirenitas jueves 07/06/18

02 mia la de vestido blanco de espaldas

03 pta aqui decia kamila en la puerta era una culonasa blancona pelo negro no se si es la q tanto dicen pero llegaba al pincho ni bien abrian los sapos se aglomeraban y el webon q dice circuleando se paraba al lado de la puerta para botar a los sapos xd

04 la china chata de siempre de vestido negro q se cuadra de costado en su puerta erika creo q decia en su puerta

05 no leslie de cocos sino una una chata cabello ensortijado

06 la de siempre una pinta de norteña piel trigueña en vestido negro y crema culo regular algo de panzita

07 belen mona achinada buen culo piel clara

08 veronika la veneca blancona chata simpatica

09 no vi a la chata maylin aqui es q paraba cerrado y casi todos los cuartos csmr 

Del 10 al 21 solo de lejos llegue a ver unos tres abrieron y altok cerraron la firme q este chongo para full no se q chucha estaran cachando o no vino la ruca q sera pero si abren las puertas hay q pedir un deseo

22 pamela mona tetona para cerrada su puerta solo una vez.la pude ver y eso de lejos

23 esta debe ser.la chata alejandra asi decia en su puerta la estafa q dicen piel clata y con un vestido q tenia partes atigradas adelante y atras

24 kory la flaquita simpatica dicen estafa tambien me parecio q.era ella solo una vez abrió su puerta estaba con putibikini blanco de ahi no se hizo ver mas

25 luana charapa culona caderona chinita cachetona estafaaa esta perraa

26 thalia charaapa trigueña buen culo

27 ariana la mona en vestido

28 greis la charapa flaquita con aire a azucena del rio 

29 una con pinta de secretaria con lentes buena figura.pero no se no me da buen augurio

30 andrea decia en su puerta la de lentes con su clasico vestido negro boca pintada

32 una en vestido rojizo un poco llenita fija en este room se mosqueaba nadie le entraba

33 la de siempre con el mismo bikini siempre la veo buenas tetas pero le falta abajo

33 la charapa luana estafa tambien pero esta la chata culo carnoso fija en este room

34 una en vestido negro cuerpona de cara no pasaba nada igual no empilaba

35 la q siempre para de espaldas mostrando su.culo en mallas con huecos grandes se ha pintado el pelo

36 julieta la milf culona con el mismo vestido negro de siempre.. no valeskaa

37 en vestido negro bien guapa de cara pinta de extranjera.pero cuerpo en debe piel clara

38 en bikini rojo piel clara pelo negro delgada no la habia visto antes igual nada interesante

41 makarena decia en su puerta una cuerpona algo llenita media alta

42 no estefany la flaca alta estaba la q.siempre para en vestido negro la.chata flaca piel clara q.tiene un parecido a veronika del room 8

43 kayla decia en su puerta ya le he visto antes cuerpo delgado algo de curvas cara maso igual nada q jale la atención

44 esta es la chata isabel siempre para en ese room nadie le entraba

45 una gruesa en bikini blanco tatuaje grande en la parte baja del abdomen no pasa nada

46 pierina la mona estafa mosqueandose por ratos la gente ya sabe

47 lorena decia en su puerta y es la misma flaquita q mencione antes.pelo pintado piel clara agradable de cara

48 la baby decia en su puerta simpática con putiveestido de colegiala con lentes pelo pintado de rubio

49 siempre lo vi cerrado

Serio hermanos q esta local rebalsa asi ni ganas de ir me da los cuartos cerrados a full se siente un calor de melas, los webones de los venecos y los pasillos la firme no miento parecian gamarra dias previos a navidad o año nuevo no se podia andar bien

Cuando estaba haciendo cola para entrar al local el flaco q atiende en el bar estaba botando a dos webones a la fuerza q chucha habran echo pero estaban chorrobas parece y estos ponian resistencia .. saludos cacheros

Editado por JORDI ENP
  • Me gusta 1
Publicado

fuí temprano a eso de las 5 todavía no había mucha gente, me atendí con cory ya que en la nenevip me impresionó su cuerpo de muñeca delgadita, pero viéndola de cerca está más matada su cara y su cuerpo está más fofo y su atención recontra desganada, parecía una muerta. otra cosa que vi fue que vi a un pata llevando un regalo para alguna puta, jajaja los guachis se mataban de risa, la gente se reía de este templado.

Publicado

Si me he ganado con patas k llevan regalos ..como algunas kines son bien ricas se quedan algunos cojudos .. y se enamoran ..y de eso se aprovecha la kine ..ke fea nota

La de los templados :big_smile:

Publicado

Ayer pase por aqui .... La verfad en infraestructura muy bien pero en kines .....ES UN OLVIDO LIMPIO NADA MAS .....

nada mas. Que puedo aportar una q otra rescatable ..... Sigue siendo para mi mejor las condesas a pesar q vivo a unas cuadras de este nuevo chonguito...

Publicado
hace 3 horas, aponerla dijo:

Ayer pase por aqui .... La verfad en infraestructura muy bien pero en kines .....ES UN OLVIDO LIMPIO NADA MAS .....

nada mas. Que puedo aportar una q otra rescatable ..... Sigue siendo para mi mejor las condesas a pesar q vivo a unas cuadras de este nuevo chonguito...

Hermano nadie te va discutir eso las condesas ex conejas

Es mejor pz pero cuanto esta .. 50 el polvo  la entrada 10. Osea total 60 mas el especial si uno desea 20 mas 80 mangos  asta alli ..pasajes  ..que comas algo x alli ..tamos hablando de un polvo osea. Si deseo 2 por lo menos 150 .... a 170 soles minimo

Aki en sirenas .VIP ..5 la entrada ..30 el polvo  si deseo especial 10 a 20 Lucas mas ..sale mas rentable  2 polvos x lo menos  con pasajes y combo a 100 y sobra todavía

No pz no hay punto de comparación k allá en condesas hay buenos lomos lo hay pero aki. Esta mas al alcanse del bolsillo ..y si hay buenos lomos no algo brutal como. Condesas pero hay

saludos

Publicado

Señores hoy no se guien x los numeros ni los nombres de los cuartos a muchas chicas las han movido x disposicion del administrador, facil si no ven a sus consentidas en el cuarto de siempre es pq las han movido pa otro lado.

Kamila (coloxa) esta en el cuarto 3

Kapsell x ejemplo esta en el cuarto 31 o 32 maso

Fernanda casi en el mismo cuarto, exactamente al frente de Kamila

Pamela Chu en el mismo cuarto,

no estaba Leslie la de coquitos,ni tatiana

Gaby (una flaca tuneada con rasgos un poco de sindrome de down pero q segun muchos es bien putona) maso en el cuarto 6

Talia en el cuarto de siempre

Saseth en cuarto de siempre, igual Cory

Lo que si vi es muchas flacas salen de sus cuartos  y se ponen cerca al bar PURO PLASTICO señores, se nota q son extranjeras, PLASTICO EN ABUNDANCIA y al parecer cobraban mas de lo normal (30 lucas)creo pq los parroqianos preguntaban y se daban media vuelta, uno se da cuenta ps su espalda y abdomen las delata o sino los gigantescos culos q aparecen de la nada igual las tetotas. A los q les gusta las tuneadas ahi tienen pa q se den gusto, ya no es solo Kamila la unica tuneada en exageracion, habran facil unas 5 en total.

Alguien q me datee q tal es el servicio de una flaca aparentemente charapa, alta, trigueñita, q tiene pelo castaño (parece peluca), un cuerpazo q no parece tuneado, hoy esta en el cuarto de donde para la altota scarlet, para dar mas referencia al costado del cuarto donde paraba Kamila, en la misma recta del escenario??? estaba pasando ya para irme y la vi ya muy tarde csmr ya habia gastado el presupuesto de hoy pero si m pueden colaborar para saber q tal su atencion xvr.

Publicado

Reporte 08/06/18
Hoy fui al point con el.fin de atenderme con kines recomendadas para no salir arrepentido y estafado.
Esto es lo que vi , estaba algo apurado 

1. Una flaca media trigueña agraciada , bikini dos piezas 

2  Mía, no se si será el nombre la puerta , pero era una media con buen cuerpo   bikini negro de dos piezas 

3. Kamila una colocha culazo y tatazas blancona ex olvido, primera vez que la veo parada, y ahi aplique xd

4. Jessica una media trigueña cara alrgada tia ex nene vip

7. Una blancona frentona, pechos con mallas descuebiertas

8. Veronica venezolana tia  blanca ex nene vip 1, le ha crecido un poco de panzita  ,ya es cuarto fijo 

9 Una flaquita algo tirable bikini dos piezas

10 Scarleth algo agraciada bikini negro de dos ppiezaas

11.  Bikini de dos piezas color amarillo y azul , yxla habia visto antes cuando inauguraron, algo agraciada barriga casi plana .

12 Shantal  con putivestido  de colores, buenos pechos y culo grande, bien despachada xd

13 Sarah agraciada bikini  negro de dos piezas ,buenos pechos amable en la consulta,cobra 50 :'(, no le paguen q baje su precio

14. Una de lentes q no llamo la atención. Luna decia creo

15. Cielo cuerpazo con tiras que van desde la concha hasta los pechos, bueno cuerpo

16 Sasset flaca con lentes blancos ex nene vip  ,ya es cuarto fijo

17 Damaris

18. Flaquita media morena,bikini azul, parece chvr en la consulta

19. Una gordita, en bikini trigueña

20. Luciana flaquita con lentes, ex nene vip 2, tiene un culito q llama la atención

22. Pamela chu blancona , buen cuerpo, ex nene vip , hace buenos shows

23. Alejandra decia su puerta,  piel clara estaba q se mosqueaba 

24. Cory según leí estafadora , alta flaca algo simpática ex nene vip

25. Luana  decia su letrro, una china cara redonda ,vientre casi plano con pircing , agarradita, buen cuerpo.

26. Thalia charapita, morenita, labios algo gruesos

29. Morena ex olvido pechos chicos , buen culo, se mosqueaba

30. Una media tía con lentees cabello pintado, estaba q se mosqueaba

31. Otra de lentes bikini negro dos piezas. 

32. Kapsel bikini negro de dos piezas 

32/33 . Lucero bikini de dos piezas algo agraciada

33.Una media china habria su puerta hasta la litad, algo tía

34.  Un pokemon hasta las huevasmedia

35. Una flaquitaa cabello teñido , media trigueña

36 Una tía llenita pero bien formada, putivestido negro, ya tiene su edad xd

37. Una flaca alta media morena , simpática , algun día

38. Una rubia con su plata , piel algo clara

41. Lorena chinita agraciada, cara redonda, ex nene vip , cobra 40, apoyen y que baje su precio

42 Una tia algo blancona, cabello algo teñido

43. Kayla , charapa cachetonsita media alta bikini de dos piezas. Cuarto fijo

44. Isabel cabello pintado media trigueña, 
ex nene vip cuarto fijo

45. Una flaca agarrada buen culo, vientre casi plano, ex olvido,  de cara algo matada

46. Una media llenita bikini blanco de dos piezas se mosqueaba

47. Llenita  con lentes, culo grande pero de cara next.

48 Una vestida de colegiala con lentes 

49. Decía Ashly, era una chataza , simpatica agraciada con tacos igual era chata.

Por el bar habia varias kines sin cuarto (3 buenas, entre ella una alta media media morena buen cuerpo,simpática, vestido medio turqueza ), todas esperando consulta y te llevaban  por la parte del.ingreso , atras de donde dejan las mochilas, parece q han hecho una  especie de cuarto pal mate

Espero sea de ayuda, servido

Pregunte a algunas buenas y nuevas menos mal 30 soles respetan, pero de todas maneras gente traten de no pagar capricho, 30 soles  es lo justo pal pueblo

#Hai30soles

Saludos  niños poller 

• Me gusta 1
Publicado

llegando de sirenitas VIP

Full gente ..nota

Hay x el cafetin 5 cuartos 

K te llevan las chicas k estan x la barra paradas ..osea hay 55 cuartos?  .había una ser venecs bien rica keria 40 nex le dije

una con enterizo medio blanco gordita nex ..una flaca maso x el lado de thalia lado izquierdo

Una chata con un tarrazo con mini ta bien ..y una con enterizo medio verdoso k taba pedida ..te llevan las kines de ese pasillo a la parte de atrás. Y tiras y te ase entrar otra ves osea sales x el cafetin. Tiras y entras. A la secciones donde estaba todos pz

La del 37 es fernanda ex olvido ..27 ?  El cuarto no me acuerdo pero ta x alli ariana.con demanda .. lo malo k avansen ..avansen ..te dicen los venecos

K ironías no aki se la dan de valientes los venecos xk chu no botan a maduro y se van. A su pais :sure:menos las venecas claro esta :big_smile: ellas k se queden ..la animadora jodiendo al publicó  pregunten cachen ..y avansen ....bueno me atendi con damaris ..polvo masoo pa bueno. Y  thalia ..repeti ...no vi a greis..azul. ni fiorela ..nublado k paraba x el 7 

Tan  algunas  ..caras nuevas .. k tan bien ..

sAludos

Publicado

Ya no veo el nombre de kymberly xd menos mal q cuando fui y fue mi primera vez en ese chongo . Me fui feliz mi gansito jamas olvidara ese ano :c la chica era algo bonita y te trataba bien :"v 

Publicado
hace 3 minutos, pavito1230 dijo:

Ya no veo el nombre de kymberly xd menos mal q cuando fui y fue mi primera vez en ese chongo . Me fui feliz mi gansito jamas olvidara ese ano :c la chica era algo bonita y te trataba bien :"v 

Aporta pz tas desde el 2016 ..y sigues de pollo xk sera no? 

..2 años y sigues de pollo ta k abuso

Publicado
hace 24 minutos, himmelblau dijo:

Valdra la pena ir hoy después de la media nocche? 

Otro ..Registrado desde el 2014 y sigue de pollo xk sera?

4 años k gran aporte nos brinda para la hermandad

Y dice ..

Vale la pena ir hoy después de la media. Noche?

No vallas ..mejor quedate en tu casa ....ea decir :amazed:

Publicado

Pollos inactivos pónganse las pilas, ya he hecho purga en otras zonas, esta no será la excepción...!!! Pónganse la camiseta y muevan el foro con sus aportes ( listados y ratings).

Saludos  ...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, MAD MAX dijo:

Otro ..Registrado desde el 2014 y sigue de pollo xk sera?

4 años k gran aporte nos brinda para la hermandad

Y dice ..

Vale la pena ir hoy después de la media. Noche?

No vallas ..mejor quedate en tu casa ....ea decir :amazed:

Toy chambeeando doc y sólo quería darme una escapada pero gracias por interés Ss

Publicado
Spoiler

Si, cambiaron a varias putas de los cuartos, ayer viernes le cai con mis brooos.....

Tal como dicen habian algo de 7 putas k estaban sin room dispersadas en el comienzo del hall, 2 de las cuales ya el martes las habia visto pero con room y bueno las otras 5 para mi son news y veo k algunas los son, se les nota tuneadas, le consulte a un par de ellas y me dijieron 40 pavos, la cagada para cachar te llevan a la entrada, hay una puertita al lado del estante donde dejamos las mochilas, hay rooms adentro

En el room3 Kamila dicen estaba bien estaba a full, En la 7 la k le dicen futurama jaja XD , en la 10 Scarleth k viene del kamasutra y hacia show, en la 12 Shantall ammmm Obito dices k viene de la Nene 2? la verdad yo no la he visto y no kreo haberme confundido la hubiera rekonocido almenos k haya estado cuando ya ahora ultimo k no he ido, me atendi con esa milf me dijo k venia de las cucardas? por el anuel sobre los 5 puntos ya estare subiendo ranking......., Sarahi milf chata k cobra sus 50 pavos , a Kapsel la mandaron al room 32, en la 31 yo vi a la milf Sanseth , en la 33 menos mal no vi a esa hdp de Brenda , Lola milf semipaloseko estafadora en la 35, vi tambien a la chata Hellen ex-kamasutra  en room48 

Tenian razon, fds se llena como mierda ese chongo , habia bastante gente, almenos hasta las 8:30pm k estubimos de ahi ya tenia clases me kite, ah y para retirar dinero en eso de VISA BCP a mi pata le kobraron 7 pavos por el minimo k es 50 pavos, una mierda.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...