Jump to content

LAS SIRENITAS


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

@Gabo20 yo me he atendido con esa culona en el MOlino ROjo de sjl, estaba con el nombre de Lesly, para mi criterio cache recontra mecánico, mi duda es si es la misma chica q se hace llamar Briguite en el Olvido y ahora Sirenitas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2018 a las 20:43, James Deen dijo:

Esta nena estuvo ayer en el 18 entre Camila y Dulce,  ¿alguien la saca? Los que le entraban salian chinos de risa.  Me pareeeece haberla visto ya en el Olvido.. 

Asi es, Ex Olvido Elizabeth ecuatoriana flaquita con buen culito se deja castigar. tbm tiene tema en el Eden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente reportando en directo , la entrada por hoy es 10 soles csm, recomiendo abstenerse a venir, almenos hoy , muchos parroquianos y encima el baño cobran 1 sol, luego mando reporte de día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuma hoy día fui temprano y estaba todo normal precio normal ....lo único que habían varias que querían cobrar 40 estaban ricas :adore: pero hay que ser fuerte y pagar lo justo.....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2018 a las 20:43, James Deen dijo:

Esta nena estuvo ayer en el 18 entre Camila y Dulce,  ¿alguien la saca? Los que le entraban salian chinos de risa.  Me pareeeece haberla visto ya en el Olvido.. 

Esta flaquita es amable, ex olvido,, ex nene vip 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DHL acabó de salir de este local y está por desbordar, lo peor q la tarifa mini.a es de 40 soles y hay féminas q están cobrando 50 soles, las cosas están de cabeza, las instalaciones lo único rescatable.

Editado por chocolov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X ahi un pollo dice q estan cobrando 10 la entrada..:oh: ... Dejo una de colección . toda la  mancha de monas. La estafa Damaris, Ariana, Briguit, Wendy exconejas, Mariajose y la otra flaquita q vi en el Olvido.

This is the hidden content, please

Editado por VHAKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte del sábado 16/06/18
Salí tarde de la chamba justo hoy y como siempre los sábado esta a full de parroquianos, encima por hoy cobrando 10 soles entrada, disque por q hay o habrá orquesta, los venecos afuera recibiendo mochila y pidiendo su luca, no les paguen,bueno ahi va lo de hoy, los cuartos q faltan mencionar esque no pude verlos

1.- Sammy ,esi decia en ma puerta , simpática , siempre para de espaldas, tiene buen culo

2.- Mia flaca q abre hasta la mitad de su puerta, tiene las luces encendidas

4.- Jessica algo morenita me parece. Charapa, con mallas negras

5.- Una flaquita , de putivestido de volor turqueza

7.- Pauleth decía su letrero,un lunar cerna de la nariz, algo agraciada , pelo rubio medio rizado

8.- Verónica veneca tia blancona,chata,flaca bikiqui de dos piezas,ex nene vip 1 

10.- Scarleth hizo su show hoy, algo agraciada media llenita, musa de muchos me dijeron

11.- Una flaquita algo agraciada, bikini dos piezas
 
12. Shantal recién venia de cenar, algo tia, gruesa, ex cucardas etc..

13.- Sarah colocha simpática ,buenos pechos, pidiendo capricho

14.- Una de lentes, algo gordita

15. Briguitt Culona , no me vacila su face

16.- Saseth charapa flaquita de lentes cara de inocente

17. Dulce, eso decía creo, alta buenos pechos y culos algo agraciado, con vestido medio color mostasa

18. Flaca media alta buen cuerpo, algo agraciada,bikini dos piezas

19.- Kamila colocha, ya la conocen, como siempre con gente haciendo cola

20.- Luciana flaquita bikini dos piezas, buen culitos, pechos desanimantes

21.- Fernanda

22.- Pamela Chu  buenos pechos ,blancona ex nene 1

23.- Alejandra 

24.- Cori flaquita bikini blanco, simpática, culo pequeño, ESTAFA lamentablente

25. Luana, china cachetona , gruesita, bikini de dos piezas, ESTAFA amiga de Cory

26.- Thalía ni la llegué a ver, estaba a full ,queria entrar :( , charapita de buena atención

27. Cielo, full silicona , cuerpazo, ESTAFA dicen

28. Una flaca con lentes, cabello medio rubio

29. Si mo me equivoco, aqui estaba la chata pawer, una enana simpática

31.- Marisol con cara de sueño hizo su show

32.- una un poco llenita con cara redonda, algo simpática, creo Carolina amiga de pamela chu

33. Una morena, algo de culo, ex olvido, cara de seria, bikini dos piezas

34.- Una media tia, flaca 

36 o 35.- Flaca blancona simpatica, la mas bonita que he visto aquí, amiga de dulce hoy room 17

37.- Me parecio que fue la de corona en la cabeza ESTAFA.

38.- Anita de lunar debajo del labio, bue.a atención, paciente

40- Una tia bien despachada, culona creo ex olvido, mallas  negras

42.- Una tía de vestido negro, piel clara

43. Kayla, charapa bikini azul , amable, face pasabl redonda cachetoncita

44.- Isabel la charapa , ex nene 1

45. Una bikini dos piezas, ex olvido culona, creo q es pierina

46. Chica bikini megro de dos piezas, antes estaba en el room 12, cara de mala mañoza , me vacila su cuerpo

48.- Lorena una charapa chinita delgada de pelo rubio, lindo ex olvido, pide 40

49.- la baby en traje de colegiala, con chupetin fosforecente

Cerca de la barra estaban sin cuarto Mayerli ex kamasutra , Una algo morenita , Fernanda ex.olvido, amiga de la tia room 45 y otras más, ....vi a un tío flaco que estaba como huevón mirando a Luana room 25, le dije estafa para q no lo caguen ,tenia q hacer mi buena acción del día  jejjejeje 

Me datearon que las flacas estan en el local solo por dos meses max y que de ahi las mandarán a los otros como nene 1 y nene 2

Saludos maestros lacteos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2018 a las 3:57, James Deen dijo:

Pues me desocupe muy tarde y ni bien estuve libre enrumbe a mi 2da casa,  pta llegando me encuentro que hay cola para entrar,  csm despues cola para q te revisen la mochila y tus bolsillos,  despues cola para pagar la entrada,  q daño un huevo de gente haciendo cola y tambien varios saliendo del chongo. Logre entrar y en efecto el chongo estaba a full,  jamas lo vi tan repleto,  no se podia caminar,  la seguridad colapso los venecos ya no podian hacee nada hahaha pero eso me molesto tambien xq muchos cojudoa no avanzan. Bueno a lo que importa,  las nenas. Muchas de las ya fijas presentes,  Mia,  Lesly,  Veronica,  Tatiana, Shantal, la de enterizo q solo cubre tetas y concha con orejas creo antes fija en 28 creo hoy en 15,  Perresis, Kamila la Kolocha, Pamela Chu, Alejandra, Cori, Talia, Brigite culonaza ex Olvido, Milena mona Ex Olvido (debo reporte) y otras mas. 

Novedades,  Scarlet la mona bonita culoncita ahora gordita q su legion de cachudos enamoradizos en foros y facebook preguntan x su paradero,  llego a las Sirenas ayer hoy me la tire en el 49 ya puse reporte, Gaby la futurama, una botera poronga enana que para con babydoll rojo,  vi algunas tias gordas hasta el culo parecian level de las tias del bote hahaha,  y ohhhh q rico Karen en 37 mona voluptuosa cu-lo-na-zaaaa q bestia ese culo sera con ayuda pero cuando la vi en one mi uchiha se puso en posicion firmes :haha: y ni weon q fuera la probe,  rico csm debo reporte tambien. Diiiice q viene del Anaconda (aver si algun paganini... perdon digo algun anacondero :big_smile: se juegan su rating de alla) 

Dato adicional,  algunos hdl no tienen verguenza csm,  un tarao se llevo a comer a Kamila la kolocha al comedor,  le hablaba como si fuera su firme hahaha mientras la colocha tragaba y tragaba nomas, que chucha le estaria hablando. Y se sabe q las nenas cobran x acompañar,  ganada esta colocha con sus paganinis :ah: estos no entienden q al chongo se viene a cachar y las demas huevadas la pueden hacer afuera. 

Por cierto,  las ausentes Kimberly ex Camila el Olvido, Pierina del 45 hoy en el Olvido, Ariana 17 no la vi, Rosa la boteta q para en el 11, china Fernanda ex Olvido. 

 

Esta kimberly o ya no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
En 15/6/2018 a las 15:19, robert walser dijo:

ayer vi una hembraza en el 46, pedia 4o soles saben quien es??? me atendi con una flaquita PAULET, buena atencion del 7. La del 23 Alejandra, LA CHOLA QUION, sigue estafando.

QUIEN ES LA DEL 46. ESTA BUENAZA.... EN LA HAB 9 habia una flaquita bonita de cara, saben cómo atiende?

Antes de preguntar deberías aportar con RATINGS.

Así sea buena o mala atención siempre se debe informar a la hermandad.

Deberías ponerte las pilas, llevas más de dos años registrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2018 a las 20:43, James Deen dijo:

Esta nena estuvo ayer en el 18 entre Camila y Dulce,  ¿alguien la saca? Los que le entraban salian chinos de risa.  Me pareeeece haberla visto ya en el Olvido.. 

Tambien estubo hace time en el kamasutra :big_smile: , hacia show, la reporte el lunes pasado k fui a las sirenas, milf semipaloseko ta mas flaka k la segunda ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...