SUKER Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 se dan cuenta 10 la entrada y 40 el polvo asi esta algunas por alli a 30 pero te apuran igual tambien las de 40 pk porque hay demanda pz por eso te botan rapido y otras cobran 50 asi esta la cosa pz empesaron con precios bajos pa endulsar a la gente de alli lo subieron como si los sueldos hubieran subido ade mas los baños es uno para todos alli no hay en los cuartos graso error por eso YO NO REGALO MI PLATA mejor esta el troca ..15 la entrada 30 el polvo pero son como 200 kines aprox ..hay de buenas regulares y bajas .. en lo k a material se refiere mejor esta el bote 10 la entrada 25 el polvo pero son como 124 kines aprox .... hay regulares bajas y aveses buen material servidos
DickTracy Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 En este lugar la mayor parte son venezolanas, unas cuantas ecuatorianas y colombianas y algunas peruanas. Las extranjeras bastante simpaticas a proposito. Es limpio y nuevo pero el troca le gana por 2 motivos : es legal (dificil que caigan batidas) y las hembras tienen control medico. Se por las noticias que algunas venezolanas y venezolanos han venido a Peru a tratarse del VIH y creo que fueron a Chile pero a muchos los botaron.
James Deen Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 (editado) hace 2 horas, DickTracy dijo: En este lugar la mayor parte son venezolanas, unas cuantas ecuatorianas y colombianas y algunas peruanas. Las extranjeras bastante simpaticas a proposito. Es limpio y nuevo pero el troca le gana por 2 motivos : es legal (dificil que caigan batidas) y las hembras tienen control medico. Se por las noticias que algunas venezolanas y venezolanos han venido a Peru a tratarse del VIH y creo que fueron a Chile pero a muchos los botaron. No vayas a creer que las boteras y trokeras son unas santas solo porque es chongo legal, es conocido en esos 2 chongos calatos que muchas putas tienen alta conducta de riesgo. Y si hay intervenciones, de vez en cuando entra la tomberia a los chongos a pedir dni o sino interviene los carros que salen del chongo. No se como sera el tema en las sirenitas. Y veo muchos comentarios sobre el tema de la entrada y el precio de los polvos. Recomiendo abrir un subtema exclusivo sobre ese tema para que alli los que quieren comenten sobre eso. Este tema deberia ser para aportar y actualizar informacion del chongo y putas en general, listados, etc. Editado 5 de Julio del 2018 por James Deen
pavito1230 Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 Aki pavito777 comentando xd es la 3 vez q voy a este chongo Para ser martes mucha gente xd Ahora entiendo porq los parrokos compran su chela es para q le hagan su bailecito xd . Bueno algunos De todas las germas habian unas 5 q sobresalian. Las demas son las antiguas. Q para 30 no me kejo . Ahora estan cobrando 30 bueno solo pregunte a 5 Me atendi con dana room al costado del animador del dj Esa dana me cobro 35 :'v ella es ex cucardera xd . De 80 a 35 mi ganso dijo puta q oferton. No pago caprixo pero me guta carne blanca. Las sirenitas ta mejor q condesas y cucardas(turno noche) x el moment :v Pio pio alamoz cachudos..
James Deen Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 hace 10 minutos, pavito1230 dijo: Aki pavito777 comentando xd es la 3 vez q voy a este chongo Para ser martes mucha gente xd Ahora entiendo porq los parrokos compran su chela es para q le hagan su bailecito xd . Bueno algunos De todas las germas habian unas 5 q sobresalian. Las demas son las antiguas. Q para 30 no me kejo . Ahora estan cobrando 30 bueno solo pregunte a 5 Me atendi con dana room al costado del animador del dj Esa dana me cobro 35 :'v ella es ex cucardera xd . De 80 a 35 mi ganso dijo puta q oferton. No pago caprixo pero me guta carne blanca. Las sirenitas ta mejor q condesas y cucardas(turno noche) x el moment :v Pio pio alamoz cachudos.. Seria bueno si ya consultastes, que menciones que putas estan cobrando 30 actualmente.
maravilla Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 Hermanos ayer acudí al nuevo putero que está en los olivos ”SIRENITAS VIP” me lleve una gran disección. Hay mucha seguridad te buscan hasta las bolas y tienes que apagar tu celular si llevas mochilas lo tienes que dejar. Al principio creí que la entrada estaba 5 soles pero lo subieron a 10. El local todo chévere moderno, sobre las chicas algunas tienes buen cuerpo otras no el problema que cobraban 40 soles a mas El problema que es un local muy chico, ayer siendo miércoles se llenó así que te recomiendo ir un día de semana porque el sábado y domingos se llena a ful. Toma tus precauciones ya saben que el local esta reguardado con muchas seguridad.
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 Hermanos que tan cierto es este bolante que anda rondando por ahi sobre las sirenitas esten moscas y espero que bajen el precio de la entrada la entrada aunque sea a 8 o 6 lucas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JORDI ENP Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 (editado) REPORTE SIRENITAS VIP JUEVES 05/07/18 1 SAMY en short putero joven simpática delgada esta pasable tatuaje por el hombro 2 una chata piel trigueña tatuaje pequeño por la zona baja del abdomen 3 una en mallas negras algo cuerpona se veian sus tetaa medianas y regular caderas estaba en algodon 4 aqui debio estar andrea la de lentes que para en vestido negro la vi en el comedor su puerta siempre estuvo cerrada 6 KAREN que siempre para de espaldas mostrando su chanchaso usa lentes cabello negro 7 PAULETH flaca de pelo rizado piel trigueña 8 una de vestido rojo se veia buen culo estaba ahi masomenos 9 CHANEL flaquita palo seco pero de buena figura pelo rizado piel trigueña clara 10 SCARLETH en putivestido simpatica de cara cuerpo mediano a delgado 11 una narizona piel trigueña en vestido verde encendido.. next 12 SHANTAL cuerpona tetas medianas culona en vestido putero 14 una de lentes en vestido con circulos 16 una chata de lentes pelo amarrado decia saseth en su puerta 18 la trigueña que para últimamente pelo pintado piel trigueña cuerpo trabajado en el gym cobra 40 20 una media tamalito en vestido color crema 23 pamela la mona tetona estaba sentada tomando con unos giles 24 KORY flaquita simpática en vestido negro.. relojera 26 una de cuerpo masomenos piel trigueña de cara si esta monce estaba en bikini 27 BELEN la mona culona chinita en short y mallas arriba 28 ARIANA mona en vestido negro buen rabo cara delgada 29 WENDY mona ojona buen culo relojera 30 JESIKA chata trigueña pelo amarrado en vestido y con luces en su cuarto no pasa nada 31 no marisol la mona sino otra pelo pintado y cuadrada.. next 32 una chatasa en tipo babydol azul.. next 33 al lado del ñoba decia sol en la puerta .. es la misma que menciono en mis listados anteriores una de piel trigueña y buen culo estaba en bikini rojo 34 una achinada que se cubre en su puerta estaba en vestido negro 35 DAMARIS en un hilito rico buenas caderas esta bien en body pero es relojera 36 CAROLINE mona de buen culo em vestido cobra 40 37 ALICIA la que para en lentes y su corona de flores con un vestido rosado ...relojera 38 ANITA decia en la puerta tenia un tatuaje en el abdomen mediq chinita.. next 39 ALISON decia en la puerta una de lentes simpatica buen rabo estaba en bikini azul 40 KAPSEL flaca trigueña clara usa lentes estaba en faldita 41 MACARENA una gorda next 42 LOLA simpatica cuerpo delgado en vestido negro como siempre 43 una caballona culona buenas tetas de cara estaba pasable tenia un tatuaje pequeño por el hombro estaba en bikini 44 no isabel sino una gorda en vestido negro ya la he visto antes 45 NICOL mona joven culonasa tetas medianas caidas en bikini 46 KARINA una rellenita de tatuaje grande en el abdomen 47 una flaca monce en short y tipo top negro.. next 48 GRACE la charapa joven piel trigueña buena figura 49 LA BABY chata pelo pintado en vestido de colegiala como siempre Hubo show de chanel y scarlet se calatearon todito y unos viejos de adelante se ganaron metiendo mano a las caninas hasta las cargaron y chuparon el poto pero par de vejetes que necesitan su viagron ya pero igual estuvo entretenido.. escuche q pauleth iba a hacer su show pero ya me quitaba, incluso el cabrejo del bar q lo llamaban tayra o kayla algo asi del bar se subio al tubo y se puso a trepar y todos hacian mmfff jaja la cagada. Ahora primero retomando a lo que mas nos interesa ahora si se pasaron de vergas me gane con eso de que cobran por entrar a los baños con water ahi estaba un veneco pidiendo sus monedas para que entren puta que cagada de administración, segundo algunas siguen cobrando 30 claro q otras 40 o mas pero sea cual sea el precio es un 75 a 85% que te vas a topar con un relojeo seguro y mas con las que no tienen cuarto y te llevan a los cuartos de afuera que son como 5 y si estan llenos tienes q esperar.. tercero bien entre las que estaban sin cuarto las mas rescatables que vi solo eran anita mona chata de piel clara en vestido celeste cuerpo tuneado, valeska la mona cuerpona algo alta y una trigueña parecia q es ecuacha era de cuerpo tuneado en mallas negras y por ahi estaban una piel morena culona en vestido negro y julieta la milf culona en vestido negro igualmente y por aaahi una de vestido rosado pelo pintado de ahi las demas que vi estaban en nivel bajo.. cuarto punto esos venecos hdp cada vez mas jodidos con que circulen y circulen ahora uno esta por el bar y se acercan a joder con su wevada de avancen no se queden parados antes siquiera era en los pasillos pero ahora en cualquier lado un poco mas joden con eso en el baño.. buenoo eso es todo cherokas. Saludos estimados lecheros Editado 6 de Julio del 2018 por JORDI ENP una pequeña aclaración 2
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 Esa gente estuve rondando ayer x el local esto fue lo que vi, como hacen para memorizar a todas las flacas jjaja yo soy bien olvidadiso por eso antes seguro iba al olvido ajj (Sin cuarto) Kendra negra veneca alta, tetonaza de buen culo parado. Esta flaca cuando pasa la gente voltea a verla tiene esa particularidad tendra unos 24 años, estaba con un traje de baño negro enterizo rico, cobra 30 soles. vale la pena, buena atencion y actitud al cliente. Ya dejare raiting (sin cuarto) Maribel mona blanca cabello castaño claro, estaba con vestido apretadito, ex-troca, ex-El Olvido, la ultima vez hace un año la vi chambeando en el Troca, si fuese más simpática con los hermanos la cacharia; la gente a cada rato se le acercaba y después de un par de palabras seguían su camino esta perra cobra 40 (Creo q no tenia cuarto) Fernanda chinita alta mona. La vi pasar una y otra vez. (13) Yahaira peruana de cabello lacio castaño oscuro, media chata, de rico poto y piernona, pero en atencion no pasa nada (asi me dijo mi brother que se atendió con ella) (15) Brittigue en la esquina de al fondo a la derecha, kine mona de buen porte, ricas caderas y piernonaza, pero culo siliconeado. Al parecer tiene jale xq veo que la abordan al toq (17) Karen kine mona bien guapa, joven, tetona, cobra 40 soles, pero la atencion no compensa. Eso es lo malo cuando una kine viene de otro sitio donde cobraba el doble. (25)Yesenia a esta puta la he visto en el olvido, es una mona de lentes, alta, piel clara, amigable, en perrito que rico culazo. Muy buen animo para el cliente. Me acerque a preguntarle su nombre para sacarme de dudas y me dijo que se llamaba Rosario jaja pero es la misma. Polvo 40 soles. (27) jaka aca estaba Gaby la cruda achinada piernas de pajarito o "futurama" como la conocen, estaba en bikini. (29)Ariana la vi flaca de la cintura para arriba, ahora con cinturita ella es un buen polvo. (36)Carolay mona joven, de rostro parecida aValentina Nappi ajajj, de pelo negro, piel clara, de estatura mediana, tetitas y culo duros.Pésima atención a 40 soles PTM AHORA COBRAN ESE PRECIO
James Deen Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 (editado) Buen listado pollo Mente Maestra, te mereces un megalike por detallar las carnes y su precio, para castigar a las q cobran mas . La veneka mulata Kendra si da buen polvo pero te mide el tiempo 15 min (espero sea solo xq tira en los cuartos para las nenas sin cuarto y alli afuera apuran ). Asi q la semimilf mona Maribel se paso aca, ella es ex olvido ex bote ex kamasutra sjl ex troca, mmm tiene buen cuerpo pero es friiiaaaa, me la comi en el bote a 25 y no volvi a repetir, jaaa q chucha viene a cobrar 40 q se vaya a la csm. Editado 7 de Julio del 2018 por James Deen
batebateria Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Saludos hermanos lacteos voy a detallar una alineación del dia martes estuve en el periodo de el inicio del baile de mia y el final del baile de pamela chu sol cuarto 33 tatiana cuarto 1 ambar cuarto 3 44 isabel en el cuarto 24 decia cory pero es otra kine mia briguite shantal camila fernanda lorena Es todo lo que recuerdo rotan de cuartos y los nombres son referenciales por esa situación espero volver mas seguido y seguir aportando a la hermandad, saludos.
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Gracias por el halago jajaj @James Deen trato de recordar las que vi y a las que les pregunte gracias por el like Para la proxima llevare lapicero y papel para anotar todo jajaja
El batipibe Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 La neta hermano Toranzo071093 yo eh bajado el miércoles Y tampoco le eh visto..esa putilla cobra 40 x eso n me atiendo pero dime q tal..Es su atención..para inmolarme.. Spoiler
WHITTAKER Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Hoy sabado 07 me di mi visita a este local y este es mi listado de lo que pude observar bastante asistencia de féminas algunas sin cuarto y harto parroquianos que ni caminar dejaban: 01 Samy la ex olvido en minifalda a cuadros 04 Fernanda la china alta ex olvido con vestido negro 05 Brigith la culona en short corto jean 07 Paulet la ex olvido de lunar cerca a la boca 09 Estefany/Shanel ex Eden y ex Olvido en traje de baño 10 Scarlet en traje de baño 11 Mia crespita en traje de baño con lenceria 12 Shantall la tia ex Cucardas, ex Trocadero 13 Yessenia piernona ex Olvido 14 karla una media rellenita en vestido ceñido 15 Sara estaba con vestido 16 Saseth trigueña de lentes 19 Analia con vestido 21 Fernanda piernona simpatica 22 Tatiana ex olvido con vestido negro 23 Pamela chu con vestido negro 24 Cory la flaca alta con vestido corto 26 Ambar en traje de baño dos piezas 28 Cataleya alta de lentes estaba con short jean y blusa amarilla 29 Lorena jovencita simpatica media achinada 30 Jesika flaca trigueña en traje negro 31 Marisol ex olvido en traje baño dos piezas 32 Kiara chata de piercing cerca a la boca ex Kamasutra 33 Cielo morocha ex Olvido estaba con traje de baño enterizo color negro 34 Dariela en vestido 35 Yamilet en traje de baño 37 Caricia/Lizet charapa de corona de flores en la cabeza 40 Kapsell de lentes 41 Wendy chata ex Condesas 49 La Baby con su traje de colegiala y chupetin en la boca estaban libres la tia Stefani, Vanesa/Paty ex olvido, sofia gruesita, Carla una de vestido negro, entre otras mas 2
LORD VAAKO Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Ayer cai x aca despues de algunos meses..pude comprobar que hay varias putas que estan pidiendo 40 lucas csm, apoyando la causa de los HDLs sugiero que hay que tacharlas y no atendernos con ellas. Pondre listado separando a las que pédian 30 y 40 soles. Las que estan cobrando 40 soles, se debería modificar sus temas para identificarlas mejor a estas pendejas. 7 Pauleth Ex Olvido, ya esta tia. 14 Karla ex Nieve del Olvido, esta buena, patona, la caga que pida 40. 15 Sara una tetona algo simpatica.pero le faltaba culo 22 Tatiana Ex Olvido estaba con lentes. 36 Karolaine, creo ex cucas salio a calatearse tiene buen culo pero tbm tachada por cobrar demás. Las que estan cobrando 30 soles: 2-Xiomara la chata ex troca 4-karen de lentes ex Olvido tiene fama de relojera, 5- Fernanda la china archiconocida buen polvo. 6- Briguit buen culo pero ya se le notan los años. 1*- Scarleth ex cc troca...kioncito 11 Elizabeth la flaquita de rulos ex Olvido 13 Magaly ex Shantall la mona ex varios chongos 16- Saseth kioncito 24 Cori, la que tiene Fama de relojera 31 Marisol Ex Olvido, buen polvo da el * x adicional. 37- Karicia la que lleva una corona de Flores- Fama de Estafadora 40* La Milf Stefany .
Publicaciones recomendadas