Jump to content

LAS SIRENITAS


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Gente ayer cai al local, cheqeando las chicas creo q el nivel los lunes es una cagada pero bueno, lo q vi fue:

- #1: una flaca sin teta y sin culo pero medi aespaldona, rarazo

-#3: un manatí creo q se hace llamar Macarena, en este cuarto estuvo la negra Sofía la semana pasada (ya se regreso pa su tierra otra vz )

-#5: No estaba Leslie, otra weona q no se acerca en nada al cuerpazo de Leslie

-#6,7,9: nada rescatable

-#8: una alta nueva, trigueña, culo maso respetable y teta peqeñas, con lentes gruesasos. Si la ves en la calle parece q fuera ing de sistemas, una nerd pero de buen culo.

-#10: una flaca de cabello risado, flaqita de culo y tetas peqeñas pero se formaba una cinturita buenaza, los patas q salian de ahi, salian contentos. Sus ojos no eran negros no se si verdes o marrones pero eran claros.

- no estaba Shantall la milf, pero si estaba la flaca q se alucina tener la Concha de oro Sarah q cobra 50 lucas xD

-#14: la china Fernanda

-#15: Saseth, charapa de lentes con cuerpito de gym, culito durito

-#18: no estaba Kamila, estaba una blancona nueva, q tbn tiene un señor rabo con ayudin tbn, blanqita de pelo castaño paraba ocupadita

-Luana estaba en su cuarto d siempre y lo curioso es q vi a su comadre afuera en el comedor (habra llegado tarde, su cuarto estaba ocupado por otra flaca q no conozco) vestida de manera normal, pucha q diferencia parece una de esas flacas q va a la iglesia todos los domingos.

- Talia en su cuarto de siempre, ocupadita tbn.

-Ariana, una mona de un señor culo, y q para con vestido tbn paraba ocupada

- el resto de la recta q va al baño puro pokemon

-en el pasillo q esta mas cerca al baño estaban Anita (no la dejan ni respirar), Kapsel, una tia q creo q se hace llamar Diana recontra esculpida y con cejas pintadas.

-en el pasillo detras del bar estab Greis, una chata culoncita creo q es coloxa x su dejo (estaba al costado de Greis) tenia buen cuerpito. En el cuarto de Pierina estaba una chata q parece charapa seria pero q se ha metido full plastico por delante y atras, da curiosidad alguna vcs estas q son serias son tremendas cacheras pero tbn puede ser el otro extremo, q sea recontra fria hasta las wevas.

-Habia una sola flaca sin cuarto, tenia buen culito, media chata, paraba sonriente, tenia un shorcito negro, con ojeras, parecia un oso panda. Por lo alegrona parece ser buen polvo a parte de q se dejaba apretar las nalgas mientras le hacias las preguntas de rigor, aparenta ser positiva, la pongo en mi lista a ver q tal.

Todo tranqi, no hubo intervencion ni naa. Lo tipico la weona de Isabel (pokemon) haciendo q boten a los tarados q se le acercan y la tocan, pero ella si cm gran pendeja te jalonea cuando pasas delante de ella. Un retrasado q cada vz q iba a preguntarle a las flacas x el serv se ponia unos lentes tipo los q usa Bad Bunny en el video de "Te Bote", los q se parecen a los q usaba Metiche xD cague de risa daban ganas de meterle un combo pa q deje d hacer el ridiculo, a todas las flacas q este weom se acercaba le decian q cobraban 50 lucas xD A TODAS LES LLEGABA AL PINCHO ESTE SUJETO. Gente afuera los venecos piden su propina x cuidarles su mochila, no es obligacion pagar x esta vaina, tienes 2 opciones decirles q tienes puro billete y ahi arrugan, o si te llegan al cohete t achoras y les dices "oe tio no seas pendejo han duplicao el precio de la entrada y las flacas todas estan cobrando 40 lucas, ya ahi se llevan tu propina ps " calladitos noma t van a dar tu mochila, q no jodan.

 

eso es todo, con respecto al dia d ayer (25/06)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un dias mas q bajo al local, se esta yendo a la mierda de a pocos, conte cerca de 30 hdl y todos los cuartos con su respectiva chica, jajajaja te jodiste gordito color paneton (dueño del local), ahi esta ps hdp sigue subiendo tus entradas, hazla de ridiculo cobrando en los baños, sigue dejando q tus chicas cobren mas de 30 lucas, sigue haciendote al pendejo los hdl t van a dejar ctmr y cn eso se t van a ir las chicas. Adicional a eso invoco a los HDL con mas rango a esos q lo saben todo, una de las chicas con la q m atendi m paso el dato de q van a abrir un nuevo chongo en Pro Puente Piedra (a 15 min maso del local en bus) m mostro en un video q le paso x wssp otra flaca, serán cerca de 70 cuartos con baño c/u y se inaugurara la qincena del sgte mes, se rumorea q tendra las tarifas entrada:5 soles, serv:30 soles x inauguracion LO JUSTO, las chicas con las q hable estan asadas pq la subida de la entrada las ha cagao para vacio de lun a juev y ya se estan alistando pa irse a este nuevo chongo, TE JODISTE GORDITO baja tus tarifas de mrda q te vas a qedar solo y sin prro q te ladre. jajajajaja .l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADICIONALMENTE MENCIONO EN QUE MI SELVA, ME TOPE CON ALGUNAS KINES QUE ESTUVIERON EN LA NENE VIP2 Y EN LAS SIRENITAS, LA CUAL ME DICEN QUE PARA LAS EXTRANJERAS EL CUARTO ESTA 180 Y PARA LAS PERUANAS  160 EL DIA Y LES PARECIA UN ABUSO YA QUE cacharse 5 HDL tenia para pagar su cuarto y que algunas habian subido el servicio porque ESE PANETON  es carero y si la flaca se siente mal o quiere irse temprano tiene que pagar una multa de 50 soles ya que tiene que cumplir horario.

Con razon ahora entiendo porque algunas putas se jalan a provincia, en chanchamayo se que pagan el cuarto 60 soles y por eso algunas se pasaban viajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Machín, ellas pagan una tarifa por cuarto, de domingo a jueves, viernes y sabado es otra tarifa, un poco mas caro, aparte deben pagar una mensualidad, yo converse con una kine, que le dijeron, cuando recién la llevaron a vmt, que debía pagar S/1,500.00 por mes y si pagaba dos meses adelantado debía pagar S/ 2,500. y si pagaba 3 meses adelantado S/ 3,000. ella probo dos días y como le fue bien pago por tres meses es decir S/3,000. pero resulta cuando estaba ella a los dos meses le dijeron que ya cumplió el tiempo que había pagado y ya no le dieron cuarto, tubo que completar su tiempo sin cuarto, creo que ahí donde comparten en el baño con otras kines, además es cierto de que si salen antes de tiempo deben pagar una "penalidad" de S/50. en otras palabras el trabajo que hacen los kaficho "de vivir del trabajo de las kines" ahora lo hacen algunos de estos locales nuevos y también el porque de algunas merecas regresan a su antiguo lugar de trabajo.

Editado por yako10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ComandanteZorro dijo:

un dias mas q bajo al local, se esta yendo a la mierda de a pocos, conte cerca de 30 hdl y todos los cuartos con su respectiva chica, jajajaja te jodiste gordito color paneton (dueño del local), ahi esta ps hdp sigue subiendo tus entradas, hazla de ridiculo cobrando en los baños, sigue dejando q tus chicas cobren mas de 30 lucas, sigue haciendote al pendejo los hdl t van a dejar ctmr y cn eso se t van a ir las chicas. Adicional a eso invoco a los HDL con mas rango a esos q lo saben todo, una de las chicas con la q m atendi m paso el dato de q van a abrir un nuevo chongo en Pro Puente Piedra (a 15 min maso del local en bus) m mostro en un video q le paso x wssp otra flaca, serán cerca de 70 cuartos con baño c/u y se inaugurara la qincena del sgte mes, se rumorea q tendra las tarifas entrada:5 soles, serv:30 soles x inauguracion LO JUSTO, las chicas con las q hable estan asadas pq la subida de la entrada las ha cagao para vacio de lun a juev y ya se estan alistando pa irse a este nuevo chongo, TE JODISTE GORDITO baja tus tarifas de mrda q te vas a qedar solo y sin prro q te ladre. jajajajaja .l.

ya no boi a esa huevada   es un abuso   k  suben los precios  cobran el baño no jodan pz   y ensima la mayoria  x no decir todas  las kines  son una reverendas   relogeras  ...    NO HAY   COMO MI BOTE QUERIDO   ALLI   NO HAY  RELOGEO SALVO ALGUNAS    Y 25  MANGOS   MAS 5   ESPECIAL    HAY  GORDITAS   TAMBIEN PERO  SIEMPRE HAY ALGO PA COMER EN MI BOTE QUERIDO :yuush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

ADICIONALMENTE MENCIONO EN QUE MI SELVA, ME TOPE CON ALGUNAS KINES QUE ESTUVIERON EN LA NENE VIP2 Y EN LAS SIRENITAS, LA CUAL ME DICEN QUE PARA LAS EXTRANJERAS EL CUARTO ESTA 180 Y PARA LAS PERUANAS  160 EL DIA Y LES PARECIA UN ABUSO YA QUE cacharse 5 HDL tenia para pagar su cuarto y que algunas habian subido el servicio porque ESE PANETON  es carero y si la flaca se siente mal o quiere irse temprano tiene que pagar una multa de 50 soles ya que tiene que cumplir horario.

Con razon ahora entiendo porque algunas putas se jalan a provincia, en chanchamayo se que pagan el cuarto 60 soles y por eso algunas se pasaban viajando.

que mrddd con ese chongoo, aqui en Juliaca el local mas fichooo (pero a la vez mas relojeras las perras) las Conejitas Club cobra el cuarto a 85 Soles y las chicas a lo mucho cobran 30, eso si es un abuso en ese localucho, les recomiendooo que ya no vayann, esos mrds se hacen millonarios con nuestros aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ComandanteZorro dijo:

un dias mas q bajo al local, se esta yendo a la mierda de a pocos, conte cerca de 30 hdl y todos los cuartos con su respectiva chica, jajajaja te jodiste gordito color paneton (dueño del local), ahi esta ps hdp sigue subiendo tus entradas, hazla de ridiculo cobrando en los baños, sigue dejando q tus chicas cobren mas de 30 lucas, sigue haciendote al pendejo los hdl t van a dejar ctmr y cn eso se t van a ir las chicas. Adicional a eso invoco a los HDL con mas rango a esos q lo saben todo, una de las chicas con la q m atendi m paso el dato de q van a abrir un nuevo chongo en Pro Puente Piedra (a 15 min maso del local en bus) m mostro en un video q le paso x wssp otra flaca, serán cerca de 70 cuartos con baño c/u y se inaugurara la qincena del sgte mes, se rumorea q tendra las tarifas entrada:5 soles, serv:30 soles x inauguracion LO JUSTO, las chicas con las q hable estan asadas pq la subida de la entrada las ha cagao para vacio de lun a juev y ya se estan alistando pa irse a este nuevo chongo, TE JODISTE GORDITO baja tus tarifas de mrda q te vas a qedar solo y sin prro q te ladre. jajajajaja .l.

Juegate la data de ese nuevo chongo x interno nomas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora q veo las tarifas de los cuartos y el maltrato a las kines, con razon hay mal trato a los hdl ps, con esa pendejada q cobra el PANETON pocas estaran felices. Pero el mundo da vueltas, asi como cagaste al OLVIDO y al ANACONDA, ya llega a la quincena del otro mes un chongo q t va hacer el pare, a esperar noma xD

HDL James Deen no tengo idea de donde excatamente esta solo se vio en el video como estaban armando los cuartos y muy parecidos al de las sirenitas (de drywall) pero con baño cada uno y en el chat decia q estaba ubicado en Pro Puente Piedra, lugar exacto no lo se, espero q los HDL legendarios se hagan una ps, ubicando este nuevo point

Ah cierto, olvidaba decirles unn dato adicional m dijo q el dueño de este nuevo local es dueño de un chongo en Lurín no menciono exactamente cual pero sospecho q db ser del EDEN, es una hipotesis pero si o si dijo q el dueño tenia un local en Lurin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco a poco  la gente se va dando cuenta del abuso del chongo sirenitas vip  relogeo  y apuramiento y encima  ahora el polvo 40 soles y la entrada 10 soles   K k se bajen de su nube ...   no al buso    como dice el tio melcocha 

 NO VAYANNNNNNNNN:ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces sera cierto esa vaina de un new chongo....

@ComandanteZorro broo tambien me pasaron el dato....en mi ultimo reporte de esta zona lo puse en modo oculto pork tambien me lo dijo una conocida del kamasutra, y pues info de puta no es de mi confianza, pero ya dices k viste un video

Asi me datearon la ultima vez k fui, k supuestamente sera en puente en piedra, y si ahi ya no son los socios de los "VIP"(ni mierda de vip) , el dueño seria ese webon del Eden, tal kual me datearon k estaba en construccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yala.. hace meses ya sabía y lo dije en la ZP.. bueno, esperar el anuncio de su inaguración para ir . De seguro la misma webada que acá , puro pokemon reciclado... :big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esperar entonces la 15na, porque el tal paneton ya se paso de pendejo para cobrar hasta el baño.. Por lo que es yo, no regrese desde que subieron la entrada..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy día  de tías y poquemones parecía el bote es cierto que hay varias que son altas  pero no pasan nada habían varias chicas paradas  que llevan a los incautos aún Cuarto  afuera frente al comedor pero por más bonita que sea la chica ir a ese cuarto es relogeo fijo te apuran porque hay cola, hoy fui porque  antes de ayer encontré a greis después de tiempo  y me dijo que hoy también iba estar pero no la encontré  el lunes vi a la charapa  escarlet ex troca me metí un polvazo como siempre cumplidora esta flaca @OBITO UCHIHA no se si hacerle ranting porque en los listados no la mencionan y yo las veces que e ido no la he visto derrepente fue solo por ese dia

Spoiler

Le pregunté si se quedaba y me dijo que iba ver pero el lunes se mosqueaba feo y hoy no la vi la que si va ir seguido es la gorda de Xiomara  Cuarto 2y su amiga Isis  46 no la mencionó porque me sacan ,me comentó que las chicas más pintonas  se están iendo y que el dueño las ha llamado de emergencia 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, yapero dijo:

Hoy día  de tías y poquemones parecía el bote es cierto que hay varias que son altas  pero no pasan nada habían varias chicas paradas  que llevan a los incautos aún Cuarto  afuera frente al comedor pero por más bonita que sea la chica ir a ese cuarto es relogeo fijo te apuran porque hay cola, hoy fui porque  antes de ayer encontré a greis después de tiempo  y me dijo que hoy también iba estar pero no la encontré  el lunes vi a la charapa  escarlet ex troca me metí un polvazo como siempre cumplidora esta flaca @OBITO UCHIHA no se si hacerle ranting porque en los listados no la mencionan y yo las veces que e ido no la he visto derrepente fue solo por ese dia

  Hide contents

Le pregunté si se quedaba y me dijo que iba ver pero el lunes se mosqueaba feo y hoy no la vi la que si va ir seguido es la gorda de Xiomara  Cuarto 2y su amiga Isis  46 no la mencionó porque me sacan ,me comentó que las chicas más pintonas  se están iendo y que el dueño las ha llamado de emergencia 

 

Hazle rating nomás, seguro va pelotear y es mejor que tengo tema para que otros que no la conozcan del Troka sepan que tal es su trato acá.

SALUDOS...!!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...