Bananeron Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 baje tambien a esta CHIKANA AYER y la verdad la gran mayoria esta cobrando 30 claro las que consulte me dijeron ese precio ya las que pone el brou vhako en su buen listado si las de 40 la verdad ni se quienes seran ya que seran monces pero ahi esta claro hasta cartelitos pegados en la pared bien claro SERVICIO DE LAS BANDIDAS 30 SOLES el mismo local lo pone CLARO y CONCISO ya es ser bien GIL pagar mas del servicio base otra cosa pagar un extra por anal que aca si te cobran entre 10 a 20 soles mas y ese en cualquier LOCAL se da por lo demas casi todas te dicen 30 como Kiara esta chata esta rica room 35 otra que esta buena i dice 30 y bien atendido room 1 samy simpatica tambien 30 y te deja anal hasta 10 mas pero pide 20 lo unico que jode es mucha gente y eso que subieron a 10 la entrada pero sabado no corre mucha friccion es caer un dia de semana tranquilo y sin chocar
Antaresxd1 Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 hoy baje a la sirenas depues de mas de 2 semanas plan de las 640pm hasta las 8 pm pero antes fui al rio santa al no encontrar ala pelada me fui para las sirenas como siempre di me recorrido vi caras nuevas en el local ya sabemos que viene de otros chongos alas que pude ver es a CHINA fernanda GABY la futurama briggit ariana y casi las mismas alas que no vi fueron a ANITA thalia kapsel pamela chu entre otras dando vueltas como trompo ME ATENndi con la del room 17 al costado del ecenario bonita la flaca . lo que me vacilo fue su piel y es ovediente estaba con un relog dorado y un tatuaje en las caderas el nombre no me recuerdo ktm su mombre puntake 6.5 no te apura para nada y pide 10 por le chico de hi me fui para el olvido para ver si se reciste a morir jajaja
Antaresxd1 Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 ya me acorde el mobre de la pelada del room 17 ivana es de la nene vip tambien estaba sofia DE la nene vip
El señor de la noche Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 hace 14 minutos, antaresxd1 dijo: ya me acorde el mobre de la pelada del room 17 ivana es de la nene vip tambien estaba sofia DE la nene vip Hasta que hora estara abierto hoy lunes???
LORD VAAKO Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 Estuve temprano x las sirenas, vi casi el mismo material del sábado.. salvo algunas q recien vi hoy en este chongo. hay dos putas que el sabado vi en el NN.1 y que se pasaron para acá. solo 2 flacas estaban pidiendo mas de la tarifa oficial el resto pedia 30. Listado Lunes 9 de Julio. Room 1 . Una morena culona y tetona buena talla parece veneca 1era vez q veo a esta puta. Room 2 Xiomara del troca Room 3 una simpaticona en shortjean pero el body algo fofo. Room 4 La q tiene pinta de abuela y solo muestra el culo en luz blanca. Room 5 Ashly la chata algo simpatica de cara Ex conejitas de Juliaca ex Bote ex Kama. Room 7 Estefany la Milf ex Olvido cazando moscas. Room 8 Veronica semimilf ex NN.1 Room 9 Elizabeth la mona de rulos Ex Olvido. Room 11 Sofia ex NN ancon. Room 12 Fernanda la china prehistorica, x ratos cazando moscas. Room 13 Yesenia la alta de lentes Ex Olvido. recorridasa. Room 14 Nieve ex Olvido aca con letrero de Karla. buenas yucas estaba con demanda. Room 15 Briguit la culona ex Olvido, ya esta tia. Room 16 Saseth la kioncito. Room 17 IVaNa blancona la q estuvo en la NN ancon hace poco. con tacos se ve buena. Room 18-20 puros kiones. Room 21 Estefany otra ex NN ancon. Room 22 reaparecio Kayla la charapa cachetona, no llegamos a un acuerdo. Room 24 Cori flaquita sin gracia Room 27 Lorena flaquita algo simpática de face, la única que me dijo 40 soles hoy lunes. Room 28 Gaby la futurama ex Olvido, aca creo la conocen como Belen. Room 29 Ariana otra prehistorica ex Olvido, esta con mas cintura pero igual se le nota estrías como melas. Room 31 Marisol la mona trigueña. Room 37 Sammy ex Olvido aca con letrero de Lisset Room 38 Yahaira ex troca fama de Estafa esta pendeja pedía 35 soles , esta mas delgada hasta me dio ganas de entrar csm pero ya saben como es. Room 40. una flaquita coqueta con letrero que decia Tokio. Room 45 Nicol la que hizo tema el HDL Jordi tbm ex Olvido. Para ser lunes vi regular cantidad de parroquianos. Pero en flacas casi las mismas de siempre salvo unas 3-4 que si valen la pena. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 10 de Julio del 2018 MARTES 10 DE JULIO Caí por acá después de mi paso por El Botecito y no botar el taco, nivel regular, esto fue lo que ví. 1. KENDRA... una morocha veneca grandota. 3. ALICIA... la trafera de falda larga y vincha. 8. VERÓNICA... la veneca que cobraba 40 en La Nene VIP. 9. ELIZABETH... la flaquita de buen cuerpo exedenera. 10. JENNIFER... una culoncita en algodón. 12. FERNANDA... la achinada ex El Olvido. 17. IVANNA... la mona narizona que estaba en La Nene VIP. 24. CORI... la flaquita trafera que pasó por Las Visitadoras de Huaral. 26. ESTEFANY... una mona achinada que pasó por La Nene VIP. 28. CIELO... una tía siliconeada que pide 40. 29. LORENA... una flaquita que cada vez está mejor de cuerpo. 30. ARIANA... la culona ex El Olvido. 36. VIVIANA... la mona flaquita que estuvo en El Olvido. 38. YAHAIRA... la trafera extroquera que ahora usa lentes. Si bien boté el taco, la verdad es que no quedé conforme con las atenciones recibidas. 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 Ya estan listos todos los hermanos para el show de tomate barraza ajaja ese weon va consumir gratis ahaja
Machin Inspector Charapa Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Bueno el @MACHIN ALBERTO CHARAPA tenia que dejar su tribu para conocer este chongo, para empezar mismo modelo de la nene vmt. La seguridad chamos que joden que uno camine pero nada de matones, como la nene vip vmt ...odio a esos csm. Room 1 una webona con camiseta de peru. Room 2 una cojuda enseñando rl poto, la vi una vez rn la nene vip 2 Dos kines ex nene vip 2 Una calata Una flaquita teens con vestido blanco era veneca Otra veneca alta carita de perrita vedtido floreado ahi aplique Una veneca morena Una milf llenita La recta del baño...no pasaba nada Una con vikini de ee.uu cerca al escenario. Una acuerpada con mallas y ligeros Una rubia con su plata de colegiala Una rubia ecuatoriana con vestido verde hiba entrarle pero ya la hora. Una cuerpo teens pero culo plastico con vestido azul que mostrabs bien ese poto. En mi punto de vista regular desmonte y pregunte a 3 y me dijieron 30 soles...como me hubiera gustado que una me diga 40 para reirme. Sacaron a un webon que se puso terco un tio. El cabro charapa mozo que se subio a limpiar y secar el tubo y dos shows una escucje que era ecuatoriana. En pocad palabras nada de otro mundo.
CAMPEADOR Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Whats up! Bueno de ayer martes, le cai temprano a eso de las 7pm , dando las vueltas viendo a las putas , algunas tomando su merienda ya luego fueron reincorporandose, ya esta vez no me dijieron nada de apagar celular en la entrada pero obvio k adentro no te dejan, despues en el ñoba no estaba el veneko k cobra para cagar, pero despues mas tarde si se planto alli un veneko k supongo para cobrar, tambien mas tarde llego el feo de cuya, y este orko se conocia con algunas putas k comenzo a saludarse , ya veo es logico k entre los del bajo mundo ahi se conoscan, este webon no animo ni mierda solo esubo haciendo hora y luego se kito kreo , tambien hay un kabro con corte de emo k esta en el staff , esa cagada cuando pase por su lado me dijo una mariconada k casi le meto un combo a esa mierda.......lo shows k hubo fue de Pauleth un delgada k para mi nexxxt y Karoline k en si es algo gruesa , y Briguith una new para mi, en fin aki mi reporte de ayer martes: Para empezar veo k hay bastante royo pork dicen k ya la atencion esta 40 pavos, ok , igual a mi no me parece, aunk les diria k regateen eso ya depende del floro y si le caes bien y toda la weaaa , osea en si deberian ya las putas no deberian estar con esos precios, bueno en fin, como lei esa nota me tome la molestia de preguntarle a tooooodas las putas con rooms y kasi a todas de las scf , asi k aki les dejo la relacion de "Las putas k cobran mas de 30 pavos" , SIN REGATEO , almenos ayer martes: Room 6: una puta new para mi, k se le ve alta por los takos, con short jean , maso delgada, en lentes, peinado kasi cola de caballo negro, KOBRA 40 PAVOS Room 13: otra new para mi , kasi chata, trigueña, en vestido blanco kreo, si tiene buen cuerpo, culonsita para su contextura k es normal, KOBRA 40 PAVOS Room 15: la diske veneka, milf Sara, chata con buenos pechos, en vestido blanco, KOBRA 40 PAVOS Room 18: la cuerpona k para en bikini de los EE.UU , KOBRA 40 PAVOS Room 28: la k tiene buenas caderas , en vestido negro, culo k parece tuneado pork se le ve grande y parado, contextura normal para su tamaño , del grupo de Damaris esas perras por eso supongo ex-olivo , KOBRA 40 PAVOS Room 35: Damaris , KOBRA 40 PAVOS Room 36: Karoline, amiga de Damaris, hace show, media gruesa, KOBRA 40 PAVOS Room 37: Yahaira k dicen ex-troka, KOBRA 35 PAVOS De las scf, kreo k una me dijo 40 PAVOS, ya no rekuerdo, pero kreo k si una Aki ya mi reporte del dia martes, incluyo ya a todas las putas: Room 1: Samy, con su camiseta de la seleccion , anal +20 Room 2: Mia, milf estafadora, ex-kamasutra ex-Nene 2 Room 3: una new para mi, de contextura agarradita, no pagaba mucho, nexxxt Room 4: digimon Room 5: Ashly, ecuatoriana, ex-kamasutra Room 6: una puta new para mi, k se le ve alta por los takos, con short jean , maso delgada, en lentes, peinado kasi cola de caballo negro Room 7: Pauleth, semimilf, de contexrtura kasi semipaloseko, en vestido, hace show Room 8: Veronika, en vestido fosforescente verde, si tiene buen cuerpo, anal me dijo k no Room 9: Shanel , de face ya la vi bien y es maso maso osea menos k pasable, me parecia mas k pasable de lejos pero ya la vi bien de perfil no paga, semipaloseko, hace show, amiga de Damaris Room 10: Scarleth, ex-kamasutra, no la cara de zapato porsiaka, anal +30 Room 11: a esta ya la he visto, en una especie de bikini entero azul, parece veneka o ecuatoriana, si tiene buen cuerpo , contextura normal y buen culo a su contextura, maso delgada, a full Room 12: Shantall milf ex-varios chongos, anal me dijo k no aunk esta fue la primera puta k le entre en la sirenas, y solo le page 10 pavos por el anuel esa vez Room 13: otra new para mi , kasi chata, trigueña, en vestido blanco kreo, si tiene buen cuerpo, culonsita para su contextura k es normal Room 14: Karla de lentes peinado recogido, kreo k fija, vestido negro, contextura media agarradita y media culona, anal +20 Room 15: a diske veneka, milf Sara, chata con buenos pechos, en vestido blanco, su room se habia kedado con el name de Briguith, esta webona cuando me dijo 40 pavos le frunsi el ceño y me dijo ya si kieres lo dejamos en 30 y solo una sola pose, solo me rei en su cara y sake la vuelta.... Room 16: Saseth , chata trigueña de lentes, maso de cuerpo, anal +10 Room 17: Karen,milf de contextura media agarradita, vestido corto negro o mayas, anal me dijo k no Room 18: a cuerpona k para en bikini de los EE.UU Room 19: Anali , de face maso maso solo labios carnosos, media chata de contextura normal, anal me dijo k no Room 20: Alejandra , anal me dijo k no Room 21: Briguith , media achinada, algo alta por los takos, positivas, cabello casi corte cleopatra pero mas largo, hace show, buenas piernas parece fitnes aunk delgadas, buenas caderas , anal +20 Room 22: decia Tatiana , milf de cuerpo agarradita, tetona k parece tuneados pero no exagerado, buenas caderas y culona, pero face maso maso, me dijo de todo menos anal Room 23: Pamela shuu , anal +30 Room 24: Cory , en vesrtido rojo, semipaloseko , anal me dijo k no Room 25: Luciana, charaputa de lentes de buen culo, peinado cola de caballo, ex-Nene 2, anal +20 Room 26: decia Lorena, pero no es la Lorena k paraba por el room47 , es una achinada con aire a la mierda de Isabel ex-room44 pork hoy no estaba , positiva, de contextura normal a su tamaño medio , anal me dijo k no Room 27: Belen o Gaby , la futurama , anal +10 Room 28: la k tiene buenas caderas , en vestido negro, culo k parece tuneado pork se le ve grande y parado, contextura normal para su tamaño, @Pepelucho8 no broo ya la vi bien y no es la Kamila cucardera, solo me parecio esa vez Room 29: una achinada k ya he visto en veces anteriores por el room39, media achinada, positiva pero es media gruesa, nexxtttt Room 30: decia Jessika, una new para mi, media chata, contextura normal de face maso maso, anal +10 Room 31: Marysol, kreo k fija, anal +10 Room 32: Kiara , semipaloseko de face pasable aunk media narizona, positiva Room 32.5 : una digimon Room 33: Sol , la misma, mala gracia Room 34: Xiomara, aunk su puerta dice otra name, pero es la conocida estafadora ex-Eden ex-Kamasutra ex-Nene 2 Room 35: Damaris en brackets, face pasable, buen cuerpo pero estafadora , ya el dato se a corrido, varios me van diciendo eso en el chongo, y peor con lo k cobra se moskea mas Room 36: Karoline, amiga de Damaris, hace show, media gruesa Room 37: Yahaira k dicen ex-troka Room 38: Anita , la sobrevalorada , kalata en su room , de cuerpo no paga mucho, le hice dar una vuelta y le vi el culo si esta pasable aunk le falta mas aun, dice hasta k te vengas y le dije si me demoro 1 horas me dejas 1 hora y me dic k si , solo me rei en su cara, anal +10 Room 39: Alyson , semimilf de lentes, de contextura normal, buen cuerpo, buenas caderas, y culo paradito, aunk pechos pekes , face pasable cabello lacio Room 40: Kapsel , anal +20 pero la puta se rio y me kiso tirar un lapo o tokar la cara, en one me heche para atras ta bien webona k chucha me kiere tirar Room 41: Kakarena, milf media gruesa Room 42: Lola, milf la estafadora ex-Eden ex-Nene 2 Room 43: Yamileth , a esta ya la he visto por alli pero en otro room , achinada , positiva , te ofrece varias webadas pero anal me dijo k no Room 44: una milf media gruesa, nexxxt Room 45: Nicol, ecuatoriana la del rankingg del broo Jordi, culona ,positiva, a full Room 46: una milf media gruesa nexxxttt Room 47: Rubi, una estafadora k decian en la Nene 2 Room 48: Grace, anal me dijo k no Room 49: la chata Hellen vestido de colegiala, ex-varios chongos, anal +20 *De las scf: la mayoria de putas estaban bien csmr , de buen cuerpo aunk algunas silikoneadas pero no exagerado: -La de conjunto azul tipo bikini cuerpo entero, milf, para mi la k mas pagaba de las scf y una de las k las k mas paga en general, cabello lacio kasi largo castaño , blankona, face pasable , buen culo csmr ese culo paradito para sadikearse , buenos pechos parecen naturales, a full, me dijo Ivana Ivanka Liliana, no recuerdo, anal +20, la csmr si tubiera room!!! -una alta por los takos, parecia veneka, cabello largo hasta kreo mas del culo para abajo lacio negro con rayito rubio, media delgada pero si estaba bien de cuerpo , face pasable , vestido floreado, tambien una de las k mas pagaban -una veneka de face con un fukin aire a Alondra la k habla con dejo veneko del botecito o Nene2 , esta puta media agarradita de tetas parecian tuneadas, trigueña, y culona csmr ese culo estaba en su punto , cabello negro lacio, vestido negro, anal +20 -Anita, de contextura delgada pero culo parado silikon k flipas, seriona pero cambia en la consulta, conjunto azul cuerpo entero, me dijo completo 100 pavos jajaja -Dayana , de las k menos pagaban para mi, anal me dijo k no -Eloysa, cabello rubio, vestido fosforescente , ex-kamasutra -2 putas delgadas una kasi semipaloseko , -una culona, media gruesa, nexxt -una digimon Bueno y decir k ya algunos parrokianos me preguntan , hoy por ejemplo 3 parrokianos se me acerkaron a preguntarme por las putas, yo la verdad suelto la info a diestra y siniestra siempre estoy dispuesto a decirle a los parrokianos, me preguntan kual les recomiendo y les digo esta o esta no o tal puta esta bien pero no se si te guste a ti , esas cosas yo siempre dateo , pero me parece una mierda kuando uno le pregunta a un parrokiano y este se cierra, por ejemplo una vez le dije a un parrokiano k salio de una atencion k tal la puta?y me dijo "atiendete p" , pucha k esa actitud me parece una mierda, firme k me llegan esos csmr cerrados, @James Deen broo, si puedes alli complementa mi reporte, alli ya tu sabras otros name k ya yo no sako, y tambien de las scf, en fin... Saludos de su papi n.n"
pelucho18 Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 La del room 28 debe ser la archiconocida mona Ariana, ex varios chongos. Cómo olvidar sus inicios en el troca allá por el 2009!!
James Deen Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 @AuronPlay q tal bro, ud bajo temprano yo mas bien baje como alas 12 y pico esperemos q las mismas q has colocado se hayan mantenido para cuando llegue. Bueno siempre en consulta trata d preguntar nombre porque muchas veces los q estan en letrero no coinciden con las nenas q ocupan el cuarto, ejemplo la del 17 q es una medio loquita no era Karen (solo en letrero decia Karen) chezu a donde abra fugado una de mis engreidas alli . Avrr vamos a tratr d completar oncorroborar: 9 mona Elizabeth paloseco rulosa medio tia ex Olvido alla tiene tema 11 decia Sofia a esta si no la vi salir de su cuarto para nada asi q no puedo corroborar 22 yo vi a Suka hizo show tmbn 28 Ariana ex Olvido regreso con harta lipo xq hace como 2 meses seguia medio gordita alla y cuando cayo a Sirenas ya era otra mucho mas delgada De las q no tienen cuarto, la que pones con rayo rubio es la q te mencione me dijo q se llamaba Luana en cuerpo tiene el porte de Mia 18B botecito pero al contrario q esta no es una loquita arrebatada es mas sana medio monguita jeje pero bien chevre cobra lo justo nomas ah y se deja de toooo. De alli las demas eran mas del monton nomas.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 11 de Julio del 2018 hace 1 hora, James Deen dijo: De las q no tienen cuarto, la que pones con rayo rubio es la q te mencione me dijo q se llamaba Luana en cuerpo tiene el porte de Mia 18B botecito pero al contrario q esta no es una loquita arrebatada es mas sana medio monguita jeje pero bien chevre cobra lo justo nomas ah y se deja de toooo. De alli las demas eran mas del monton nomas. No es Luana, es IVANNA, es mona y estuvo en La Nene I. Y es más arrebatada que MÍA, por algo lo digo
James Deen Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 hace 22 minutos, Rey de Ancón dijo: No es Luana, es IVANNA, es mona y estuvo en La Nene I. Y es más arrebatada que MÍA, por algo lo digo Ayer me dijo Luana 1ra vez q la veo en Sirenas como sabras las nenas suelen cambiarse de nombre cada cierto tiempo o cuando migran, jejeje esta para nada me parecio arrevatada la arrebatada es Mia 18B botecito ¿asi es tu mujer si o no @KingOfKings, sobretodo cuando pulseo su *? Bueno si las compare es xq tienen el mismo porte d cuerpo x alli nomas me hizo acordar d ella en one.
penecabezon Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Keridos hermanos cacheros que fue de la grandote genesis alguien sabe??
LORD VAAKO Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 hace 49 minutos, penecabezon dijo: Keridos hermanos cacheros que fue de la grandote genesis alguien sabe?? Hoy la vi en El Olvido, la vi mas rica q cuando estaba en las Sirenas, sobresale por lo grandota pero esta pidiendo 50 vizcarras.
Publicaciones recomendadas