Jump to content

Janeth colocha delgada


pure de papa

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: medio ovalado, tiene un lunar en los labios, nariz respingada

2. Edad: 25 aproximadamente

3. Talla: 1,6 

4. Color de Piel: clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas pequeñas, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano casi chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
La verdad no me acuerdo, tenía unos nombres por el brazo creo. Su lunar si es notorio en el labio 
8. Apariencia / Vestimenta:  putivestido blanco ceñido

9. Ajuste Vaginal: pasable

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, me sorprendió su técnica. Se tiró unos 5 minutos. Se atoraba sola

12. Relato del Servicio: dentro un beso en la mejilla, se calateó, ptmr muy flaquita creo pensé, ya qué chucha.  Luego del mamey se puso a cabalgar y se movía bien la csmr, está pendeja es brava dije, como tenía cara de sana no la quería follsr fuerte. Ahí tome el control y toma mierda, le comenze a taladrar desde abajo, ella se loqueaba o era su teatro no sé, la cosa es que le seguía dando duro, luego ella misma se volteó y me chancaba las bolas con esos sentones y como es flaca su coxis me hacía doler ajjajaja. Chepi mierda, pasamos a misioner, patitas al hombro, luego al filo, como es flaca es recontra maniobrable, la cargué y la puse en su mesa,  ahí si con fuerza, sentía que se venía el huayco y la cargué de nuevo y la puse en la cama, para darle finalmente en perro.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucarachas

17. Número de Habitación: 115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Es de Colombia, buen polvo la flaquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he entrado con esta flaquita, si se mueve bieen rico, es chiquita y maniobrable, también hace anal y bien rico se mueve, ya varias veces lo he hecho por el culo con ella, no digo que sea mi pata pero si me trata muy bien y nos divertimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, MircoTanpalaya dijo:

Si he entrado con esta flaquita ........ 

ya varias veces lo he hecho por el culo con ella,

Man porque mejor compartes con la hermandad con sy respectivo ranking, de esa manera evitamos tanto spam.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: Blanca, simpatica, bonita sonrisa, tiene un lunar arriba del labio en el lado izquierdo. Pelo marron lacio bien cuidado.

2. Edad: Debe tener sus 26 porque ya es mama.

3. Talla: Enana, debe tener 1.55m. Se pone sus tacasos

4. Color de Piel: Blanca. Punto a su favor.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien flaquita / Buena cinturita / Nada de barriga, nada de nada / Unas tetitas pero estan bien para apretarlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderitas / Culo paradito / Piernas normales, estan bien, estan acorde a sus contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene tatuales, seña particular seria el lunar sobre el labio que ya comente.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestidito chiquito, bien pegadito, tiene buen cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Normal nomas.

10. Sexo anal: Si lo da!!

11. Mamada: Normal nomas, trata de esmerarse pero no le sale muy bien. Jjajaja. Te mira cuando te lo chupa.

12. Relato del Servicio: Esta flaca es del primer turno, a mi parecer de lo mejorcito que hay. Esta medio caido el primer turno. Pregunte precio y me meti. Adentro te mete una pequeña sobada y una pequeña bailadita. Se sube encima y se mueve bien, luego yo me le trepe y le di patas pal hombro, aguanta duro. Luego perrito en el espejo, siempre te mira por el espejo. Buena puta la Colombiana.

13. Higiene Personal: Bastante limpia, se pone un agua verde en la boca para oler mas rico.

14. Besos en la Boca: Piquito nomas.

15. Precio: 70 soles, pero parece que tiene sus caseros que le dan mas. Hacen encerronas.

16.Telefono / Anuncia / Local: No se / No se / Las Cuquis.

17. Número de Habitación: No me acuerdo, ha estado rotando. Pero creo que ahora tiene cuarto fijo al lado del pasadiso. Creo que es 113.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de las Cucardas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Si atiende bien y agunta que le den duro. Un 7 o quizas un 8 diria yo. Es que las Colombianas son putas por naturaleza.

20. Comentarios Adicionales: Colombiana, bien flaquita, se mueve bien, esta buena, aguanta duro, da el culo, hace encerronas. Nada mas creo. Lo bueno es que creo que todo es natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Después de tantas vueltas... 

1. Tipo de Rostro: redondo, de teen. Es pequeña.

2. Edad: fácil sus 26+

3. Talla: 150. No más. Exageran 155.

4. Color de Piel: blanca. Colombiana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene carne. XD senos redonditos.  Mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas. Buen culito, rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar arriba del labio superior.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y unas sandalias con taco. 

9. Ajuste Vaginal: 50% a nada.

10. Sexo anal: con adicional $... pero se dejó dedear. 

11. Mamada: regular tirando para buena. No quiso ir por las dragón balls. Intentó hacer gp pero esa boquita sin querer se atoraba. Regular tiempo.

12. Relato del Servicio: vi q estaban ahí paradas haciendo hora y procedí hacer la consulta... vamos pa arriba :v ... No tenía cuarto. Ya adentro empezamos con paleteo... Ya estaba full... así q en una nomas empezó a trabajar con malito.  Buen rato en rodillas... luego para arriba empezó a cabalgar... muy maniobrable esta flaca y se dejaba así q le seguía dando. Luego cambiamos a perrito... quería ver ese ano... dijo q ya pero con más $ igual se dejaba dedear ... pero no atraque porque ya la estaba pasando bien. 
Se volteó para cabalgar invertida... Ya la iba a jalar para sopearla pero nada, reaccione xD. Fácil se dejaba....

Un par de poses más y final feliz.


13. Higiene Personal: estaba limpia,  tiene su alcohol.  Se lavó al final.

14. Besos en la Boca: intentaba dar muchos picos. No atraque... así q besaba el cuello.

15. Precio: 70.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Scf... me llevó al 201 creo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad un 8. Todo Estuvo bien. 

20. Comentarios Adicionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...