Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo conosco esos lugares, la mayoria son relojeras, chacaloneras y forajidas, cruzando la pista al frente hay chibolas pero ojo, te van a hacer el gateo, porque te van a llevar a esas casonas donde haycuartos detripley. En conclusion , no te ecomiendo esos lugares.

Yo iba por una canina que la conoci desde que estaba en iquitos, pero ya se maleo, ha engordado que parece una bola 

Publicado
En 19/4/2018 a las 8:37, Mageofwar1 dijo:
A PARTIR DE LAS 4 O 5 EMPIEZAN A BAJAT KINES A ESTE LADO DE GRAU CON GALVEZ,PERO OJO Q SOLO SON LAS KINES Q ESTAN EN LA PARED DE LOZETA AMARILLA DE GRAU CON GALVEZ,LAS DEL FRENTE O DE LA AVENIDA GRAU SON "GATERAS",TE PUEDEN COBRAR HASTA 10 SOLES,PERO VAN A OTRA COSA,CONOZCO A ALGUNAS,ENTRE ELLAS,YAMILET,EX AV IQUITOS,AHORA ESTA UN POKO GORDITA,PERO TIENE CARA BONITA Y BUEN CULO,VICTORIA,MORENA SACALAGUA,PIERNOTAS BIEN MARCADAS SE LE CE,RABO DE NEGRA,JOVEN,MONICA,CHATA CULONCITA,PINTA DE PIRAÑA AL VESTIR,PERO LIMPIA Y BIEN CAMBIADA,A MEDIA CDRA DE GALVEZ AY MAS KINES,EN UNA PARED D LOZETA ROJA,SALUDOS Y CUIDADO CON LAS "GATERAS"...

Yamilet yo fui uno de los primeros que me las folle cuando estaba mas joven, que experiencia man,  recuerdo que se la llevaron a salamanca(Maranguita de mujeres), y justo despues de dos meses, no se como habra salido, la encontre entre Av. grau con av. carlos zavala y alli estaba ella mas blanquita y ocn su carita tierna, en aquel entonces ella tenia 15 o 16 años, cuando me atendi con ella,  parece que le agarre angustiada con ganas de follar (tal vez porque estuvo 2 meses sin sexo), pero ptmr tuvimos sexo como nunca, ella tuvo su orgasmo, ambos disfrutamos como nunca :big_smile: Aqui una fotito de ella en el 2010 o 2011

Ahora se que sigue de puta en GB y que esta gorda y mas choclo, aunque mantiene su carita bien linda, pero ya no pasa nada

This is the hidden content, please

Publicado

Paseando nuevamente por polvos, siempre me quede con la espina de cacharme a alguna de Jose Galvez, la ultima vez me la hicieron con las chibolas de la vereda derecha y confirme que son trafas, te engañan o te roban, bueno a mi no me robaron pero la piraña se quito y me dejo con las ganas después que le pague, estuve un buen rato viendo el accionar de estas rufianas y vi que algunos caen en el mismo cuento y los meten a esos huecos que no pasa nada, probe con las caninas de la vereda izquierda mirando a polvos, y aunque las caninas eran mas de peso no había mucha variedad, pero habían dos que si valían la pena, hay una que siempre para con malla y casi todo de negro y cabello rubio pero es morocha la canina, que realmente paga a la vista, la tase y casi me la levanto después había otra morocha alta de ojos claros buenas piernas y cabello medio rasta pero se veía caballona y buenas caderas asi que aquí si no me aguante y aplique aquí si cache ya les pongo el post la susodicha se llama Alexia creo y bueno me saque el clavo del primer ensarte, siempre me gusta probar carne nueva, espero que lleguen otras para probar el material, saludos lecheros

Publicado
En 7/8/2016 a las 20:17, Garcerito12 dijo:

Como se dice las putas de Grau tienen la maña de robar y esas cosas,hace 2 años fui con mi amigo del cole que tenia 15 xd fue mi primera experiencia de putitas y pues fuimos hicimos trio mientras me la chupaba el se la metia y viceversa,nos pedia plata hasta x las webas nosotros chibolos pagamos y ya me vacie y me saque el poncho que me puso ni se que marca era xD osea el condon estaba normal,no note ninguna rotura ni eso, pero la duda que tengo es alguno de ustedes hermano conocen algunas de estas callejeras de grau que quisa tengan alguna enfermedad veneria le hagan un agujerito a los condones para cagar a los HDL?? porque tengo un amigo que hace una semana fue y cacho pero tiene miedo por cosas que le han dicho,obvio yo le cuento mi experiencia y le digo que no pasa nada de eso pero ustedes que opinan?  saben algo de este tema? Saludos y sigan disfrutando sus polvos

Hicieron trio??, primera vez xD es obvio que estas inventando un cuento  jajjajajaaja no seas mentiroso, Ademas si eres un gil novato, como vas a ir a grau, para ir a un lugar como esos primero debes conocer la zona, sino eres como un conejito en la boca del lobo :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado
En Wednesday, June 27, 2018 a las 0:20, Alex2018 dijo:

A mí nunca me han robado en Grau ! 

Seguro ya las conoces

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Les comparto una curiosa experiencia con una de las famosas Gateras. Estaba con la leche en los ojos y no tenía plata cxsmr así que me animé a pasar por donde están esas perras peto antes guarde mi celular y billetera en mi mochila, al pasar basta que cruce la mirada con una para que se me acerque, era algo fea, de cuerpo en algo, ni le pregunté el nombre, se enreda en mi brazo y empieza con el floro 20 Lucas más el telo, le digo que no tengo plata de una manera amable, luego me dice que ella tiene cuarto así que solo 20 Lucas, sigo caminando y ella sigue amarrada a mi brazo y amablemente le sigo diciendo que no tengo plata, luego me dice que diez so y yo le digo que me disculpe que solo tengo para mi pasaje y me pregunta cuánto tengo, le digo que seis so , me dice ya te la chupo por cinco y ya estaba en la puerta de ese callejón, le atraque así que entre, es un cuarto que sólo tiene una cama y un lavatorio, le di los cinco y salió un toque regresó con el condón y un poco de PH. La verdad es que el día anterior había tenido una mala noche en las sirenas cxsmr no había llegado a botar la leche así que cuando ya estaba en la cama con esa gatera ya estaba fierro, me puso el poncho y se echó en la cama ( se pone de tal forma que cuando estás sobre ella le das la espalda a la puerta) se bajo el lompa y me dijo que me frote con ella, pensé en sobarle la pinga sobre su calzon, me hizo sacar el lompa pero en ningún momento me saque la casaca ni la mochila xd, cuando me iba encima de ella vi que se movió el calzon a un lado así que llegué a metersela, con todo y mochila cxsmr la estaba bombeando en misionero, firme que yo estaba piola porque la estaba cachando y todas mis cosas estaban en mi mochila conmigo, pero me acordé de mis tabas cxsmr me dio palta que me las jalen así que miraba de reojo la puerta, la flaca se dio cuenta y puso sus brazos alrededor de mi cuello, seguí dándole y en una de esas veo que su amiga estaba entrando al cuarto, la flaca quiso pasar piola y le dijo que xxa entras cuando estoy con mi marido y salió nomás, cxsmr un par de minutos más y hubiera acabado, como seguía fierro acabe yo solo y bote el condón en el lavatorio, entró la otra flaca y me empezó a botar me termine de cambiar y me fui. 

La verdad que yo ya sabía cómo era esa nota pero como me dijo solo 5 so dije al pincho y le atraque, supongo que tuve suerte de que la flaca se haya dejado meterla y que no me hayan puesto y no sé qué otra cosa pudo haber salido mal, no me quité asado, por cinco soles me pareció un buen negocio xd

• Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

Alli Hay una GATERA rika llamada KAREN es culona y tetona ..para en short corto. Se maneja un culazo riko ..es dificil no caer con esa gatera culona. Tremendas caderas.

• 3 weeks later...
Publicado

Son pirañas. Si ves una bonita y amable, 100% seguro que te va a robar, ahí no van por sexo, son cojudas, no saben ni hacer plata, solo siguen lo que les dice el ratero mayor que es su caficho. No atracan ir a ningún hotel cerca, y si van igual te estafan.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

En Miguel de los Ríos hay milf culonazas y por Gálvez hay más chibolas pero escojan las que están para el lado de los hoteles

• 1 month later...
Publicado

El 2 de enero solo vi dos chicas en los hostales y al frente una mayorcita.