Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU


Garcerito12

Publicaciones recomendadas

A PARTIR DE LAS 4 O 5 EMPIEZAN A BAJAT KINES A ESTE LADO DE GRAU CON GALVEZ,PERO OJO Q SOLO SON LAS KINES Q ESTAN EN LA PARED DE LOZETA AMARILLA DE GRAU CON GALVEZ,LAS DEL FRENTE O DE LA AVENIDA GRAU SON "GATERAS",TE PUEDEN COBRAR HASTA 10 SOLES,PERO VAN A OTRA COSA,CONOZCO A ALGUNAS,ENTRE ELLAS,YAMILET,EX AV IQUITOS,AHORA ESTA UN POKO GORDITA,PERO TIENE CARA BONITA Y BUEN CULO,VICTORIA,MORENA SACALAGUA,PIERNOTAS BIEN MARCADAS SE LE CE,RABO DE NEGRA,JOVEN,MONICA,CHATA CULONCITA,PINTA DE PIRAÑA AL VESTIR,PERO LIMPIA Y BIEN CAMBIADA,A MEDIA CDRA DE GALVEZ AY MAS KINES,EN UNA PARED D LOZETA ROJA,SALUDOS Y CUIDADO CON LAS "GATERAS"...
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer pase con la 91 de va por grau y  dobla por galvez y habian varias putas y era plan de cerca de las 12  del mediodia,  varias veces que he pasado las he visto ,  por la puerta de un telo en galvez

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengan cuidado al pasar por Grau con Galvez ayer  a las 4:00 p.m. una puta me agarró y no me soltaba.

Y eso que tengo 45 años y más de 10 años frecuentando la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2018 a las 8:37, Mageofwar1 dijo:
A PARTIR DE LAS 4 O 5 EMPIEZAN A BAJAT kines A ESTE LADO DE GRAU CON GALVEZ,PERO OJO Q SOLO SON LAS kines Q ESTAN EN LA PARED DE LOZETA AMARILLA DE GRAU CON GALVEZ,LAS DEL FRENTE O DE LA AVENIDA GRAU SON "GATERAS",TE PUEDEN COBRAR HASTA 10 SOLES,PERO VAN A OTRA COSA,CONOZCO A ALGUNAS,ENTRE ELLAS,YAMILET,EX AV IQUITOS,AHORA ESTA UN POKO GORDITA,PERO TIENE CARA BONITA Y BUEN CULO,VICTORIA,MORENA SACALAGUA,PIERNOTAS BIEN MARCADAS SE LE CE,RABO DE NEGRA,JOVEN,MONICA,CHATA CULONCITA,PINTA DE PIRAÑA AL VESTIR,PERO LIMPIA Y BIEN CAMBIADA,A MEDIA CDRA DE GALVEZ AY MAS kines,EN UNA PARED D LOZETA ROJA,SALUDOS Y CUIDADO CON LAS "GATERAS"...
 

@Mageofwar1 hermano que tal yo soy d maso x ahi y conozco a la nera viky me atendi con ella, ella no es gatera mano igual esta lucero que rica tia milf,  ya con ranking y tmb a vecez va ximena ex beatriZ con un culote tambien pero tiene razón, las putas que no te cagan estan para la parte de los telos con fachada de telo afuera,  las que gatean estan para alfrente la misma recta de polvos en puertas negras y te jalan de brazo y eso y hay algunas chibolas ricas con culo puesto pero te cagan,  ayer me atendi con lucero tamare que ricaaa tia blanca patona chata rica manooo al rato le hago su second rating hablamos y cuidadool biches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pasando por esquina de jose galvez con av.grau vi una chata culona y piernona si alguien se atendio con esa y quetal su servicio

Justo ahora, alfreneron dijo:

Pasando por esquina de jose galvez con av.grau vi una chata culona y piernona si alguien se atendio con esa y quetal su servicio

Me dijo que se llamaba alexa y que cobra 30 lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brother, ten cuidado con esas putas. Una vez me atendí con una MILF, entramos a un hotel de la zona y deja mucho que desear. Pasado el susto, ya no regresé a atenderme con ninguna.
Las veces que he ido a Polvos Azules y he tenido que salir de ahí, he visto buenas flacas (Los sábados entre 4 a 6 de la tarde); hay mucha tentación... pero por un momento de placer podemos salir sin leche y sin billetera. 
watch out!

Editado por Driveclub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, hoy me gano la arrechura me di una vuelta por polvos y de paso  comencé a ver el material, varias kines paran en las calles temprano nomas, me di unas vueltas y si habían algunas rescatables, me gano la adrenalina asi que me anime a levantarme alguna di unas vueltas y marque como a tres que me animaron, nunca me había levantado a una de Grau asi que me gano la adrenalina de saber como era el servicio de aquí, vi a esta rufiana que estaba con pantalón blanco una blusita y lentes que estaba hablando por teléfono me acerque le consulto me metio el floro respectivo que con paciencia que media hora de servicio, la canina me parecio simpática asi que accedi y me la jugué, entramos a un hueco de mala muerte, y de ahí a un cuarto que estaba peor un temblor y se cae todo, me fije que no haya huecos por ahí donde metan la mano, y bueno como siempre la perra se bajo el lompa no quiso quitarse la blusa dijo para calentar ya me sonaba raro, mm bueno de ahí a los 10 min le tocan la puerta y dice que va a pagar y se quito y no volvió mas, bueno ya me la olia asi que como dije me la jugué, pensando que seria otra cosa, bueno en resumen perdi 40 mangos, según la perra 10 es por el cuarto y 30 el servicio full estafa, me parece que todo aquí es asi ya que cuando estaba tasando a las rucas vi a otra que estaba masomenos y se le acerco un man y le dijo 20 mas 10 del cuarto ya se lo estaba jalando y me parecio mas raro por ese costo y también se lo llevaban a un hueco recontra monse, bueno advertidos están estas rufianas son mas estafadoras, aunque me han dicho que las del frente si cachan pero monse, bueno ya me inmolare por ahí, igual me gusta conocer huecos nuevos y buena carne pero no arriesgar mucho y asi fue ahora, advertidos lecheros

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena por ti,pero debes leer lo q publican tus hermanos,pa la proxima mas cuidado,si kieres cachar entra a un telo y no a un hueco,suerte con las caninas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gateras de Jose Galvez son las que estan para el lado donde no hay telos,  te meten a un pasaje hay cafichos alli "cuidando",  mayormente son chibolas. En cambio las del lado donde hay telos son mayores que las del frente y te atienden en los mismos telos, solo q cobran 10+ x el cuarto,  osea si te dicen 30 o 40 el servicio,  a eso agregale el costo del telo (ellas no te lo diran en la consulta,  arriba te lo diran). Ah lo olvidaba tambien x alli nomas pero ya en la av Grau tambien hay chibolas gateras te meten a su hueco un pasaje como el otro solo q esta en Grau. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada todo tranqui, ya sabia lo que podía pasar por eso fui con lo justo, en esta zona no puedes llevar mas, solo estar mosca con tu celular, solo quería sacarme el clavo y para que es así como cuentas con estas wachiturras de este lado de Galvez, como dije la parte del frente hay otro tipo de carnes vi un par que me abrieron el ápetito pero ya de mas peso, asi que en otra vuelta pruebo el servicio de ahí, ya les contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2018 a las 8:37, Mageofwar1 dijo:
A PARTIR DE LAS 4 O 5 EMPIEZAN A BAJAT KINES A ESTE LADO DE GRAU CON GALVEZ,PERO OJO Q SOLO SON LAS KINES Q ESTAN EN LA PARED DE LOZETA AMARILLA DE GRAU CON GALVEZ,LAS DEL FRENTE O DE LA AVENIDA GRAU SON "GATERAS",TE PUEDEN COBRAR HASTA 10 SOLES,PERO VAN A OTRA COSA,CONOZCO A ALGUNAS,ENTRE ELLAS,YAMILET,EX AV IQUITOS,AHORA ESTA UN POKO GORDITA,PERO TIENE CARA BONITA Y BUEN CULO,VICTORIA,MORENA SACALAGUA,PIERNOTAS BIEN MARCADAS SE LE CE,RABO DE NEGRA,JOVEN,MONICA,CHATA CULONCITA,PINTA DE PIRAÑA AL VESTIR,PERO LIMPIA Y BIEN CAMBIADA,A MEDIA CDRA DE GALVEZ AY MAS KINES,EN UNA PARED D LOZETA ROJA,SALUDOS Y CUIDADO CON LAS "GATERAS".
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado hermanos cok esa zona algunoa han tenido suerte que nos les jan robado porque hasta eso hacen y después dicen sale su caficho a hacerte el pare si les reclamas ahi y como es zona de mala muerte sales perdiendo advertidos estan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, conozco esa zona, estuvo hace años por ahí con los lechuceros y lo conozco a la perfección, consejo de patas: migren a otras zonas, porque les digo esto, por estas razones: 

1.- Las lugareñas, es decir las que viven por esa misma zona, normalmente te llevan a casonas y corres el riesgo de que te roben o peor aun que te hagan algún daño en particular. 

2.- Las kines foraneas, es decir las que vienen de otras zonas (del cono este sjl, del cono sur sjm, etc), no dejan que vengan nuevas, al toque las botan o le hacen  algún daño (le pegan o peor aun). 

3.- Las que normalmente laburan por esas calles son mecánicas (salvo rarisimas excepciones), casi la mayoría no se quita el sostén y otras peor no se quitan el pantalón o short a medias, ya están acostumbradas y mecanizadas a eso. 

4.- Normalmente esas kines no son teen ya son de alto kilometraje es decir ya tiene su trajín, son casi las mismas de hace 6 años atrás salvo rarisimas excepciones. 

5.- Han instalado cámaras (hace 6 años) en casi todos los alrededores de esa zona, esta conectada a la municipalidad que a la vez brinda servicio a las comisarias, cuidado con ese detalle

En conclusión, si van a estar por esos lares ya saben a lo que se exponen, hace 2 meses pase por ahí y vi a una flaca que la conocía hace 6 años (ella tiene 25 pero aparenta de menos edad) quizá porque la ven delgadita piensan que son teen y no es así, de todas maneras les recalco estos detalles, saludos hdls. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta zona tuvo sus buenos tiempos de esa etapa quedan unas cuantas veteranas entre ellas lucero y la grandota del culo gigante jimena ex beatriz que sigue mostrando ese famoso culazo en esta zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...