Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado

Av. Grau 195' si entras a esta quinta de mala muerte , desde ya estas en pierde … Estas tias paran chambeando con los forajidos de hay' ,,, además que hay q tener bastante webos y estomago para levantarse a las vetaranas base 5 piponas gordas de mala gracia !! ,, y al frente en Hs Mochilero la misma nota ,,, minas chibolas pirañas en vacilon timando a la gente ,,,, los q esperan hay no son párrocos ,,, sino sus marcas !

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/4/2018 a las 14:25, EL CHAKAL60 dijo:

yo ayer pase con la 91 de va por grau y  dobla por galvez y habian varias putas y era plan de cerca de las 12  del mediodia,  varias veces que he pasado las he visto ,  por la puerta de un telo en galvez

Hdls x esa puerta del Telo paran 2 tías culonas que para conversando esperando que uno se acerque hacerle el habla, por el lado de Grau están las chibolas relojeras, aún no eh tenido la posibilidad de levantar alguna clase siempre que pasó estoy con documentos será para la próxima que pruebe esa carne. 

Publicado

alguien ha visto a sheyla una rubia de buenas piernas o ya se cambio de chamba. 

Publicado (editado)
En 23/1/2019 a las 0:38, Dante Jobs dijo:

alguien ha visto a sheyla una rubia de buenas piernas o ya se cambio de chamba. 

tambien en busqueda del paradero de esta mujer sheyla, alguna referencia, se agradece

Editado por trebeh
Publicado

Esa Sheyla es la mas mañuca de todas, medio que te relojea y si con esas mallas se ve bien ese culito la semana pasada fui por ahí y solo vi Susan que por cierto se le veía bien potable a la milf, casi caigo pero estaba con bulto, pero me arrecho ver esas piernas con ese short que resaltaba ese culo que tiene, también via Alexia tomándose unas aguas al lado, siempre vienen estas caballonas para que no les quiten el sitio, lo malo es su tarifa 50 mangos con todo y telo con esa plata me tubeo a una del cono sur, servicio completo....

Publicado
hace 17 minutos, libido69 dijo:

Esa Sheyla es la mas mañuca de todas, medio que te relojea y si con esas mallas se ve bien ese culito la semana pasada fui por ahí y solo vi Susan que por cierto se le veía bien potable a la milf, casi caigo pero estaba con bulto, pero me arrecho ver esas piernas con ese short que resaltaba ese culo que tiene, también via Alexia tomándose unas aguas al lado, siempre vienen estas caballonas para que no les quiten el sitio, lo malo es su tarifa 50 mangos con todo y telo con esa plata me tubeo a una del cono sur, servicio completo....

Quien es la tal milf Susan. Que caracteristicas tiene y Porque lado de galvez para, recomiendas su atencion?

Publicado
hace 3 horas, libido69 dijo:

si confirmo lo dicho por el amigo, sheyla es una buena kine la mejorcita de todas en grau. ya hay rating de ella.

alexia imagino es la morena alta de ojos claros y cabella tipo rasta, tambien es una kine aceptable.

lo duda es, y quien es susan porfa al hermano que tomo servicio con susan brinde su rating para saber un poco de ella, antes de la atencion y no nos llevemos alguna sorpresa.

Publicado

Mela me confundi de nombre, es Lucero de la que hablo sorry se me fue el nombre de otra canina, bueno ya no digo mas pq es de las clásicas que paran en ese lado, de cara ya esta tia pero se le ve buen culo, siempre para de gorra, servidos lecheros

Publicado
hace 46 minutos, libido69 dijo:

Mela me confundi de nombre, es Lucero de la que hablo sorry se me fue el nombre de otra canina, bueno ya no digo mas pq es de las clásicas que paran en ese lado, de cara ya esta tia pero se le ve buen culo, siempre para de gorra, servidos lecheros

Tienes razon por las caracteristicas es lucero. Atiende bien pero tiene un nuevo tema dudoso.

Y alguien ha visto a sheyla? Las ultimas dos semanas no la he visto

Publicado

Cuando pase ocasionalmente en semana tampoco la veia. Pero el domingo la vi atendiendo, donde siempre. No me la esperaba, pero la encontre y pedi su servicio. Ya era mucho tiempo que no me atendia con ella. Pues en resumen sigue igual de linda y en el sexo muy bien.

• 2 weeks later...
Publicado

Jaja esa parte es la mas trafera de todas, no es nada recomendable ya me la hicieron una vez, hay algunas caninas que se ven bien pero es pura trafa te van a llevar a un hueco mugroso donde o te sacan algo o te dejan con los porongos llenos pq esas laicas no cachan...

Publicado
hace 1 hora, libido69 dijo:

Jaja esa parte es la mas trafera de todas, no es nada recomendable ya me la hicieron una vez, hay algunas caninas que se ven bien pero es pura trafa te van a llevar a un hueco mugroso donde o te sacan algo o te dejan con los porongos llenos pq esas laicas no cachan...

Te refieres a la la esquina de grau y galvez, si es cierto ahi suceden los robos cuando estas en accion. Pero en mi comentario y otros hago referencia a las kines que estan por los hoteles, no en los huecos. Al lado de los joteles encontraras a sheyla, lucero y alexia. Tambien hay otras que las acompañan pero solo con estas he tenido la experiencia.

Publicado

Me referia a las fotos que ponen mas arriba y es cierto las caninas que nombras esas si le entran al ruedo aunque son de mas peso, pero si tiran y no roban pero infórmate mas pq la tal lucero tiene un tema pendiente por ahí, asi que cuidado.....