Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/2/2019 a las 17:40, libido69 dijo:

Jaja esa parte es la mas trafera de todas, no es nada recomendable ya me la hicieron una vez, hay algunas caninas que se ven bien pero es pura trafa te van a llevar a un hueco mugroso donde o te sacan algo o te dejan con los porongos llenos pq esas laicas no cachan...

Sí eso es verdad, una vez me agarraron del brazo pero menos mal estaba en grupo, solíamos pasar en la mañana por grau después de ir a polvos azules. Uno encontraba de todo, nunca pasé de noche y no pienso hacerlo.

Publicado

DESPUÉS del operativo que hubo la semana pasada las flacas siguen chambeando con normalidad saben? O las han sacado o hay más control

Publicado

Hoy pase por la Av. Grau, entre jiron Miguel de los Rios y Av Jose Galvez, y habia una chica q estaba con vestido blanco, se le via rica csmr, me agarro del polo y me decia " por 15 te la chupo", para mi mala suerte no tenia plata y tampoco tiempo, pero quisiera pasar de nuevo para volver a verla

Publicado
hace 15 minutos, monkeydl30 dijo:

Hoy pase por la Av. Grau, entre jiron Miguel de los Rios y Av Jose Galvez, y habia una chica q estaba con vestido blanco, se le via rica csmr, me agarro del polo y me decia " por 15 te la chupo", para mi mala suerte no tenia plata y tampoco tiempo, pero quisiera pasar de nuevo para volver a verla

Hermano esas son rateras, te meten a un cuarto y te roban dentro. Más bien te salvaste

Publicado
hace 5 horas, Bicho1989 dijo:

Hermano esas son rateras, te meten a un cuarto y te roban dentro. Más bien te salvaste

De verdad?  Puta chevere men, suerte q no entre

Publicado
hace 5 horas, Bicho1989 dijo:

Y por donde hay putas q hagan bn el trabajito? 

Publicado
hace 12 minutos, monkeydl30 dijo:

Y por donde hay putas q hagan bn el trabajito? 

Al frente en la misma Gálvez por donde estan los telos, esas kines si tiran, aunque elige bien porque hay una tiene el vih dicen, lucero. Pero hay otras que normal, que estan para pasar el rato y no tendrias inconvenientes. DESPUÉS en miguel rios ya mas maduras. Según tus gustos... pero en toda la recta de donde te jalan del brazo no la hagas te van a robar.

Publicado
hace 8 minutos, Bicho1989 dijo:

Al frente en la misma Gálvez por donde estan los telos, esas kines si tiran, aunque elige bien porque hay una tiene el vih dicen, lucero. Pero hay otras que normal, que estan para pasar el rato y no tendrias inconvenientes. DESPUÉS en miguel rios ya mas maduras. Según tus gustos... pero en toda la recta de donde te jalan del brazo no la hagas te van a robar.

Tmr, y pensar q con su vestido se veía rica,  bueno gracias por los consejos HDL

Publicado
hace 1 minuto, monkeydl30 dijo:

Tmr, y pensar q con su vestido se veía rica,  bueno gracias por los consejos HDL

Se que con suerte a esas que paran jalandote te pueden atracar las lleves al telo y no a los cuartuchos donde te quieren meter. En el telo no te roban, pero de que tiren ahí lo dudo que lo hagan bien porque su chamba es hacer la finta que tiran y robarte en complicidad con otras

Publicado
En 15/2/2019 a las 3:32, Bicho1989 dijo:

Se que con suerte a esas que paran jalandote te pueden atracar las lleves al telo y no a los cuartuchos donde te quieren meter. En el telo no te roban, pero de que tiren ahí lo dudo que lo hagan bien porque su chamba es hacer la finta que tiran y robarte en complicidad con otras

Eso es lo malo de ellas, pueden ser bonitas y todo pero eso es sólo fachada, a no ser que seas demasiado listo agarres confianza, le saques su wsp y la cites en un hostal de confianza. Pero otra cosa son las enfermedades.

Publicado

Hoy pase por ahí, y los telos estaban con cartel de clausurado menos el telo donde atiende lucero y sheyla, tampoco vi a las merecas por aquí, me parecio raro ya que siempre andan por lo menos una de las clásicas, bueno será cuestión de días para que vuelvan

Publicado
hace 12 horas, libido69 dijo:

Hoy pase por ahí, y los telos estaban con cartel de clausurado menos el telo donde atiende lucero y sheyla, tampoco vi a las merecas por aquí, me parecio raro ya que siempre andan por lo menos una de las clásicas, bueno será cuestión de días para que vuelvan

NO BAJO DESDE EL AÑO PASADO ME QUERIA DAR UNA VUELTA LA SEMANA PASADA PERO SALIO LO DEL OPERATIVO DE LA ZONA Y NO FUI. ENTONCES SOLO ESTA ATIENDIENDO UN SOLO HOTEL AHI ES DECIR SOLO HABRAN UNAS CUANTAS FLACAS NOMAS

Publicado

que raro el sabado baje por la av grau y si vi a varias callejeras chibolas , tambien vi a 2 venecas bien potables en la recta de polvos azules, ya en la otra calle de la av grau como yendo a carpa Grau en la esquina encontre a 2 viejas entre ella a la dinosauria Beatriz estaba con un eterizo de color negro