Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado

en la recta de polvoz azules hay venezolanas, pase el punto exacto. hasta donde se en la esquina de grau y galvez estan las chibolas gateras y al lado de los hostales esta lucero y sheyla y demas amigas. pero venezolanas en que parte de polvos azules.

Publicado

las venezolanas estan en esa recta de galves al lado de la galeria richi casi en la entrada del hostal, hoy fui y vi a 2 venezolanas una de shor negro y polo negro, la otra estaba con jeans y polo rojo, hay otra veneca que tambien vi el otro dia era chata y estaba con legin por esa recta paran por donde hay un telo que han clausurado en esa recta o sino como dije al lado de la galeria richi

• 2 weeks later...
Publicado

los sábados van pirañas hembras de otros distritos por la tarde de 6pm

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Aca unas Putas de la Av Grau con Galvez ... me atiendo siempre en el hostal de las banderas en miguel de los rios (california) ... me las tire solo a 3 (solo me falto la de la derecha) ... de ellas solo la primera me atraco el Anal ... las otras dos solo les saque guano con el dedo.

This is the hidden content, please

Editado por Bellako666
Publicado
hace 12 horas, Bellako666 dijo:

Aca unas Putas de la Av Grau con Galvez ... me atiendo siempre en el hostal de las banderas en miguel de los rios (california) ... me las tire solo a 3 (solo me falto la de la derecha) ... de ellas solo la primera me atraco el Anal ... las otras dos solo les saque guano con el dedo.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ellas no son las que te jalan el brazo pidiendote que te atiendas?? Cuanto cobran?

Publicado
hace 6 horas, Jc Vergara767 dijo:

Ellas no son las que te jalan el brazo pidiendote que te atiendas?? Cuanto cobran?

Piden 40 ... mas 20 del telo ... y si quieres algo de Culo (metida de dedo, analingus e incluso alguna hace anal te cobra 40 mas) ... yo las llevo al telo que yo quiero ... y si no quieren se quedan mosqueandose ahi ... yo suelo esperar a que se sazonen con su hierba para luego ir a toa ... esta de abajo me falta pero ya le caigo con todo mi combo si se me porta mal.

Publicado
En 19/3/2019 a las 20:36, Bellako666 dijo:

Y el rating? @OBITO UCHIHA usuario sospechoso.

En 19/3/2019 a las 9:10, Jc Vergara767 dijo:

Efectivamente esas son. av grau es mi barrio.

Publicado (editado)
hace 2 horas, Santoyo dijo:

Y el rating? @OBITO UCHIHA usuario sospechoso.

Esas putas no merecen un rating ... No son putas en el sentido estricto de la palabra ... son madres solteras, pirañas reguetoneras, recontra marihuaneras y alcoholicas ... hasta algunas se van a la pasta ... a veces estan a veces no ... solo se saca ventaja de ellas si eres de la zona y les caes con todo tu combo, asi se ponen suavecitas esas mierdas ...  a varias les tube que aplicar la ley para entubarlas.

Editado por Bellako666
Publicado

Esas pirañas que te jalan el brazo son GATERAS , ni se atiendan con esas xq saldrán calatos, sin billetera, sin cell y sin tabas :confident:

• Me gusta 1
Publicado
En 21/3/2019 a las 9:09, Don Kiko dijo:

Asu mare,,,, que mierda es eso ????

eso es lo que queda de ambar

Publicado

Debería haber un antes y un después de las putas que aun se pueden encontrar en grau

Publicado

Ayer como hueveandovpaseaba por el centro de Lima y me dirigía a polvos azules a eso de las 7:30 estaba caminando por Grau y veo a una chola bien power con una falta apretadita bien culona csmr (ojo no era las tías Beatriz o la otra milf que llevan sus años x esa zona, esas tías para mi son desmonte), primera vez que la veía por estos lares no sabía que en horas de la noche  pasaba buen material ya que mayormente pasaba por allí de día en la mañana y siempre veía puro desmonte, la arrechura me decía que pulsee, pero como era de noche y bien sabido es que por esa zona también abundan las infames  gateras me reserve. En fin comparto esta pequeña experiencia a ver si algún conocedor del lugar sabe si esta zona se pone bueno en la noche, ya que el cuerpo de esa flaca me puso a mil