Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/3/2019 a las 23:03, Nyx dijo:

Ayer como hueveandovpaseaba por el centro de Lima y me dirigía a polvos azules a eso de las 7:30 estaba caminando por Grau y veo a una chola bien power con una falta apretadita bien culona csmr (ojo no era las tías Beatriz o la otra milf que llevan sus años x esa zona, esas tías para mi son desmonte), primera vez que la veía por estos lares no sabía que en horas de la noche  pasaba buen material ya que mayormente pasaba por allí de día en la mañana y siempre veía puro desmonte, la arrechura me decía que pulsee, pero como era de noche y bien sabido es que por esa zona también abundan las infames  gateras me reserve. En fin comparto esta pequeña experiencia a ver si algún conocedor del lugar sabe si esta zona se pone bueno en la noche, ya que el cuerpo de esa flaca me puso a mil 

Porque zona la viste hermano? Grau con miguel de los ríos??? Quizás con más características físicas se pueda sacar a la kine. A menos que sea nueva 

Publicado

Le propuse

Te invito tu arroz con pollo ... pero después te lo saco el arroz con pollo por el CULO ... y borracha me atraco esta marimbera requisitoriada.

This is the hidden content, please

Publicado

Vaya, osea que ademas del arroz con pollo tambien le invitastes cerveza y solo asi acepto la propuesta. 

Se invirtio unos 40 soles + 10 del telo y luego cobrastes con su cuerpo, jejejej.

Buena la iniciativa y el modo de como lograstes lo que querias.

Habian otras chibolas por ahi. Estoy que busco a una que me dejo con las ganas. Cualquier dia la encontrare....

Publicado (editado)

Esta cuando esta activada y boracha se deja orinar dentro de su ANO y luego bota toda la pichi como enema ... hazlo por tu hijo le digo a esta marihuanera ... antes ella daba servicio a unos caneados hasta que le reventaron el culo en mancha de 6 a la mala, ahora esta suave la puta ... cuando la emborrache la primera vez estaba embarazada de una barbero chibolo

Editado por Bellako666
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 19/3/2019 a las 15:26, Bellako666 dijo:

Piden 40 ... mas 20 del telo ... y si quieres algo de Culo (metida de dedo, analingus e incluso alguna hace anal te cobra 40 mas) ... yo las llevo al telo que yo quiero ... y si no quieren se quedan mosqueandose ahi ... yo suelo esperar a que se sazonen con su hierba para luego ir a toa ... esta de abajo me falta pero ya le caigo con todo mi combo si se me porta mal.

Esta flaca se llama karen avalos ...es gatera ....hace poco salio un video en las redes (facebook ) ahi un terna la interroga y dice su nombre, tambien el pata que la denuncio explica algunas pendejadas.........esas flacas son amigas de la conocida luz alvarez....la joven .....

Publicado
En 11/4/2019 a las 11:08, Gnatus dijo:

Esta flaca se llama karen avalos ...es gatera ....hace poco salio un video en las redes (facebook ) ahi un terna la interroga y dice su nombre, tambien el pata que la denuncio explica algunas pendejadas.........esas flacas son amigas de la conocida luz alvarez....la joven .....

Bro quien es luz alvarez info soy nuevo

Publicado

Hace como tres semanas pase por grau y habia una charapa patona y un culaso que me hizo recordar a alexis texas me cobro 40 y 15 el telo.  Entramos al cuarto y se saco solo la parte de abajo tiene un rico culo la puse piernas al hombro y ajusta un poco luego la puse de perro y me saco la mierd con el culaso pero que rico . queria 20 soles mas y se quitaba la parte de arriba y no da el anillo.

Publicado

Ahi esta la putita luciana una trigueñita achinada, q tiene un rikisimo  ojete cubierto x un dininuto shortsito q para perturbando a los parrokianos y de paso centrandolos, esta china anda con su lata caleta en una casaca roja q la lleva en la mano  .. Es bien provocativa esta puta.

Publicado

alguien ha visto a luciana china terokalera,  anda con un shorcito cuete o minilada blanca que se le ve el ojetazo y la raja,  Camina con una casaca ruinda o roja en su nano, ahi esconde su lata de terokal, o tiene una botella de volt donde esta su huevada q inhala. Avisame quiero comerme ese ojetazo, es broncradita y para de espalda calata tambien.

Publicado

Hay que tener cuidado hermanos, hace 1 mes estuve lateando por Grau y se me ocurrió ver la carnecita, me encontré  una canina con un panetón bien parado, me dijo 30 ppks el polvorete así que accedí, una vez dentro del hueco todo fue normal, se bajó el lompa, la misma vaina de siempre, pero noté que donde dejas tus cosas había como un hueco medio pendenciero, no me robaron nada pero avisados estan hermanos. :boss:

Publicado

Esto ocurrio para el lado de las chibolas gateras, las unicas que cobran menos de 30 soles. Pero fue asi como comentas, que no paso nada respecto a un robo. Que bueno, generalmente te roban. Si es asi  creo que lo intentare, tenia a dos flacas que estan muy buenas.

Publicado
En 19/3/2019 a las 15:26, Bellako666 dijo:

Piden 40 ... mas 20 del telo ... y si quieres algo de Culo (metida de dedo, analingus e incluso alguna hace anal te cobra 40 mas) ... yo las llevo al telo que yo quiero ... y si no quieren se quedan mosqueandose ahi ... yo suelo esperar a que se sazonen con su hierba para luego ir a toa ... esta de abajo me falta pero ya le caigo con todo mi combo si se me porta mal.

Esta buena está ninfa piraña pero son de temer, solo si quiere un servicio llevarla a un cubil de tu seguridad pues de otra forma es riesgoso. Saben si sigue activa 

Publicado
En 30/3/2019 a las 9:06, Bellako666 dijo:

Le propuse

Te invito tu arroz con pollo ... pero después te lo saco el arroz con pollo por el CULO ... y borracha me atraco esta marimbera requisitoriada.

Esta putasa q tiene un rico ojetaso y le encanta su terokal asi como el billete, te lleva al paraiso del placer si le pagas bien, de perro te destruye mano, y si le das anal puta te puedes kedar ahi.  Ella es la china Luciana. la q tiene un tatuaje q dice CHISTE AL EMPEZAR LA RAYA DEL CULO.

En 24/4/2019 a las 8:45, hernangarcia dijo:

Esta buena está ninfa piraña pero son de temer, solo si quiere un servicio llevarla a un cubil de tu seguridad pues de otra forma es riesgoso. Saben si sigue activa 

Que rico cacha esta perrita Karen Avalos, para x Grau, Galvez, De los Rios o iquitos, esa es su zona.

Publicado
En 30/3/2019 a las 15:05, Bellako666 dijo:

Esta cuando esta activada y boracha se deja orinar dentro de su ANO y luego bota toda la pichi como enema ... hazlo por tu hijo le digo a esta marihuanera ... antes ella daba servicio a unos caneados hasta que le reventaron el culo en mancha de 6 a la mala, ahora esta suave la puta ... cuando la emborrache la primera vez estaba embarazada de una barbero chibolo

Siempre arrechando la CHINA LUCIANA,  anda con un shorsito diminuto q se le ve el ojetaso q tiene , y un top q parece brasier mostrando sus tetazas y su espalda calata bronceada. Pero lo mas rico es verle el asterisco como lo abre y cierra en pleno doggy.

Publicado
En 7/9/2018 a las 7:48, DANIELAFUEGO dijo:

Alli Hay una GATERA rika llamada KAREN es culona y tetona ..para en short corto. Se maneja un culazo riko ..es dificil no caer con esa gatera culona. Tremendas caderas.

Como arrecha esta Karen ,rico su ojetaso