Jump to content

CELESTE / CASSANOVA CLUB


Anis

Publicaciones recomendadas

Celeste
1. Tipo de Rostro ovalado así como de la película misión imposible 2,ojos grandes 
 

2. Edad: 24 o26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,plana cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas un culo en algo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la cintura en la espalda un tribal como un antifaz
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén atigrado

9. Ajuste Vaginal: exceso de lubricante ajusta 40%

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: muy aburrida su mamada ella de cunclillas y yo parado pone la mano pa no hacer GP
12. Relato del Servicio:leí el relato anterior y me dió curiosidad y fui en busca solo encontré a una pelada cara de aburrida charapita de 18 años y su amiga q tenía cara de cacheraza pero más bullera y al lado del baño encontré a esta perra q me.llamo la atencion
Pactamos el precio y pa adentro algunos paleteos fríos y le dije q pasa amor no nada primero.la mamada me dijo ya luego del karaoke descrito la hice cabalgar pero no se había sacado el brasier y le dije q paso amor no era completo y me dijo q no chupadas solo besos ya q chucha ya estaba adentro y siguió con la cabalgada luego invertido cucharita  en donde encontré más ajuste fue patas al hombro ahy si le hice cansar se kería safar y peor le di la cama se movía y la pared de tripley se caían las telarañas jajaja la gorda de afuera  toco la puerta y dijo ya... Celeste.....y la perra me tocó el condón y me dijo te falta amigo le dije q si como lo dijo en buena onda seguí con lo.mio le.puse en perro muy fría la perra y mecánica a la vez cada embestida en perro q le daba su culo tiraba pa atrás q ya dolía no aguante y solté la leche. Ya q chucha un cache aburrido...
13. Higiene Personal: le limpio con alcohol 

14. Besos en la Boca:
Nicas
15. Precio: 1 peso la entrada y
35 pa la perra
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova alfrente de paradero estadio huachipa
17. Número de Habitación:al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ahy se puede decir que limpio pero es una huevada 

19. Puntaje de Atención (0/10):bien mecánica y aburrida le pongo 4 y eao

20. Comentarios Adicionales:

Hoy fui a este antro por q medio curiosidad y de verdad había una peladita ahy sin exagerar debe de tener 18 pero bien botada su amiga es una charapa de 23 q si está buena pero bien botada las demás puros Pokémon me atendí con celeste...... Gracias totales.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...