Jump to content

Lety colombiana morocha


pure de papa

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Algo ojona, media jetona. Cabello negro
2. Edad: 27 aproximadamente

3. Talla:1,66

4. Color de Piel: morocha, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi agarrada, barriga plana media fofa, tetas grandes medio caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, piernas gruesas. Tiene  un poco de celulitis y estrías, como la mayoría

7. Tatuajes o Señas Particulares: usaba una corona de flores, creo que no tenía tatuajes no me acuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro con adornos y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:  pasable, al menos intenta hacerlo bien. Sentí sus dientes por ratos pero sí se esmera. 
Unos 3 minutos 
12. Relato del Servicio: hoy domingo baje a matar , ya que estaba carretón. Como no tenía mucho tiempo me di unas 20 vueltas buscando lo mejorcito y estaban las mismas de siempre. Ya cuando iba a entrar a alguna conocida la veo bajar a esa nena del 2do piso usaba un top guinda y un jean negro ajustado rica la condenada, la seguí hasta su cuarto y espere que salga. Ya cuando abre le pregunté precio y pa dentro. Apenas entrando se me apega y me da besos en el cuello, y algunos picos, nada de lengua csmr. Luego nos pelamos y me hizo el golo golo. Daba besos en el cuerpo, La primera pose fue ella arriba, se me apegaba y gemía en mi oreja, seguia besando mi cuello, ya como me estaba besando mucho  le dije que haga ranitas. fácil me dejaba un chupete. Luego en misionero, acá le chupe las tetas, suave nada mas y ahora yo le chupaba el cuello, le pase le lengua por la oreja. Luego perro, acá si se le formó un culaso csmr, aparte que se arqueaba bien,  le di unos 8 minutos ahí, no se venía la leche y le dije al filo, ahí ya bote el taco, en las poses se sobaba su clítoris ella sola. 

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 129

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Dice ser de Colombia, ya me olvide de dónde dijo. Además va en las mañanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...