Jump to content

Magali hostal wisse

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, tiene su gracia.

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1:60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se conserva, ligeros rollos, y un buen par de tetas con pezones hinchaditos que rico ...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, con ayudin pero se ve bien y se siente bien al tacto, no desentona con su anatomía.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pues no me fije, aparte que esa luz de mrd marea.
8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra con una abertura de espalda y escote pronunciado.

9. Ajuste Vaginal: ajuston, tuve que luchar para no venirme.

10. Sexo anal: naaaaa

11. Mamada: medio monce pero no sentí dientes así que punto a favor.

12. Relato del Servicio: bueno asado por no encontrar a la tal fanny que antes está en este chongo pero se mudó a otro y por más que llame a su celu estaba apagado, y bueno no se ustedes pero yo no me quedo con las ganas, así que baje a este chongo luquita de entrada aunque puedes hacer el barajó y puedes poner 10 centimos, vi a todas y la primera me llamo la atención sólo su cara pero se notaba que era mala gracia, revise todos los cuartos y puro palo seco o poquemones la única rescatable hasta ese entonces era una cajacha que se defendía y daba anal pero tenía sus royales y de cara estaba algo malcriada y me bajo el ánimo, así que cuando estaba apunto de retirarme a los negros para ver que onda sale esta flaca y tranzamos, bueno pechos, al antojo los chupe y que rico no cabían en mi mano, pasamos a misionero, ella montada luego de perrito y que rico panorama, luego de Costa Rica y ya estaba a punto de estallar por esa papá ajustada que cambio a misionero para chupar esas tetas por última vez ay fuaaa sale todo.

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol.

14. Besos en la Boca: al último me dio un piquito.

15. Precio: 35.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal wisse casi al frente de la pre San Marcos.

17. Número de Habitación: ni idea no hay números 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este si es una mierda el espacio muy reducido, más grande es el ascensor de mi chamba, colchon hasta el cuete.

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo un 7, por atención ya que no puso casi nada de su parte un 5 y por estrecha que me iso venir muy rápido un 7, total de 6.

20. Comentarios Adicionales:

Creo que volveré más preparado con las porongas no tan llenas y tal ves la cité en otro lugar ya que le pedí su fono, aquí cachas muy incómodo.

Publicado

@Sherman cuando fue este tour yo he ido a este sitio de asco y no he visto nada de lo que has descrito es mas ha ni ganas me da de ir de telo chongo en telo chongo siempre veo lo mismo ir hasta el molino también es pendejo 

Saludos

Psdt. no me respondes el privado hermano 

Publicado
hace 2 minutos, DanteDMC dijo:

@Sherman cuando fue este tour yo he ido a este sitio de asco y no he visto nada de lo que has descrito es mas ha ni ganas me da de ir de telo chongo en telo chongo siempre veo lo mismo ir hasta el molino también es pendejo 

Saludos

Psdt. no me respondes el privado hermano 

La excursión fue hoy hermano y como dije la única rescatable de todo ese chongo es la que me cené, es decir la que describo. Por el msj del privado puta brother tengo que esperar a que me den mis datos ya que WiFi en mi casa no tengo por qué puta casi ni paró ahí, una vez tenga descargo del foro el vídeo y te lo paso, lo borro de mi celu por seguridad, casi siempre salgo con unas amigas y puta peor que enamorada se ponen a revisar todo, bueno tendrás que esperar hasta la otra semana, así que si tienes algún material o datos precisos de putas decentes que valgan la pena, me la pasas para estar a la par

Publicado

En realidad yo conozco este chongo, pero no lo recomiendo para tirar es pequeño el espacio las luces no ayudan y a los 5 minutos ya te relojean,  encima cobran 35 como buenas,  para los procoxes si cae a pelo

Publicado
hace 2 horas, Sherman dijo:

La excursión fue hoy hermano y como dije la única rescatable de todo ese chongo es la que me cené, es decir la que describo. Por el msj del privado puta brother tengo que esperar a que me den mis datos ya que WiFi en mi casa no tengo por qué puta casi ni paró ahí, una vez tenga descargo del foro el vídeo y te lo paso, lo borro de mi celu por seguridad, casi siempre salgo con unas amigas y puta peor que enamorada se ponen a revisar todo, bueno tendrás que esperar hasta la otra semana, así que si tienes algún material o datos precisos de putas decentes que valgan la pena, me la pasas para estar a la par

Claro ps hermano @Sherman tengo para intercambiar números caletas no posteo así nomas por que hay pollos sapos 

Saludos hdl espero tu imbox 

Publicado
hace 6 horas, blade27s dijo:

En realidad yo conozco este chongo, pero no lo recomiendo para tirar es pequeño el espacio las luces no ayudan y a los 5 minutos ya te relojean,  encima cobran 35 como buenas,  para los procoxes si cae a pelo

Es cierto hermano, tal como lo describo el cuarto es una mierda para cachar, pero yo estaba con las porongas llenas y tenía que cenar, suerte y me encontré con esta flaca y no sentí el apuro ya que por el ajuste de la flaca abre estado como 15 minutos máximo, por eso le pedí el fonabi y pues quiero ver que tal se porta y recomendarla.

Publicado

Hoy por más que busque a la tal fanny y la llame no me respondía eso que ayer me empilo ya que por fin me contestó el fono y me dijo que era su Franco y hoy atendía desde el medio día pero no, y me llegó al pincho ya que estaba por ahí marque a esta puta de Magali y me la comí de nuevo y como no soy de hacer spam la grabe pero por la basura de cuarto que tiene ese chongo que no tiene colgador o cómoda tenía que poner la cámara en la cama cosa que se movió y cagó toda la escena pero algunos segundo del final si pudieron quedarse cosa que comparto. Tiene una aire a Tamara de corazón serrano o ex corazón no se que mierda.

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara seria algo tia pero pasable, pelo lacio castaño

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.58 sera

4. Color de Piel: blanca chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, cintura formada, no barriga pero se nota que hubo lipo, rollos al sentarse pero nada que joda, senos medianos que dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo pero con ayudin, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde solo que resaltaba por su cuerpo al menos para el nivel de ese dia

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal: normal, ajusta mas en ciertas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo echada, se tomo algo de tiempo no visito bolas y como estaba echada aproveche y la atore un par de veces

12. Relato del Servicio: dando un par de vueltas y no habia muchas opciones hasta que la vi, le hice un par de preguntas y pa adentro, la empece a paletear, me siguió el juego un rato y nos desvestimos, se acosto, me puso el poncho y empezo a mandar saludos, ya fierro la perra se acosto y empece a tirarmela al filo, piernas al hombro al filo, de costadito y yo parado, perrito y para terminar en vaquerita con full chupada de tetas, polvo cumplidor

13. Higiene Personal: todo ok, se paso alcohol

14. Besos en la Boca: no, ni los busque

15. Precio: 35 + 1 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal wiesse

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, no me relojeo, no me jodio con las poses y al final se puso algo conversadora

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 2