Jump to content

Anahi mona de lentes room 11


Warmachine

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:redondo piel clara

2. Edad:24 o 26

3. Talla:  con tacos 1:65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, poca barriga senos grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo calderón culo flacido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido suelto con lentes
9. Ajuste Vaginal:casi nada

10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:monce a las justas un minuto 

12. Relato del Servicio:dando vueltas me anime por esta kine, me llamo la atención por sus tretas me dijo que sería con paciencia y chupadita de senos. Pase, le pago nos desvistimos me da la espalda da un baile se voltea y quería chuparle los senos pero me dijo que solo besos, si quería chuparlos era 10 mas (no atraque) después se agacha para el mamey de menos de un minuto, ya estaba armado con el baile. Empezamos paradito frente a frente de ahí pasamos al filo de la cama estuve unos minutos y quería pasar a perrito pero le dije para el final y le dije que se monte, se canso al poco tiempo y ya estaba jodiendo diciendo que me concentre le dije perrito, me concentre y bote el stres

13. Higiene Personal: me dio alcohol y se lava al final

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la chupadita y la atención 

20. Comentarios Adicionales: me anime por esta flaca por que un pata salio a más 20 minutos, pero con migo ya estaba jodiendo a los 10 minutos, no volvería 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

♪ hdl, confirma si es la "ecuatoriana" blancona, porq me tope con una Anahi pero la apariencia q describes parece ser otra, para subir rating, porque este 27/04/2018 la vi , taba con lentes y una vestimienta de camisa a d cuadros y un short jean, pero de lejos llamaba la atencion xk tenia unos ricos melones y un chancho tunning, pero q alocaba :beauty:, la chape en room 4 q no estaba aracely despues vino una chancho blanco tbm, y esta se mudo al room 40' ,,, ya mañana tempran subo R'... paso a jatear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...