Jump to content

Angie


Anis

Publicaciones recomendadas

Toy con la racha luego de ir de puerta en puerta decidí con quiénes 
1. Tipo de Rostro: cara de chiquilla delgada de ojos grandes cabello largo

2. Edad:es palo seco 20

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña un poco maltratada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pekeña cero barriga senos día limones q no se dejó chupar tuve q rogar pa q se sake el brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pekeñas culo pekeño piernas delgadas un poco  ásperas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo las manos y en la pierna con alusión a la música de letras  musicales y en el pecho una flor lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:sin maquillaje se ve q es veneca por la forma q habla si. No.me ekivoko vestido a rayas plomo con blanco y cartera adentro calzon de chikilla morado y brasier negro con colores

9. Ajuste Vaginal: papá sin rasurar negra de chikilla ya desbocada ajuste al 40 % no usa lubricante q rico 

10. Sexo anal:
No lo da pero ese hueco ya está desgarrado bien negro e igual q su papita
11. Mamada:
Si aca lo chupa rico sabe su chamba GP ahora buen rato lame tronco succiona cabeza aprobada está flaca 
12. Relato del Servicio:le había visto era amia de Katy la flaca del frente del 209 la trajo creo me di mi ronda y veo q era el primero y entro poco timida la perra no sabía nada del negocio pareciera pero ya ha chambeado en otros lados unos paleteos curiosos jejej le bajó el vestido se saca la truza y le dije el brasier otro precio me dijo queeee le tuve q rogar q se sacará okesea y accedió con algo de mala gana me sake mis trapos y bueno empezó con la chupada descrita ,luego Vi q no se hecho lubricante q rico entro despacito y adentro calientito la hice montar un rataso y Vi q la jerma se mojaba pokito acelere más y ella ya no se dejaba meter toda ya q cada vez q la empujaba se levantaba  metia nalgasos para q los sapos vieran  q estaba ocupado entoncesa misionero le di kería chupae tetas no se dejaba solo algunos roses q chucha esta rico le di paradito contra la ventana estaba sudando y me dijo ya acaba habai pasado 15mint +0 -le dije perro y le di a full gemía levemente me keria cagar el cerebro y le di a full pa metí dedal a su hueco oscuro y rugoso jejeje pa acabar la.hice montar de nuevo donde la metí lapos y ella se movía rico ya mis huevos estaban mojaditos y solté la leche oh....yeassssss,

13. Higiene Personal:
La encontré limpia 
14. Besos en la Boca:no  timida roses con la justas

15. Precio:35
+ 2 pa ñaño Yury pal hijo de Abencia Meza
16.Telefono / Anuncia / Local: el.cariñoso

17. Número de Habitación:
210
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio sábanas limpias horno el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):
Jala por lo que es chikilla y el.morbo y sin lubricante 5.7 por no dejarse las tetas baja si no llegaba a un 6.3
20. Comentarios Adicionales bien habladora es un poco sumisa es cuestión de hacerle el habla pa q se deje llevar el morbo es lo q jala 
gracias totales.... Me está iendo bien las inmolaciones esto paso hace un rato 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...