Jump to content

KAMILA , uh nueva mulata de buena figura


MR CHARLES

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Redondo , pelo amarado , mulata de labios un poko gruesos de buen cuerpo aunke su toto estaba un poko fofo .

2. Edad: uh 27

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: mulata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, tiene un poko de rollales.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culito apetitoso  aunke medio fofo ,piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una tatu en su espalda lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy trusa y brasier blanco perkudido

9. Ajuste Vaginal: uh maso mierda

10. Sexo anal:no pregunte pero se nota trakinado

11. Mamada:un buena lenguetea con el muchacho , da pikos alrededor del maso

12. Relato del Servicio: Hoy keria reecontrarme con mi Abril , pero habia mucha cola entonces veo salir a esta femina uhhhhh nueva carne dije a probar sera pues .
Tiene cara de mala pero adentro se transforma una vez adentro se saka todo y me lo lakta de ahi me dice bebe siempre bienes ah no le digo es la primera vez jajja ptm me reia por dentro ke mas da en eso se echa  me dice dame duro y yo obediente hago caso de ahi le doy  en doggi ese culito me enfermaba como se formaba un lindo corazon  , luego en cucharita  y por ultimo le di parados pero antes de darle tenia ke lactar un poko ptm tiene los pechitos caidos no se nota cuando esta echada de ahi la volteo y le doy un par de veces y akabe buen polvo . 

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no me proboco solo lo hago con ABRIL , Nayeli o Kassandra  esta mrd solo me da un piko solo al salir   me dice ke aka no se puede mas csm :confuse:

15. Precio:37  mas 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:HS sol

17. Número de Habitación:202  segundo del lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tacho lleno de condones se ve ke habia rayado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1 

20. Comentarios Adicionales: No le gusta mucho el maltrato , no se dejen engañar tiene cara de mala pero es una buena ruka, tampoko es relojera kisas porke es nueva y kiere jalar cacheros .
PTM el sol es el chongo ke siempre ke voy esta lleno y aun asi no cambian las camas ni arreglan ese puto baño es por eso el PERU ta jodio .

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta puta nueva tiene un tatu en su pata de perra eso no me habia ganado antes hoy estab con el pelo suelto  la mrd. Pero taba rika .

Solo falto kassandra csm  .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTM esta perrita nueva ke raro ke no lanzen ranking hdl  si la vi rika ,tiene cara de seria a lo Sheyla pero tira igual ke mi Milagriros comi la extraño csm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno hermanos recien me desocupo esto paso hoy 1ero de Junio plan de las 11:30 de la mañana

1. Tipo de Rostro: Tiene su pinta, cara media redonda, trigueña, pelo amarrado 

2. Edad: masomenos 26

3. Talla: Chata 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca cintura, sentada se nota pocos royales, senos con ayudin estaban duros .

6. Caderas / Culo / Piernas: Eso me llamo de ella sus caderas, tiene un culo carnoso y piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda y en uno en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: Se veia rica cuando camina por el pasadizo, usaba calzon y sosten blanco

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta en ciertas poses 

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: No es la mejor pero si sabe levantar al muchacho, juega con el pescuezo de ganzo y intenta hacer garganta profunda

12. Relato del Servicio: Bueno como no la habia visto antes y me llamo la atencion  sus patas y culo hago las respectivas preguntas y para adentro 

Parece seria pero adentro es conversadora, estababa full bachata,me desvisto y ella  ya estaba pelada empezamos con el paleteo , se arrodilla y empieza con el mamey descrito, cuando ya estaba armado malito se echa en la cama y empezamos con misionero no sentia mucho ajuste por lo que cambiamos y la coloco una pierna al costado ahi se sentia mas ajuste y ella me dice despacio la tienes muy grande, de ahi cambiamos a dogy y q rico panorama de ese culito tenia los porongos llenos queria darle mas maltrato pero me gano la arrechura volvere para la repeticua 

Me dijo que viene los miercoles y viernes es buena opcion aun mantiene su ajuste 


13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: Solo picos arrechantes


15. Precio: 37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:HS sol

17. Número de Habitación: Primer cuarto al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad: lo mismo de siempre ya se imaginan 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca es tratable cuando entra en confianza se suelta volvere para darle maltrato como se merece 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X que ese marciano androide del manimal :big_smile:....pupilo de la intrépida loca......le pone mulata....

Si esta piltrafa es trigueña.......

:haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

X que ese marciano androide del manimal :big_smile:....pupilo de la intrépida loca......le pone mulata....

Si esta piltrafa es trigueña.......

:haha:

Jaja por la jeta ke se maneja y ñana redonda recontra inverde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...