Jump to content

sheyla ex sol


Maverick 2000

Publicaciones recomendadas

Llegue al bada bing y espere a ver a todas las laycas ninguna pagaba así que ya me estaba retirando y vi recién llegando sheyla  bueno la espere hasta que se ponga su ropa de chamba pero dos hermanos ya le estaban asiendo cola espere no mas
1. Tipo de Rostro: cara en debe medio narizona cabello negro amarrado cola de caballo

2. Edad: tara en 35 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña algo  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media/ cintura poca /barriga plana poquito rollo le note/su fuerte son las tetas parecen dos melones 
6. Caderas / Culo / Piernas: de poca cadera/ culo mediano/ 2 piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido negro trasparente

9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: me la chupo con mordidas y todo parecía que me lo quería arrancar

12. Relato del Servicio:  bueno después de atender a dos hermanos  se puso a cuchichear con brisa me acerque y le dije que me atendiera le pago nos pelamos ella me dice échate yo obediente me hecho me pone el poncho y comienza la mamada ella precede  a cabalgar sentí ajuste mientras ella saltaba también soltaba gemidos yo aproveche  y me colgué de sus melones duros de hay cambiamos a misionero yo le daba duro y ella gemía parecía que le gustaba ella seguía gimiendo  mientras la bombeaba después cambiamos a perrito se puso en cuatro y de nuevo se la metí le di duro mientras ella miraba al espejo como la taladreaba ya no resistí y salieron los negados  me cambie conversamos un poco me dio  besito y fuga.  

13. Higiene Personal: todo en orden como recién llegaba

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:36 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Número de Habitación: estaba en el ultimo cuarto del lado derecho donde solía estar leydi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen este basurero como siempre apestando

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me atendió normal y sin apuros

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no estaría fija en el bada derrepente regresa al sol. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EstA flaka es tía estafadora pero raro ke ahora demoraba en el  caché con los  hdl  ?

Pero si es cierto es mordelona con el hongo una vez me sako sagresita la mierda de ahí ni más csm son cosas ke pasan :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...