Jump to content

Lucianita Botica Diana Villa El Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi primer aporte, el cual es de una Kine que llame para una salida, una vez mas me doy cuenta que la voz engaña. Ya sabran porque

1. Rostro: Achinada y cara redonda

2. Edad: 28

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gorda, pero con curva, en pocas palabras es un caballo tiene buenas tetas, mamables y apretables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de gorda, nalgas cduras piernona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalón licra que le marcaba el hilo y un polo negro

9. Papita: Gente aunque no lo crean la gorda ajusta rico, en cualquier pose ajusta

10. Servicio Adicional: no lo hace, le pinte billegas pero no lo da

11. Fellatio: se loquea bien visita guindones y lo chupa el tiempo que quieras si eres precoz no te conviene yo la tuve como 10 minutos y estuvo bien

12. Relato del Servicio: llegue al telo que me dijo ella vive al frente (dice) alquile mi cuarto, 10 lucas con tv y baño. Al raton llego la kine yo taba preocupado porque pensé que me habían hecho alquilar cuarto por las webas (a veces hacen eso) bueno llego nos presentamos cuando la vi me quede impresionado ya que no me gustan mucho las gordas pero esta era mas alta que yo (con tacos),tenia unas tremendas tetas, pelo rubio, rabaso, piernotas, osea gente había carne y no era fea la fulana tenia su gracia, le pague, me pidió que me saque la ropa ella se desnudo frente a mi taba con hilo rojo bien rico se le veía, me ofrecio masajes, yo dijo ahora se tira como 20 minutos en masajes pero naa la heche de espaldas me tiro su crema me saco conejos de todo lado hasta de los pies, luego me voltie, me puso el pre, se puso en perro y empezó la succion lo hiso bien se loqueaba con el muñeco y con sus manos me acariciaba el pecho la cintura, los cascabeles, y luego con las uñas. Que rico la gorda taba haciendo su mejor esfuerzo y se concentra luego de 10 minutos masomenos de mamey me propuso el 42 ella en 4 y yo en 2 , no es mi pose favorita pero le di pa cumplir se veía que gozaba, se nota cuando la flaca finje pero esta lo disfrutaba, luego al hombro, de cangrejo, misionero, al filo de la cama, contra la pared, la que me gusto mas fue parado ella de espalda y con su mano me masturbaba y se lo sobaba en las nalgas. luego de pollito y me pidió que le jale el pelo y la nalguee me arreche y le di como 10 minutos mas, tocaron la puerta avisando que ya había para media hora, parece que la jerma conoce al cuartelero porque le dijo "no jodas y deja cachar" un poco vulgar pero arrecha, me concentre y bote la goma David. Antes de sacar el pre me la corrió un poco mas para secarla dijo. Me ofrecio alcohol pal muñeco y luego cremita de Natura. Se metio al ñoba a darse su lavada de papaya y mientras se cambiaba me comento que estudiaba fisioterapia del adulto mayor en un instituto conocido y bla bla bla conversadora la muchacha. Espero que este listo y se fue se despidió con un beso.

13. Aseo Personal: llego oliendo bien, al finalizar se lavo la papaya nomas

14. Trato de pareja: no es una cosa que digan que bruto que tal trato de pareja pero se le caes bien te trata super

15. Precio: 30 solanos a parte el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: en el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Botica Diana  Av. Central VES

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sencillo el cuartito pero comodo

19. Puntaje Final (0/10): por mamey 9 , polvorín 8, limpieza 7 total 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si les gustan las bbw (gorda) les recomiendo esta kine, es muy pacienciosa, no da quejas, pide hasta el fondo, solo hay que saber tratarla.

Hasta otra próxima incursión colegas y si les gusto denle like.

a xuxa no es Facebook me wevie jejej

Publicado

Man datos de la ubciacion para probar a esta caballona... o por MP

Saludos

Elchacal

Publicado

su anuncio esta en el trome, "VES RUTA A" algo asi esta te la recomiendo trata bien la gorda

• 1 month later...
Publicado

Hermanos, comenten como les fue en la incursión de esta bandida, alguien más se ha atendido?

Gracias.

• 1 month later...
Publicado

si la conosco ha esa tia ase tiempo me atendi con ella  tiene paciencia y te trata chevere solo q es un poco gordita

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

hermanos de leche, alguno me puede decir como puedo contactar a esta kine, estoy x villa, quiero comerme una asi, gracias.

• 3 months later...
Publicado

esa gorda tiene sida hermanos cuidado ...  mi causa se la cachava en la disco y ahora tien sida 

Publicado

Pt broo .. Es fuerte lo q dices .. Casi la busco a la Bandidaa .. Cuenta bn esa nota q tiene SIDA

• 4 months later...
  • 11 months later...
Publicado

cual es su numero ??

hermanos de leche, alguno me puede decir como puedo contactar a esta kine, estoy x villa, quiero comerme una asi, gracias.

Cual es su numero ?

• 3 weeks later...