Jump to content

THayra o tannya mona nueva sin cuarto


Fako

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: igualita a melissa paredes idénticas hdl mismo porte carita nariz ojos  está ecuatoriana es nueva 

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: test clara tirando para triguea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura barriga uno que otro rollizo senos grandes ricos se deja amamantar como bebés 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona buen culito paradito piernas armonizan su body 
7. Tatuajes o Señas Particulares: carajo tiene la misma contextura de melissa paredes  tal cual tiene un tatuaje en la muñeca de un nombre debe ser de su hija  ( casi el mismo tatuaje de su hija cómo lo lleva Ariana la súper chica en el mismo lado )
otro tatuaje  es como un tatuaje abstracto que no tiene forma y está en su cadera o cintura izquierda arriba de su concha

8. Apariencia / Vestimenta: están con un vestido de colores que tenía un rostro de una cantante o una chica en su vestido 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste ajusta carajo me emocioné en perro 

10. Sexo anal:está selladito 

11. Mamada: buena mamada con suavidad 

12. Relato del Servicio: bueno era mi 3er polvo el día de hoy  la vi con su vestido recién llegadita  le hice las preguntas de rigor y como no tiene cuarto pasamos a la caja arto pajero mirando a mi flaca csmre ella es mía y tuvimos q esperar que se desocupe cuarto luego para adentro la paletee rico csmre  me quite todo ella me bailaba y se Quito la ropa de a poquito empezó a chuparla como 5 minutos buen rato ella sus labios con suavidad luego  me empezó a besar todo el cuerpo  piquito en la boca y besos en mi hombro y cuerpo recorrió su vocabulario por todo mi body yo también al de ella parecía un rico trato de pareja luego le pedí en perro donde la embestí rico ella gemía y jadeaba sentía su a ajuste buena cola en perro luego le bese el cuello ella me besaba sutilmente después misionero donde me engolosine con disband ricos pechos ella me besaba el cuello pasaba sus manos por mi espalda luego le dije sentones ella saltaba y brincaba rico delicioso hasta que se cansó yo la verdad quería seguir luego como no me venia el ella sutilmente me hace la tecnica de correrme la pija y chuparla de nuevo allí ya sentí la leche en la punta y le dije perro de nuevo le sobaba la papa y la nalgueaba rico cRajo me vine no te apura es bien linda  mi nueva adquisición 

13. Higiene Personal: limpia se pasa alcohol ella por todo el cuerpo y te dan un palo húmedo y alcohol 

14. Besos en la Boca: si xarajo una que se dejo llevar mayormente hubo picos 

15. Precio:80 + 5 del condom como no tenia cuarto ella me cobró 80 y bueno como todos saben las que no tienen  cuarto te piden 80 y 20 aparte del cuarto pero esta nena no. Solo te pide disband 80 ella se queda con 60 y paga su 20 del cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks 
17. Número de Habitación:
No tenía cuarto me atendí en ese cuarto del fondo 2 so piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 

20. Comentarios Adicionales:

Es nueva recién llegada y si le creo  por qué nunca al vi están bebe se nota que es nueva en peru no conoce además no tiene ninguna imperfección en la piel como ets o señales de algo encima  su piel es suave y tersa no tiene imperfecciones como otras que tienen lunares de carne  esta no tiene eso eso sí su estómago como que tiene como una pequeña quemadura de algo y así cicatrizado pero si buen polvo carajo! Aprovechen y no me la maltraten mucho no baja mucho me dijo fácil bajará mañana pero si me confirmo q fijo baja el otro jueves csmre me enamore creo tenía ganas de darle por el culo como se le veía tan sana y cuidada encima me enseñó sus análisis recién salidos como pan caliente hahahaa allí si me dio ganas de decirle cuánto por el * pero ya no tenía Fichas csmare tampoco no sé si lo da Peró si estaba sellado eso si pagaba capricho  y sería mínimo primer anal fácil el otro jueves voy por ella y le tentaré su Santa Rosa haber si em atraca 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
hace 8 horas, Caballotas Lover dijo:

Asu, se ve que da un servicio bien rico...ayer la vi a esta flaca en el primer piso, no me anime a entrar, me dijo que se jala este mes, ojala regrese 

estas eguro que esta cuando la viste bro por que yo sepa solo la vi un mes y se fue para no mas volver si te atendiste y notaste los tatuajes de su muñeca un nombre  confirma 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...