Jump to content

Jeimy - siliconada mecanica


bio_rest

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos como recordar es volver a vivir, regrese al templo y me di un par de vueltas, en eso pasando por el corredor derecho veo una rufiana tipo vedette con una cara de pinche mamona pero toda seria ella, pero cuando la vi de perfil vi que se formaba semejante culazo así que le entré.
 
1. Tipo de Rostro: ovalada, bocona, cara de pendeja.

2. Edad: fácil sus 30.

3. Talla: según lo que vi 1,65.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesita, cintura de gym, sin barriga, senos con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas: como les decía la rufiana parecía que tenía un culazo pero es silicona, caderona si, piernas aceptables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda tiene 2 una en la parte superior 2 alas de ángel (ajajajajajaja) y en la parte baja un corazón.

8. Apariencia / Vestimenta:
Top y putifalda.

9. Ajuste Vaginal:
La pendeja la tiene más abierta, pero cierra las piernas para que no entre todo, más cagada la csmr.

10. Sexo anal: si lo da por 20 varos.

11. Mamada: con semejante bocaza, bien monce solo para parar el payaso.

12. Relato del Servicio: bueno osea conté la primera parte, ahora viene el servicio, entre con espectativas, ya que se mosqueaba la flaca y puta dije ... será por algo...me inmolare para probar ese rabazo, entonces entramos al cuarto la flaca se sienta y me dice de frente - me cancelas y me das el pre- yo la mire y dije ¿Y esta huevona? bueno entonces me comencé a calatear, ella lo mismo, por solo coincidencia le dije dejaré mí botellita de cortesía por tu mesa, ella luego miro la botella y la pendeja lo boto (puntos en contra), me ofreció su sexo anal hasta el culo para completar el Basadre (le pagué con 100, osea sabe que por ahí pica algo la pendeja) luego de eso me eché y comenzo a echarle alcohol a mís alrededores y verificar por si tengo algo, se quedó revisandome casi 3 o 4 minutos (Punto en contra), lo que si puedo verificar es que tiene unas señas de piel irritada que generalmente es por qué es cochinaza así que me pareció estúpido, bueno le dio la mamada, solo para parar el bellaco (con esa bocaza puede meterse tres pingas juntas firme), para luego toda fría meterse lub y encima mío, firme que me desánimo ese rabo porque vi la silicona como le deformaba ese culo y aparte parecía que la silicona dejo su secuela, por los cachitos de nalga que vi, luego de eso igual en la misma pose toda desabrida, me pide perro, yo le digo ok, nos ponemos en perro le meto la rata y comienza a finjir con gemidos (puntos en contra), para luego decirme que si iba a terminar para darme su anillo, yo dije ok y así le sampe todo el bellaco en ese anillo, para luego de mala gana venirme.

13. Higiene Personal: hasta las huevas no se lava y te dice coje papel quítate el pre y limpiate sólo.

14. Besos en la Boca: ajajajaja ¿es en serio? Prefiero chapar a mi perro.

15. Precio: 80 + 20 = 100 mal pagados, es una kine que fácil califica para el botecito, valore solo el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las cucarachas
17. Número de Habitación:
CD 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si decente para matar

19. Puntaje de Atención (0/10):
Como dije yo aprecio de verdad la chamba de una kine y hay que ser sinceros cuando hace mal su chamba, yo le pongo 2.5 por lo mecánica, por qué es de turno noche, y porque quita cuarto a las kines que realmente se merecen ese cuarto.

20. Comentarios Adicionales:
solo comentarles que la flaca me comentó que llevaba 3 semanas en el templo, así que es más que seguro que se quite sin pena ni gloria, lástima pero a veces se gana y a veces se pierde, quedan advertidos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: de perras, labios inflados. Boca de pato

2. Edad: base 3

3. Talla: 1,62

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedette,  arruga plana, tetas medianas de plástico

6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa pero aceite, piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del ojete

8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini de una pieza

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: me lo ofreció en el precio standard

11. Mamada: monsefu, le dije ponte en cuatro para verte el culo y no quiso, dame una propina dijo 

12. Relato del Servicio: bueno recordar es volver a sufrir, polvo de hace 4 días. Llegué a eso de las 7pm y algunas recién salían a atender, veo que está ruca abre y me asombró su chanchaso. Aparte esa cara de mamonasa que tiene. Pregunté precio y para adentro, me dijo que por los 80 era incluído el anillo. Dentro le pagué con 100, me dijo te doy tu vuelto después, esa vaina es floro, luego se cierran con el vuelto diciendo que te pasaste del tiempo, así que le dije que me devuelva que tenía sencillo, luego de todo eso me quite lls arapos , y procedió al mamey. La verdad Monse, no hace gp, me hizo sentir dientes por ratos, luego me dijo que me echara y se subió, era algo pesada para moverse, le quise mamar las tetas y con su mano me apartaba, luego me dice de costado intenté como 20 seg pero no podía ps, mucho roba ese queque, así que le dije en misionero, lanzaba sus gemidos monses, mirando al techo, la pieza se quería morir así que le dije ven al filo y ponte en 4 ahí le estaba dando y comenzó a apurarme. Nada, no se venía el huayco y me fui sin botar la leche


13. Higiene Personal: me pasó papel nomas

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:  80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 130

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales: bueno esta perra resultó ser Kendra Furtado, ví unas fotos en FB en una página lima vedettes creo se llama, y la reconocí por los tatuajes de su espalda.  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoiler

hasta hace unos meses aun estaba puteando como independiente por san borja a la espalda del museo de la nacion con el nombre de yeimi en esa pagina de pk cobrando 200 soles por hora y 100 mas por el chicoma ... su fono suena apagado mas q seguro pienso q solo estara por las cucas un corto tiempo hasta hacer caja chica de ahi desaparece y luego facil vuelve a anunciar en las putiwebs

les adjunto fotos de su feis y de sus anuncios en internet

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por JORDI ENP
una pequeña aclaracion
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: de morena labios sensuales o gruesos cara delgada

2. Edad: por encima de los treinta 

3. Talla:1.62 por ahí

4. Color de Piel: canela o morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es exuberante buena cintura nada de rollos pechos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo de plástico pero rico piernas suaves bien cuidadas
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: como alitas en la espalda y otro por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: lencería

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero bien

10. Sexo anal: si 

11. Mamada:se esmera 

12. Relato del Servicio: esto fue del viernes fui por mj pero estaba ocupada dando vueltas para hacer hora la veo parada y se veía rica me dije para empezar las preguntas de rigor y entre besito y blaaaaaa le canceló y comienzan mis manitas a agarrar ese culazo en verdad tiene buen cuerpo siliconeado para mi no me fastidia la desnudo me pone el condón y comienza a succionar se lo come todo se sube para cabalgar primero suave chupando y lamiendo sus tetas a disposición tener ese cuerpazo arriba después de costado después en misionero besándole el cuello pierna al hombro le dije parados le pido perrito le daba palmadas subí la pierna para mayor profundidad mientras me decía dame y cosas así mirar ese culo por el espejo te enferma le daba fuerte lo sintió ya no pude más y me vine me limpio besito vuelve pronto y a buscar a mj

13. Higiene Personal:limpia olía bien

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio:80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero es en el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): haber tiene buen cuerpo siliconeado pero en pila la flaca que otros digan no que tiene que ser mis hay que pisar tierra no va haber una mariana davalos ni una sandra valencia por acá estoy hablando en la lógica también por el precio 80 soles no son 800 sin ofender ojo que mas se puede esperar de un burdel salvo cuando estab AB que siempre diré era otra cosa le pongo un 7:9 

20. Comentarios Adicionales: saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mano todo lo que tú quieras pero gustos son gustos y no me gustan tanto las tipos vedette, yo te soy sincero no pagaria tanto por ese rabo no lo vale y entre porque quería probar, por otra parte a esta flaca ni sabía que era esa tal Kendra y eso que tan chibolo no soy, pero como te digo gustos son gustos y si son 80 o 100 o más uno puede hacer con su dinero lo que le venga en gana y no es por malearle la plaza a la kine pero a mí me trató hasta el kk y no me puedo recomendar algo que no tiene calidad, así de simple y sencillo.

En 8/7/2018 a las 20:48, Manuel Ferrara dijo:
1. Tipo de Rostro: de morena labios sensuales o gruesos cara delgada

2. Edad: por encima de los treinta 

3. Talla:1.62 por ahí

4. Color de Piel: canela o morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es exuberante buena cintura nada de rollos pechos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo de plástico pero rico piernas suaves bien cuidadas
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: como alitas en la espalda y otro por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: lencería

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero bien

10. Sexo anal: si 

11. Mamada:se esmera 

12. Relato del Servicio: esto fue del viernes fui por mj pero estaba ocupada dando vueltas para hacer hora la veo parada y se veía rica me dije para empezar las preguntas de rigor y entre besito y blaaaaaa le canceló y comienzan mis manitas a agarrar ese culazo en verdad tiene buen cuerpo siliconeado para mi no me fastidia la desnudo me pone el condón y comienza a succionar se lo come todo se sube para cabalgar primero suave chupando y lamiendo sus tetas a disposición tener ese cuerpazo arriba después de costado después en misionero besándole el cuello pierna al hombro le dije parados le pido perrito le daba palmadas subí la pierna para mayor profundidad mientras me decía dame y cosas así mirar ese culo por el espejo te enferma le daba fuerte lo sintió ya no pude más y me vine me limpio besito vuelve pronto y a buscar a mj

13. Higiene Personal:limpia olía bien

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio:80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero es en el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): haber tiene buen cuerpo siliconeado pero en pila la flaca que otros digan no que tiene que ser mis hay que pisar tierra no va haber una mariana davalos ni una sandra valencia por acá estoy hablando en la lógica también por el precio 80 soles no son 800 sin ofender ojo que mas se puede esperar de un burdel salvo cuando estab AB que siempre diré era otra cosa le pongo un 7:9 

20. Comentarios Adicionales: saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro:bembona cara de rufiana

2. Edad: pasa los 30 

3. Talla: 1:60 estaba con tacos

4. Color de Piel: morena saca al algua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un hembron con ayuda de cirujano/ nada de barriga/ tetotas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: culazoo enorme ano con ayuda del cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: alas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: afirma

10. Sexo anal: si lo da pero no accedi estaba bajo en monedas ese dia 50 adicional

11. Mamada: buena mamada no me puedo quejar

12. Relato del Servicio: esto fue hace 2 semanas estaba con la cabesa caliente y sin pensar chape un uber y directo a las cucardas ya dentro con mi chela de cortesia fui rondando y vi esta culona tranzamos precio y para adentro empeze con el paleteo le pedi que me bailara por unos minutos y accedio luego pasamos con el mamey y si para que se esmera lo hace bien rico succiona bien, luego de eso se me subio encima dandome la espalda y ver ese culaso enferma que ricooo y al final apra terminar en perro y ahi estube taladrandonese culasooo hasta que todosnmisnherederos volaron.

13. Higiene Personal: muy limpua

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Número de Habitación: no recuerdo pero su cuarto esta sl costado del escenario del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: la flaca atiende muy bien y es conversadora y tiene paciencia para que me volveria stender con ella tambien para los 80 so que pagamos vale la pena saludos hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este polvo es del dia 27 de Julio, baje en la noche y como era dia de fiestas un egg de parroquianos pero bueno era la primera ves que iba en ese turno iia que siempre voy por las mañanas , me di vueltas y vueltas pero no encontraba algo que me llamara la atencion  y en eso estoy por el second piso por el cuarto de una veneca culona pero feita en rostro me acerque a denguearme con ese culo y para mi sorpresa habian parroquianos esperando con su respectiva cucardera y buen me di cuenta que esperaban cuartos en eso volteo a mirar bien y la famosa Kendra F en el mundo farandulero al inicio pense que no era pero luego al voltearse le vi esas alas ya conocidas en su espalda, el parroco le hablaba y la punteba y dije vale la pena esperar entonces porque puedes puntear a la kine y etc pero bueno espere como una hora para que me toque pero en el transcurso de la espera  quise puntearla pero la mrda estaba como que de mal humor o nose no quiso nada pero con el otro pata si, bueno le hablaba de Kendra F y se hacia la loca jajajajaja

 

 

1. Tipo de Rostro: asi de mamona, labios hinchados 

2. Edad: le pongo sus 33 años 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedetteeeeeee

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero cuando los agarras en perrito se nota el plasticoooo, piernas algo delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes tres si mas no recuerdo, las alas en la espalda, el corazon con tribales creo a altura del culo y uno por el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero pero un enteriso grande negro con lo que se cubria

9. Ajuste Vaginal: noooooooo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Bueno despues de esperar como casi una hora entramos al bendito cuarto , se puso a orinar primero se limpio todo chevere y quise puntearla pero altoque se desvistio y wowww arrechante el plastico que tiene en las tetas y culo  y en eso me dice tirate a la cama y bueno me acomodo y comenzo a mandar saludos buen rato , esa cara de puta mas el fetiche de querer tirarme siempre a vedettes woww era muy pero muy arrechate pero me tenia que controlar , una hora parado para botar la leche altoque no servia de nada y bueno me controle quiso ponerse en caballito pero le dije misionero y bueno acepto estuve ahi buen rato lamiendo esos pesones y viendo esa cara de mamonasa como se morida el botoxxx luego pasamos a perro y ahi senti el aceite tipo cachos igual que rico le segui dando y dando y dando un rataso en revoluciones bajas para disfrutar mas ya luego le dije caballito mostrandome ese culo y ahi ya no pude , todo la leche afueraaaaaaaaaa un polvo que se hizo esperar pero al menos pude sacarme la chispa de tirar con esta cucardera que la habia visto por la tv y redes sociales.

13. Higiene Personal: se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 80 mas 20 del cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 

17. Número de Habitación: segundo piso alfondo no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/ 10 le pusiera mas si hubiera sido mas entregada pero es friaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

20. Comentarios Adicionales: que rico es gastar poco y tirarse a alguna ex vedette , lo unico malo es que te topes con un comportamiento frio y aburrido como la de " YEIMI"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Mis saludos hermanos, dejo mi ranking que fue aproximadamente hace unas 3 semanas, la vez que me atendi con Vicky, esta minikine estaba atendiendo al costado, la vi en su puerta y me gane con ese ojetazo que se maneja, asi que semana siguiente me atendi ya que ella salio a caminar por los pasadizos a buscar clientes, pactamos el precio y me llevo a su cuarto y aqui mi ranking:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, ojos medio dormidos, boca de mamona, lleva sangre de raza morena

2. Edad: Debe estar por los 30


3. Talla: Con tabas 1.65, sin tabas 1.55

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cintura marcada con la ayuda de la ciencia, barriga never, Senos con su plata, un poco duros, no permite mucho maltrato, pezon en forma de chuponcito

6. Caderas / Culo / Piernas: Para tu tallarin es caderona, culona con ayuda del cirujano, piernas delgadas que no hacen juego con ese culote que se puso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Llegue a ver uno al final de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Por la calle que asi nomas no se nota a lo que se dedica, salvo por los labios

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste, con harto kilometraje

10. Sexo anal: Incluido en el precio

11. Mamada: Solo por cumplir y hacer que malito despierte

12. Relato del Servicio: Como les decia, vi que la kine salio de su cuarto que estaba en el lado derecho, dicen que es el VIP, que la verdad no se que tiene de VIP, bueno estaba en la barra con mi chelita y estaba caminando me gane con ese asterisco muy tentador, conversamos un rato y me dio la tarifa de 80 solanos el servico normal y con el Ortiz en 100 asi que tome el segundo.

Entramos a su cuarto y procedimos a quitarnos la ropa, la minikine al comienzo muy callada ya despues se solto un poco y conversamos echados en la cama, despues empece dando curso a esos pechos pero fue un tiempo corto ya que no permite que lo maltrates mucho, vistio a malito y empezo con el mameluco y fue solo por cumplir y hacer que mi huasamandrapa despierte, no visito huerfanos ni GP, se subio y empezo a cabalgar ella dandome la espalda, cambiamos a una patada a la luna (tipo la Milet), despues se volvio a subir y como estaba flaquita y chiquita, con la huasa dentro de la marucha de la kine, me levante agarrandola de sus cortas piernitas ella se agarro de mi cuello y segui dandole parado, cambiamos a un perruno y pedi la mina, pero me dijo que cuando este por terminar que por el tamaño la iba a dejar adolorida, asi que despues de un rato y ya sentia que se venia el huayco le pedi el marron ella se echo un poco de gel para que resbale y solo empece empujar ya dentro solo la ametralle hasta que se me vino la descendencia, me paso un poco de papel para que me limpie yo mismo, le pedi un poco de agua para bañar a mi huasamandrapa ya terminado el aseo me cambie y sali.

13. Higiene Personal: Terminando se limpio

14. Besos en la Boca: Ni uno

15. Precio: 100 con Ortiz incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: En las Cuquis

17. Número de Habitación: Era la habitacion VIP lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 3.5 y siendo generoso ya que me dio el chiquillo, pero despues su atencion es muy simple

20. Comentarios Adicionales: Para probar estuvo bien, pero no volveria a atenderme

Espero que sea de ayuda

Que la Fuerza los Acompañen

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...