Jump to content

Jennifer Hotel El Encuentro Vista Alegre (Ate-Vitarte Carretera Central)


Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

buscando a una Carla que ahora esta a la espalda del grifo en el hotel Victoria me encontre con esta chola power algo gruesa bien tetona decidi probar suerte y me atendi con ella no me fui de cara aca va el rating

 

1. Rostro: Agraciada cara de cholita media inocentona no aparenta 

2. Edad: me dijo 23 puede que si quizas 25 años

3. Talla: tendra sus 1.67 facil

4. Color de Piel: cholita blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa tiene su barriga pero lo tapa con su corset tiene unas tetasas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona se le ve rico en 4 piernona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: al principio no le vi nada pero en pleno cache y cuando cambiamos a piernas al hombro lo note  :waaaht:  una marca de cesarea ya es mama

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un corset negro y una tanga de color negro

9. Papita: rasurada soprendentemente ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da y eso que insisti incluso pulsee con 100 lucas en medio polvo a ver si decia ya pero se nego en todo momento

11. Fellatio: para que la cholita me hizo garganta profunda se esmera en un punto del oral la cogi de la cabeza y me estaba tirando su boca no me dijo nada 

12. Relato del Servicio: a ver entre cancele y empezamos me desnude ella no se quito quitar el corset asi que le dije que empieze con el oral una vez fierro me dijo que la tenia muy grande y estaba dudando para atenderme pero ya  estabamos calatos asi que no tenia vuelta atras empezamos en doggy pero no aguantaba me abria las piernas al maximo para aflojar y cada vez que se la metia completa se alejaba  :boss:  asi que cambiamos a misionero le di suavecito ahi para que no se queje la tuve sus 5 minutos ahi despues cambiamos a vaquerita ahi si le di con fuerza la flaca sentia la pegada se puso rojita  :dribble: eso me sadiqueo mas queria quitarle el sosten pero no queria aunque con el movimiento las tetas se le estaban empezando a salirse asi que se las besaba note que se estaba arrechando la volvi a poner en 4 esta vez se dejo bombear pero solo un poco pero paso lo mismo que al inicio asi que cambiamos de costadito ahi sentia mas ajuste pero a ella parece que le gustaba mas en esa pose asi que le di duro sentia que se queria venir el jugo asi que aguante un poco y le pedi doggy de nuevo para terminar esta vez la sujete con fuerza para que no se me aleje cuando la empieze a embestir y le di duro y no pude mas bote toda la leche cuando terminamos la flaca me dijo que era su primer dia de kine y todavia no se acostumbraba  :big_smile: me dijo que le habia quitado su segunda virginida nos reimos y nos despedimos un pico en la puerta

13. Aseo Personal: la encontre limpia no le malos olores ni nada

14. Trato de pareja: picos no se quiere quitar el brasier no me apura facil me tire mi media hora ahi adentro

15. Precio: 30 soles mas 2 el condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: 997-627-337 (es el mismo numero que Kimberly al parecer las 2 atienden con el mismo numero si una no va la otra la reemplaza) Trome Hotel El Encuentro paradero Grifo Vista Alegre Carretera Central Ate Vitarte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las andan moviendo ese dia la encontre en el 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es decente limpio me regalo mi jaboncito hotelero al final

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5 trato 8.5  total de 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la flaca no apura y para esos que les gustan las cholitas power ella es una buena opcion en fin me atendido con ella 2 veces la primera fue un lunes hace como 3 semanas hoy la volvi a encontrar asi que aca va el rating 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que si hermano no estoy seguro no conozco "Cupidos" :S la verdad ni le vi los dientes es bien pechugona se le nota que es cholita cuando habla ta que la vi con ropa de calle el otro dia y esta mejor con su corset  :big_smile:  lo unico que le pude diferenciar es un tatuaje en el hombro de un corazon si mal no recuerdo era en el hombro izquierdo  hermano donde esta cupidos? es un chongo? un hotel? soy medio nuevo en esto  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este polvo es del jueves, como a las 5 de la tarde

 

1. Rostro: Con toda la pinta de cholita

2. Edad: Me pareció de unos 27 años

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: blanconcita, debe ser cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que ya le hace falta hacer ejercicios, si no se quita esa vaina que parece faja se le cae toda la huata

6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito saca buen culo, que está para reventarselo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba ya preparada para el mate con poca ropa

9. Papita: Se da maña para ajustar, porque no creo que yo la tenga tan grande, ni ella sea debutante jeje

10. Servicio Adicional: No lo da, le insistí y me dijo que NO

11. Fellatio: Regular se tomó su tiempo mientras con su mano jugaba con las bolas

12. Relato del Servicio: La llamé, ya conocía el lugar, me dio el número de habitación, llegué, pactamos el precio, le consulté el anal, me dijo que no, bueno ni ien le pagué se quitó lo de arriba y lo de abajo, menos lo que le tapa la barriga, empezó poniendo el condorito, lamió el tronco, jugó con los bolas, una vez que la notó fierro dejó de chupar, me dij que pose quieres, entonces me animé por darle piernas al hombro solo un par de minutos, para luego darle de costado y finalmente darle en perrito, ese culo me animó, le hice la consulta de nuevo pero no quiso, bueno le di con todo, quise cambiar de pose peor la leche ya quería salir, asi que acabé nomás, fue un polvo de algo más de 15 minutos

13. Aseo Personal:La noté limpia sin malos olores, después del polvo, esperó que yo salga y se metio al baño a lavarse la marucha

14. Trato de pareja: Normal, de una puta que sabe su chamba

15. Precio: 30 lucas más 2 del jebe

16.Telefono / Anuncia / Local:997627337

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Me dijo 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lo básico para el cache, baño propio, nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo un 5 por trato un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segunda vez que voy al lugar, algo me dice que hay más chicas en otros cuartos, pero no me atrevo a preguntar, bueno no fue lo que esperaba por que la putita esta no llena mis expectativas físicamente hablando, si bien nadie jode y el trato es aceptable, espero probar otras carnes si es que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso iba la " :big_smile: " cuando dijo que no se acostumbraba no es debutante se le nota en los labios que le cuelgan :sweat:  en fin se que en el 3 piso esta una gorda (Yuri del Hotel Paraiso Metropolitana revisar el otro post) tambien atiende Kimberly cuando no va Jennifer pero no estoy seguro que dias se turnan a veces voy de pasada a preguntar quien esta a veces esta kimberly (revisar el otro post) otro dia vi a un tio entrando con una joven no era muy bonita era delgada le pregunte al portero me dijo que no sabia quien era mis sospechas son que algun tio la saco del chongo "Casa Blanca"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 3 months later...

Este point desde lejos se ve hotel encuentro desde Casa Blanca o el grifo miren atrás y ahí está a un paso

1. Rostro: cara matada y de chola

2. Edad: Yo le pongo unos 30

3. Talla: unos 1,60 mas o menos

4. Color de Piel: su piel es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa un poco gordita y cintura no tiene tiene su guata y en su barriga tiene una corte parece que di mellizos jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi na y su culo y piernas le faltan ejercicios están cayéndose

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi solo ese maldito corte que me bajo el kilometraje en el cache

8. Apariencia / Vestimenta: entro y estaba con una ropa intima negra cubierta y sin calzón jjajaja

9. Papita: Ya no ajusta tiene tu arto kilometraje por sus años será y esta choclo no se afeita

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: Nada del otro mundo solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno amigos viendo el foro decidí llamar y consultar y me dije preguntas la habitación 204 y tocas y aquí te espero ok vamos aunque con su voz la sacan que es chola a la vista y entre en el telo el pata me habría la puerta me dijo si en que te atiendo le dije 204 y me séalo toque y le mire a la tía y me dije me jalo pero la ksm me enseño esa concha y dije que chicha tenía plata le pague y me quite la ropa y empezó el mamey y se echa y le mire tremendo chuzo me bajo en una le dije perrito no kiso es media coca cola cuidado y habla incoherencias y se puso en doggy y le di duro aunque no ajustaba y la ksm contesta el celular cuando esta en el mate eso me molesto y después costadito y no apoya es mala quiere que uno trabaje solo y después para terminar otra vez perrito le ksm otra vez se quizo negar ahí si que me puse fuerte y se puso con unos gestos de una persona que le falta cevilisacion para mi le falta estudios y le di duro y bote mis hijos y eso fue todo así de simple y rápido

13. Aseo Personal: no vi solo me lave en su baño y la deje ahí sola

14. Trato de pareja: es media loca esta ksm

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: en el local (El Encuentro ) cell:997627337

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es cómodo como cualquier telo y un desorden por sus cosas de la muchacha y privado nadie molesta no dice nada

19. Puntaje Final (0/10): por que soy generoso le pongo 4

20. Comentarios Y Datos Adicionale: la tía no vive el cache y solo le importa la plata y no colabora en nada si aguanta porque tiene sus años y es media loca ksm o estaría aburrida no se ps pero para mi 30 soles eta bien pero un poco mas de sentimiento al trabajo no le caería nada mal y así eso fue todo mi experiencia en este telo no fue mala pero bajo la atención para mi gusto suerte hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta perra ya se achoro ya tiene como 1 a;o en este telo no se por que no la botan csmr los primeros dias te atendia chevere ahora ya se aburrio y trata de mala gana por eso soy full lince o caseritas 

 

Conclusion: NO VAYAN !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

esta es estrella la cajacha ..ella es antigua en e l oficio  la conoci poen hs sirena en ceres medio .....ahora es botadasa te antiende hasta las huevas ..ya cambie de opcion ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 8 months later...

Venía de tirarme a una puta x San borja y regresaba a casa y como seguía arrecho kise cachar otra vez x lo dije para cobrar suerte

1. Rostro: cara chola y fea

2. Edad: tendría 35 años

3. Talla: 1.60 cms

4. Color de Piel: su piel es clara y muy gruesa parecía hombre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda no tiene cintura y barriga tenía un corte de cesaría :(

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenía caderas poco de culo xk es gorda y piernas gordas también

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tenía ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior lista para el caché

9. Papita: a la mrd fatal más abierta k el tunnel k están haciendo en Javier Prado .. Hasta mi cabeza entra ahy no pasa nada tmre

10. Servicio Adicional: se niega hasta el último keria x ahy tmre

11. Fellatio: De toda esta mrd sólo esto estaba más o menos se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: entre a ese telo de mi mrd el encuentro y justo estaba atendiendo. Cuando me tocó mi turno la vi a la chola. Como estaba arrecho y la vi casi calata atraque le pague 30 lucas entre me desviste . como la chola estaba calata abria y. Cerraba las piernas yo le dije k haces estas haciendo ejercicios y se palteo. Bueno ya calato me puso el condón me chupó la pija buen tiempo la puse en misionero le di unos 2 minutos y un wevon toca la puerta y la chola de mrd ya termina rápido .... Y yo me aze le dije ta wevon yo no te voy a regalar mi plata .. Se kedo cayada la voltie en perrito le estuve dando ahy como 5 minutos nada no se venía estaba abiertaza x último me hizo vaquerita tube k concentrarme y se salió la leche tmre

13. Aseo Personal: me lave y me large no se lava creo

14. Trato de pareja: es media mandona pero si le hablas fuerte la cagas

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: telo el Encuentro cell:997627337

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo bien. Limpieza poco y privacidad cagado cada rato toca la puerta

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 3 pork espero k me salga la leche

20. Comentarios Y Datos Adicionale: esta chola le interesa sólo tú dinero nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja esa chola sigue activa , ufff yo me la tira hase 9 años cuando trabajo en KUPIDOS  y de ahi se paso en el trujillano de la metropilitana.

Ya debe estar mas chancada y maltratada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

NO coloco un rating pero kiero aportar con unos comentarios, recuerdo q trabajaba en trujillanitos (2010 aprox), ahi tenia buena figura, era algo gruesa y sobre todo durita, a parte q se manejaba unos hermosos senazos! y los podias chupar, unos pesones claro y grueso, si bien recuerdo, estaba buena la chola, solo me habre atendido unas 4 veces, luego desaparecio, recuerdo q el año pasado fuis 2 veces al hostal encuentro, vi un nro en el trome y cuando la escuche al toke la sake, tiene su dejo y voz facil de reconocer, pero no fue lo mismo, tenia una cicatriz en el abdomen, y ya no se descubria las tetas (q fue x lo q regrese) estaban llenas de leche me decia, y se ordeño en mi cara y me kiso hacer probar, jajaja ... le dije q regresaria si me diera de lactar directo de sus ubres, me dijo q ya ... asi q regrese ingenuamente y obviamente no se lo saco, aun estaba algo durita, pero la vi algo mas gordita, cuando te despide te agarra de los webos! ... no creo q regresaria a darle! .. slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...