Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Daifuku

Valentina / Jr. Chancay - Cercado de Lima.

Recommended Posts

Daifuku

Queridos Hermanos de Leche,

Esta es la primera publicación que realizo, y a la vez mi primera contienda en busca de una prostituta. Espero que os guste mi historia. 

Fue el día jueves (14 de junio del 2018) caminando desde las 5:30 PM por la Av. Alfonso ugarte a la altura de 2 de mayo, como había salido de trabajar y estaba con las pelotas llenas decidí emprende mi expedición  en busca de una puta, en la cual llevando caminando mas de una hora encontré una chica que me llamo la atención. 

1. Tipo de Rostro: Cabello oscuro, no tan largo; Ojos marrones oscuros, medios jalados; bonita sonrisa, dientes blancos; rostro pequeño. Tiene cara de niña.
2. Edad:  Calculo que tendrá 19 a 21.

3. Talla:  1.60 a 1.65 (era demasiado bajita).

4. Color de Piel:  Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Parada no tiene tanta cintura; sobre la barriga, no vi ninguna guata; senos pequeños color marrones.   

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene maso menos, calculo 82 cm; tiene un culo pequeño pero jugoso y las piernas no son tan largas pero tiene su carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate en lo absoluto.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un pantalón jean color azul oscuro (tirando para negro), chaqueta de cuero oscuro. Usaba guantes de lana. 

9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba. 

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Pues lo normal, se pone el condon en la boca y te lo coloca, garganta profunda. 

12. Relato del Servicio:  Pues bueno muchachos, como relate en lineas anteriores de ese post, me encontraba algo urgido, ya que tenia las pelotas recontra llenas, así que decidí buscar una lugar económicamente cómodo y agradable, así que decidí buscar una flaquita para que me exprima un poco, debo confesar que hay mucho personal de serenazgo por esas calles y la verdad lo hace un poco rochozo (para mis gustos), pero aun así decidí buscar y arriesgarme. Caminando por la altura de el hospital san bartolone, entre por una curva la cual me llevo al Jr. chancay, caminando por esa zona encontre una primera chica las cual no resaltaba mucho por lo que decidí pasar a la siguiente (next). En ese momento fue cuando la vi y sabia que era la indicada, ya que el malito se levando en una por lo que decidí hablarle y preguntarle, al estar acercandome pense que no era una puti, ya que tiene cara de niña. Me acerque le pregunte si jugaba y me dijo que si, le pregunte cuanto y me contesto que s/.45, así que decidí regatear por lo que llegamos a pactar a s/.35. Entramos al telo y entonces se fue al baño, por lo que pase a bajarle el pantalon y esperar que salga del baño y vea todo lo que va comer, ella salio del baño sin pantalon en ese momento decidi acercarme y abrazarla, de pasaba que sobaba mi pene contra su vagina, ella se puso un poco mojada y comenzó a bajar lentamente, le di el condon se lo puso en la boca y procedió a colocarlo hasta que mi pene entrara en toda su garganta, una vez que ella termino de  colocarme decidí cargarla y meterle todo mi pene por su vagina,  al principio le gustaba como entraba pero al pasar los 5 minutos ella decidió cambiar de posición (deduzco que fue demasiado harcore ya que gemía con unas ganas loca), pase a echarme en la cama y ella paso a subir en mi encima, al principio ella era la que se movía, pero luego de ello se detuvo así que decidí moverme, le daba tan duro que al pasar unos 10 minutos (deduzco), ella me dijo que cambiara de pose , así que decidí ponerla en perrito, al ver su culito tan carnozo y esa cintura tan delgada me puse como un loco, la meti en una y comence a meterle tan duro, que al cabo de unos minutos me vine. 
 
13. Higiene Personal:  Le olía un poco el culo, pero como estaba arrecho no le tome importancia. 

14. Besos en la Boca: No le busque el beso, pero cuando estaba en mi encima me hacia la mirada, ustedes ya saben. 

15. Precio: s/.35 + s/.15 (el telo) + s/. 2 (el condon).

16.Telefono / Anuncia / Local: No me quiso dar su numero (que sad).

17. Número de Habitación:  Callejera. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Encontré cómoda la habitación, no le tome importancia a esos detalles.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7.5, ya que me hubiera gustado que me dure un poco mas la mamada, por otra parte no me gusta que me digan que cambie de pose. 
20. Comentarios Adicionales: Es posible que cambie de nombre, ya que cuando le pregunte se demoro en contestar y es obvio que fue una mentira el nombre. Por otra parte ella para a la altura de la chicharroneria "el chinito", ya que el dia de ayer pase con mi moto y la vi ahí. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hector2018

Puro travesti hay por ahii

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
gab15xd
En 20/6/2018 a las 21:57, Hector2018 dijo:

Puro travesti hay por ahii

 

X2 toda la minería :v

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Roccohdl

Yo tambien pense que solo habia travestis por ahi, pero tambien encuentras chibolas, lo malo es que las veces que paso, esta la camioneta de serenazgo y ya no estan.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RiuSaeba

Parse bien raro q no te guste el anal x q a todo hno lactoso nos gusta que las milf nos entreguen el anibal. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
msdavid18

En q horario atiende mano ? y q dias . Te dijo ? ... seria chevere si pasas ese dato porfa .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

×