Jump to content

Katty Del Acogedor

aries_y_c_dj_8@hotmail.com

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Alargado

2. Edad: 20 (los aparenta)

3. Talla: 1.71 aprox

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene una cinturita de infarto, nada de barriga y senos suavecitos para mamarlos a más no poder.  

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas de acuerdo a su cuerpo (excelente para mi gusto), tiene el culito muy durito y esta sin celulitis que eso era lo que mas me motivaba, obviamente tiene una piernas larguísimas de acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un lunar tipo mancha en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi estaba con un conjunto sosten y calzoncito negrito que fue lo que impactó

9. Papita: chikita y muy rica la bebita

10. Servicio Adicional: dice que no lo da ( a mi parecer solo a su machete por que se ve que ya ha probado la muy zorra)

11. Fellatio: aquí tengo que reconocer que es regular dado a que me lo han hecho mejor en otros lados

12. Relato del Servicio: Bueno era el día del padre y en mi jato todos se pusieron a chupar así que me fugué para visitar a una malcriada pero para mi suerte ninguna bitch atendía ese día así que fui por todos los lados y nada, hasta que pasé por ahí y leyendo lo que lo hermanos lecheros dicen de este local donde la puerta para media abierta lo recordé así que entre pagué mi peaje 1 mango y había cinco bebitas de las cuales solo tres de ellas estaban para darles duro, la más bonita como siempre estaba con cola así que me enrumbé con la número dos que estaba muy rica la bandida quedamos en el precioso y enrumbé al ring de cuatro perillas, ella comenzó con un golo golo maso no mas pero su cuerpo delgado y su culito duro me hacían olvidar todo en ese momento después de eso full misionero hasta que me dijo volteame papi de perrito quiero y yo full obediente le di duro y ella me decía mas despacio más despacio (media rara la notaba) así que cuando me queria venir la puse arriba y ella muy obediente se fue encima con unos señores sentones y se me drramo el yogurt milkito así que termine con esta kine que su cuerpecito no estaba nada mal pa su precio.

13. Aseo Personal: estaba limpua sin olores y cuando terminamos se fue al baño.  

14. Trato de pareja: no es muy conversadora pero si le caes bien se va sioltando de a pocos

15. Precio: 40 solanos regateenle a mi me salio 35

16.Telefono / Anuncia / Local: el local de la puerta negra medio abierta frente al ipd me dijo la muy zorra que si vuelvo me lo da para citas fuera del local.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aqui tengo que resaltar que por eso no queria entrar ya que por fuera se ve medio malcriado peros las kines estan cheveres, y no me sentia a gusto con la cama por tenia un resorte que me jodia ademas que estaba una puerta en donde daba para el otro lado asi que no le quite el ojo a mi ropa mientras le daba duro a esta perra como digo un asco el local.

19. Puntaje Final (0/10): 7 solo por la kine por que lo demas hasta el pincho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vayan a este local con ropa simple ya que si vas muy llamativo por ahi te cagan.

• 2 weeks later...
Publicado

Nada man todo trnki en s point no te roban como en el centro de lima

• 2 weeks later...
Publicado

no roban  si caminas solo por arriba si pero ahy no mas pasan carrros 

• 1 month later...
Publicado

Desde que hora están atendiendo ? Quiero darme un salto temprano antes del mediodía ! Apoyen !

Publicado

Nefectivamente no cuadran aqui..pero varias baje a kacjar a melissa a quien ya no veo..pero un dia taba kachando y un pendejo taba qe se ganaba las separaciones son de triplay......de ahi ni mas...algunas veces caia la batida..ademas es palta ya q e las combis ybuses transitan con demasiada afluencia y como soy de la zona..por ahi algun vecino o vecina del barrio facil me ampaya...hahahaaahahahahahahahhahahaahahaaaa