Jump to content

Rating De Azumi / Charapa / C.izquierdo (Scf) / Cobra 40 Soles + 40 Soles El Ano Está Loca Xd!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sera carera pero atiende bien sobretodo x la rica sopita que le hice corroborado x ese modem @ xD...

Yo corroboré el trato mas no la sopita   :big_smile: para eso estás tumbes ps.. sopero de melaaaa..!!  :byebye:

Saludos..!!

Publicado

Soperos Detection xD Asi dices que nooo Bebita Radiactiva

Publicado

¡huy que riiico! ya me dio unas ganas y cuanto costara ese caprichito? por que no creo que sea free esa cheneta cobra por todo.

• 2 weeks later...
Publicado

A qui unas de la otra vez....paso ..ella se estaba mosqueando....me dice ...sabia q volverias j.....yo le digo si me dicen q cobras 20 soles ...no me dice segunda ftx hago mi pasito lunar para atras de michael jackson...... chaufa..le digo....me voy ... a una flaquita estrella q estaba abajo....:big_smile:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

este rating es del dia domingo no lo pude colgar antes

1. Rostro:  chinita 
Agraciada
 tiene un pequeño lugar en el pomulo lado izquierdo

2. Edad: 22

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:
Contextura de teen 
buena silueta de esta chinita senos en puntita
Pequeños nada de barriga recontra flexible para las poses

6. Caderas / Culo / Piernas: 
culito pequeño medio blandito
Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
Solo ahora esta usando una cosa en el cuello de plastico negro como collar pegado

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra

9. Papita: ajuste medio peladita

10. Servicio Adicional: 40 mas lo regatie a 30 nuevamente

11. Fellatio:buen buen oral lo armo bien 
le da lenguasos se demoro

12. Relato del Servicio:  bueno cai denuevo al ver nuevas opciones pero no me dirion confianza en la consulta y entonces busque a ximena pero estaba encerrada bueno y la veo a la chinita y q un Hermano estaba q le habla y ella me ve y la saludo y me hace el gesto si iba a entrar y le muevo la cabeza y lo choteo esta xhina todo lo q hacen por money estas rexuxas
En fin entre me saludo con un piko y le hago recordar q la ultima vez me habia dicho q no iba a volver solo se vacilo y me siguio dando un par de pixos mas y ne pide q me desvista lo cual hago despues ne hacerco le quito su lenceria me hecho en la cama y ella comenzo con el oral buen rato donde se atraganto meclo golpeaba con la lengua y lo dejo ensalibado  facil 5 minutos 
De ahi me siento en la cana y se sube y aproxhecho en chupar sus senos y normal 
Solo me mira y se rie de ahi me levanto y la cargo la tuve asi un rato a la chinita luego la pongo al filo y le doy en doggy donde comienza a soltar sus gemidos luego la volteo y le doy en misionero y luegoble pido piernas al hombro un rato y de shi le pido el anillo y se hecho su lubricante y se lo fue metiendo despacio y entro todo y le doy despacio primero y despues se lo saco todo y se la vuelvo a clavar y normal no jode
Y le saque y le doy ya mas rapido y comienza a dar dus gritos y a cogerme los brazos con fuerza con sus manitas
Bueno de ahi un par de minutos vote todos
Los Vnv Nation
Buen polvo pero son 70 lukas

13. Aseo Personal: te da alcohol al inicio
Y al final te lava

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 70 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez la vi en el ci 1 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
Lo malo q es 70 
Sniff sniff
Lo bueno q esta vez se dejo tubear bien casi como ximena ci59

Publicado

La semana pasada me atendi con ella fue un polvo de 8 puntos me la tire bien rico por el cochino aguanto bien solo al ultimo se achoro por que le dolio ps yo soy bien brusco tirando me salio 80 lucas el gustito hoy baje para repetir el plato pero no fue una pena :cry: 

A sus caceros no se fien de las señoras de la administracion por que ese dia pregunte y me dijerón que no estaba asistiendo me mintierón la encontre al fondo ci ese dia no es la primera vez que me pasa ya antes tambien me mintierón cuando pregunte por la china hay algo ahi un problema entre ellas parece.

Publicado

Qué días va?. Cuando voy no la veo, y tambien le pregunto a las tias y me dicen que no vino. A esa chinita me la cogi hace tiempo y quisiera probarla otra vez.

Publicado
hace 13 minutos, Bryce dijo:

hdl pápaya, una foto para verla, si se puede?. y cuantro cobra 20?

Si quieres hacer alguna pregunta sobre alguna kine, haz uso del tema trocadero del callao 2016, cita al que vas a hacerle la pregunta y listo, a esperar que te responda. Esta zona es solo para ratings, extra ratings y/o comentarios que sumen al tema, no hagas spam..!!

Saludos..!!

• 2 weeks later...
Publicado
ayer estaba bastante tranquilo el troca, poca gente y muchas flacas paradas en sus habitaciones.... asi que lateando x el CI veo a esta chinita libre, me voy acercando y la chinita bastante coqueta y salamera y me promete el oro y el moro, como hasta ahora no le habia entrado asi que pa dentro...
1. Rostro: chinita charapita, simpaticona, cabello lacio largo

2. Edad: le calculo 22 años

3. Talla: pequeña, aunque con tacos, debe estar poco menos de 1.60m

4. Color de Piel: del color de las charapas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaquita, cuerpo de jovencita formadita

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mismo, culito de jovencita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un una tanga y un top negro

9. Papita: pelada, con uso

10. Servicio Adicional: claro que si, rico culito habia que penetrarla

11. Fellatio: aceptable, aunque no fue necesario ya que verla calatita ya el tigre estaba bien tieso

12. Relato del Servicio: bastante amigable en el trato, un breve paleteo a todo su cuerpito y empezamos a calatearnos, luego del fellatio, pasamos a la cama, ella empieza a cabalgar, que rico se mueve, ahi aproveche a apretar y besar sus ricos y pequeños senos de teen. Luego pasamos a misionero, ahi le levante las piernas al hombro y a latiguearla fuerte y prolongado, ya sentia que se me venia, asi que pasamos a perrito, que rico culito que tiene, pequeño, pero ahi bien firme... mi nepe entraba y salia de su conchita, pero yo estaba mas concebtrado en su * le empece a sobar y meter un dedo, se nota el buen uso que tiene x su colita, normal me dejaba meterle dedal e ir abriendoselo, ahi le pido meterselo por ahi, saca otra crema ( de esas pal dolor) y suave se la voy introduciendo, aca si me tome algo de tiempo, un rato estuve ahi entrando y saliendo a ritmo lento, sintiendo su ajuste, ya estaba bastante arrecho, asi que poco a poco empece a subir la adrenalina, pegue mi cuerpo al suyo y a acelerar, la chinita iba soltando sus gemidos.... hasta que ZAZ, explote dentro de su culito

13. Aseo Personal: al inicio alcohol en las manos y alrededor del muchachon.... y al finalizar me lo lavo la pieza

14. Trato de pareja: no hubo chapes, pero si una buena atencion, para nada me apuro

15. Precio: 40 mangos + 20 por su rico y pequeñito culito. El pago lo hice al final

16.Telefono / Anuncia / Local: ¿?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer miercoles la encontre en el 42CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): carita de teen: 8; cuerpo de teen: 8; papita: 6 (ya tiene harto uso); culito: 8; trato: 8 se porto muy bien. Promedio: 7.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atencion, nada de apurar ni quejas, y bastante amigable y conversadora. Asumo que como no habia mucha gente ayer no habia necesidad de correr. Buena opcion, lo unico malo es su precio: 60 soles incluido su culito; y leo que casi a todos cobra 80, debe ser los fines de semana. Hay otras flacas que tambien atienden bien con * incluido x 40 o 50 soles en total. Igual llama la atencion ese cuerpito de jovencita que tiene

• 2 months later...
Publicado

Esto fue el 24/12 no había muchas kines en el templo... muchos cuartos vacíos... di un montón de vueltas a ver si encontraba algo bueno pero nada... puras gordas y feas nada mas... ya esta por irme y justa veo a esta china y como le tenia ganas desde hace tiempo me atendí con ella. Indicar que solo entre con esta kine para sacarme el clavo nada mas...

1. Rostro: chinita agraciada... cabello negro largo lacio

2. Edad: entre 22 a 24

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / rica cintura / cerro rollos / senos chicos de pezones marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a lo flaca que es... buen culito cuando se pone en perro... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas... brazier negro

9. Papita: rica su papita pelada clara... vellos recién creciendo... pero no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: sii pero no lo tome... pero su ojete se le ve rico

11. Fellatio: lo chupo hasta armarlo... mas o menos diría... se tomo su tiempo un par de minutos

12. Relato del Servicio: dando un montón de vueltas y no encontrar nada bueno ya me iba a retirar pero justo paso por el Ci 43 y se abrió la puerta y justo sale esta china que ya le tenia hambre desde hace tiempo... bueno le hice la consulta pero ya sabia que cobraba 40 así que entre... me saludo con beso en la mejilla le pague y procedió a desnudarse y yo también... al verla calata se me fue parando el muchacho que rico cuerpito que se maneja aunque pensé que era mas flaquita pero tiene su cuerpito... procedió con el fellatio descrito lineas arriba... luego se tiro en la cama piernas abiertas ahí vi su rica papita peladita se echo su lubricante y se la meto y no ajustaba casi nada... le quise besar sus tetitas pero no me dejo... estuve dando en misionero un par de minutos pero como no ajustaba le puse piernas al hombro ahí como que ajusto un poco mas... ya luego le pedí que se ponga en perrito para ver ese culito y para queeee se veía rica en esa pose... se quebró bien rico en perrito y sacaba un buen culito... se veía su ojete rosadito pero no lo tome porque muy caro solo le pasaba el dedo por su ojete no decía nada... estuve dándole en perro pero como dije no ajusta casi nada... sentía que estaba metiendo mi huevo al vacio... ya luego me dijo que me tirara en la cama y ella se me monto encima... empezó a ranear... le agarraba sus tetitas en esa pose... buen panorama viéndola desde abajo... empezó a cabalgar mas rápido y ahí me cago y no aguante mas y me saco toda la leche... y se me quedo sentada encima de mi huevo un rato hasta que salga la ultima gota... me despidió con un besito.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores... me echo alcohol en las manos y me paso alcohol por los huevos... se lavo despues del cache

14. Trato de pareja: no nada... solo trato de kine a cliente nada mas

15. Precio: acá lo malo 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el Ci 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): fue un trato normal... ni bueno ni malo... pero por lo que cobra mas del promedio solo le pongo 5... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si bien estoy en contra de las kines que cobran 40... solo le entre para sacarme el clavo porque a esta china le tenia hambre desde el año pasado... siempre que iba nunca la encontraba... pero ya me saque el clavo... si cobrara 30 le volvería a entrar porque tiene rico cuerpito... pero como cobra 40 ya no... solo fue para probarla. Al menos no me trato mal pero su atención fue de 13 a 15 minutos nada mas.

Publicado

¿Qué días va Azumi? Me la tiré hace unos meses, creo por agosto. La flaca es bien rica, no ajusta mucho, pero se le ve rico de perrito. Quiero darle por el anillo para probar, el martes fui a buscarla, llegué a las 8 y no la encontré, me tuve que tirar a una tal Vanessa y a una chata Naomi. Estoy con ganas de metersela de nuevo a la chinita.

@Goleador, si has subido algo, por favor comparteme el link, quiero recordar a la flaquita.

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, Acnologia dijo:

me tuve que tirar a una tal Vanessa y a una chata Naomi

@Acnologia Hazles ratings entonces y deja las preguntas de lado.

Llevas 6 meses inscrito, ponte las pilas hermano o sino deja de estar preguntando.