Jump to content
PAPAYAXD22

Rating De Azumi / Charapa / C.izquierdo (Scf) / Cobra 40 Soles + 40 Soles El Ano Está Loca Xd!

Recommended Posts

DR. HOUSE TROY

ME ATIENDO CON ESTA FEMINA DESDE QUE LLEGO POR PRIMERA VEZ AL ANTRO. TENIA MUY BUEN AJUSTE, RECUERDO QUE ATENDIA  EN LOS CUARTOS QUE ESTABA EN EL CD AL LADO DE LA BOLETERIA. AYER EN EL CI 6. ME HE ATENDIDO CON ELLA EN DIFERENTES ETAPAS Y AQUI MI COMENTARIO.

1. Rostro: ACHINADA, CARA DELGADA Y CUERPO IGUAL, AQ EN ESTE REGRESO VEO QUE HA SUBIDO DE PESO, INCLUSO LA VI VESTIDA DE CIVIL UNA VEZ POR EL HOSPITAL SANTA ROSA, Y NO LA RECONOCI BIEN, HASTA QUE ME VIO Y ME SONRIO BREVEMENTE.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55, SIEMPRE USA UNOS TACOTES

4. Color de Piel: TRIGUEÑA TIRANDO PARA BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: DELGADA, LE VI CINTURA MAS MARCADA, CASI NADA DE BARRIGA, PEQUEÑOS EN PUNTA, A MI ME LOS DEJA A DISPOSICIÓN DESDE SIEMPRE

6. Caderas / Culo / Piernas: POCA CADERA, CULITO UN POCO MAS CARNOSO, PERO FOFO, PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO HE VISTO

8. Apariencia / Vestimenta: SHORTCITO NEGRO Y TOP BLANCO

9. Papita: AJUSTE MEDIO, HA BAJADO MUCHISIMO EN MAS DE UN AÑO

10. Servicio Adicional: 40 mas

11. Fellatio: RICO, LO HACE CON GUSTO

12. Relato del Servicio: SERE BREVE, ME CONOCE, NO ME RELOJEA, DURO MIS 20 MIN CASI SIEMPRE. AL INICIO NO ERA ASI CONMIGO, Y ESO QUE SUDO MUCHISIMO, PERO CONMIGO MUY CORDIAL A LA FECHA. MISIONERO, CON PIERNAS AL HOMBRO. PERRITO, QUE AL PARECER LE GUSTA MUCHO, PERO CUANDO LE DAS BASTANTE FUERTE, Y TERMINAR EN MI POSE FAVORITA, CON ELLA ECHADA BOCA ABAJO, ALGUNA VEZ ME ATRACABA CHAPES, CUANDO SE ARRECHABA, PERO LAS DOS ULTIMAS VECES SE HIZO DE ROGAR, ATRACABA UN BESO, Y LUEGO YA NO QUERIA, UNA PENA, PORQUE ME RESULTA MUY ATRACTIVA. TENDRA SUS RAZONES, Y PREFERIBLE, NO INSISTIR PARA NO MALOGRAR EL POLVO, SE PRUEBA Y SI HAY DISPOSICION BACAN, SI NO MEJOR  A OTRA COSA. LO QUE SI EN POSE PERRUNA LANZA RICOS GEMIDOS, Y SE DEJA BESAR Y TOQUETEAR TODO.

13. Aseo Personal: LA ENCONTRÉ LIMPIA, Y SIN OLORES

ME AYUDO A LAVARME AL FINAL

14. Trato de pareja: KINE AGRADABLE, ES MEJOR SI TE CONOCE Y LE CAES BIEN, COSTO VARIAS ATENCIONES

15. Precio: 40 soles, ME GUSTA, PERO LA VERDAD NO CREO QUE JUSTIFIQUE 40

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LOCAL

19. Puntaje Final (0/10): 6, LE QUITO UN PTO POR COBRAR 40

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

CREO QUE NADIE DEBERIA ATRACAR 40 EN GRAL, Y SI ES  ASI, DEBERIA INCLUIR COMPLETO O EN TODO CASO MINIMO 20 MINUTOS QUE NO INCLUYAN LA CAMBIADA DE ROPA. VEO CON MUCHO MALESTAR HERMANOS QUE SALEN A LOS 12 MINUTOS INCLUSO DE CUARTOS DE KINES QUE COBRAN 40. CADA UNO ES DUEÑO DE QUE HACE CON SU PLATA, PERO AL MENOS EL PRECIO DEBE JUSTIFICAR LA CALIDAD DEL SERVICIO. EN FIN, ES MI APORTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El_Cheroka

Yo no sé por qué se arañan diciendo q es rating falso, pues asi como ya han dicho en posts anteriores cuando eres su casero si te atiende bien, las primeras veces q me atendia con ella era como que media relojera. lo del 69 si es cierto yo lo he echo pero sin sopear por siaca ,yo no se si ataracara la sopeada lo que hice si fue una especie de piquitos con la boca a su a los costados de su chucha  .

luego voy a colgar mi rating de esta puta que la encontré la semana pasada y me dijo que se quedaria todo el mes de marzo,no se si sera cierto aunque las putas habalan huevadas aveces, lo que si me jode es que cobre 40 mas por el anal, pero si se dejaba maltratar por el chikitoy, mi ultima sesion fue solo vaginal porque andaba  corto de money

estos ultimos dias la han visto hermanos???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sildenafilo79
1. Tipo de Rostro: china chola guapa

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /pequeña/plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: chica /mas culo tengo yo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: yes

11. Mamada: me la izo sin manos mirandome alos ojos

12. Relato del Servicio: este raiting es del domingo 25 de febrero ella estaba en el ci 62 le pregunto su servicio y pa adentro ella es bien conversadora primero le pague porke ella me lo pidio nos desnudamos y yo de pie me la empezo a chupar ke rica chupada y sin manos de ahi la puse en misionero la bombee a full ella aguanta castigo de ahi ella se monto le.agarre las tetas ke rico de alli perrito ke.buen panorama asi estuve buen rato y de ahi le pedi por troya me.pidio 40 soles pero al.final me.lo dejo a 30 soles se hecho su lubricante y se lo meti poco a poco y ella empezo a jadear y se me vino el huayco 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 incluido el cochino 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: ese dia ci62 si no me equivoco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:esta buena la azumi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yapero
1. Tipo de Rostro:  simpática , China, pelo lacio 

2. Edad:  23

3. Talla: 150 cm. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada , hay, plana, pequeños pero en punta. 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas,chiquito,delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido blanco con puntos rojos. 

9. Ajuste Vaginal: 50 % asta un pocas diría 

10. Sexo anal: si lo da pero no voy por hay. 

11. Mamada: fue regular lo básico lo bueno que no se sintieron las muelas  y por ratos te mira mientras lo chupa lo hizo yo echado y ella en 4 encima de la cama. 

12. Relato del Servicio: siempre la pulseaba pero me respondía fríamente pero esta última se mostró risueña Asi que me la jugué adentro nos calateamos me pide que me eche  para el oral respectivo luego se puso a montar que tal ajuste de esta flaquita y se mueve bien esas tetikas en punta son bonitas la empezé a tocar luego me dio la espalda para ser flaca saca un buen potito , pasamos misionero en la puerta me dijo no tetas pero me acerque sutilmente  besito por acá por allá y hacer de bebe  y no dijo nada pasamos a perruno luego le pedí que se eche , de costadito y pa terminar misionero fue un buen polvo. 

13. Higiene Personal: se pasó papel no más. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio: 40 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tk

17. Número de Habitación: ci 14 scf. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  troca. 

19. Puntaje de Atención (0/10): belleza 6 performance 6 total 6. 

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió lo juvenil que se ve su cuerpo y el ajuaston apesar que me dijo solo 15 minutos y no tetas no me relogeo y se dejo besar las ubres 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje