Jump to content

Shirley-Bada Bing


libido69

Publicaciones recomendadas

Saludos lecheros, cai después de tiempo en este hueco, vi 6 caninas de 5 puntos para abajo, casi me quito pero me di mi vuelta por 2da vez y vi a esta canina que me animo asi que ahí va el Rank
 
1. Tipo de Rostro: Si medio simpática sin maquillaje

2. Edad: mmm debe estar en sus 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/algo/si había pero pasa piola/naturales medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/carnoso/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean azul y un blusita transparente negra

9. Ajuste Vaginal: si se siente

10. Sexo anal: never pero se veía invicto

11. Mamada: regular nomas

12. Relato del Servicio: BUeno como dije me di un salto para ver si había carne nueva y bueno lo que había no me antojo mucho asi que espere un toque después de ver a esta fémina me anime, se veía natural la chicoca asi que le entre, transamos y nos pelamos, aunque realmente con jean se veía mejor, cuando se desnudo se aprecia algunos royales, pero hasta ahí, todo natural, como la vecina que te quieres levantar, hasta la papita sin rasurar, bueno empezó con el mamey de ley se esmero pero sin mucha técnica, de ahí le pedi misionero y le comencé a dar parejo, se sentía ajuste, parece que recién le entraba a la nota, pero me dijo que ya trabajaba un par de meses, luego la puse en perrito y le vi el anis, estaba sin uso le hice la pregunta de ley y me dijo que no lo daba por ahí, le empece a dar mas casi me vengo pero no, le dije que subiera ahí un rato le comencé a agarrar las tetas como dije no tiene mucha técnica tampoco para montar, asi que la cogi y le comencé a dar duro desde abajo que rico me concentre y solte la milk, lo bueno que no jode la canina asi que luego del gusto calabaza

13. Higiene Personal: SI la vi limpia aunque solo se pasa papel después del cache

14. Besos en la Boca: no intente darle

15. Precio: 36 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Número de Habitación: No se el numero de habitación pero era el cuarto de Estrella el primero de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada la misma pocilga de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): mmmmm un 5 creo pq no me jodio y me parecio bien silvestre la rufiana

20. Comentarios Adicionales: Bueno realmente no mejora mucho este hueco, no hubo alguna que me altere el malito, ojala traigan mas carne pero de buena calidad, servidos lecheros.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...