Jump to content

LESLIE o Brunella / Colombiana Bamba - Sopera


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

A esta perruna ya la habia tazado antes, pero ni me animabaa  entrarle, asi que ya ps pal matadero nomas.

 

 

1. Rostro: simpatica de ojos grandes, cabello lacio largo, usaba un gorrito de lana tipo reguetonera

 

 

2. Edad: le pongo sus 27 años

 

 

3. Talla: 1.60mts mas o menos

 

4. Color de Piel: trigueña clara

 

 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero tiene unos rollitos notorios en la contura, sus senos son de regular tamaño

 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares y un buen culo, no tan grande pero tampoco tan pequeño, sus piernas son delgadas y largas

 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si tenia tatuajes pero la sacan por su gorrito de lana

 

 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo dental algo plateado creo y su gorrito en la cabeza

 

9. Papita: razurada y aun se siente el ajuste

 

 

10. Servicio Adicional: me dijo 20 soles mas

 

 

11. Fellatio: le pone ganas y empeño, agarra con paciencia al betancio y se lo traga todo, le pedi que visitara bolognesi y si lo hizo, no fue la gran cosa pero estuvo bueno.

 

 

12. Relato del Servicio: esta flaca es medio loca en la puerta, al hacerle consulta me jalaba hacia ella y me agarraba de la mano para que le toque el culo y la menosee, incluso se volteo y levanto su culo de arriba para abajo, tuve algunas dudas al principio pero ya que mela ps le ntre y adentro fue algo mejor, me volvio a hcer su bailecito pegadito meneando su culito en mi obito yo le pasaba manoteo en todo su cuerpo y de ahi la volteee y le bese el cuello y los pechos de una manera salvaje, ella tranquila y algo alocada tambien me seguia la corriente, de ahi me hizo el mamey ya descrito y se monto a cabalgar, sabe moverse y yo la palmeaba para que se mueva mas fuerte, de ahi la puse de costa rica y la segui clavando mas rapido y ella que gemia y gemia, entonces le dije que se ponga en perrito ahi vi ya el recorrido que tiene ese anillo, ya ps se la empuje y le di duro y duro por puta.. se ve que aguanta harta verga, le dije en misionero y ya pz se la clave en esa pose ella me daba sus pechos para saborearlos a mi antojo, no me puso quejas ni nada y yo segui con la lamida de bubis hasta aburrirme, despues la puse al filo de la cama en una especie de ranita y se la segui empujando, le tome de los cabellos y se la clave con mas fuerza hasta botar la lactosa... ahhhhh!!

 

 

13. Aseo Personal: si todo ok

 

 

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

 

 

15. Precio: 50 soles

 

 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

 

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, la paran rotando, esa vez estuvo en el # 20

 

 

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

 

19. Puntaje Final (0/10): 8

 

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si estuvo bueno el polvo, lastima que no de trato de pareja, sino seria un mejor polvo, por lo menos estuvo bueno, una lipo a los rollos y quedaria todo ok.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Mas Peruana que la PAPA "Leslie"  disculpen por no RANKEARLA jejeejej esta vez me anime mi "Candy" 

 

ROSTRO:                                             Simpatica media achinada , pelo pintado.

TALLA:                                                 1.63 exactamente.

EDAD:                                                   25 años y 2 de puta.

COLOR DE PIEL:                                  Trigueña, peruana.

CONTEXTURA:                                      Delgada. con un poco de wata pero si hablamos del culo uyyyyy que rico csm paradito jojojo claro es aceite de avion nomas :(

SEÑAS PARTICULARES:                       Haber mmmm algunas marcas en la barriga es por el parto  xd ojos bien achinados y pintados.

APARIENCIA:                                         Aveces para con un gorrito de reguetonera aveces se pone un portaligas, hay mi mujer tiene muchas cosas que ponerce, pelo pintado como le vuelvo a repetir es la que cuando                                                                   vas a la consulta pues mi puta te baila , te encanta y te agarra de la mano (ese es su gancho) ya saben :o

PAPITA:                                                 No tiene un recorrido como otras todabia hay un ajuste, claro si duras mas de 15 o 20 minutos en el camastro, en mi caso muy personal 2 ocaciones se vino aunque lo disimulo,

                                                              pero ahora la confianza es mas y ya no tiene en reparos en decirmelo :) 

SERVICIO ADICIONAL:                          Nunca se lo he metido, pero aveces conversamos y me dijo que le duele,cuando esta demasiado arrecha aveces lo ofrece.ese anillo si debe ajustar.

FELLATIO:                                            Le gusta, chupar le encanta sino le dices que pare te vacea en una, lo hace bien. No visita bolas.

RELATO EROTICO:                              Era una vez caminando y caminando x el local y derrepente vi a una lokasa, fumona que no se pero como que me llamo la atencion, consulte , me dijo como es la cuestion .....

                                                              ya de muchas atendidas ahora el trato es distinto, besos, agarres por aqui hasta el felatio me lo hace pelado (ojo solo cuando la agarro limpia recien llegadita) es de pende de c/u                                                                 si corre el riesgo pero como soy una persona que toma el riesgo y la confianza ganada , me la juego (Ojo no lo hagan con cualquiera) me baila desnuda y yo sin hacer nada                                                                         dsnudo contemplo su baile erotico mis partes chocan a los suyos y es ahi en donde comienza a despertar don "PEPIN" yo parado le pido que se siente y comienza el mamey hasta                                                                que este fierro, despues le digo que abra las patas y se la zampo en una pose AMATEUR ( ella echada en el piso sobre una almoada y yo parado agarrando su culito taladreando                                                                al filo de la cama , es algo inusual esa pose pero a esa wona le encanta de que tome las riendas , mi puta :D despues pasamos ala del perrito y es ahi cuando no se porque pero                                                                  en 2 ocaciones le meto mi dedo , claro tiene que estar humedo y vieran como esa wona se mueve a 1000 x hora y es asi en 2 ocaciones que se viene el huayco y salgo mas                                                                         empapado que lluvia torrencial, lo mas lokaso es cuando ella tiene esos orgasmos vieran como por ratos comienza a temblar y tiene mucho frio y es por eso que en esas oportunida                                                             des me quedo descanzando por mas de 30 minutos en su cuarto, ahora se daran cuenta de que grande es la relacion entre ella y yo :) , bueno espero no aburrirles ....

ASEO PERSONAL:                              Todo ok cuando recien llega , ya despues pasada las 5 horas de trabajo la papita comienza a oler feito.

TRATO DE PAREJA:                            Obvio.

PRECIO:                                               S./ 50.00

TELEFONO:                                         99........5 Pero facil la encuentran en las conejas.

UBICACION:                                         Sin cuarto fijo no se xq .

CONFORD:                                          Bueno, sin quejas.

COMENTARIOS:                                  Rico polvo, poses, es una "cochina" imaginando cosas que si los digo por aqui ya no tendran de almorzar o cosas  el estilo. Lastima que no me la coma sin condon, sino seria PAJA¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE COMPA DE NACHO VIDAL XXX ESTA BIEN TEMPLADO LA PROMOCIONA BIEN :too_sad: ..... DE ESA TAL LESLIE (KAREN DE EL EDEN Y DEL CAFE ROJO DE MALA).. PERO EL PRIMER MACHO QUE LE MOVIO BIEN ESA RATONERA  Y QUE ME PEDIA QUE ME QUEDE MAS TIEMPO CON ELLA ERA ESTE PECHITO MEN :byebye:  ... EN EL CAFE ROJO CON 25 LUCAS SIN EXAJERAR 1 HORA....CHELEANDO Y FOLLANDO A FORRO... 

 

FIRME ESA WONA ES ARREBATADA PORQUE CUANDO LA MAÑOSEABA ME DECIA SI QUIERES LO HACEMOS SIN PONCHO Y ESA WADA NO CORRE CONMIGO Y QUERIA CHAPAR CON LENGUA ...... HASTA ME PEDIA LA POSE DEL 69 ESA WADA NO CORRE CON UNA KINE.. :extreme_sexy_girl: .

 

BUENA PUTA EN EL RING DE LAS 4 PERILLAS ....SI LA SABEN HACER SE ENTREGA A TI  ....Y LA PUDES HACER DE TODO..

 

ME DIJO VARIAS VECES VAMOS A SALIR ..  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:

 

AHORA  ENCONTRÓ MI REMPLAZO BUEAN HDL NACHO VIDAL  :byebye:  :byebye:   :byebye: DE ESTE AÑO NO PASA VOY A VISISTAR A MI VIEJA AMIGA :sweet_kiss: ....NO TE PONGAS CELOFAN MEN.....HABLAMOS BACTERIAS.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Solo quise consultar si esta flaca debido a todo lo escrito y con lo que pude observar la utlima vez que me follen fue que en sus nalgas tenia arrugas o granos muy asperos casi por debajo de las nalgas.....y solo quise consultar que lo mejor la flaca tenga alguna enfermedad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Que tal HDL! Este es mi primer aporte, me aventuré a Las Conejas y pues, me fue bien. Llegué hasta Santa Clara, paré un taxi y le pregunté si va Las Conejas, me pidió 25 soles hasta que seguí buscando taxis y uno me llevó por 12 cómodos soles.
En Las Conejas... me atendí con 2 chicas, una charapa si más no recuerdo era la habitación 26, la pasé bien solo que no recuerdo su nombre así que solo pondré la segunda atención (Leslie) que fue para retirarme. 

1. RostroRostro muy grasoso simpatica, cabello pintado con su plata.
 
2. EdadDebe estar llegando a la base 3.
 
3. Talla: 1.62
 
4. Color de Piel: Trigueña clara, un poco agradable al tacto.
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como es mamá, tiene un rollito que se disimula bien, pasa desapercibido, tiene unos senos grandes (según mi opinión) 
 
6. Caderas / Culo / Piernas: Está en su punto, culo un poco grande sin exagerar, piernas acorde a su talla.
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ¿El cabello rubio?
 
8. Apariencia / Vestimenta: ...
 
9. PapitaDepilada, ajusta un poco
 
10. Servicio AdicionalNo voy por ahí.
 
11. FellatioSe esmera bastante.
 
12. Relato del Servicio: Le consulté, entré y mientras me estaba quitando la ropa ella hizo lo mismo (No hubo paleteo), solo quería botar el polvo por que era tarde. Me eché en la cama y empezó con el sexo oral mientras acariciaba su vagina un poco mojada, en eso me invita a que le haga sexo oral a ella, obviamente me hice al desentendido (puedo estar caliente más no loco). Terminado el sexo oral la guié hasta que se ponga en cuatro (no puedo negar que ese panorama me gustó), para no venirme fui al pequeño sofá, me senté y ella hizo lo mismo mientras agarraba sus senos, estando un poco aburrido de la pose pasamos a la cama para poder darle de costado donde podía escuchar sus gemidos (no sé si eran fingidos, da igual), para terminar le pedí la primera pose (cuatro) y ahí acabé.
 
13. Aseo PersonalLimpia
 
14. Trato de parejaSeguro que debe dar trato de pareja, en mi caso solo fue trato de Vendedora a Comprador jaja
 
15. Precio: 50 nuevos soles
 
16.Telefono / Anuncia / LocalLas Conejas 
 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Número 28
 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio
 
19. Puntaje Final (0/10): 8.5
 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opción por que le echa ganas y trata de complacerte en todo. Lo que me dejó pensando fue la invitación a que le haga sexo oral, pienso que quizás estuvo caliente, pues provecho al que entró después de mi jajaja... Esto fue mi pasada por Las Conejas, seguiré buscando otras opciones ya que no es mi estilo andar de sopero, solo con la novia (No tengo, algún día jaja)
Editado por Driveclub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Saludos a todos los hermanos lecheros jajaa
Bueno me atendi con esta hembrita el pasado jueves 23/04 y sabado 02/05, me gusto la primera y fui por la repetición
1. Rostro: Simpatica a mi parcer, nariz respingada parece operada

 

2. Edad: le pongo 27 maso no llega a los 30

3. Talla: con tacos 1.72 si mis calculos no son malos

4. Color de Piel: medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hembrita con buenas tetas, no tiene cintura de avispa pero si es pequeña y claro un buen culo, sobre todo en perrito que se forma la perita

6. Caderas / Culo / Piernas: como le mencionaba buen culo, paradito, incluso en su puerta siempre se quiebra un poco para mostrar ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algun tatuaje, si una pequeña cicatriz en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga naranja 

9. Papita: rasurada mmm no la probe en ninguna de las dos ocasiones

10. Servicio Adicional: clarines si lo primero que le vi fui el culo rico que se manejaba y de frente le pregunte y hacia full anal a lo cual acepto. Fueron 50 maracas mas

11. Fellatio: un poco brusca a mi parecer tenia un poco de miedo a que lo rasgara con sus dientes el condon, pero si lo que busca es que te calientes al toque para que dures menos en culeada

12. Relato del Servicio: si bien amable la flaca, al comienzo me hizo un bailecito, tiene su radio y escucha full regaeton, luego se saco el brasier y me pidio que le mame las tetas, ella si no tiene ninguna restriccion con eso, com otras kines,  naa le mame las tetas un toque nomas, ucanto manes ya abrian hecho lo mismo, luego se saco la tanga, me eche en la cama, me puso el condon y se volteo dejando amasar toso ese culazo, luego vino el felatio que ya describi. Y le dije ya quiero darte por el culo, se puso en perrito, se echo el lubri al culo y ami pinga, con su mano izquierda se apoyo en la cama y con la derecha abrio su nalga, de igual forma con mi mano izquierda abri su otra nalga para que me abra campo, con mi mano derecha coji mi pinga que se coloque en la entrada del culo, para poder metersela poco a poco, si ponia presion para entrar. Ese culito se notaba recorrido pero aun apretaba. Se le fui metiendo despacito, ella me pidio que al comienzo sea asi, luego se comenzo a sobar suavemente con mi pinga, ya un rato despues me la cogi con fuerza sin sacar mucho la pinga de su culo, aunque por ratos si lo hacia y sentia claramente como mi pinga se habia enganchado bien a su culo porque no salia facilmente. Luego si sacar mi pinga ella se echo completamente boca abajo y se la segui clavando, le pedi misionero o cowgirl pero naa no atraco me dijo que le dolia mas en esas poses, y ya entonces le dije cucharita, justo habia visto el video de milet, se lohice igualito, solo faltaba la botella de san luis jajaja, bueno ya estabamos como 15 min que le daba por el culo la flaca me decia que ya le estaba doliendo, asi que la embesti con todo un par de minutos de mete y saca intenso hasta que salio toda la lechada, rico polvo,

13. Aseo Personal: no se notaba algun mal olor, se lavo el culo luego del cache

14. Trato de pareja: muy amable se deja mamar las tetas bien, muy conversadora

15. Precio: 15 entrada + 100 por el full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34, el primero de la mano izquierda del pasadizo derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranqui nadie jodio

19. Puntaje Final (0/10): 8 tal vez si fuera mas chicola seria mas rico, le falta tecnica para mamarla

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Buena kine de hecho volvere, pero ya para probar esa conchita y su culito nuevamente.

 

 

Manes si alguno conoce a otra hembrita que de full anal a buen precio da el dato xq kasandra lo quiere dar a 150 al igual que la tia shipiba, no pasa naa No es como la monita Kimberly (flaquita chaparra) que le rompia el culo por 20 lucas mas 

Saludos

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

VISITA EL 13/06/2015 CON ESTA FLACA DE NOMBRE BRUNELLA, QUE FUE UNA GRAN SORPRESA PARA MI ,TIENE UN AIRE A SINDY MARINO DE LA TV

 

1.  Rostro: Redondo me gusto bastante con su pelo medio castaño, con pestañas postizas o como se diga

2. Edad: no le pregunte pero le hecho sus 25 

3. Talla1.65 aprox   

4. Color de Pielblanca

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada con buenos senos :D

 

6. Caderas / Culo / Piernasculo redondo, piernas largas bien ricas

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimentaun bikini algo celeste con puntitos negros creo 

9. Papita: ajusto en misionero 

10. Servicio Adicional: no quiso :( 

11. Fellatio: regular tirando para bueno 

12. Relato del Servicio:  a esta flaca ya la había visto pero no es de esas que se para en la puerta con medio cuerpo afuera ella esta a dentro y con la puerta semi abierta entonces ya sabia que iba por ella entonces a esperar nomas que salga el parroquiano que este a dentro… salio me acerque, la salude , respondio con un “holi” xdd le hice la consulta y bueno entre y en su cuarto estaba escuchando regueton a full, creo que estaba escuchando “pa la chancadera”? y en eso se me puso en pose y nos pusimos a perrear xd eso me gusto bastante , paso un rato entonces le page me calatee y me decía que la toque como yo quisiera entonces dije prrrrum empeze amasarle el culo y las tetas a chuparlas asi parados, de ahí me puso el condon empezó a succionarlo estando yo hechado y si maso menos se toma su tiempo, ah me puso su culo al lado de mi cara ( no 69) a un costado noma en eso no podía perder la oportunidad y trate de meter mi dedo por su * y me dijo que por ahí no por favor xd… ya de ahí se puso a cabalgar mirándome y me daba sus pechos, me decía chúpalo !! que rico csm se los chupe, le mordí su pezón y le dolio creo xd de ahí le pedi que se ponga a cabalgar invertida pero media loca es porque saltaba y decía gritos como wuuu !!ahhh!!!  paso un rato y sentía que se me venia en eso cambiamos a misionero y le empeze a dar  chupándole las tetas pero también  quería besarla csm y poco a poco me iba acercando… la intente besar y se dejo nos besamos … que rico me puso fierro porque fue un agarre con lengua :D :D :D en eso sentía que se me venia !!! quería cambiar a perrito, le dije, atracó, pero era muy tarde csm ya que chucha segui dándole y salio la leche que buen polvo csm, de ahí me cambie y se despidió con un piquito. Sali feliz xd

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de parejapodría decir que si 

15. Precio50 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me hecho nada, defrente al cache

19. Puntaje Final (0/10): en general a mi punto de vista le doy un 8.5, le daría un 10 si dejaba darle por el *… pero vale la pena obvio que regresare por ella. Esperame !!

 
20. Comentarios Y Datos Adicionales : dice que le encanta el regueton…le gusta perreo en exceso y en el proceso le di un beso ?  todo el dia candy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:pasable, medio redondo, cabello largo castaño

2. Edad:aprox 25

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - poca - algunos rollitos al sentarse - medianos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:normales - pequeño - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y sosten

9. Papita:rasurada y ajuste regular

10. Servicio Adicional:no es lo mio

11. Fellatio:mecanica y suficiente para ponerte fierro

12. Relato del Servicio:como la mayoria de los cuartos estaba lleno y algunos hacian cola vi a esta flaca y le decidi entrarle porque estaba ya muy cargado, me dijo que le cancelara, y le empese a paletearle por todas partes, y me puso el pre me eche a la cama y entonces empeso con el mamey mientras le hacia le metia dedo a su conchita, y no decia nada de alli se puso a cabalgar pero no lo hacia muy bien, de alli le pase a misionero y le empese a taladrar solto algunos gemidos de alli le cambie a perrito le agarre de las manos y le empese a taladrar hasta que se me vino toda la leche.

13. Aseo Personal:ph y papel

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si estuvo bien para el polvo

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo de esta flaca me atrajo su culo nada mas 

Editado por Teddy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: es simpática , es carismática

2. Edad: calculo que unos 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca, tiene lo suyo. Tiene buen culo , buena cintura , la barriga no se nota. Los senos son su debilidad , ella quiere que los mames.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo . Piernas algo duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes cuando entre con ella. Supongo que si debe tener porque es reggaetonera

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con lencería negra

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no le dije

11. Fellatio: muy bueno. Empezó muy bien ahí. Se toma el tiempo

12. Relato del Servicio: era una moje y yo buscaba diversión ya dentro del local. De pronto, vi a una chica que me coqueteaba (lo hace con todos). Me acerqué y le pregunte que me ofrecía y al toque me susurro al oído y me abrazaba. Nos metimos y me hizo un baile erotico y me la punteaba rico. Después me saque el pantalón y todo y empezó el faenon, me la chupo bien rico. Luego de eso al toque la puse patas al hombro y le di duracell. Le di en esa , en la del perrito, la d helicóptero , la del misionero, la del bebe (que te cuelgas detrás de ella así como que ella te va a cargar y luego bajas y te la tiras sin asco con mucha fricción , es parecida a la del perrito. Y así me vine porque lo gozaba muuuuuy bien csm. Me gusto el cache.

13. Aseo Personal: 7

14. Trato de pareja: 9

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hubo tranquilidad en todo momento y nadie toco la puerta menos mal

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esa perra me dio su numero y lo perdí Jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Que tal cofrades, este es el primero de los post que pongo de esta canina. Va...

 

1. Rostro: Cara de pendeja, si te sonríe puedes caer. Tiene su algo.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.70 con tacos.

4. Color de piel: Uhmmm blanca, aquí dudo un poco.

5. Contextura / cintura / senos : No es flaca es termino medio, no tiene cintura de avispa pero se ve la perita, los senos están ok se duritos y formados hay de donde agarrar, lo malo que no deja agarrarlo mucho (tal vez ya muy manoseada, tampoco son de jebe).

6. Caderas / culo / pierna: Este si es buen punto, la cadera si se forma bien con un culo que llega a ser perita y las piernas buenas.

7. Tatuajes o señas particulares: Ninguno le vi.

8. Apariencia / vestimenta: Hilo negro y sostén pero tenia como baby doll que le quedaba bien.

9. Papita: Ajusta, se da su maña.

10.Servicio adicional: No voy contra el trafico.

11. Felatio: Aquí si muy chevre, se toma su iempo, no corre me miro y eso arrechaaaaaa cha cha cha. No visito boloñas pero bacan, cuando te lo hacen bien no necesitan esos recursos. Ojo, con eso no quiero decir que fue un super mamey pero estuvo bien.

12. Relato del servicio: Aquí vamos, caminaba por los pasillos cuando la vi parada en su puerta y vi ese culito qude hacia media luna entre la puerte y la penumbra y esa imagen me jalo. Al toque avance y coqueteamos en la puerta. Sabe su maña para calentarte, confirmo que es loca como el cofrade anterior, en fin, transamos el precio y pa dentro.

ya una vez hay la flaca no cambio de actitud, seguía coquetona, le hizo bailecito a malito y antes de que diga algo ya estaba listo para la guerra. se saco el brassier y se le vi esos senos que estaban ricos siguió bailando y se saco el hilo, no se saco los zapatos lo que le hacia rezaltar ese culito que se le veía bien (era creo lo q mas me llamaba la atención) recién hay me pide el pago y luego me dice que me saque la ropa.

Ya una vez desnudos los dos me dijo que me echara y hay se lanzo contra malito, mientras lo hacia yo podía acariciar ese culito que se arqueaba y me quedaba para las manos. Podia acariciarle la cabeza y suavemente ya la tenia la cabeza con las dos manos y se lo empujaba (aquí tienen que hacerlo despacio por que si se da cuenta se empincha).

Luego vino misionero, saltaba bien y ella misma llevo mis manos a sus senos y se sentía rico y de un momento a otro ella misma hizo sapito hay casi me gana y ya habían pasado como 15 min en eso antes de que caiga le digo de perrito y es hay donde vi esa perita que estaba para comérsela pero hay si la cague xq en eso que se la empujo subo mi pierna izquierda y ya estaba para levantarla cuando se la empujo y le dolio como mierda... se calmo pero como que le jodio un poco. Menos mal le cai bien que volvimos al mate.

al final casi me quede como 25 min.

13. Aseo Personal: Lo normal de las chicas de corral, se lavo la papa al terminar.

14.Tarto de pareja: le pongo su 7.

15. Precio: 50 toledos

16. Teléfono /anuncia / local: Las conejas ps, de que hablamos...

17. Ubicación: Cuarto 28 si mas no recuerdo.

18. Confort / limpieza / comodidad : Nadie jode, la limpieza uhmmmmm dependiendo tu vaya de limpieza para ser el lugar un 2.

19. Puntaje final: un 7

20. Comentarios adicionales: Buen polvo, me anime por el body que se maneja ya que hay había flacas hasta el keke y tambien caballonas. Me vacilo su coquetería y el mamey en algo. Si me preguntan si la recomiendo o no yo digo que no hay pierde. A mi me dio su nombre como Brunella y este relato fue de hace un par de semanas. Tenia el ranking a la mano pero no pude por falta de tiempo, este es el primero y seguire con los aportes.

 

saludos,

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:DE MOSQUITA MUERTA ESTAFA DE MELA

2. Edad:28 SERA NO ES joven PARA NADA

3. Talla:165 

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:NO ES TUNEADA

6. Caderas / Culo / Piernas:ACORDE A SU CUERPO MEDIANITA 

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI 

8. Apariencia / Vestimenta:TOPLES

9. Papita:NO AJUSTA NADA

10. Servicio Adicional:NO PEDI 

11. Fellatio:DE 40 SEGUNDOS 

12. Relato del Servicio:BUENO ABURRIDO DE LAS MSIMAS DIJE HABER PROBARE LA CANDY DEL CORRAL PONE BUENA MUSICA SE VE ENTRADORA ENTRO ME DICE HOLA PRIMERA VEZ QUE TE ATIENDO ME PONE EL CULO ME DICE TU SIEMPRE VIENES NO JAJA RISA HIPOCRITONA .ME DICE ME LA CHUPA 40 SEGUNDOS ME HACE ARAÑITA UNOS 2 MINUTOS CABALGA HASTA LAS HUEVAS MIRANDOME 1 MINUTO PERRITO UNOS 3 MINUTOS CAMBIO ME DICE EN MISIONERO NI SE LUBRICO NADA LA MIERDA SE LA METIA Y SACABA DURO Y PAREJO HAY ME LA METES X TODOS LADOS NO LA SAQUES ME DICE PTM DIJE HAY ME LASTIMAS SEGUIA PTMARE DIJE SEGUI DANDOLE Y ME VINE PERRA DE MIERDA DIJE DENTRO DE MI NI MAS NO SE MUEVE NADA PARAECE MUÑECA INFLABLE ESE DIA MI BOBY  :beauty: NO VINO PTM .NI MASSSSSSSSSS QUEJONA . 

13. Aseo Personal:NO SE LIMPIA 

14. Trato de pareja:NI CAGANDOOOOOOOOO

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:RANCHO CARAPONGERO 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LA MISMA WADAAAA

19. Puntaje Final (0/10):1 SIENDO BUENO 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:NAA

Editado por fantuche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Pensando que este era mi ultimo polvaco del año decidí meterme con la sopita Leslie una vez mas.

Este relato es del JUEVES 17 DE DICIEMBRE DEL 2015

 

1. Rostro:  Bonita de cacharro con ojos medianos y cabello lacio largo.

2. EdadMuchos de acá dicen que ya es tía pero para mi debe de tener 25  a 28 máximo.

3. TallaCon tacos 1.67 maso menos.

4. Color de PielTrigueña pe papi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada, tiene cintura y un rollito que ni se nota, buenas tetas que se deja chupar a tu antojo  :beated: ,

6. Caderas / Culo / PiernasBuenas caderas, con buen culo redondito como me gusta y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas ParticularesTiene una cicatriz en la espalda altura del culo, no vi tatuajes.

8. Apariencia / VestimentaEse día con su conjunto de tipo bikini negro.

9. PapitaYa recorrida pero en ciertas poses ajusta.

10. Servicio AdicionalSi lo da pero esta vez no pregunte.

11. FellatioTe chupa bien, y se pone en 69 para que si quieres sopees esa concha.

12. Relato del ServicioBueno llegue al rancho y estaba vació, puertas cerradas y nada de mi gusto a excepción de una caballona que estaba en el 28 pero me daba desconfianza y pensando que este seria mi ultimo polvo del año quería que terminara bien y decidí entrarme por lo seguro, así que me acerque a la puerta de Leslie, consulte y pa denntro papá  :byebye: , ya adentro recibió una llamada de una operadora, así que empece a paletearla y sobar su chuchita con una mano y la otra sus tetas hasta que colgo y se desvistio junto conmigo.

Me mando para la cama y me puso el pre junto al fellatio respectivo, se quedo ahí 4 min por lo menos enseñándome su chucha hasta que empezó metiéndose mi poronga a su cueva encima mio pero de espaldas, ahí se quedo un buen rato moviéndose bien la condenada, luego cambiamos a perrito y la empece a bombear con todas mis fuerzas, que rico culo crj, luego a misionero un buen rato hasta que le dije para terminar en el sillón, ella encima mio y así fue, se puso encima mio y empezó a moverse al ritmo del reggaeton a full volumen pero putamadre no me venia y esta pendeja ya se había cansado así que le dije de nuevo en perro pero al ras de la cama, acepto algo molesta pero acepto, entonces me concentre para poder botar mi poder, la bombie una vez mas y fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo mi veneno transparente quedo atrapado en el jebe. Me cambie y hablamos mientras lo hacia, me dio mi vuelta algo molesta pero me lo dio, termine de cambiarme y pa fuera feliz por mi polvaco. GRACIAS DINOSAURIA  :sweet_kiss: 

13. Aseo PersonalSe paso un trapo creo o papel.

14. Trato de parejaDe kine a parroco.

15. Precio50 intis.

16.Telefono / Anuncia / LocalEn mi rancho bonito de las Conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Su cuarto de siempre, el 29.

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadLa de las cones. 

19. Puntaje Final (0/10): Por el trato que es xevre y por no relojearme ya que no me venia su respectivo 7.5.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesSuave con los débiles en la pose del 69 nada mas. ALOJAAAA  :byebye:

 

 ATTE: QUENTIN TARANTINO, EL DIOS DEL CINE. :hell_boy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos hermanos!!! esto fue mi tercer polvo del ultimo sabado al no haber otras mejores opciones me anime por ella..., a ella ya me la habia comido 2 veces ya hace mucho antes de ser forista ps weno no recuerdo mucho de esas atenciones al detalle y me anime pa rocordar, la vi disponible y aqui la historia...

1.ROSTRO:

Nariz pequeña, labios algo carnosos, cabello suave teñido, mirada pícara, en mi humilde opinion es una de las mas bonitas en rostro del local

2.EDAD:

Me dijo 26 años pero yo le pongo un par mas...

3.TALLA:

Aprox con tacos 1.70 m

4.COLOR DE PIEL:

Trigueña clara

5.CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:

Contextura normal / mantiene su buena cintura / un poquitin de mondongo / senos naturales medianos tirando pa mas...

6.CADERAS / CULO / PIERNAS:

Buenas caderas y por ende buen culo tiene bonita forma, piernas largas

7.TATUEJES Ó SEÑAS PARTICULARES:

Ummmmmmm no le vi nada...

8.APARIENCIA / VESTIMENTA:

Apariencia ummmm como anfitriona / ese dia vestia gorrita negra tipo boina, ilo negro, y un pequeño brasiere también negro

9.PAPITA:

Peladita, ya dilatada, un ajuste regular

10.SERVICIO ADICIONAL:

No le toque el tema pero en la segunda vez que le entre ya hace muuucho antes de ser forista si me lo solto no recuerdo por cuanto, actualmente no se si lo siga dando...

11.FELLATIO:

Algo regular para mi gusto, lo hizo estando yo echado en la cama mete un poco de diente al casco, hace deep troat y visito huerfanos solo por un instante, el oral quizo hacerlo solo por 1 min algo asi pero a peticion mia lo hizo mas tiempo como 4 min...

12.RELATO DEL SERVICIO:

En la consulta noto que me acercaba y me sonrio y si que es muy bonita cuando lo hace, se colgo de mi cuello y me me respondio al oido las preguntas de rigor, ya adentro un estridente ruido de reggaeton, cierra la puerta se me acerca toda melosa y me besa la mejilla y el cuello aprovecho pa meterle unos alces , le pregunto el nombre y me dio el nombre de brunella ajajajaj le doy los 50 soles y me desvisto ya en boxer me dice sientate , estando yo en el sillon ella viene me hace un baile sandunguero me pidio que le baje el ilo ,lo hice medi aceite un ratito, se me subio encima y se saco el brassiere y me puso la teta a la boca no resisti y le succione... luego me dijo que me echara en la cama, me saque el boxer y me fui al lugar, ahi ella se posiciona se pone de rodillas con el culo al lado de mi cabeza, me puso el encojedor y a cantar reggaeton se dijo, mientras lo hacia le agarraba los pechos y metia arto alce ya que tenia todo al alcance... empezamos con la cabalgata ,no ajusta mucho su papa, tonces ella se movia bien rico ahi y me sobaba mis pezones jajajaj , le dije para que se recueste sobre, mi queria moverme yo le levante las nalgas y le di duro ahi ,ella fingia gemidos ,paramos un instante ya que queria chuparle los pechos lo puso nuevamente en mi boca ammmmmmm!!! despues fuimos a cabalgata invertida ahi se movia bien la candenada se agachaba hacia mis pies le veia tooooodo... pase mi dedo un rato por su * y me dijo noooo y amablemente saco mi mano. luego fuimos a perrito al filo de la cama , ella se quiebra del todo un bonito panorama su culo formaba un corazoncito fui y le zampe mi 3er pie fuaaaaa!!!, ella me miraba por el espejo ahi ,yo me movia rapido le abria las nalgas y veia el proceso de la digestion jajaajajajajjaja XD estabamos ahi como 5 min algo asi luego cambiamos a costadito frente al espejo ahi estuvimos solo por 30 sec asi por que ya sentia que se me venia y quise a cabar en misionero, nos acomodamos y me recoste sobre ella ahi mientras le chupaba los senos ella me cogia y presionaba mis nalgas y punsaba con sus uñas dando leves gemidos, ahi le robe un pico XD (me gano la arrechura) tonces me movia duramente yyyy baje un poco la velocidad yyyyyyyyyyy boom!!! se me salio el engrudo... terminamos bien,yo un poco sudadito ya esta haciendo calorcito y por los movimientos cuando me separe ella cogio su almohada y lo puso por donde su culo tapando algo, creo se le vino el ovulo... no vi mas y me fui a lavar mi platano bellaco

13.ASEO PERSONAL:

Estaba bien perfumada, se lavo su papa

14.TRATO DE PAREJA:

No, de kine cumplidora a joven arrecho

15.PRECIO:

50 solanos

16.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL:

Conejitas Club

17.UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO):

Room 29, fija ahi

18.CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD:

Todo ok!

19.PUNTAJE FINAL (0/10):

Ummmm un 8 si trata bien al cliente, algo que no me gusta es que muy alto pone el volumen de su musica, el reggaeton no el lo mio...

20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:

Ummmm acabada la faena me empieza hacer el habla, haciendome preguntas graciosas de indole sexual, etabamos riendo con mis respuestas, es bien alegré desde la cansulta hasta la despedida... facil ella la hace de anfitriona tiene la gracia y la pinta a mi humilde opinion y si que dio la gran sorpresa con la remontada que dio en la votacion de la candy 2015 no los culpo a los que botaron por ella atiende bien... algo suspicaz que se haya dado a las ultimas...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RATING DE LESLIE O BRUNELLA "LA SOPITA"  :boss: 

 

Que onda gente conejera, en esta oportunidad traigo preparado el rating de BruneLla o mas conocida como la sopita Leslie, a mi no me dio ese nombre pero como dicen por ahí suele cambiarse de nombre cada cierto tiempo, después de meterme mi primer polvo con Sammy me anime a buscar otra víctima con quien pasar buen rato por que las otras no me empilaban.. Justo cuando estuve por retirarme del corral alguien grito el nombre de Leslie fui a ver si era cierto cuando estoy por su puerta estaba atendiendo a otro pata solo me quedo esperar que termine, para entrar y empezar con la faena.

1. Rostro:Es simpática de ojos algo achinados con pestañas postizas que resaltaba su mirada picara, nariz perfilada que denotaban armonía en su rostro, labios trigueñosy algo gruesos, cabellos rubios y lacios amarrados en cola.

2. Edad:No le pregunte pero le pongo sus 28 años la considero como una milf, a pesar de ello sigue conservando su belleza.

3. Talla:Uhmmm le pongo su metro 62 sin los tacos de putona que tiene en el armario.

4. Color de Piel:Trigueña sin llegar a ser blanca por ahí algunas partes oscuras como su papa y sus pezones, piel algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Media delgada sin llegar a ser una palo seco, Claro que tiene su buena cintura para sujetarse mientras se la empujas, barriga media plana con algunos rollitos que no generan escándalo, senos algo grande pero avsimple vista o tacto te das cuentas que son operadas pero si estuvieron buenas para darle una chupada. :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas que las mueve en el son del baile para entrar en calor era la previa, culo bien proporcionado pero a simple tacto aceite de avion no sentia nada la mela cuando le agarre a palmazos para conche pedía mas, piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Nada me olvide de ese punto pero facil la sacan por la bulla de mela que hace con su radio full reggaeton.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un vikini de dos piezas de color negro que por cierto le quedaba bien sexy a la condenada.

9. Papita:Ya tiene su buen recorrido, ajusta en algo esa papaya, labios vaginales marrones con buen depilado lastima que no tube de cerca esa papita quien sabe que hubiera pasado jejeje nada ni cagando la sopeo primero esta mi salud.

10. Servicio Adicional:No le pregunté pero ya tiene uso ese * supongo que debe darlo por algo adicional.

11. Fellatio:Una mamada aceptable se entretiene con el pedazo mientras te lo chupa puedes escuchar esos sonidos que sale de su boca "Uhmmm uhmm" xD no visita pokebolas se lo dije pero no quiso todo ese proceso lo hizo en perrito miraba por el espejo su buen culo ese * y esa papaya que se me puso fierro.

12. Relato del Servicio:Espere que se desocupe para poderle entrar, salio un pata algo cansado pero contento que no perdi más tiempo a pactarle precio me acerco a su puerta y la saludo preguntando por el servicio se puso coqueta y sonriente que me respondía amablemente mientras movía su Toto sin nada mas que preguntar me metí de fresa, un saludo en la mejilla y empezamos con la calentura me jaló a su cuerpo de la cintura me abrazo por la espalda mientras me besaba el cuello se dio media vuelta moviendo su rabo apegado a mi pedazo solo atinaba a puntearla con fuerza que ya queria probar mi banana nos calmamos un poco. Mientras sacaba el billete de mi tío Abraham Valdelomar xD pago respectivo y fuera ropas me apegue de nuevo a su cuerpo agarre sus tetas para chuparselas a mi antojo ella gemía poco con palabras picantes "así papi te gusta" prendió su bulla y se subió a la cama se puso en perrito para sacar un apetitoso culo me puso el preservativo y arrancó con el oral aceptable se entretenía con el muchacho que lo armó bien para ir a la batalla se dio media vuelta, agarró mi pedazo y se la metó despacio comienzo a darle despacio después me pide que le de mas rapido me provocó la mela que tube que acelerar me agarre fuerte de su cintura para darle fuerte y rápido ella gemía soltaba sus palabras cachondas "Si papi cachame mas duro, me gusta tu pinga papi, metemela toda" a la csm me estaba cagando el cerebro que tube que pedirle cambio al filo le abri sus piernas para incrustarle la pieza ahí también le doy duro que comenze a sentir cosquillas ptm dije creo que se rompió el casco y era falsa alarma no mas que la pendeja se estaba mojando le pedí que montará por que estaba cansado y sudando se trepó como gata fiera me dio la espalda se la puso solita y se movía como licuadora la mela que queria sacarme la leche pero estaba concentrado manteniendo respiración ella seguía soltando sus gemidos aprovechó el momento para meterle sus nalgadas y le gustaba que le regale un par de palmadas para, ponerse mas hot.. Se da, media vuelta me mirándome a la cara se empina para chuparle de nuevo las tetas mientras mi pedazo era devorado por esa papaya para terminar la pongo de costa Rica le abro una pierna se la meto para darle algo rapido miraba por el espejo como entraba y salia @ de ese hueco apretándo sus tetas y chupandole el cuello de tanto caché extremo que le di se me vino el quaker que termine con el pedazo adolorido pero satisfecho .. Buen polvo csm.. xD

13. Aseo Personal:Todo normal sin percibir malos olores.

14. Trato de pareja:Uhmmm mas diría que fue un trato de amantes bien cachera resultó ser la Leslie mas aun cuando la provocas.

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Estaba en ese mismo cuarto mencionado en el titulo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto pequeño una cama, un lavadero, un tachó joder no tiene baño propio no es como el mona Lisa en infraestructura esta para un 5

19. Puntaje Final (0/10):haber tirando pluma le pondría un 8 por aguantar maltrato sexual si me hacia el 69 le, ponía su medio punto mas pero ahí queda solo era para votar la leche.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Al parecer a esta ruca no le falta plata ya que el @@NACHO VIDAL XXX la mantiene jajaja por que llego tarde a, su trabajo cerca de las 6 pm, resultó ser mas peruana que la papa a la huancaina y como estimo a mi pais prefiero consumir producto peruano sin duda una de las mas cacheras que he conocido en las conejas xD

 

PD: Polvo dedicado para el @@yurnero que se quedo con las ganas  :byebye: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...