Jump to content

LESLIE o Brunella / Colombiana Bamba - Sopera


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hoy fui  al corral y estaba en busca de esta conejita pero no la encontre, mi ultima atencion con ella fue en diciembre antes de fiestas, dejo mi raiting repectivo, la extrano espero regrese pronto

 

 

1. Rostro: Tiene su no se que es bien risuena.

2. Edad: Soy maliso para eso,  entre 26 y 28

3. Talla: Masomenos 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grusa, ricos senos de plastico, puedes mamarlos como quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Papita: Pelada, oscura

10. Servicio Adicional: jajaj me dijo 60 soles mas, jaja y yo le dije what? Y me dijo bueno si quieres nada mas me etsoy arriesgando derepente eres pingon  , me cague de risa

11. Fellatio: Bueno, nada del otro mundo, no visita bolonias

12. Relato del Servicio: Para que risuena, con su tipico reguetton de fondo me bailo, me puso el culito y ya estaba saludando la bandera. Felatio de ley, bueno sin nada resaltante, Se monto encima se movio riquisima la condenada , me daba besos en los cachetes y me empilaba como mierda, despues cambiamos a misionero, aguanto la flaca sin quejas, parecia bebe estaba prendido de esas tetas. Para terminar perrito.

13. Aseo Personal: Si se lava y me hecho alcohol

14. Trato de pareja: Esto existe por 50 soles?

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mi granja favorita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35-36 si mal no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local,

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10
 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo, regresare pronto!!!

 

Hasta otra cofrades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

pareces nuevo causa todos tienen fotos de esa candynosauria

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: Simpatica Pestañas postisas cabello pintado de  rubio

2. Edad: Me dijo  23

3. Talla: Con tacos 173 cm sin sus tacos 163 cm

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada.buena cintura,barriga plana,senos grandes siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,buen culo operado,piernas largas y contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuaje al final de la espalda antes del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piesas

9. Papita: Rasurada ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:No le pregunte aunque me fije y su ano estaba abierto.

11. Fellatio:Luego de colocarme el preservativo me pidio echar en la cama y se echo tambien se puso de costado enseñando toda la conchita  y comenso a chupar mientras masageaba mis bolas (no se puso en 69 pero casi seguro que con mas confianza  se coloca en 69.Provecho soperos

12. Relato del Servicio: Esta atención es del dia 07/01 solo que no lo pude publicar por que recién aprendí a postear  Rating.

Estaba en el conejero después de dos años con un amigo  viendo a las chicas y paso por la habitacion 29 y desde dentro me coquetea esta puta  estaba muy  bonita  a si que le pregunte el repectivo precio desde la puerta me hablo sexi al oido me dijo 50  y todo lo que incluia pero de una forma extremadamente sexi,asi que me animo y entre,una vez dentro me pregunto si me conosia de algun lado o ya me habia atendido antes a lo que respondi que no ,luego me pregunto si no era su vecino y se rie.

Defrente se fijo en mis zapatillas diciendome que eran muy bonitas  es muy habladora esta kine es agradable.

Puso su bulla de regaeeton y calento el ambiente bailandome  lo que me exito mucho no me pidio que le page  a si que yo mismo le cancele  me dejo paletearle antes de pagar luego procedio con el mamei colocandome su conchita al alcanse de mis manos la sobetee un toque y me dio una buena mamada no chupo bolas solo las masageo con las manos tampoco hizo GP  luego se sente ensima mio en posicion imbertida para palmotearle el culaso de aceite de avión   Luego de costadito tipo milet figueroa  Luego misionero me pidio que le de un besito en los senos se los di a lo cual  grito "uy que rico" luego le di en perrito la palmotee el culo

Mientras tirbamos me dijo que le decian brunella (le pregunte es por la chica realiti )Me repondio que asi le pusieron  hay me dijo tu seras mi renzo  costa XD

Me pregunto que si tenia  auto y a que me dedicaba bueno es bien habladora esta chika y un poko interesada bueno como toda puta nop.

Al final y como siempre la puse en mi pose favorita con la cara boca abajo sobre la cama me subi encima suyo y le di durisimo  hasta me agarro de la mano parece que tubo un orgasmo sudamos como lokos  y habremos estado tirando como media hora .

Al  final  me lave,me  vesti y sali me despidio con un beso en el cachete pero parecia que queria besarme en la boca ese dia me indico que se iria  en una semana mas para bogota colombia.

 

 

13. Aseo Personal:Limpia olía rico a perfume

14. Trato de pareja:De buena puta a cliente

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie molesto y buena música si me gusta el regaeeton

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me indico que vivía por surge ATE ,Que apenas tenia un mes en las conejas y que no tenia cuarto fijo .Al final descubrí por este  foro que todo era mentira.

Kine muy recomendable.Cuidado te puedes templar por su carácter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

bueno en mi lista de hoy estaba paola la colocha, sino estaba era la dorita orbegozo y fija esta puta, pase y justo abrio estaba rica al tok entre:

 

Rating del dia de hoy marte 8/3

 

1. Rostrola de las fotos, si eres pollito y no vez las fotos imaginate a gianina lujan tien un aire
 
2. Edadle pongo sus 28 años
 
3. Talla: 1.65 mts mas o menos
 
4. Color de Piel: trigueña clara
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada fitness con ayuda del bsituri, cinturita, casi cero de barriga unas ricas tetas mamables
 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares y un buen culo grandecito pero sin exagerar, sus piernas son delgadas y largas bonita osea parece modelo anfitriona
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo dental y brasier
 
9. Papitarazurada bolsillo de payaso
 
10. Servicio Adicionalno pregunte
 
11. Fellatiole pone ganas y empeño pero nada fuera de lo normal
 
12. Relato del Servicio: entramos nos calateamos pague me calento con paleteos, q rico x dios no se compara con los basureros de la rica miel o el oasis, csm esto si es hembra csm estaba fierroteee, me lo comenzo a mamar nada fuera de lo normal no visito boloñas hizo gp q rico jamas se me insinuo para sopearla es mas la note distante como hacia calor no queria sudar llegue 8 un huevo de gente me imagino q estaba cansada, bueno le dije q se hechara y comence misionero q rico la miraba cuando me la cachaba q rico me miraba pero no la vive ya q no siente y eso q lo tengo sobre el promedio csm no le hacia sentir facil ya habia terminado antes como he leido q es orgasmica pero bueno, se subio en mi y pa q rico primero mirandome y luego vaquera invertda me cago con sus movidas metio su pierna x entre mi pierna me saco chocaq y me hizo terminar csmmm me cagooooo toy en debe aqui dije q volveria el sabado a las 4 y le sacaria la mierda le iba a dr con todo esto no se queda asi, un polvo mas si no mejora su trato cambio
 
13. Aseo Personalsi todo ok
 
14. Trato de parejasolo de kine a cliente
 
15. Precio: 50 soles
 
16.Telefono / Anuncia / Localconejitas
 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto)29
 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno
 
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 trato 6 
 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si estuvo bueno el polvo pero no la vivimos este sabado vuelvo por la revancha, dice ser de colombia es mentira me datearon q ya o vendran mas al menos hasta q le rompan mas la mano en el municipio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el dia jueves llege después de dar tantas vueltas y vueltas La vi después te tiempo y para adentró.

1. Rostro : Cara Redondo peli Teñido largo

2. Edad : 28 .A 29

3. Talla 168

4. Color De Piel: Tes Clara. Tirando para Blanca

5. Contextura/ Cintura / Barriga / Senos. Todo casi en su Sitio todavía lo tiene pero Un poco de rollos. No tan exagerados

6. Cadera./ Culo / Piernas : Caderoncita. Culazo Rico buenas piernas para Mi Todo en Su sitio

7. Tatuajes O Señas Particulares. No me acuerdo

8. Apariencia/ Vestimenta : Calzón y brasier con adornos tipo tigre con adornos

9. Papita : Papota pero A ...Mi Todavía Me ajusta ...

10. Servicio Adicionales : No Consulté

11. Fellatio : Mas su MENOS Ni tan Malo Ni Tan Bueno

12. Relató del Servicio: Bueno Llegó Le Miro y Me dice Ven Bueno me acercó y para dentro y comienza a bailarme el baile árabe.. Jajajajajaja. Que buena esa y la desnudo y ella me quita la ropa también listo y Comienza A mandar Saludos alos HDL y. La pose 69. SOLO un rato y se sube a cabalgar enseñándome ese ojo negro y despues se voltea. Y me entrega las tetas a mi disposición y los amace y Masque las sheshes despues le di en paradito Mirando al espejo le di Duro sin parar Mmmmmmm que rico y ella me dice para para me duele y no le ise casó le puse echada en la cama boca abajo le destroce esa papa le di de lado a lado hasta que no pude aguntar mas y se salio todo el huayco... Y me dice desgraciado eres malo Con Migo. Y yo le digo pero Asi te gusta que te hagan...Jajaja

13. Aseo Personal : Si se lavo la papa

14. Trato De Pareja. Si de amantes

15. Precio : 50 maracas

16. Teléfono / Anuncia / Local : Las Conejitas

17. Ubicación ( Número De Cuarto) : 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad :Si la del Local

19. Puntaje Final (0/10) : 7.5

20. Comentarios / Y Datos Adicionales : Solo Buena Honda la Kine solo tiens que saber hablarle la primera vez . Saludos. HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de dos semanas de ausentarme de este local, el jueves último me di una vuelta, a continuación les dejo detalles de mi incursión.

1. Rostro : Cara ovalada, ojos medianos tirando para pequeños, boca grande, pelo largo, bastante largo.

2. Edad : 26-30 máximo.

3. Talla: 1.62-1.65

4. Color De Piel: Es de piel clara, como oxapampina pero sin dejo.

5. Contextura/ Cintura / Barriga / Senos: A pesar de no ser tan Tia, se le ve ya chambeada, que le ha pasado factura los excesos, contextura un poco gruesa pero con todo en su sitio, cintura algo pequeña con signos de rollitos.

6. Cadera./ Culo / Piernas : Tiene un chanchaso, buenas yucas.

7. Tatuajes O Señas Particulares: Lunar en la parte lumbar posterior.

8. Apariencia/ Vestimenta : Falda y tacos, la parte de arriba vikini solamente.

9. Papita : Peladita, poco ajuste.

10. Servicio Adicionales : No lo da.

11. Fellatio : Nada fuera de lo común, después de las otras chicas (incluidas kines) con las que me he topado, esta fue monse, no visita boloñas, y lo hace por cumplir.

12. Relató del Servicio: Pactamos, entre, la chica me pregunto si era la primera vez que iba ya que no me había visto antes, le comenté que en el último mes había ido día jueves seguidos y que por motivos laborales no había podido asistir los otros jueves, me dijo que me iba a tratar bien para que regresara... Me quite la ropa, ella también, me heche en la cama y me comenzó a hacer la prueba de rigor, algo básico a decir verdad como describí arriba, no me vacilo para nada así que la puse a cabalgar defresa, se mueve bien la flaca, la puse en cucharita y le comencé a dar duro, es algo finguida, pero dentro de todo colabora, quería que le bese las tetas pero no me llamaba mucho la atención así que la puse en perrito, le di duro y parejo y me sorprendió que la chica aguante y pida más duro, jajaja ni corto ni perezoso cumplí con su solicitud y bote todo el quaker.

13. Aseo Personal : No percibí olores, se lavó y me lavo la pieza.

14. Trato De Pareja: Regular, trato de puta diría.

15. Precio : 50 Soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local : Las Conejas fútbol club.

17. Ubicación ( Número De Cuarto) : Habitación # 28 me parece, no estoy 100% seguro ya que se me pasó ver.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : La misma huevada de siempre, ya deben cambiar esas camas de mierda.

19. Puntaje Final (0/10) : Rostro y físico un 6, trato un 6, culo un 7, en general un 6.5, colabora la flaca.

20. Comentarios / Y Datos Adicionales : No regresaría a atenderme con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: rostro semi ovalado con mirada felina, aquel dia estaba con un serquillo, que le hacia notar mas tia.

2. Edad: 29 

3. Talla: 167 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes de pezon marron hechas por el doc.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo tmb tuneados, y pierdas ligeramente gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior dos piezas

9. Papita: peladas y de labios marrones

10. Servicio Adicional: no pregunte pero esta recontra abierto.

11. Fellatio: regular, luego de limpiarme con alcohol comenzó con  el guion clasico, no gp, no pasa pasa por las bolas.

12. Relato del Servicio: Ante la actual sutuasao del corral ahora le estoy entrando a algunas que antes no me llamaban la atención jeje. Luego del bla bla bla... previo ella empieza con su baile a ritmo de música dance,no sonaba su clásico reguetón, le punteo y amaso sus senos mientras bailaba y me observaba en el espejo ,le quito el brasier y el hilo lo saco lentamente, ya desnudos me desinfecta con el alcohol y procede con el karaoke nada espectacular. Primero se la clavo al filo del catre, se acomoda le agarro las dos patas y se la incrusto mientras ella empieza con las típicas palabras de toda puta para que te vengas rápido. Luego en doggy style tmb al filo, aquí si uno se gana observando el mete y saca, estando así por regular tiempo note lo desbocado que esta ese *. Pasamos a cowgirl, después reverse cowgirl, primero hizo la del zapito después la jalo hacia atrás para la arañita invertida, alli si la taladré incesantemente mientras gemía de placer falso jeje. Para acabar se echó boca bajo encima de la almohada empinando su culito, aumentando las revoluciones mientras amasaba ese totó no pude más y salieron todos mis renacuajos.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: pequeño ojos felinos 

2. Edad: 23 

3. Talla: con tacos 1.70sin tacos 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana buenos mangos tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas:señor culo y se mueve de la ptm

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajusta poquito

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno lo lame toditito no lame webos pero hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio: desoues de salir asado de la estafa de lucero entre con esta flaca una vez adentro me bailo calatita moviendo todo ese rabaso asi q comenzamos cowgirl la flaca se mueve bien de ahi la puse boca arriba y le di de alma de costarica y de ahi la pise en 4 y le dije bailame puta se movio cmo licusdora asi q de ahi me acoste y se sento sobre mi y ahi puso 5ta y esos gluteos se movian tenian vida csm asi q ahi salio el quaker y riquisimo
13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: 7 no se hacepalta

15. Precio:5

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 a 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es conversadora sabe su chamba pense que iba a patinar con la mala experiencia de la enana de lucero pero todo ok de ahi sai camine x ahi y me atendi con alejandra o alessandra de chcahapoya parecido a leysi suarez de ahi hare un post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esto fue hace unos dias atras

 

1.  Rostro:cara de gata con expresion coqueta, sonrisa bonita, cabello teñido

 

2. Edadestara por los 28 años

3. Tallaaproximadamente 1.68 con sus plataformas

4. Color de Pieltrigueña clara

 

 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada , cintura pequeña, barriga casi nada, se nota la lipo, senos medianos

 

 6. Caderas / Culo / Piernases caderona, culo grande, piernas delgadas 


7. Tatuajes o Señas Particularestiene un tatuaje pequeño encima de su culo como un tribal parece ser reciente

8. Apariencia / Vestimentaestaba con ropa interior pequeña 2 piezas

9. Papitapapasa, pelada, casi sin ajuste, recontra recorrida, esa papa necesita una reencauchada urgente  


10. Servicio Adicional:  no consulte, pero si se ve recontra usado

11. Fellatio: normal no mas como para erectar la verga, nada especial


12. Relato del Servicio:  cuando la consulte, me abrazo del cuello mirandome fijamente la note alegre y me anime a atenderme con ella en el interior del cuarto aumenta el volumen de su regueton, le pregunto y me da el nombre de brunella, pendeja pero ya sabia que era la popular sopita lesly, alista sus vainas para la atencion mientras me hablaba, le pago lo pactado y estando pelado se me acerca me hace un bailecito y se saca sus prendas, me pone el poncho y me manda a la cama donde realiza la mamada cumplidora no mas, se me subio arriba a montar empezo con movimientos rapidos luego se echo sobre mi dandome sus pechos el cual no desaproveche y los mame, despues se volteo a montar invertido guiñandome con ese oscuro ojo luego la lleve al mueble donde se me subio encima y nuevamente me puso los pechos en la cara paso buen rato ahi luego le di misionero al filo de la cama donde abrio sus piernas y que tal chuchasa se mandaba introduje mi verga y le subi las piernas al hombro donde le di con furia a pedido de ella ya que me decia dame duro, me canse y continuamos con misionero pero dentro de la cama y seguia diciendome dame duro, mas rapido, luego la cambie a costadito le abri una pierna para ver por el reflejo como se comia mi verga y seguia dandole por otro buen rato para liquidar le pedi ir a perruno donde la nalguee mientras la penetraba y la jerma gemia pidio un stop me dijo que se habia secado cogio su lubri y se puso a su papasa y prosegui dandole viendo ese ojo tuerto que me guiñaba cuando no aguante y se me vino el quaker, terminando me dijo que si me gusto, cuando vuelves etc, puede que vuela, lo malo que es recontra choclona. 


13. Aseo Personal:  acabando se lavo su papa 

 

14. Trato de pareja: no, tampoco lo pediria 

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas de huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin quejas

19. Puntaje Final (0/10): un 7 le doy

20. Comentarios Y Datos Adicionales : Sera cierto que a esta puta se la sopean? no pasa nada que fea concha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
En 31/1/2017 a las 11:06, Driveclub dijo:

Hola qué saben de esta putita? Sigue en las conejas??

Esta en el Eden estafando con ese dejo colocha masticado... Jajajjajaja,,  qe ridículo... Hoy la vi en el room #36 y me informan qe ha estado toda la semana... Servido colega... :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

ESTA TIA  VINO A LAS CONEJAS DE JULIACA 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

En 14/4/2017 a las 17:10, PAPACHO dijo:

ESTA TIA  VINO A LAS CONEJAS DE JULIACA 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...