Jump to content

Alexandra Colombiana ( Nuevo Numero )

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ya es la 3era vez que me atiendo con esta Colocha la verdad si pongo el ranking es solo para actualizar el numero y porque siempre es buena opcion.

1. Tipo de Rostro: Bueno como saben es guapa, con brackets.

2. Edad: 26 maximo le pongo.

3. Talla: 1.74 mas o menos.

4. Color de Piel: Trigueña Oscura, no negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, Buena cintura, no tiene casi nada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culona, de acorde a su tamallo y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Bien vestida como siempre, jean, polo y chompa blanca.

9. Ajuste Vaginal: Para ser alta es estrecha al menos a mi me aprieta jajaja.

10. Sexo anal: Si lo da, al menos a mi me atraco 50 soles. Lo malo que no es full solo es para terminar el polvo
pero da gusto romper ese chancho.

11. Mamada: Bueno a hido mejorando, no es espectacular pero si es arriba del promedio.

12. Relato del Servicio: Ya no vehia su anuncio y mi telefono se perdio no tenia su numero y la vez pasada la vi sentada en la recepcion del ivis 2 esperando a alguien la salude y le dije que me diera su numero ayer la llame y me atendi, no me voy a hacerlo muy extenso el relato, solo dire que fueron 2 buenos polvos no pone peros en las poses y es converzadora, lo malo es su anal que no es full y que aveces demora en llegar. Es recomendable.

13. Higiene Personal: Si muy limpia, siempre huele rico.

14. Besos en la Boca: No da besos, solo picos dice por higiene y salud, en este punto al menos yo no le doy besos a las putas solo dios sabe a cuantos besan.

15. Precio: 150 soles 1h.

16.Telefono / Anuncia / Local: 916382919 ahora googleando vi su nuevo anuncio en photoestafa.com

17. Número de Habitación: 408, un lechero dijo que era la mejor y es verdad.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que cambio de numero porque hay varios manes que la acosaban que es mas unos cafichos llamaban y la amenazaban jajajaja, bueno quien sabe la cosa es que les dejo el dato.

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno el sabado me fui al ivis 2 y justo para mi mala suerte comienza a fallar mi celu, se me apaga, le pido a la recepcionista que me preste un cargador y no quiso, al final me dijo que lo cargaria, ahi, paso como 40 minutos, ese dia estaba lleno el ivis, asi que me dieron el primer cuarto,  y llamo a este número de Ale, en eso veo que en la puerta estaba con otro pata, y entra, cuando la vi que linda era, pero tuve que apagaar la luz porque el vigilante mas sapo, y para mi mala suerte estaba en la entrada .

1. Tipo de Rostro: Es linda, agradable a la vista, tiene brackets.

2. Edad: de base 2.

3. Talla: Alta, muy alta para mi que soy 1.66.

4. Color de Piel: No pude verla en la oscuridad pero no es morena, es trigueña seguro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, Buena cintura, no tiene casi nada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culona, de acorde a su tamallo y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, como unas estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: Una casaca, un pantalon negro, una chompita, muy juvenil.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta algo. mejor que algunas ya recorridas.

10. Sexo anal: no le pedi, solo le pedi media hora.

11. Mamada: cuando t queda mirando a los ojos, nada de otro mundo, pero muy pasable.

12. Relato del Servicio: Desesperado por atenderme y tener el celular sin señal y bateria y despues de hacerle cargar a la recepcionista, llamo a la susodicha, mi idea era estar con ella media hora, si no pasaba nada, llamba a Sandra a la segura, porque no la conoci y la estafa es muy comun por esas zonas, como ale no responde solo contacto por whatshap llame a sandra, lo bueno es que no me respondio, asi que le mande mensaje, viendo por la ventana veo a una flaca con un pata, cuando veo que se aleja de el y viene hacia mi habitacion, cuando en eso sse desvistye y que buen panomara, la flaca es alta, pero no es nada desagradable, es muy buena flaca a la vista, pero tuve que apagar la luz, el vigilante es muy sapo, y mi mala suerte me llevo a ese cuarto, bueno igual prendi la luz del baño qe rico se le veia con su lenceria y alta, y comenzamos con el mamey, que buena, te mira a los ojos, y luego te dice que poses quieres, su dejo colombiano es exitante, al mnos para mi, y la lleve al baño para verla, que buen panorama, un poco fofo su cuerpo, pero no desagradable, sus senops tambien medianos y agrrables, en verdad que comence con el perrito en el baño, luego el misionero, luego ella encima mio y sigo dandole., y se siente un ajuste, luego de eso ella se seguia moviendo, ya no aguante y me vine, ella lo sintio, y  bueno me dijo que se iba a bañar, se baño, cambio y conversaba, y verla era muy bueno, luego de eso conversabamos y termino yendose, solo pedi media hora, queria una, y quise, incluido el anal, pero estaba corto de tiempo ya habia estado una hora onyentando llamar, y bueno mi cel fallaba.

13. Higiene Personal: Si muy limpia, siempre huele rico, se baño.

14. Besos en la Boca: No le pedi, me entrertuve en su poto y senos.

15. Precio: 80 media hora, 150 soles 1h. yo pedi media

16.Telefono / Anuncia / Local: 916382919 la vi aqui

17. Número de Habitación: estaba lleno el ivis y me tuve que ir al primer cuarto, malaso, muy poca p´rovacidad..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Tuve muy poco tiempo para disfrutarla, espero tener mas dionero y tiempo.  bueno en gustos hay diferencias, pero creo que no es mala opción la flaca es bacan para la zona, quiizas si fuera un poco menos.

Editado por eldevito812
Publicado

Siempre huele rico?  Pense que era tu primera atencion para que siempre huela rico ya debes conocerla.... O eres el enamoradizo de las rosas y peluche que como de lugar la promocionas..... @OBITO UCHIHA

Publicado
En 26/8/2018 a las 18:12, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

Siempre huele rico?  Pense que era tu primera atencion para que siempre huela rico ya debes conocerla.... O eres el enamoradizo de las rosas y peluche que como de lugar la promocionas..... @OBITO UCHIHA

bueno es que copie la plantilla del primero, trate de que no se repitan cosas, pero no lei esas, pense que habia borrado, si es mi primera vez con ella, y no quiero promocionarla, pero es lo que me toco ese día fui a la aventura, y puse mi parecer, no me interesa promocionarla, para que sino gano nada, pero si les dan la alta si es ella, otro dato es que como dudaba mucho por el primero yo bloquie su numero, y en eso me llega un mensaje de otro donde me dice que si no me voy a atender no le haga perder tiempo, son dos numeros que usa, estaba con un pata, debe ser su caficho o algo, bueno es toda la verdad.

Publicado

Parece que la colocha ya se puso monetaria, antes de ayer le escribí y me indicó que la media hora ahora está 100 soles y que ya no va seguido a SJM sino para por otro distrito.

• 1 month later...