Jump to content

KAREN / ECUATORIANA


WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Simpática
2. Edad:
27 o 28 años
3. Talla:
1.65 alta
4. Color de Piel:
Trigueña clara bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa/ cintura acorde/ sin barriga / tetas grandes super ricas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / Culonzasaaaaaaa / Piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje por su hombro derecho, encima de la vagina y otros más que no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
En faldita jean y con una blusa con escote
9. Ajuste Vaginal:
30 al 40%, en algunas poses se da su maña
10. Sexo anal:
Simplemente dice que no lo da
11. Mamada:
Regular solo para levantar al muchacho, no visita boloñas ni hace GP
12. Relato del Servicio:
Llegue a eso de las 7pm y estaba queriendo entrar con la chata Mafer, pero estaba full y aunque me arrecha mas Karen, queria entrarle primero a la chata, pero luego veo a Karen toda arrechante como siempre...ptm me basto para ir a preguntarle por el servicio y pa dentro, nos empezamos a desvestir y empieza con el mamey regular solo para levantarme la pinga, despues me dice para empezar con cowgirl, donde solo deja tocar tetas no las deja ni chupar ni besar y verla saltando con esas tetas, me puso a full,  luego se puso para cowgirl invertido y ese rabaso como se comia mi pichula era espectacular, que rico ahi vi que el ano lo tiene bien trabajado, no entiendo porque no lo da,  aqui es donde senti buen ajuste, luego le pedi perrito y me dijo ya esta es tu ultima pose, ya que xuxa dije, todo por ver ese corazon, y si, no me equivocaba era un gran corazón asi que empece dandole suave y fui acelerando el ritmo pero no tan duro ya que como la veia quisquillosa dije no vaya a ser que me diga algo como que ya se acabo tu tiempo y yo si o si queria venirme en esa perra, igual no senti mucho ajuste aqui pero ese panorama mas unos leves gemidos hicieron que botara todo el nestleeeee....luego besito de despedida y pa otro lado
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No intento
15. Precio:
S/.40 por 15 minutos, le pregunte por más tiempo y dijo que la 1/2 hora era S/.150
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
22 2do turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de las sirenitas
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.2, me gusto comerme esta semicaballona, pero no la vive mucho y no tiene ajuste en perrito
20. Comentarios Adicionales: Si empieza a dar el tubo, se deja chupar las tetas, y la vive más ptm volvería todos los dias solo por ella... pero eso solo pasara en mis sueños jejeje

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

esta kanina le entro de vez en cuando, ya que es una de las mas rikas a mi gusto, esta semana le volvi a entrar

1. Tipo de Rostro: simpatica, pelo negro, la noto k ha subido poco de peso, ta mas cachetoncita
2. Edad:  entre 25 y 30
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: de tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: wen cuerpo pa pachamankearse, wenas tetas solo me deja darle unos besitos no kiere k se los chupe csm, cintura delgada  y barriga casi plana
6. Caderas / Culo / Piernas: tambien se maneja wen keke, culo amasable y piernas llenitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, x el hombro el mas notorio
8. Apariencia / Vestimenta: susle usar vestidos ceñidos a su cuerpoaso
9. Ajuste Vaginal: ajuste normal numa, papita peladita
10. Sexo anal: nose
11. Mamada: lo justo pa cumplir numa, aunq ya con verla calata se me pone fierro en wan
12. Relato del Servicio: weno ya maso me manya, asi  k nos calateamos y le doy su previa paleteadita, luego empieza el mamey, de ahi le pido k se monte, ella se empieza a mover bien y luego yo la trabajo... de ahi pasamos de costadito pose k parece k le gusta xq ella siempre en todas las veces me dice k lo hagamos asi, weno ya de ahi la jalo al filo de la cama y le doy duro viendo como se come mi pipi... y de ahi pa terminar pasamos a doggy asuu k wen keke como me enjuerma lo amaso, lo palmeo (claro k suave numa) y lo apreto y abro pa ver su * umm como provoca... y weno ahi ps hasta terminar
13. Higiene Personal: siempre la encuentro limpia y bien arreglada
14. Besos en la Boca: nose
15. Precio: 40 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 2do turno
17. Número de Habitación: esta semana la kche en el 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuantos limpios 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos
20. Comentarios Adicionales: deberia no ser tan mecanica y disfrutar el sexo... csm ahi si me la encerraria

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: esta tía si es bonita tiene un no se que me atrae  

Cabello negro casi siempre para xon cerquillo  o peinado Biblia 

2. Edad:
30
3. Talla:
1.70 con tacos sin ellos 1 63
4. Color de Piel:
Test clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Full silicona cinturita se ve las lipos marcas marcadas  mejor dicho senos grandes piedra 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culonaza plástico y eso si patona  buenos muslos como me gusta 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como mierda de tatuajes el más reaaltante  el de arriba de su concha 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre para xon vestido blanco rosado de diferentes colores 
9. Ajuste Vaginal:
Nada no jodan 
10. Sexo anal:
No voy 
11. Mamada:
Mamada monse 
12. Relato del Servicio:
Siempre para por la 23 dije esta ex cucardera siempre para parada se mosquea  teniendo buen body le entré y para que 40 primero no me toques échate alcohol luego  paleteo no quiso la quise desvestir me dijo que no que ella solita se des vestía   ptm luego me puso el jebe me la chupo con fuerza me hizo doler:c mi pinguita era tosca vaya mierda luego me tiro a la fuerza a la cama y me hizo sentones ella me mandaba literal luego me dijo perro y me dijo mi última pose yo wtf  si recién paso 6 minutos  se alejaba no se dejaba meter todo y para concha fingia  sus gemidos falsos ptm le dije  que se ponga en 69 para que me viniera me advirtió que si la tocaba o le chupaba me mandaba a los monos venezolanos a que me partan  la madre bueno se puso en 69 y yo como cojudo pajeandome  y me vine que sad grgr
13. Higiene Personal:
No vi 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
Para en la 23 y 24 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Estafa con razón se mosquea ni pagar adicional siendo Paganini  se ponen en un plan de mierda  

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer la vi en su room de siempre el 23, estaba con su top rosado  y short Jean pero al preguntarle por chupada de ubres  me dijo q eso no q con las musitas podria tocarla  entonces saque la vuelta :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

bueno hermanos recien me conecto al foro despues de haber realizado todas mis actividades virtuales  y me he dado tiempo de escribir este relato de esta mona llamada karen que para algunos es estafadora pero para mi fue muy diferente por algunas razones sin llegar hacer un trato de pareja en el servicio cumplio mi expectativa de un trato amable  deacuerdo al tiempo estipulado, este servicio fue afines de enero si no me equivoco pero por razones de trabajo deje de lado el foro y los ratings, ahora por la coyuntura que vivimos por el covid y el tiempo que me estoy dando relatare este servicio que al principio pense que me iba a estafar pero fue diferente por algunas condiciones de ellas que tuvo conmigo en la higiene y en el aspecto fisico.

1. Tipo de Rostro: es cachetoncita de bonita facciones tiene una mirada de niña que juega con la picardia y eso me puso a full en pleno acto en conclusiones es de las mas bonita del local

2. Edad: tendra sus 25

3. Talla: con sus tacos se ve alta  pero en tamaño normal sera 1.65

4. Color de Piel: es canela tirando para blanca bonito contraste

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita tiene una cintura fina y unos melones de campeonato

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona eso resalta mas en ella y unos muslos de campeonato

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pero no me fijo en eso

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestido escotado y entallado que resalta una figura de potra salvaje

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: le veo cerradito creo que no lo d

11. Mamada: conmigo fue algo aceptable porque me dijo que olia rico mi miembro y estaba afeitado punto a favor para mi porque me lo chupaba con una succion de ajuste de su boca desde el tronco hacia la cabeza habra estado 2 minutos, ademas que mi apariencia fisica me saca un plus que lo contare mas adelante

12. Relato del Servicio: caminando por el sirenitas para ver con quien me atendere, siempre la he visto a esta mona bien apetecible y con ganas de entrarle era de las mas bonitas para mi pero con la fama que tiene de relojera o algunos la sindican como estafadora me bajoneaba pero como la veia tan rica y exuberante, decido ir al ataque y la primera impresion de ella al verme fue risueña entonces me dio buena espina. dentro del cuarto conversamos un par de cosas que venia del ecuador y le dije que me parecia la mas bonita de todas y ella me dijo que era el primer chico tan guapo que atiende que tenia un parecido a keanu reeves porque segun ella la mayoria no son atractivos nose si lo haya dicho de verdad o  tal ves fue un halago pero la vi predispuesta. despues del oral descrito se saco todo y que ricos senos tenia le dije que si podia besarlos y me dijo que si pero con cuidado ya me estaba sadiqueando con tremenndos melones y ella me dice como quires la pose yo le dijo encima mio entonces comenzo a dar brincos que sonaban el choque de nuestros cuerpos entonces yo le dije que se volteara xq queria ver como brincaba su trasero cuando se la metia y que gran espectaculo ver ese trasero sonar y chocar  con mi entrepierna y aprovechaba de amasarle el culo y ella me decia con cuidado, entonces le dije misionero agarrando sus dos piernas uno en mi hombro y el otro sujetando con mi mano  se la metia bien profundo al principio despacio y despues rapido, hasta le bese sus pies por la exitacion y olian bien  entonces le dije que si puedo darle un piquito y ella me dijo que si pero solo unos cuantos y lo que me dijo ahy mismo me puso a full que yo olia bien rico y le gustaba mi perfume y que asi daba gusto trabajar, no pude mas y comense a besarle el cuello y lo senos no me puso exigencia y como veia que estaba apunto de vacearme le digo para cambiar a  perrito entonces se formo un tremendo batan que no aguante mas y se la meti agarrando su cintura para ver su trasero rebotar y chocar que tal panorama estuve unos minutos asi que ya no pude mas y bote toda la leche gloria. ella se comenzo a limpiar y yo a limpiarme  y cambiarme, le pregunte porque aveces la veia tan seria y sobrada con algunos clientes y ella me dice depende de la presencia y del gusto y  la mayoria que viene no son atractivos ni limpios aunque si le ofrcen mas dinero talvez haga una excepcion y le dije que impresion le deje y ella me dijo que era atractivo y olia bien nos despedimos con un beso y le dije que volveria

13. Higiene Personal: es limpia antes y despues del servicio

14. Besos en la Boca: ami me dio piquitos quizas porque le cai bien

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación:en los cuartos que esta cerca al escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme con la limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 quizas no fue un trato de pareja porque siempre estoy acostumbrado a ese trato y algunas me lo dan pero su trato fue amable algo tranquilo

20. Comentarios Adicionales: como les explique algunos le pusioeron fama de relojera hasta estafa pero conmigo fue diferente tal vez no fue un trato de pareja pero lo justo y necesario un trato amable sin apuros, si quizas me vuelva su casero talvez se entregue mas y con el plus de mi de mi higiene y atractivo fisico caiga redondita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

no se va nada ojala que este en lima esta mona, hay modo de contactar porque ami si me atendio bien

Editado por norman stansfield
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, norman stansfield dijo:

no se va nada ojala que este en lima esta mona, hay modo de contactar porque ami si me atendio bien

claro porque es info que solo ven los HDL que se ganaron el derecho por sus aportes.  Esa mona no esta en Lima. En la zona Sirenitas 2020 puedes poner tus comentarios sueltos referente a las putas,  evita hacerlo en zona de ratings.

Sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 

Encontré anuncio de esta famosa estafadora de Sirenitas en estafa.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Llamen al   978370346    para estafas.

No hay de que.

:XD:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Estafy, la que en redes se pone colombiana" ecuatoriana" venezolana" cambia de nombre cada dia jajaja un día la llame me dijo que no hace anal y me corto jaja habría quien sea paganini de esta flaca hdl, pt yo si lo seria pero de una jermita q si atienda bien ps no como esta :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...