Crab Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 (editado) 1. Rostro: muy maquillada, de menton pronunciado y angulado, a mi no me gusto mucho2. Edad: debe tener 22 aprox3. Talla: 155cm aprox, es chata4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura normal, no tiene rollos, lo mejor que tiene son ese par mangos, que para su talla se ven grandes, son redondos turgentes, de pezon marron oscuro. Se deja hacer de todo con ellos.6. Caderas / Culo / Piernas: sigue la regla de las tetonas, nada por atras, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: normal, aunque tenia un escote como para calentarte desde que la ves9. Papita: ajusta, se moja sola10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: dentro de lo normal, nada del otro mundo, le falta mejorar12. Relato del Servicio: Te cita en la calle a traves de fbk llama de un publico al parecer luego, la encontre y me llevo a un telo. Se metio al baño, salio empezamos con los paleteos, nos quitamos la ropa y me prendi de esas ricas tetas que tiene, luego me fellatio que ya mencione, misionero ahi senti que ajusta aun, piernas al hombro, cucharita, cowgirl, perrito aunque no tengo mucho al menos se dibuja algo su qlito. El segundo fue de la misma forma. Luego se retiro. Suele pedirte cosas como engreimientos pero en one le dije que traje lo justo.13. Aseo Personal: Sin malos olores, se baño al terminar14. Trato de pareja: regular, no da chapes15. Precio: 150 la hora por santa anita16.Telefono / Anuncia / Local: solo fbk, no me solto su cel17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por el ovalo de santa anita18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico19. Puntaje Final (0/10): 7/10 por esas ricas tetas pero falta mejorar su trato, no la vive mucho. O quizá fue conmigo, en fin20. Comentarios Y Datos Adicionales: la encontré por su fbk htt ps:/ /www.facebook. com/pamelita.cr.7 es la de las fotos saludos hermanos Editado 2 de Julio del 2014 por CNEO
Nachito Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 @ sabes si la kine sigue en el ruedo? Slds
Crab Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2014 (editado) @@Nachito, hace unas semanas me mando un mensaje diciendo que me quería presentar amigas, me imagino q sigue en el ruedo tb pero ya no responde quizá esta d viaje Editado 31 de Diciembre del 2014 por CNEO
Crab Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Publicado 8 de Mayo del 2016 hace poco vi que regreso y puso nuevas fotos de sus ricos melones, esta vez me fue mejor que en el pasado. Aunque no se conecta muy seguido al fbk
Jordan R. Belfort Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 hace poco vi que regreso y puso nuevas fotos de sus ricos melones, esta vez me fue mejor que en el pasado. Aunque no se conecta muy seguido al fbk MANDAME FOTOS PES MANITO PORFA PA LA GINNNTI
Crab Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Publicado 8 de Mayo del 2016 estas son las ultimas que subio después de meses en su fbk This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jordan R. Belfort Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 estas son las ultimas que subio después de meses en su fbk TMR NO PUEDO VERLAS HDL
davidm17 Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 Pon fotos para los demas que no podemos ver.
Elmo69 Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 1. Rostro: Un poco alargado cara delgada 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 155cm aprox, es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes lo Mejor de ella se dejó chuparlas a mi gusto solo me paro cuando por la arrechura los chupe muy fuerte, cintura normal, no tiene wata al menos no se le veía . 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas es de culito chico y piernas delgadas para mi gusto estuvo bien Ya que me gustan flaquitas y con cuerpo de joven. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vino en leggin con una blusa que se le veía media teta y unas zapatilla look de joven 9. Papita: ajusta, Depilada cuando se arrecha se moja 10. Servicio Adicional: me dijo que no lo hacía 11. Fellatio: lo justo le pedí más tiempo que me la mame y trató de complacerme pero aún le falta mejorar. 12. Relato del Servicio: La contacte por su Facebook y me citó en la calle demoro un poco en llegar pensé que ya me había plantado y cuando ya me hiba a quitar llego al ver esas tetasas en ese escote se me pasó la cólera al toque, nos saludamos y fuimos caminando al Telo al subir las escaleras vi que su culito era chuquito fasil talla 28 de pantalon y de piernas delgaditas como de joven desde ahí nomas ya me estaba imaginando ese * llegamos y al toque la empecé a paletear parado detrás de ella y masajeando sus tetas suavemente mientras le presentaba mi herramienta que ya estaba al palo, luego se volteó se sento y empezó con el mamey no es muy buena pero hizo lo que pudo al menos no sentí sus dientes que es lo que más jode en estos casos, luego me heche y deje que cabalgara mientras veía sus tetazas rebotar mientras se las acariciaba la flaca parece que le gusta que le acaricien las tetas pero se molestó un poco cuando se los presione de arrecho que estaba, luego perrito ahí fue que vi que ese * no tiene mucho recorrido se lo pedí pero me dijo que no lo hacía por ahí, no insistí y la volví a voltear buscando una pose donde le pueda chupar las tetas mientras se la clavaba, se deja chupar las tetas parece que le excita eso por qué me agarraba la cabeza y me presionaba con sus dedos y sentía que se mojaba, luego hicimos un par de poses más y se me vino. Sinceramente la flaca se porto bien me quizo pedir algo más pero yo le dije que tenía sólo lo acordado. Se baño luego del cache y se despidió. 13. Aseo Personal: Sin malos olores, se baño antes de irse. 14. Trato de pareja: regular, Al menos no es de esas que reniegan por huevadas hubo partes de cache que sentí que la vivió por qué se mojaba luego del chache nos quedamos unos minutos conversando luego se metió al baño a bañarse. 15. Precio: 150 la hora por santa anita 16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte por su facebook 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la lleve a un telo por el ovalo de santa anita 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el precio de los Telos de la zona. 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 por esas ricas tetas y por qué me dejo chularselas a mi gusto, le daría un 10 si le me hubiera dejado metersela en ese * 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la contacte por su Facebook htt ps:/ /www.facebook. com/pamelita.cr.7 Comprobé que si es la de las fotos saludos hermanos
Crab Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2016 Una consulta, alguno se ha atendido últimamente con esta perruna? porque me quiere cobrar más que antes y no sé si es solo a mi. Gracias
primeroanonimo Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 quisiera ver sus fotos pero no tengo rango...
wiillycod Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 Es una tal Pamela Gómez cañarte??? Xq no me sale en fb
Madaron Uchiha Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 alguien sabe algo de esta chica?
KrooS Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Hrmos alguien me deje su fb se agredece
Publicaciones recomendadas