Jump to content

Coral (Colocha Peque) 102 Noche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas queridos Hermanos de milk:

Hace unos días estub por eso lares puteros buscando a Maria Frnanda la Ecuatoriana, que se ha metido en la cabeza por algunos comentarios de unos patas, y entre vueltas q di vi una girl q m impresionó, y me dije si no encuentro a la Ecuato (q no tenia como reconocerla entre tanta TAPU), sere aqui. Y como nunca la encontré (o al menos me canse de buscar) dije a la mela, voy aca. aqui la experiencia.

1. Rostrosimpatica, ojos grandes, pelo lacio, bonita nariz, linda.

2. Edadsupongo unos 21 - 22

3. Tallale echo 1.66 con tacos.

4. Color de Pielblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosmuy bien formada, cintura pequeña, sin nadad de barriga, senos no muy grandes llamativos, pero no se quito el sosten del todo (porqué sera.... mmmm)

6. Caderas / Culo / Piernasno es caderona pero tienen figurita, un culo que m enfermo desde q la vi (no grande, pero bien formado), acorde con el culazo ese.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la altura del cooxis en la espalda ( arriba del culo)

8. Apariencia / Vestimentaestubo con un vestido celeste al cuete que dejaban lucir unas lindas piernas

9. Papitacon recorrido pero todavia ajusta un toque

10. Servicio Adicionalpor 70, eso me dijo

11. FellatioAqui si punto en contra, cumplidor sin mucho bururu, no hace gp pero se toma su time hasta q estes fierro, me puso el PRE con la boca y al trabajo, nada del otro mundo

12. Relato del ServicioBueno, como no encontre a la que buscaba, fui a esta y pregunté me dijo el precio y le dije vamos, entre le di di ticket y el bille y cuando cerro la puerta me dije ya fuiste, y full paleta hasta q me dijo lavate las manos para q me toques mi amor, me cague de risa y le dije q me acababa de lavar en el ñova y segui tocando pero insistio (tamare), pero me sali con la mia porque lo q yo queria era subirle la mini mientras le frotaba la gapin en el culo. bueno me lave a una velocidad supersonica mientras la miraba desvestirse, tenia un calzoncito amarillo q daban ganas de arrancarlos con la boca, se subio a la cama en y se puso en FOUR (en 4 pes) putamare que tal culo y me lo movia como llamando a la chula, se tiro con el culo arriba y mira tu que panorama q no aguante mas y mas paleta por todos lados (de las tetas ni me acordaba jaja), para que un rico culo para manosear, entonces me dijo miamor sacate la ropita q t la quiero chupar, dije bueno y me la saque y me echo en la cama, me puso el pre con la boca y empezó el mamey descrito, es ahi que me acuerdo de la tetas, las manoseo pero no se saca el sosten solo se lo baja un poco (no sera que son caidas) bueno, termino el mamey y luego se paro en la cama dandome la espalda (aun tenia el calzon), casi quedo ciego con tremando culo frente a mi cara, y mas manoseo culo , piernas, culo, se sacó el calzon y me comenzo a montar de espaldas mostrandome ese culazo q tiene, sentadas iban y venian, se volteo y seguia la operación y yo. manoseo por todo lado y yo le decia, sabes que estas buena y ella decia claro q lo se, clavada y clavada hasta q me dijo ahora a la perrita y se puso en 4 puta dije aqui fui, entré lento y lueg mas rapido a lo q me decia no tan fuerte mi amor, gemia lo suficiente para ella y la verdad no me importo porq en ese momento solo eramos ese culo y yo, y le digo ahora echate pero me dice no y yo le insisto y me dice ok pero solo un ratito (si weona un ratito, lo que resta del polvorin jajaj) esa es la parte q mas me gusto rico culo penetrado toda una ecena, luego le digo quiero darte paradita y me dice no mi amor que hago yo parada (tu nada weona el q lo hara soy yony jajaj) me dico ok pero primero de misionero, bueno dije, comenzamos y mientras la bombeaba le decia cojudeces como que rico culo tienes y me decia lo se y yo le decia son de verdad y ella dice obio, y luego nos reimos jaja le digo no creas q me olvidde de lo de paradita y me dice mejor de perrita porq quiero tu leche antes de q te toquen la puerta (chucha la puerta) ya le dije ponte, bomba y mas bomba y se me vino el milk, cuando reaxione el huevon de la puerta, chucha a lavarme,  vestirme  y me despedi

13. Aseo Personalolia rico y se lavó luego del job

14. Trato de parejamedio ocre, noes de pareja ni cagando

15. Precio35 entrada + 80 service = 115 lucas

16.Telefono / Anuncia / Localno se lo pedi (ni cagando lo daba, o quien sabe)/ cucardas / cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)room 102 primer piso al frente del escenario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son las CUCA, ya sabemos

19. Puntaje Final (0/10)cara 7, cuerpo 9, trato 6. total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionalessi alguien tiene su number , juegelo.

Publicado

claro men, tiene dejo de colombiana. cuando hize la consulta lo note. y en toda la secion tabien. suerte