tommytt Publicado 5 de Julio del 2014 Publicado 5 de Julio del 2014 1. Rostro: colocha simpática voluptuosa com harta carne 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.70 sin tacos, es grandota 4. Color de Piel: media trigueña no es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo veddette, voluptousa. Tiene La cintura bien marcada, no tiene rollos. Los senos son grandes, com ayudin del plástico. 6. Caderas / Culo / Piernas: es um culote, claro q com aceite. Pensé q me iba a perder com semejante batea pero Le pude dar batalla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba com vestidito bien apretadito que resaltaba lo exhuberante de su cuerpo. 9. Papita: depilada, sin ajuste 10. Servicio Adicional: lo hace por um adicional de 100 lucas. 11. Fellatio: oral monse, no es su fuerte, tampoco La deje que lo haga mucho taba desesperado x meterle La pinga. 12. Relato del Servicio:La encontre en la barra del segundo piso, Le invite um par de tragos, risas x aqui y por Allá y me dijo para ir a su cuarto. Le pague y comenzó a bailarme, me quito la ropa y me besaba x todo El cuerpo, yo tbm aproveche para meterle mano. Me puso el pre para hacer el oral y luego me puse a clavarla. Em perrito fue uma delicia ver esse culo moverse, la flaca se movia como licuadora, proponia poses para ver su culo en el espejo. Al final terminamos al filo de la cama ella sentada encima mio. 13. Aseo Personal: al finalizar me ayudar a lavar la pieza y Ella tbm se limpió. 14. Trato de pareja: mas o menos, tuvo un buen trato, seguro xq ya en la barra habíamos entrado em confianza. 15. Precio:100 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los microcuartos de las cucas 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: rescatar el buen trato q me brindo esta flaca, cosa q es bien difícil encontrar con tanta colocha y mona desubicada. Otra cosa es q ya no jodieron com la tocadera de la puerta, salí del cuarto exactamente a los 30 minutos de haber ingresdo.
Manuel Ferrara Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro:simpática rasgos finos cabello largo2. Edad: 35 creó3. Talla:1.70 mas o menos4. Color de Piel:bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es en dimensiones exuberante tiene cintura no tiene barriga se mantiene buenos pechos6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y un culazo y es piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate su culo me dejo cojudo8. Apariencia / Vestimenta:licra negra top como atigrado me deslumbró9. Ajuste Vaginal: algo10. Sexo anal: no le pedí11. Mamada: normal nada del otro mundo12. Relato del Servicio:llegue con unos patas escogiendo material me fui al segundo pisó a la barra para pedir un trago y la vi puta se le ve semejante cuerpazo le digo como es la note algo fría pero como estaba tan rica me dije a ver dijo el ciego y nunca vio pero estaba libre no tenia cuarto para todo esto cuanto 120 por el cuarto bueno fuimos al cuarto le canceló me desinfectó las manos se comenzó a quitar la ropa yo te la quitó me miró se sonrió bueno quitármela primero fue algo tosca mi amor no tan rápido ya cariño jajaja comenzó con el oral normal me eche en la cama se subió cabalgo se movía después de costado no pone mucha iniciativa así que tu ve que decirle que pose parados y misionero y para terminar perrito con ése culo se té viene rápido tuve que concentrarme para no venir me rápido aunque al final se puso algo quisquillosa acelere fuerte terminé13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: algunos besos15. Precio: 120 por el cuarto16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Número de Habitación:libré18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me jalo por el cuerpo pero en el trató le falta servido
JJ69 Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 Buenas noches, esto es de ayer en el turno noche, como seguía con ganas de comer culonazas (ya me la habia comido a Amy en el 1er turno)la vi por la barra y en eso veo que se va a la baranda que baja al 1er nivel para recostarse, la iba a jalar y se la llevaron, asi que tuve que esperar, luego veo que sale de su atención, la abordo, le pregunto el precio, pago lo acordado y nos vamos a la habitación 1. Tipo de Rostro: Care mona, simpaticona, ya se notan un poco las arrugas2. Edad: 33-35, ya es milf3. Talla: 1.704. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/algo gruesa/con marcas de lipo/tuneados (se notan las marcas de la operación)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culonaza (que es lo que jala a la clientela), con ayudín tiene estrias pero que chucha/piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el vientre y cerca a la nalga derecha8. Apariencia / Vestimenta: Top atigrado y leggins negro que resaltaba su rabazo9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada10. Sexo anal: No pregunto casi nunca11. Mamada: Aceptable, me la chupó hasta ponérmela como el asta de la bandera12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto, empezamos a desnudarnos, mientras le preguntaba algunas cosas le paleteo un rato, me dice que me eche a la cama para hacerme el oral descrito, mientras lo hacía le agarraba esas piernazas que se maneja y me puso mas duro csm, luego se sentó encima mio y se puso a cabalgar, que rico csm, lo malo que se te pega para que no le agarres las tetas, lo bueno era sentir ese culote darte sentones mientras metia mano a cada cachete (de escribir me alucino y me arrecho jaja), casi me caga, pasamos a misionero, a seguir dandole duro y parejo, luego piernas juntas para sentir algo de ajuste y hacer sonar esas piernas y nalgazas (plap, plap) contra mi cuerpo y pinguita jeje (que excitante esa wada), para acabar en perrito donde me loqueó ver ese culote en cuatro, ptm me sadiqueé, mientras esa ona me decia palabras arrechantes para que me venga, que rico era verme en el espejo comiendome esa culona en esa pose, no pude mas y boté la leche13. Higiene Personal: Se limpia despues del acto14. Besos en la Boca: No, nada que ver15. Precio: 1 basadre por el service mas 1 porras barnechea por el cuarto (ya que estaba libre)16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas17. Número de Habitación: SCF (me llevó a la 233, que estaba libre)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Me saqué la espina con esta culonaza, no fue el cache, pero puede mejorar el trato, lo que jala (particularmente a mi, es su tamaño y rabazo que se maneja), pienso que con algo mas de confianza se puede lograr eso, me comentó que no le quieren dar cuarto fijo, csm estos ones de la cucas le dan cuarto a puro pokemon y a esta ona no le dan cuarto carajo, ptm hagan eso para no estar pagando adicional por los cuartos libres
JJ69 Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 Buenas tardes HDL, esto fue hoy en la madrugada, luego de verla con habitación fija y entrar con un pata, el cual la encerró csm, esperé a esta caballona hasta que se desocupe, luego de la estafa con Emily, seguí esperando, porque queria botar la leche si o si con Mitsuko o con ella, asi que esta yegua salió primero de su room, la saludé y para adentro 1. Tipo de Rostro: Care mona, simpaticona, ya se notan un poco las arrugas 2. Edad: 33-35, ya es milf 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blanca bronceada podría ser, porque no es tan trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/algo gruesa/con marcas de lipo/tuneados (se notan las marcas de la operación) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culonaza/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el vientre y cerca a la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro pegado, que resaltaba ese rabazo 9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada 10. sexo anal: No pregunto casi nunca 11. Mamada: Aceptable, la chupa hasta ponertela dura, GP incluido 12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto, saludo con abrazo y paleteo (como que ya se acuerda de mi), nos calateamos, me echa a la cama, me limpia la pinguita y empieza con el mamey, que rico csm, estaba mas arrecho, la pongo en misionero y le doy de alma, luego piernas al hombro, ptm que tal yegua pero ese cuerpito latino pudo dar batalla jeje (que rico escuchar el plap plap al chocar con sus piernazas y nalgazas), mientras te dice palabras arrechas para que vengas rapido jaja, estuve buen rato ahi hasta que se puso en perrito al filo de la cama (sabe como loquearte para que acabes rapido esta ona) y le apliqué hasta botar el milkito (ptm que rico se veia en el espejo ver como me la culeaba a esta rabuda, de acordarme me arrecho jaja) 13. Higiene Personal: Me echó alcohol en la pinguita antes del mamey luego del cache, se lava y solo te pasa papel para que te laves 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 1 basadre 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas 17. Número de Habitación: SCF (estuvo en el 119) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Pueda ser que con mas confianza se suelte mas esta culona, a eso aspiro, o que sea ya me reconoce algo jeje, se va luego de semana santa segun me comentó, tiene su hinchada tambien que la encierran o le invitan tragos en la barra (cuanto cobrará la hora esta colocha?)
FOTOMANIACO Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 Un animalazo princesa .. uno d los titans ass q no se encuentra asi nomas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Sartrexxx Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 Ponen 7 solo por su cuerpo...La atención la veo muy deficiente a lo mucho 5
Sartrexxx Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Me inmolé con esta Culonaza sin dudas, aunque fofo ...Pero recontra ESTAFA ...TODAVIA PIDIO 100 LA CSM...Uno de estos días me doy tiempo y escribo el rating... Estoy molesto...Hablamos bacalaos
FOTOMANIACO Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DeadBlue Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 Hace tiempo la vi de lejos pasar con un HDL, te jala la mirada tremenda HEMBRAZA, obvio q tiempo despues entre con ella, y en su cuarto tomamos bastante y luego kachamos, fue un polvazo, parecia q la cama se partiria en 2, aunque me salio muy caro la experiencia. Algo q me dejo desconcertado es q cuando la vi la primera vez era tetona, claro q de goma, y luego cuando despues de meses kachamos ya no era tan tetona. Ojala q vuelva a encontrar esta culonaza y pondre mi rating de ella. Y de paso me sacare la duda de sus tetas.
Publicaciones recomendadas