unodos Publicado 14 de Julio del 2014 Share Publicado 14 de Julio del 2014 1. Rostro: de mala 2. Edad: 28 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algoen el cuello/... 6. Caderas / Culo / Piernas:si mucho/ q riko lo mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares:estaba con hilo y mostrando el culo 8. Apariencia / Vestimenta: de p--- 9. Papita: ajusta la tengo gruesa 10. Servicio Adicional: no pregunte pero facil en perrito y sapito vi todo dilatado y veia su comida 11. Fellatio: le pedi algo rapido y me dijo pasa estaba con la hora 12. Relato del Servicio:buenono recuerdo q numero era esto fue hace 2 semanas maso o 3 creo pero bueno estaba rondando y un amigos ya habian entrando no habia mucha variedad como esperaba,y bueno ya eran 06:15 y vueltas y veo q se abre una puerta la 1 o 2 como dije no pregunte nombre defrente le dije como es 30 dijo y dije algorapdio estoy conlahora el mamey bueno nada delotro mundo y luego me dijo hehcate yo todo ovediente me saco todo y bueno deuna subio y sintiolapegada soy malogrado lo admitoy me dijo esto no lo pierdo yo ajaj mecage de risa estaba arrecho al palo y me dijoya se conq te cago y yo que? sapito no ptm me cago pasaron 10 a 15 minutos verguanza miaduro mas y salio todo y me dijo invitame un trago y dije toy con la hora y me dijo vuelves y le dije clarosicomo no xD pero para sacar el tako esta bien 13. Aseo Personal: normal nada feo olia 14. Trato de pareja: uhmmm como estaba con lahora nolo se 15. Precio:30 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: ya sabendonde es comodigo es la primera puerta derecha jamas e entrado ahi peor estaba bueno no me quejo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1- 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso 19. Puntaje Final (0/10): 6.9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba con la hora y algo adicional cuando me salio el kuaker y ella era coqueta no se porque recordando mesaco el poncho y lo olio y dije q raro comoestaba con la hora nopregunte mas y sali rapido teniauna cita familiar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas