Jump to content

[ ESTAFADORA ] MICHEL (hermana gemela de la mona marisol) / Tiene tatuaje EL SOL en la nalga derecha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: se tapa con su cabello el rostro pero es media federal de cara es identica ala mona marisol del troca son gemelas en todo

2. Edad: 27 o 30

3. Talla: es media alta con tacos 1:70 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media anchita sin ser gorda igual AL PORTE DE LA MONA MARISOL media fofa sin ser gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: es carnuda sin ser gorda es de esas tipicas cajachas taipa pero dice ser ecuatoriana caderona blancona muslona media fofa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un SOL en la nalga derecha que tapa casi toda esa nalga

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido floreado que se le ve un poco las nalgas blancas cuando camina 

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste

10. Sexo anal: dice que esta incluido pero te hace la finta que se lo mete por atras pero como me doi cuenta intento hacerme esa jugada en varias ocaciones

11. Mamada: solo un rato por cumplir

12. Relato del Servicio: le pregunte me dice que el especial incluido subo y el pata del cuarto le dice MISHEL apenas la queria tocar me empuja a medias para la cama me dice desviste y se rie parece como si estubiera en tragos pero en verdad esta muy lucida depues me da papel por ADELANTADO me dice que ese papel es para que me limpie pero al final(es la 1ra vez que alguien me dice eso) me hace el oral por cumplir despues se sube sola le dije yo su o me dice que haci no trabaja y que le incomoda eso se subio y cuando le estaba tocando las nalgas la pendeja me quita las manos y me dice agarrame la cintura nme o me empujes ptmr depues le do en misionero por que yo le dije que se ponga asi y esta vez no dijo nada y se puso ya se me estaba muriendo el ñaño por que todo el rato fue reclamos depues le digo ponte en perrito para el anl me dijo solo para terminar y que no hace perrito que en misonero y la muy pendeja hizo la finta que se lo metia atras y le reclame se rio y le dije en perrito me reclamo la conchuda y se rio se puso de perrito me dijo ponte bien pegado a mi y otra vez hacia la finta que se lo metia atras cuando estaba en la vagina le volvi a reclmar y medijo que haci no trabaja que va a LLAMARA A SEGURIDAD el ñaño ya se habia muerte me quite el poncho y lo tire y la muy pendeja se reía  me quite asado

13. Higiene Personal: ni idea

14. Besos en la Boca: jajajjajja

15. Precio: 50 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: olor a orina el olvido

17. Número de Habitación: ......

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma posilga

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.1

20. Comentarios Adicionales: tengo unacara como yo foto de espaldas a media tratare de subirlo para los pollos como yo pero adjunto tambien la foto de su hermana gemela en todo en cara en caderas en altura etc lo ago para que los pollos no se vallan de cara como yo
This is the hidden content, please

Publicado

haber como estoy desde el cel no puedo digitar bien quise decir que la foto que puse arriba es identica en todo ahora esta foto que voy a poner es la que puede sacarle con su vestido floreado antes que me amenace en llamar a los vagos de seguridad 

This is the hidden content, please

si alguien tiene una foto de rostro de esta estafadora me la podria pasar a cambio le daria info de algunas caletas del cono norte apoyame chorri .............. 

Publicado

Yo he visto una parecida a la mona Marisol del CD Troka pero en las Sirenitas,  la vez q la vi estaba en malla azul y no tenia cuarto. No logro recordar si tenia un tatu d sol en el poto. Las veces q ido al Olvido no he visto una asi. 

Publicado

Es que cuando se saca el vestido se ve el tatuaje en la misma nalga actualmente usa vestido floreado como en la foto se deja el cabello medio castaño que le tape su rostro y habla como borracha solo pulsee  si dara en anal dentro de la tarifa es lanunica que dice que si pero dentro la historia es otra

Publicado

Ayer vi una q tenia un sol en la nalga derecha,  pero no usaba vestido estaba con calzon y brassiere osea semicalata. De cara solo tiene un aire a Marisol pero mucho no se parece tiene cara como de cuy muy chiquita,  al momento de hablar se le sale el mote no creo q sea mona parece mas bien una cajacha con mote serrano pero es blanca ah,  su cabello es largo claro teñido no se peina estaba too enredado,  ah y tiene una caminada muy pendeja. 

Lo que me dijo en consulta,  el polvo es de 15 min, cualquier pose, besos suaves a sus tetas, y el huequito de la felicidad (el *) te lo da gratel para acabar.... diiiice bueno no me anime xq fue medio malagracia en consulta,  epro me extraño q durara al momento de q la subian y bajaba o es q hacia hora no se, ojala mas gente se queme... perdon digo ojala haya mas ratings :v :v

Publicado

esta germa yo me la coji , hace 3 sabados atras, tambien estava con un vestido floreado , pero me dio otro nombre , y puse mi ranking , con el nombre que me dio , y es una chola cajacha , q va a ser ecuatoriana , si tiene tremendo mote cuando habla , y si es recontra relojera, yo le hice ranking con el nnombre q me dio esa vez , es de hace 3 sabados , el 26 de agosoto. 

Publicado (editado)

Se que se siente ser estafado hermano lechero. Estas putas que estafan en este chongo e mierda si que se esta poniendo  de moda ultimamente, a tener cuidado gente lechera no se dejen caer por estas malagradecidas, y si conocen mas putas asi de basuras/pendejas, reportenlas aqui hay que saber con quien y quien no atenderse y dejarlas moskearse hasta que se larguen de alli. Que no haigan mas hdl siendo victimas!!

Editado por Speedyceviche
  • 3 weeks later...
Publicado

hace 3 semanas me atendi con esa perra y si te habla de todo para convencerte te dice anal todo incluido pero a la hora ni miercoles aparte relojeraza desde el comienzo hace hora para sacarse todo puta fue in servicio de mierda enserio ni mas

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos luego de tiempo vuelvo a mi barrio , este rating es de hace 1 mes , pasa que por la chamba no tuve tiempo de hacer rating , último estuve en Chao-Trujillo 3 semanas y en esa chamba que fui a hacer aya tuve un rating con una flaca Caleta , trataré de hacer el rating ahora sino me quedo jato

1. Tipo de Rostro: cara de cuy exactamente como dicen los hermanos , cabello hasta un poco más abajo del hombro , castaño pintado y ondulado a medias , dientes de conejo .

2. Edad: sus 27 le pongo

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: para el material que pulula por este antro , podría considerarse blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura , debe ser mamá tiene su rollal , nada molesto

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona para su contextura buen culo en doggy , piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá viene lo malo para mí , detesto los tatoos y está flaca tiene tremendo tatoo en una nalga es un sol como el de Kyo de King of fighters

8. Apariencia / Vestimenta:falda floreada que llega a penas a cubrirle las nalgas

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: cuando consultas te dice que es incluido pero en realidad es ñanga

11. Mamada: solo para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: bueno volviendo al barrio luego de tiempo quería carne blanca pero en este antro eso es casi pedirle peras al olmo ,a está flaquita le apunte la placa por lo blanquita (aparentemente) su piel sobresale por sobre el resto de putas , ya luego de eso la cara da igual , le consulte y me dijo que de postre me daba el Aníbal , dije ganao !! ... (pobre iluso yo) subimos  y me pidió que me  desvista y me eche en la cama , la flaca se demoro como 10 minutos en alistarse , entre quitarse la ropa y sacar todas las cosas de su bolso , me pone el pre y da una mamada solo por cumplir se subió a cabalgar , no me impidió tocarle el culo , cambiamos a misionero y luego perrito , es algo mandona y ala hora del anal , se puso en misionero y te cojudea , no le reclamé , me concentre y salió la milk  al menos no jodió el cuartelero ya habían pasado 25 minutos. Al final le dije de su trampita  del anal y solo se sonrió.

13. Higiene Personal: se lava  y te da ph para limpiarte

14. Besos en la Boca: naranja

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con baño
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 atención 4(por mentirosa)

20. Comentarios Adicionales: next

• 2 months later...
Publicado

Visita del 2do sabado del mes pasado, donde me quemé con esta ona, viendola por el bar y las mesas logré divisar que tenia buen cuerpo, asi que me acerqué y le pregunto precio, subimos al room

1. Tipo de Rostro: Media achinada, carita de cuy, pelo pintado crespo

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, en forma, un poco de barriga, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El sol en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No pregunto casi nunca

11. Mamada: Regular a mala

12. Relato del Servicio: Subimos al 2do piso, cuando estaba pagando en la caja, la quise puntear y no se dejó ya me daba una mala espina, vamos al cuarto, me calateo y quiero puntearla y me dice que me eche en la cama, estuve echado como weon mientras esa ona se desnudaba poco a poco y hacia un webo de cosas previas al cache, sacaba condon por condon, papel por papel se metió a orinar y lavar la concha creo, en eso habrá pasado casi 10 minutos, no le quería decir nada aun, tenia un poco de fe todavia pero por la weba, hasta que por fin empezó me puso el pre, lo empezó a chupar, le quise tocar la espalda mientras lo hacia y me sacó la mano y me dijo que no ptm, luego del mamey monce, mi pichulita estaba a media caña, esta ona me sacó el pre y me puso otro y empezó a hacer cowgirl invertida, pero ni así se me armaba completamente, aqui otra vez la quise agarrar esta vez el culo para empilarme y me sacó la mano de mala manera y me dijo que no la toque, asi que me llegó al huevo y la dije que ahi nomas la dejaba, sorprendió y poco y me pregunta porque, le dije que no me estaba arrecho y yo no cacho si no estoy arrecho, se quedó media weona, me cambié y me salí

13. Higiene Personal: Se lava/limpia como 10 minutos antes de cachar

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio:4 quiñones regalados

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Cualquiera que esté libre del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una huevada

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Seguro para despistar a la gente y puedan ver que no estafa la hace larga adentro del cuarto, pero si supieran que la mayor parte de tiempo se toma haciendo sus huevadas previas al cache, en total habré estado clavandola a media caña unos 8 minutos, de los mas de 20 que estuve en el cuarto, ni más con esta ona

• Me gusta 1
Publicado

@JJ69 man pero no viste las pistas y las fotos que puse casi me gano un baneo por tales fotos pensando en ayudar a los hdl que puedan caer con esta estafadora saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, EL MAN dijo:

@JJ69 man pero no viste las pistas y las fotos que puse casi me gano un baneo por tales fotos pensando en ayudar a los hdl que puedan caer con esta estafadora saludos

Hola MAN, si es buena INFO la que dejaste con tu ranting para advertirnos de esta perra....claro que hay algunos hdl que les gana la arrechura y de todas maneras entran pero si hubieran dado una revisada al foro antes, fácil se ahorraban ese mal rato.  

Hola @OBITO UCHIHA, sugiero que se haga mención en este tema al TATUAJE DE SOL QUE TIENE EN LA NALGA  DERECHA, esta es la señal mas evidente de esta puta.

Sldos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, EL MAN dijo:

Buenas  HDL, antes de este cache muy pocas veces entro a este thread del foro y mucho menos veía los rankings, así que ni me fije en el de esta ona, pero igual se agradece la información 

Publicado

UNA COMPLETA CAGONA ESTA JERMA UNA COMPLETA CAGADA

CARA DE SUEÑO, SIN CEJAS Y PELO RUBIO SON SUS CARACTERISTICAS

• 5 months later...