Jump to content

[ ESTAFADORA ] MICHEL (hermana gemela de la mona marisol) / Tiene tatuaje EL SOL en la nalga derecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fea Cara me dia achinada

2. Edad: 30

3. Talla: es media alta con tacos 1:67 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media anchita / cintura y barrigona / mediano tirando para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona/ hermoso culo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un SOL en la nalga derecha 
8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con vestido floreado corto.

9. Ajuste Vaginal: no senti, solo se metio la puntita la pendeja

10. Sexo anal: no por que le duele

11. Mamada: hasta las webas

12. Relato del Servicio: Entre a este antro camara de gas, siempre huele a vomito, eran como las 5 y entraban nuevas chicas mientras se arreglaban decidi darme una vuelta por el primer piso y de repente la encontre me llamo la atencion su culazo y ese tatuaje de sol. Acordamos 31 soles incluido condon y me dijo k no daba anal ni beso  negro. Subimos al tercer piso. Me dijo k me desvistiera y al toque me hizo al mamey apurada ni dos minutos duro y se subio no senti nada apretado es mas pense k solo se habia metido la puntita. Me apuraba y al mismo tiempo me hacia el hablaque me desconcentraba. Recontra relojera, asi k decidi pedirle perrito y que no por que tenia muchas ganas de orinar, y luego me dijok tenia ganas de cagar, igual le pesi y se puso y me dijo k no le diera muy fuerte, creo k de verdad keria cagar, por que senti un olor a tamal pro ese ano rosado. Sin mas no paso el minuto y se cambio al misionero me apuro pero le pedi k continuaramos en perritos por que asi keria botar, me dijo k no por que le cansaba y blablabla. apurate que son solo 10 minutos. Me llego al pincho y me baje de la cama,  le dije k ya no csm, k no atiende bien y es relojera en su cara le dije, mirandole el culo me comenze a pajear y bueno ni asi bote. Ella se cambio y se quedo ahi por que yo me kite mas asado.

Pesima atencion le llegue a decir k no la recomendaria y me quejaria.

PESIMO, PREFERI MASTURBARME MIRANDOLA

13. Higiene Personal: sin olores salvoa cuando estaba en perrito

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 servicio + 1 condon

16.Telefono / Anuncia / Local: EL OLVIDO - LA MIEL

17. Número de Habitación: 3 PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apestoso
19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: 

• 8 months later...