Jump to content

Fany Cuarto 105

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de tanto trabajo siempre es bueno relajarse y votar el stress asi que coji el carro y a conocer las cucardas famoso por sus chicas lindas y no me equivoque me pasee por todos los pasadizos pero cuando la vi supe que ella era la ideal es guapisima tiene una carita de angel que si la ves por la calle facil piensas que es una modelito. bueno aca les va mi rating.

1. Rostro: Preciosa cabello lacio negro largo una carita de angel y su piel recontra delicada y bien cuidada

2. Edad: me dijo 23 puede ser

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Una cinturita riquisima que no queria soltar/ Casi nada de barrigua/ Senos medianos pero riquisimos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se forma un corazon cuando la pones de perrito / Paradito y redondo / trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito negro con toda la espalda descubierta que deja ver el hilo negro que tiene debajo.

9. Papita: Peladita y que rico que ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da, como dice ella nada de lo ANO - rmal

11. Fellatio: El mejor que he tenido y con esa carita y esos ojitos viendome me excitaba mas.

12. Relato del Servicio:Bueno después de pagar mis 35 lucas por la entrada y un pre decidi pasearme por los pasadizos hasta que la vi y dije no esta putita tiene que ser mia asi que me acerque previo besito le pregunte cuando y que daba acordamos y entramos lo primero la higiene asi que me lavo la pinga y empezamos le dije que queria verla que se quite la ropa bailando y lo hizo despues de quitarme toda la ropa y besarme desde el cuello hasta abajo me puso el pre y me llevo al cielo con una mamada espectacular hasta que me puso bien duro se echo lubricante porq dijo que eso lo iba a sentir y empezo a sentarse lentamente sobre mi pinga dura comenzo a moverse y creo que le gusto porque la senti calientita y humeda empezo a moverse y lanzaba unos gemidos que me excitaban mas le pedi que se volteara y vi ese culito riquisimo que queria probar pero como me dijo que no segui nomas, luego misionero mientras le manoseaba y besaba sus tetitas piernas al hombro y que rico ajuste senti aca y tambien pude ver que de verdad le estaba gustando porq ya estaba recontra mojada y me besaba me mordia el cuello y se me queria salir la leche asi que le dije perrito se puso y volteo a verme y ese panorama no lo voy a olvidar la penetre lentamente mientras ella gemia de placer en eso que nos tocan la puerta y ella dice todavia faltaaaa, si que lo estaba gozando, volvi a meterme y a darle duro y parejo mientras mordia la almohada yo le daba de palmadas y metia mi dedo en ese anito que tengo que probar ella estaba tan excitada que no me decia nada hasta que por esas metidas de dedo me arreche demasiado y bote toda la leche y ella grito de placer y se quedo sin moverse tambien termino y me mojo todo.

Nuevamente me lavo la pinga y lo beso ella tambien se lavo y me pregunto que si venia seguido y cuando regresaba le dije es la primera vez que vengo y claro que volvere por ti me dio un beso en la boca y sali.

13. Aseo Personal: Es muy limpia y ordenada 

14. Trato de pareja: Si me lo dio

15. Precio: 35 entrada + 80 tirada + 15 una chela  = 130 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 105

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y bueno para tirar

19. Puntaje Final (0/10): 9.5 por lo bonita, 9 por cuerpo y 10 por la tirada. Total 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como le dije a Fany, asi me dijo que se llamaba aunq claro ese no es su nombre, era la primera vez que pise el kukis y claro que volvere y en especial por ella para probar ese culito rico que tiene y haber si tanto le gusto como parecio para venos fuera de ahi ojala la proxima le saque su numero. ya posteare la siguiente aventura..

• 3 years later...
Publicado

Hola Zackary, ¿te has vuelto a atender con ella?, me parece conocida.

Pasa tu número para intercambiar fotos.