Jump to content

Angela Av Petit Thouars Con Emilio Althaus Casa "chongo"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno saliendo de una chamba el viernes, mi jefaso (tipo curioso y bien cofrade aunque no creo que postee) dejo el numero con el nombre Jazmin en la pizarra una de sus recomendaciones al parecer, así que lo primero que hice fue buscar el numero y Oh sorpresa me guió al foro, así que enrumbe para darle su visita, primero llame y me dio la dirección exacta peor le llegar veo un patrulla y me dije tmr  mejor busco otra, entro en un internet pero la oferta estaba escasa ya era de noche y vuelvo a pasar seguía la patrulla per mi arrechura pudo más y fue al local (Ojo no lo hagan si ven patrullas valla a otro lado XD) me abrió una chica alta con tacos y pero no me llamo la atención, pregunte por Jazmin pero no estaba, dijo que había otras al fondo, ok fue al fondo y no sabia que el local era chiquito termino en el baño, ahí encuentro un kine que al parecer recién se bañaba y estaba calata, me sonrió y me dijo que espero y cerro la puerta y pues me queda a espera pues la otra estaba atendiendo. 

1. Rostro: Carita normal, alguito narizona pero simpática, me recuerda a Mariana kine de buen trato que antes atendía en un local en Petit Thouars (Mariana donde estas regresa)

2. Edad: Dijo que 19 peor calculo que 21.

3. Talla: Algo chata unos 160 cm

4. Color de Piel: Algo clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, pero tiene cintura, senos aceptables, algo caídos (Es madre)  pero al ser madre tiene unas estrías pero nada que espante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo paradito y blandito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de bandida en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno como dije la encontré calata, peor después de puso un hilo amarillo y un top también amarillo.

9. Papita: Peladita y con su ajuste, sin olores.  

10. Servicio Adicional:No pregunte.

11. Fellatio: Bueno lo chupa bien la flaca. 

12. Relato del Servicio: Buen como dije espere que salga del baño, una vez salio transamo y pasamos al cuarto, ahí me dijo 120 la hora, bueno no quería arriesgarme así que quedamos por una sección nada más, me dijo 60 pero le dije si me dejaba a 50 y acepto, bueno cancele pero espero un rato pues la llamaron, una vez empezamos se quito ropa y empezó el paleteo, la chica se mueve bien y se deja manosear todo ya estaba palote cuando empezó con el mamey, como dije lo hace bien de allí se puso encima y empezó a subir y bajar primero lento luego ya más rápido para luego moverse como puta, todo esto acompañado de gemido y palabras arrechantes, como tenia las maños para atrás aproveche para manosear sus senos a gusto y se dejo sin problemas, de allí pase a besarlos, pero no quiso que los succionara, bueno de allí pasamos a misionero, luego de costadito, y ya para acabar la puse en perrito ahí ya la joven estaba gimiendo y cuando estaba por terminar se hecho boca abajo diciéndome que quería de esa forma, peor le alce un pierna para poder terminar cómodo, bueno de allí se acabo el servicio, pille mis cosas y ella empezó a vestirse, empezamos a habla un rato, pues la había sacado de la ducha y también por los tombos que estaba afuera, aquí si le note que era joven por la forma de hablar, bueno le dije que la recomendaría y me fue con un piquito.  

13. Aseo Personal: Limpia, olía bien  parece que se da un baño cada polvo. 

14. Trato de pareja: Bueno para ser servicio de un sesión estuvo bien, solo da piquito peor dice en la de una hora ya se suelta totalmente.

15. Precio: 60 pero me bajo a 50 soles (Ojo no lo intenten le llaman la atención me dijo) si bien me gusto el servicio creo que 50 estaría bien pagado, en Santa Anita con 40 lucas hay servicios parecidos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene varios números.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):El de Emilio Althaus, lo malo es el local es pequeño, pero se entiende qeu Lince esta en bajada por tanta batida pero podrían invertir en un mejor colchón al menos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como dije el local en debe y pero que se escucha todo.

19. Puntaje Final (0/10): 7 estuvo bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me dijo que hay como 5 chicas o más diferentes pero hay como turnos en los que no hay más de 3, jazmin, ella y otras que no recuerdo nombre. 

Publicado

bueno si me atendido con esa flaca ya puse su raiting anteriormente si la vive lo malo son los cuartos  lo malo tmb que a cada rato se la paran  clavando :3

Publicado

si hay que parovecharla porque sin mentir un dia que fui estaba mas ocupada luego volvi ya estaba con otro y esperando como llegaba la gente pa darle  despues que me fui entro otro y hacian cola 4 mas que locaso esa flaca va a terminar mas rotaaa

Publicado

PUEDEN DECIRME SI ESTA KINE AUN ATINEDE PORQUE LE LLAMO Y RELLAMO Y NO CONSTESTA

• 3 weeks later...
Publicado

PUEDEN DECIRME SI ESTA KINE AUN ATINEDE PORQUE LE LLAMO Y RELLAMO Y NO CONSTESTA

La verdad que pase hace 1 semana en la noche y si atendían.

• 3 weeks later...
Publicado

Hijo, anda no más y toca la puerta. Siempre están.

Suerte!

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

fui a este point xque estaba con las ganas de sacarme el clavo pero no pasa naada llegue y me quiso atender una gorda recontra guatona asi que me di media vuelta nomas!!!!

Publicado

fui a este point xque estaba con las ganas de sacarme el clavo pero no pasa naada llegue y me quiso atender una gorda recontra guatona asi que me di media vuelta nomas!!!!

Hijo, pide con respeto que quieres ver otras amigas. Ahi salen las demas hembras, alguna ha de estar pasable

Publicado

Hijo, pide con respeto que quieres ver otras amigas. Ahi salen las demas hembras, alguna ha de estar pasable

Publicado

Yo pedi que me atendiera otra chica y lo que me dijo fue aca esto no es pasarela ahorita si quieres te atiendes sino chau x eso es mi disgusto hermanos asi no se trata ni se capta cliente goorda de mierda

Publicado

Yo pedi que me atendiera otra chica y lo que me dijo fue aca esto no es pasarela ahorita si quieres te atiendes sino chau x eso es mi disgusto hermanos asi no se trata ni se capta cliente goorda de mierda

Esta bien viejo, nunca olviden respeto con las mujeres. Suerte!

Publicado

Bueno chicos, pase por este point y bueno, Angela ya no atiende desde Julio, aun queda Jazmin y otras 3 nuevas Xioamra (Flaquita pero medio aburrida, pondré su ranking en un rato), una gordita que describen arriba y otra Rosmary(Carita de natacha, pero algo me dice que atiende bien).

Publicado

hermanos me podrian decir la direccion exacta de este centro recreacional .. se les agradecer!!

Publicado

Es emilio de althaus y petit thouars... lo malo que esta cerca a mi chamba que esta a dos pasos... jajajaja...