Jump to content

Kamilla de pucallpa

Elalquimista07

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:regular un poco agraciada cara de koketa

2. Edad:
Le calculo entre 20y22
3. Talla:
No es alta es talla smol aprox 1.60
4. Color de Piel:media trigueña no es clara no oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:unos ricos pechitos de tamaño normal con ricos pesones 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas recular en culo es su fuerte un rico trasero grandecito para su tamaño y unas buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No se note ninguna 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un pantalón gim y un polo  

Ropa sport como de barrio
9. Ajuste Vaginal:un poco dependiendo como la pones

10. Sexo anal:
No lo consulte y obvio q no lo hizo 
11. Mamada:no lo hiso

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba pasando por esta zona y en eso veo un par de chino las haciendo hora en la puerta de entrada de este sitio las veo bien y no estaban nada mal y bueno hubo una q me llamó la atención y en cuando las veo entrar al lugar ya mencionado me decido a entrar y en eso note que había varias chibolas y todas bordeaba la misma edad entonces me koketean y una me atrajo por su trasero y me habló diciéndome q me iba atender bien y yo solo la seguí viendo su trasero hasta su cuarto e, entramos y me dice q me saque todo y haci lo hice ya luego me pone el pre y en eso ella también se saca toda la ropa la tenia calatita estaba bien rica y eso le pide Asus amigas q le pasen el lubricante diciéndoles en broma q la estaba volando q se apuren en pasarle el lubricante jajajaja le pasan el lubricante se lo aplica y yo comienzo a chuparle parte de su pecho q rico no se dejó el pezon solo los costados q durito y deliciosos y luego se la meto en misionero el espacio es muy pequeño no se puede hacer varias poces y de hay le doy de perrito y vote toda la descendencia..... Note q tenia un celular le pedí su número pero no me quiso dar.... Me dijo q la puedo encontrar todos los días q vive hay y q es de Pucallpa y q no suave q día le darán libre nombre de combate kamilla 
13. Higiene Personal:se pasó ph 

14. Besos en la Boca:estaba muy srrca de sus labios facil me lo daba ya q se deja besar el cuello y los pechos

15. Precio:
35 más 1 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Wiise al frente del la unmsm
17. Número de Habitación:
Casi al último ella misma le llevó 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Solo le puso seguro ala puerta y ya 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 no la pude manobriar por falta de espacio y ella no colaboro es un poco fría pero se deja agarrar de todo 
20. Comentarios Adicionales:volveré por sus amigas q son de su misma edad las demás también estaban en algo

Editado por Elalquimista07
Publicado

Llegue a este chonguito que ya lo habia visitado la semana anterior, hoce un chequeo rapido, y bueno las nenas estaban de regualorobas nomas. Despues de de cehquear a todas decidi darle curso a esta nena.

1. Tipo de Rostro: rostro de charapa, me recordo un poco a Kasandra del Sol, pero esta era mas tosca en sus facciones, rostro algo alargado, tenia pestaña postisas si no me equivoco, pero simpaticona a fin de cuentas

2. Edad: debe estar en sus 24

3. Talla: 1.56 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, sintura notoria, liguera barriguita al sentarse y en algunas poses no esta firme., senos no vi. tmr.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas, culo de buena forma, piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon jean y un polo.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regularon.

10. Sexo anal: no lo da dice.

11. Mamada: mamada por poco tiempo, solo para dejar firme al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno ya hecho el pago respectivo y de que saliera a anotarse o algo asi, regreso, nos pelamos, y bueno tenia liguera watita, y algo de peluche, me puso el pre y despues de un liguera jaladita, quiso que le diera asi, no hubo mamey, me olvide de consultar bien, tampocp se quito el soaten. Le dije que se subiera y despues de una negativa inicial accedió, se subio y comwnzo a moverse, pero basicamente dando movimientos circulares, se sentia bastante bien, ajuste regular, despues de un rato asi la nena empezo a mojarse, a pesar que se habia echado au lub, queria que se diera sua sentones, pero los hizo asi que la pise al filo y ahi le di a mo gusto por un rato, ahi sumisa la nena, despues pasamos a perrito ahi si le senti un olorcillo un poco feo de su asterisco, me aguante y le segui dando por un rato mas lo malo es que no se quebraba bien le nena mantenia la espalda un poco mas arriba que el culito, despues pasamos a darle en misionero primero, inicialmente despacio ya despues le levante las piernas y le di duro ahi si le senti los grmidos mas genuinos la tube asi por rato mientras veia si carita con los ojos cerrados y gimiendo, hasta que me vine. 

13. Higiene Personal: le senti un liguero o0lorcillo en perrito.

14. Besos en la Boca: nada, tampoco los busque.

15. Precio: 35 luquitas + 2 soles de peaje ese dia. ptm

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Wiesse.

17. Número de Habitación: en el primer cuarto ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de triplay con cxamas monses.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6 performance 5.7

20. Comentarios Adicionales nada

Saludos HDL,

• 2 weeks later...
Publicado
En 28/9/2018 a las 21:17, Xariano dijo:

Llegue a este chonguito que ya lo habia visitado la semana anterior, hoce un chequeo rapido, y bueno las nenas estaban de regualorobas nomas. Despues de de cehquear a todas decidi darle curso a esta nena.

1. Tipo de Rostro: rostro de charapa, me recordo un poco a Kasandra del Sol, pero esta era mas tosca en sus facciones, rostro algo alargado, tenia pestaña postisas si no me equivoco, pero simpaticona a fin de cuentas

2. Edad: debe estar en sus 24

3. Talla: 1.56 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, sintura notoria, liguera barriguita al sentarse y en algunas poses no esta firme., senos no vi. tmr.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas, culo de buena forma, piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon jean y un polo.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regularon.

10. Sexo anal: no lo da dice.

11. Mamada: mamada por poco tiempo, solo para dejar firme al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno ya hecho el pago respectivo y de que saliera a anotarse o algo asi, regreso, nos pelamos, y bueno tenia liguera watita, y algo de peluche, me puso el pre y despues de un liguera jaladita, quiso que le diera asi, no hubo mamey, me olvide de consultar bien, tampocp se quito el soaten. Le dije que se subiera y despues de una negativa inicial accedió, se subio y comwnzo a moverse, pero basicamente dando movimientos circulares, se sentia bastante bien, ajuste regular, despues de un rato asi la nena empezo a mojarse, a pesar que se habia echado au lub, queria que se diera sua sentones, pero los hizo asi que la pise al filo y ahi le di a mo gusto por un rato, ahi sumisa la nena, despues pasamos a perrito ahi si le senti un olorcillo un poco feo de su asterisco, me aguante y le segui dando por un rato mas lo malo es que no se quebraba bien le nena mantenia la espalda un poco mas arriba que el culito, despues pasamos a darle en misionero primero, inicialmente despacio ya despues le levante las piernas y le di duro ahi si le senti los grmidos mas genuinos la tube asi por rato mientras veia si carita con los ojos cerrados y gimiendo, hasta que me vine. 

13. Higiene Personal: le senti un liguero o0lorcillo en perrito.

14. Besos en la Boca: nada, tampoco los busque.

15. Precio: 35 luquitas + 2 soles de peaje ese dia. ptm

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Wiesse.

17. Número de Habitación: en el primer cuarto ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de triplay con cxamas monses.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6 performance 5.7

20. Comentarios Adicionales nada

Saludos HDL,

donde es el servicio ya que cuando paso por hay no se si entrar al primer piso donde hay un porton blanco o directo al telo que esta en el segundo piso haber si me ayudan con ese tema HDL

Publicado
En 11/10/2018 a las 19:02, Specolorfi dijo:

En el portón blanco, yo me habló con los patas que cuidan a las chicas y también con algunas, hoy hay un par de nuevas que por las fotos están para un seis o siete.

Donde puedo ver las fotos a ver si me animo a dar una vuelta ya que estoy sólo a unas cuadras.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es algo simpática la flaca 

2.edad:  20 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: 
Un tanto blancona pero no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada . Pequeños. No se le nota . Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Es una flaca tipo ten 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo creo que es una rosa no me fijé bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con tacos,pantalón Jean y un polo negro con rayas blancas 
9. Ajuste Vaginal: tiene un buen ajuste en varias poses 

10. Sexo anal: no
11. Mamada: me dijo que aún no los da 
12. Relato del Servicio:
Bueno hoy  caí a  este telo   a eso de las 9 pm a ver el nivel  y ya varias se estaban yendo  me voy al fondo como haciendo hora hasta que salgan las que estaban atendiendo  y cuando doy una vuelta ya para quitarme veo a esta flaca estaba echada le hago la consulta y entramos.  Ya adentro le canceló y nos quitamos la ropa me pone el pre y comienza el mate primero en comenzamos en misionero  así estábamos un rato luego de costadito , luego ella se sube encima y como ya se me venia la chele le dije para terminar en perrito y la flaca normal coopera en todo.  pero no se podía cachar bien por qué el cuarto es muy chico y el colchón un desastre y la flaca que controla para que jode y jode con la hora  
13. Higiene Personal:
Al terminar se limpio con pañitos y Luego ph
14. Besos en la Boca: solo unos cuantos picos lo pidi xq no hace oral de lo contrario nica

15. Precio: 1 sol peaje y 35 el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal wisse 

17. Número de Habitación:
Entrando de frente un cuarto antes de doblar a la derecha no tiene número 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Los cuartos con demasiado chicos y tienen un olor desagradable

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 si hacía oral le subía 1 punto 

20. Comentarios Adicionales: 
Volveré en algún momento por que en este chongo al parecer  las flacas rotan a cada rato y aveces caen buenas putas