Jump to content

Marisol (Primer Piso)

bailondoors

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: maso nomas, trigueña, pelo crespo al hombro.

2. Edad: me dijo 23 (creo q si)

3. Talla: le echo 1.75 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña, suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta y delgada, muy bien formada, cintura pequeña, quebradita, sin nadad de barriga, parece que hace fitness pero no (le pregunté) pero senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero  lo mejor que tiene un rico culo y unas hermozas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece haber notado una pequeña cicatriz al lado derecho de la frente.

8. Apariencia / Vestimenta:  unos leguins blancos que hacian que resaltara su figura y un top negro

9. Papita:  con recorrido pero todavia con ajuste.

10. Servicio Adicional:  puta si me dijo, pero no recuerdo el precio .. sorry

11. Fellatio: se defiende, te besa el tronco, yo pensé que se lo hiba a meter sin pre (taba asustado) pero paro y me puso el pre y comenzó con el golo nada despreciable, no visita a bolognesi.

12. Relato del Servicio:   Bueno, entre como siempre emocionado buscando a M Fernanda (tamare algun dia encontrare carajo), bueno, entre a las cucas y no vi nada del otro mundo, pero cuando regrese por la entrada vi a esta flaca (que ya la habia visto en una visita anterior) y bueno le pregunté nombre y precio y dije vaos. Entre entregue el ticket respectivo y comsé a manosearla buen culo, muy buen culo parece natural aunque no sé mucho de eso... mas manoseo y punteo, y muy colaboradora la flaca mientras le hacia las preguntas de rigor, un rato mas de paleteo y me dijo quitate todo. lo hise y me recosto y comenso con el mamey ya descrito, luego me montó de frente, luego de ranita y luego me dijo quieres de perrito o paradito, a lo que dije PRIMERO de perrito y luego parados, hermoso culo men y muy aguantadora, bien colaboradora la flaca, pero no se deja tocar mucho las tetas, bueno luego parados, me gusto como se quiebra para matarte en one, pero que paisaje men, repito buen culo, luego mision eros y le dije tirate boca abajo, lo hiso y ahi me desconoci (es mipose preferida) tuve que aguantar a no chorrear porq se me hiba la vida, pero resisti, al final le dije quiero terminar paradito (porq me habia gustado ese poto en esa posicion), le di con todo y luego se fue agachando mas  hasta que no pude mas y se me vaciaros los frenos, feliz con ese potito, tiene muy buen cuerpo a mi parecer, termine, me limpie me vestí le di una nalgadita y me fui con la promesa de volver, jaja

13. Aseo Personal:  no olia feo y se lavó luego del asunto

14. Trato de pareja:   no mucho, regular para arriba, colaboradora, medio callada, tienes que empilarla.

15. Precio: 35 entrada + 80 service = 115 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las CUCA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  uno de los primeros al entrar (parte derecha) no se pueden perder ,primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las de las CUCA

19. Puntaje Final (0/10):  cara 5, cuerpo 9, trato 8. total 7.5 = 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rica la flaca, parece anfitiona (solo de cuerpo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 7 months later...
  • 4 weeks later...

Buenas noches con todos, este es mi primer ranking, espero poder aportar. Seguiré yendo al templo para brindar mis comentarios.

Fui en busca de Maria Fernanda o Mitzy, pero no estaban  :too_sad: . Así que me atendí con una de sus compatriotas, MARISOL.

Estaba jugando el AL con la CV, por el Torneo del Inca, así que todos estaban concentrados en la pantalla.

MARISOL se acercó un rato a ver el partido y fue allí donde llamó mi atención.

Bueno allí les va!!! 

1. Rostro: Regular a Normal

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 165 cm sin tacos

4. Color de Piel: casi morenita más para trigueña, me dijo que era de Ecuador

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Eso si !!! me llamó la atención su cintura chiquita, barriga plana y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: En caderas es normal, pero si tiene buen culito (paradito) y piernas trabajadas. Creo que hace aeróbicos

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en la frente, casi imperceptible

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un topcito blanco y un pantalón (parecía de gimnasio) rosados con aberturas en los costados que dejaban ver sus piernas.

9. Papita: no apreta mucho, pero se da su maña, lo que si llamó mi atención es que quemaba la xuxa, casi me sancocha al pinocho (jajaja broma, pero si estaba calientita)

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Regular, algo mecánico pero creo que lo puede hacer mejor

12. Relato del Servicio: Me saludó con un besito en el cachete, y me invitó a pasar. Una vez dentro nos desvestimos, ella se puso en 4 frente al espejo y me pidió que la acariciara, comenzó a golpear al muchacho con ese culazo para que se motivara, una vez que estuvo fierro se puso frente a mi y comenzá a dar besitos desde el pecho y fue bajando, antes de llegar al payaso, saco el condón y lo puso con la mano y comenzó el golo golo!!! se tomó su tiempo, pero después se hechó boca arriba, pensé que iba a ser misionero, pero altoque me puso una pierna en el cuello, así que comencé a taladrar mientras le veía todo. Luego cambiamos de costadito, alli una vez que la conecte cerró sus piernas para que haya mas roce, la cogí de los hombros y seguí con mas fuerza a darle. Por último se hechó boca abajo y alzó el culito para que la penetrara, mientras la enterraba le di piquitos en la espalda y ella comenzaba a gemir, cada vez me masoqueaba mas y mas hasta que se me vino el huayco. 

13. Aseo Personal: Se lava después del acto

14. Trato de pareja: Normal, es cumplidora. Creo que puede ser mejor si te la sabes ganar

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso a la derecha (entrando en el primer corredor)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de las cucas, creo que es bueno

19. Puntaje Final (0/10): rostro (7), cuerpo (8), trato (7)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sabe del foro, xq pregunte por sus amigas (Maria Fernanda y Mitzy) y me dijo si sabía de ellas por el foro :surrender: .

Enlace al comentario

• 1 month later...

esta fue mi primera experiencia en las cucardas fui borracho asi que no la disfrute tanto como me hubiera gustado pero me comi a 2 putas asi que aca va el primer rating

1. Rostro: pasable pelo algo rizado negro 

2. Edad: le mando sus 25 a;os?

3. Talla: 1.63 a 1.65 quizas 

4. Color de Piel: morochita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esto es lo que me gusto es delgadita cinturita de avispa no barriga pero los senos son bien peque;os :( 

6. Caderas / Culo / Piernas: quebradita un culito rico durito carnoso y unas piernas bien formaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en la frente es todo lo que recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten (creo no recuerdo o era un topcito??) blanco y sus leggins azulitos que me jalaron desde el otro lado del corredor

9. Papita: todavia se maneja su ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buen oral cumplidor levanto al muchacho de entre los muertos no visita bolas pero le da sus besitos a los gemelos y alrededores

12. Relato del Servicio: llegue puro aceito de avion por todos lados hasta que de lejos la veo a ella con sus leggins azules eso me jalo asi que me acerque consulte precio entre cancele la flaca empezo con besitos en el cuerpo un poco de paleteo me puso el pre y empezo con el oral dejo duro al cabezon y empezo en vaquerita invertida la flaca saltaba que rica escena ver ese culito comerse al cabezon cambio a vaquerita (normal ps) la empeze a embestir besitos en el cuello la flaca tambien me besaba el pecho el cuello (siempre con cuidado de que no me chupeteen ps si no la firme me da con palo) estuvimos ahi un ratito cambiamos a perrito ahi si que rico culito y se sentia el ajuste la flaca me embestia con las nalgas  :dribble: cambiamos a misionero con besitos en el cuello un piquito y ... tocaron la puerta gritando tiempo csmr la flaca le grito que ya que un rato asi que me concentre y bote mi lechita 

13. Aseo Personal: todo ok no malos olores se echa su perfume (cuando la paleteas sientes el perfume csmr) se lava la marucha al terminar el polvo

14. Trato de pareja: no, hay paleteo colabora con las poses le robas un par de picos pero no es trato de pareja es mas de puta sumisa 

15. Precio: 80 soles el polvo mas 35 tu entrada y si ya tirastes 20 soles nuevo ticket 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta entre el 125 y 126 el cuarto no tiene numero esta cerca a una de las entradas primer piso ps 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 trato 7 su 7.5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo chevere pero no me gusto que toquen la puerta como a los 20 min csmr aunque 1 punto a favor de la flaca que desde que tocaron la puerta hasta que acabe me dio como 5 min de cache y otros 5 para lavarme el pajarraco y cambiarme tranquilo  :haha:

Enlace al comentario