Jump to content

Diana/lince - Av Petit Thouars Con Emilio Althaus Casa Chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos cofrades HDL, este es mi primer post, espero poder seguir subiendo más ratings y de alguna u otra manera les sirva 

Por ahí vi que habían otros HDL que pusieron ratings de las chicas que atienden en la casa chongo son varias, yo me atendí con Diana

Bueno, iba a atenderme por otros lares en Lince pero las kines no contestaban así que opté por ella que sí contestó, es en una casa que tiene portón negro que da a la calle, ni bien entras están los cuartos. Pregunté por una blanquita así que me mandaron con Diana, en one acepté, también habían otras kines me llamó la atención una blancona de pelo negro y de buen culo proximamente espero atenderme con ella.

1. Rostro: Tiene una carita que me puso a mil, se parece a una amiga mía, por eso apenas la vi me gustó demasiado

2. Edad: No pregunté pero debe tener 20 a 22 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Normal/ No tiene rollos/ Medianos, me dejó lamerlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ En doggy se ve buenísimo/ Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar por el estómago, no le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería tenía un babydoll y me dejó quitarle la ropa para empezar con el paleteo

9. Papita: Tenía unos cuantos pelitos, recién estaban creciendo

10. Servicio Adicional: No pregunté 

11. Fellatio: Lo hizo espectacular, se lo tragó todito, le dije que me echara una mirada, eso me calentó bastante

12. Relato del Servicio: Comenzamos y le pregunté si la podía ayudar, me dijo sí normal, ella se empezó a soltar, al inicio estaba un poco nerviosa pero de ahí fuimos agarrando confianza, me preguntaba mi nombre, de dónde venía y todo, me daba piquitos y después se volteó para lo cual le besé el cuello y comencé a agarrar sus senos, se estaba calentando, luego le dije que me meneara su culito para que se levente el muchacho, así estuvimos hasta que la llevé a la cama y le chupé esas ricas tetitas que tenía, no son muy grandes pero estaban deliciosas, ahí noté como se empezó a excitar más y más, sus pezones estaban duritos, me puso el pre con la boca y empezó a mamarlo,  toda una bandida, me encantó se lo tragó todito, más todavía cuando como dije me miraba y eso me calentó más.

Luego la agarré de misionero, se movía muy bien la flaca, luego le di de costadito, así le agarré las tetas y como gemía más y más me ponía en fa.

De ahí le pedí que se ponga en doggy, ese culito se ve bien en perrito y la comencé a bombear, la flaca estaba excitada y me dijo que parara un momento porque no me di cuenta que se estaba moviendo la cama y el cuarto de madera xD Fue ahí cuando se me vino toda la milk...

13. Aseo Personal: Se lavó después

14. Trato de pareja: Sí, con besos, caricias y demás

15. Precio: 60 soles media hora, pide 2 más por el pre pero como llevé no me dijo nada

16.Telefono / Anuncia / Local: 955911565

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Petit Thouars con Emilio Althaus

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada más diría que como los cuartos son pequeños se escucha todo, escuche que un pata le preguntaba a otra kine si era mamá o no? creo que se le rompió el condón xD

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuarto, 9 por la atención

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No tiene pelo negro, es más bien como castaño, además el número que tengo es diferente a la de los de casa, quizás porque tengo el número antiguo de otra kine, ustedes saben que paran cambiando de lugar y de fono. Además ahí hay otras kines por lo que fácil me animaré a ir otro día

Publicado

Habla lechero, como digo en los comentarios adicionales, tenía su número de antes así que llamé y fui a dicho local, solo llama y ahí te dará la dirección y preguntas por Diana

• 1 month later...
Publicado

alguien pase x inbox la direccion exacta xfa

hERMANO LECHERO PASA LA DIRECCION EXACTA PARA CAER YO ESTUBE POR EL LOCAL DE LA TIA PATTY PERO SERIA BUENO INCURSIONAR POR VARIOS LARES.

Publicado

hERMANO LECHERO PASA LA DIRECCION EXACTA PARA CAER YO ESTUBE POR EL LOCAL DE LA TIA PATTY PERO SERIA BUENO INCURSIONAR POR VARIOS LARES.

Hay otros post donde sacas el lugar por "Petit Thouars con Emilio Althaus" incluso hay una foto

• 1 month later...
Publicado

Señores avisenme donde queda el local y de hora a q hora atienden, saludos

Publicado

alguien pase x inbox la direccion exacta xfa

hermano pasate la direccion mandala por inbox!!

• 3 months later...
Publicado

Qué tal hermanos lecheros, aprovechando fui a visitar a esta rica flaquita que me brindó buena atención,  así que decidí atenderme otra vez con ella, aquí el relato:

1. Rostro: De flaca de universidad, se parece a una amiga mía 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura norma/ Cintura pequeña/ Casi no tiene rollos, imperceptibles/ Entre medianos y pequeños pero suaves y recontra mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/ Culito rico  :feel_good: formadito / Piernas  ni tan flacas ni tan delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar por debajo del seno/ arriba del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un polito amarillo y un shortcito azul, dentro llevaba conjunto brassier negro con su hilito del mismo color

9. Papita: Tiene unos cuantos pelitos, ajusta rico en algunas poses

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Se esmera en chuparla lo normal, a veces hacía que se atragante un poquito

12. Relato del Servicio: Como había salido de mis clases decidí darme una vuelta por estos lares nuevamente, así que llamé a Dianita, creo que va a convertirse en mi cashera, tiene muy buena atención. Fui rumbo al chonguito y me abre la gorda, la cafichera, no me dijo nada se metió a su cuarto y en eso sale Diana, quien como ya había dicho se parece a una amiga mía que no veo hace tiempo creo que por eso me gusta tirármela.

Me recibió con un besito y me dijo tú ya habías venido? Enseguida se acordó, sí también le dije, hace tiempo que no venía, espero que me atiendas bien y así fue.

Pasamos a su cuarto y me invitó a ponerme cómodo, me atendí media hora con ella, pero en realidad creo que se pasó del tiempo, ya les relato más abajo.  Le cancelé y luego poco a poco me ayudó a sacarme la ropa, yo también la ayudé a sacársela le saqué el brassier y fui bajando su tanguita por detrás de ella para ganarme con ese rico culito, lo tiene bien formado, es bueno esto de los previos para empezar, es como si te estuvieras tirando a tu propia flaca, unos besitos por el cuello, full manoseo, chupada en esas tetitas y ella se excitaba cada vez más. 

La cogí del culo y la cargué contra mí para llevarla a la cama, me dio un piquito, creo que le gustó, la eché y hacíamos lo mismo en la cama, ya fierrazo, le dije que me la chupe, me puso el condón, me eché en la cama y ella con su culito en mi cara, casi una 69, me mamaba la pinga, me gané con todo ese culito y esa rica conchita. Cambiamos de posición a patitas al hombro, estaba fierrazo y tuve que darle una buena puntada de zapatero, de ahí cambiamos de costado y mientras masajeaba sus tetitas me la iba cachando, pasamos a cowboy y acá nos pasó una cosa algo graciosa, lo que pasa es que mientras le daba le dije que se levante un poco para poner embestir con fuerza, en eso que se sube veo mi pinga y no estaba el condón, se había metido dentro de su concha, felizmente no me había venido aún. Le ayudé a retirarlo con cuidado y como tenía otro condón y estamos disfrutando, como que comenzamos nuevamente, me dio una rica chupada y procedí a darle en cowboy otra vez. 

La gorda cafichera de mierda, le dice que ya tiene que acabar, nos habíamos pasado ya la media hora, si no hubiésemos seguido de lo más lindo, pero no me quedé ahí y le dije para terminar en perrito, la flaca bien linda, atracó y embestí con todo, a la mierda la gorda, hasta que salió la avena 3 ositos. Final feliz  :big_smile:  

13. Aseo Personal: Se pasó alcohol y luego se fue al baño a lavarse. Olía a perfume, no sentí olores raros.

14. Trato de pareja: Sí 

15. Precio: 60 media hora + 2 del jebe, pero yo llevo los míos  :haha: 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Emilio Althaus con Petit Thouars 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto por el medio, aunque no sé si rote

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño que se escucha todo pero bueno para el cache

19. Puntaje Final (0/10): Buena atención, trato de pareja (Le doy un 9) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendable para el cache, sí volvería por el tercer round  :byebye: