Jump to content

Av Torres Paz

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este es mi primer aporte , como soy un principiante en esto de las sluts no conosco muchos points todavia ,a si que tengo que conformarme con flacas que estan pasables pero no tan ricas , espero conocer mejores huecos ahora que stoy en el foro ,aui va mi aporte de un hueco ya conocido en torrez paz .
1. Rostro: parece charapa , pasable

2. Edad:le pongo unos 30

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ,tendra 95cm, algo nada molesto ,chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona ,culo mediano comestible,de acuerdo a sus caderas y culo .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra

9. Papitarasurada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fllatio:Me gusto la manera en que lo chupa porque te mira a los ojos con una cara de perrita que te pone l arrechisimo ,te lo chupa lento , juega con la lengua .