Jump to content

Av Torres Paz

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este es mi primer aporte , como soy un principiante en esto de las sluts no conosco muchos points todavia ,a si que tengo que conformarme con flacas que estan pasables pero no tan ricas , espero conocer mejores huecos ahora que stoy en el foro ,aui va mi aporte de un hueco ya conocido en torrez paz .
1. Rostro: parece charapa , pasable

2. Edad:le pongo unos 30

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ,tendra 95cm, algo nada molesto ,chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona ,culo mediano comestible,de acuerdo a sus caderas y culo .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra

9. Papitarasurada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fllatio:Me gusto la manera en que lo chupa porque te mira a los ojos con una cara de perrita que te pone l arrechisimo ,te lo chupa lento , juega con la lengua .

12. Relato del Servicio:Bueno llegue al hueco como alas 7pm del dia 18 de este mes ,subi las escaleras toque la puerta y te piden que tires un sol por debajo de la puerta luego me abrio una vieja gorda y todas la putas paradas alfrente mio ni bien ingrese habian unas 5 creo ,no hay muy buen material ,escogi ala que estaba mas rescatable y ya en el cuarto le page y me dijo quitate la ropa cariño ,mientras tendia su sabana en la cama aproveche para paletearla a lo que me dijo esperate cariño pero no le hice caso y segui ya no jodio mas ,lueego me puso el pre y me hizo el oral  ya descrito en la parte  de arriba  ,luego me me heche en la cama y empezo a cavalgar ,tmre me llego al pincho puta de 30 años y me parece que no sabiamoverse muy bien estuvimos un rato asi luego ,le dije para cambiar a perruno en esta pose si me sadiqueo jaja ,tiene buena cintura y un culo que se ve bien en perro le daba y le daba y la puta gritaba y jodia con que no tan duro porque se rompe el condon, me asusto la muy perra y empeze darle mas despacio .y calculo que ibamos singando 7 minutos y me dice ya cariñño vaceate tmree tan rapido, si yo recien empezaba me llego al pincho y le dije para cambiar de pose yo sentado al filo del a cama y ella dandome el culo sentadose ,fue la primera vez que hacia esa pose y estubo bien ricoo ,pero luego le dije para cambiar otra vez aperruno para ya terminar como me jodio con el tiempo , hay ya le di sin piedad y termine gime bien la rufiana ya no me dijo nada del time habre estado 15 minutos en el cuerto minimo .

13. Aseo Personal:estaba limpia ,no senti malos olores

14. Trato de pareja:no de puta a cliente

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:-

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):- la 2 cuadra de la av torrez paz

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:son cuartos prefabricados de triplay habiaan cuartos mas grandes pero ami toco uno bien chico como de dos metros de ancho ,el largo si normal  porque entraba toda la cama .

19. Puntaje Final (0/10): sera un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada es uan apocion cuando estes misio .