Jump to content

Sofía - Renuevate 410


NeroStone

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: No muy agraciado, se nota mucho el maquillaje

2. Edad:  Dice 26, le pongo unos 29

3. Talla: 1.55 pues con tacos se veía como de 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llena, no tirando para gorda, se nota cintura por el anazo que se maneja, se notan rollos (ya es mamá), senos medianos (deja besarlos menos el pezón - indica es adicional)

6. Caderas / Culo / Piernas: Se nota la cadera, culazo y piernas acordes a ese rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví tatuajes, sólo una mancha (lunar) en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un bikini verde.

9. Ajuste Vaginal: Está en algo, un 6/10

10. Sexo anal: No lo pedí

11. Mamada: Buena mamada aunque no visita las bolas. Se prende al palo bien.

12. Relato del Servicio: Bueno hoy (03.10.2018) quería botar la leche y volví a ese antro luego de 2 años (antes estaban en el 408); vi a las kines y me llamo la atención esta putita así que decidí atenderme; ya entrando en el servicio se desvistió, unos pequeños masajes y me puso el condón; ya puesto comenzó a frotar su cuerpo contra el mío pasando sus pechos por mi rostro pero cuidando no me lanze a los pezones (no le dije nada al respecto) pero se dejaba tocar, eso me hizo poner fierro y luego comenzó con la mamada, aquí si la sabe mamar se la come completa y sabe meterle lengua al palo sin embargo no visita las bolas, luego paso a cowgirl pero parecía quería hacer llegar rápido; para ello le dije en perro y obediente se quebró bien para meterle toda la wasa y así cogiéndola mientras le sobaba las tetas, se nota le gustó pues esos pezones se pusieron demasiado duros hasta que bote toda la leche,  luego le pregunté  porque no dejaba besar los pezones y me dijo eso es adicional de S/20; que se vayan a la mierda, pero a pesar de todo tiene buen trato, no me quejo.

13. Higiene Personal: Es limpia, sin malos olores y tira alcohol a la verga antes de colocar el condón.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Renuevate 410

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, me hubiera dejado besar esos pezones pondría mas.

20. Comentarios Adicionales: Dice que tiene hijo, y está saliendo con un hermano que se atendió con ella hace ya un tiempo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Faltó comentar, descansa sólo los martes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la flaka tiene un buen culo, su caramelo esta en debe  pero las wiflas, ley del pescado, me sucedió algo con ella que por suerte solo es anecdótico, pero trata bien la flaka, solo procura ir limpio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta flaca me la comi un dia tambien , ya tiene rating es voluptuosa pero utiliza mucho maquillaje por lo que a lo natural debe ser una mostrita, ptm pobre hdl que salga con esta puta , solo es para remojar el payaso.seria loco tener una relacion con putas.

buen pic hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gordita mecanica y malagracia ya tiene rating...estafa total....su atencion es para 4 pts y estoy exagerando...no vale las 80 lucas nicagando...pobre paganini  q sale con esta morsa....hay q estar bien cojudo para pagar kapricho a esta puta

https://hermanodeleche.com/topic/33018-sofia-masajes-renuevate/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...