Jump to content

Leidy De Chongo Denisse

fORNICADOR

Publicaciones recomendadas

Bueno les cuento mi historia con esta "Dama". Esta con ganas de botar la goma, así k fui al chongo Alison en ceres (av. j Prado con metropolitana) Subí al 3er piso y solo había pura menudencia, nada cachable, igual espere un rato aver si llegaba algún culo decente. De pronto subieron dos chicas con mochilas y se dirigieron a una habitación, y se pusieron a conversar con una de las chicas del lugar. Note k una de las dos chicas estaba un poco nerviosa. Entonces cahí  en la cuenta de k era nueva (como puta digo) Me acerque y le propuse para k me atienda, me dijo: voy  apreguntarle a mi hermana. Salí del lugar, fui al paradero a tomar mi buss y de pronto las vi salir de chongo, me les acerque y le propuse nuevamente para k me atendiera. Su hermana (la mayor) le dijo: anda pues si quieres, y la jerma se solo sonreia  nerviosa. Bueno acepto y su hernana nos dejo en un telo y se fue. En ese telo los cuartos estaban s/30 lucas, así k le propuse crusar la pista he ir a un telo de s/ 10, No queria, me dicia: mi hernana nos ha dejado aquí se va a molestar. Bueno la convencí y fuimos a otro telo. Subimos, entramos al cuarto. Estaba nerviosa, inquieta. Se notaba k que era la primera vez k ejercia el meretricio. Poco a poco le quite la ropa, puso recistencia cuando el baje el canzón, le daba verguenza, lo k me exito aún más de lo k estaba. Resumiendo, fue uno de los mejores caches k tuve, la desvirge (como puta digo) Al final se exito y lo hicimos como pareja, que rico k se movia, y que besos me daba (como si fuera su marido) Al terminar nos tendimos en la cama habrazados y me conto su historia. Resulta que es del dep. de San Martín (charapita) Se llama Leidy y ese mismo día por la mañana había llegado a Lima con su hermana Yesenia, la cual ya era puta hace tiempo. Bueno me dijo k tenia deudas y k en la selva nunca iva a juntar suficiente dinero, así que su hermana le ofreció introducirla al mundo de la prostitución. Procedo a describirla: calculo 1.50, chinita (se nota altoque k es charapa) unos 25 años, bastante bonita. Si quieren su fono escríbanme. Cuando vayan pregunte por "leidy" . servidos camaradas lecheros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba arriola, con ganas de botar la goma, así q me dirijí al chongo “Alison” (av. J Prado con metropolita) Subí al 3er piso. Habia puras feas, así que espere aver si llegaba algún culo decente. De pronto subieron dos chicas con mochilas, se dirigieron hacia uno de los cuartos y se pusieron a conversar con unas de las putas. Me di cuenta q una de ellas (Leidy) estaba un poco asustada de estar ahí. Me acerque y le pregunte si me podia atender, se puso nerviosa y me dijo: voy a preguntarle a mi hermana. Altoque me di cuenta q era nueva (como puta digo) Se puso nerviosa y se alejo de mi. Baje y mediriji a tomar mi buss. De pronto las ví bajar del chonogo, las alcance y le volvi a preguntar si podia atenderme. Su hermana le dijo: Ya pues, siquieres atiendelo, ella (Leidy) tenia una sonrisa nerviosa. Su herman nos llevo a un telo, y se fue, prometiendo q volveria a recojerla dentro de media hora. Subimos, entramos a cuarto. La flaca estaba nerviosisima, le quite la roma y la deje en ropa interior. Tuve q forcejear para quitarle el sosten, y otra vez tuve q luchar para bajarle el cansón (le daba verguenza, jaja) Resumiendo les dire que fue unos de los mejores caches q he tenido, porq sentia que  la estava desvirgando (como puta me refiero) Al final le gusto, se exito, y me besaba como si fuera su marido. Después de la faena no tendimos en la cama abrazados y me conto su historia. Resulta q habia llegado esa misma mañana desde el dep de San Martín, con su hermana (la cual es una puta consagrada) Me conto q tenia deudas importantes y que su hermana le habia prometido introducirla en el mundo de la prostitución. Leidy, es una chica chinita con pinta de charapa, de unos 25 añejos, bajita, bastante bonita. Actualmente esta trabajando el el chongo “Denisse” (av j prado con arretera central)

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

loco que tal? felices fiestas patrias ante todo, me podrías brindar mayor información con respecto a esta flaca (precio, medidas, talla,etc) seria de gran ayuda para varios de nosotros. gracias

Enlace al comentario

El precio es de s/32 por servicio (lo q dures), ella es de 1.50 + o -. contextura, diría delgada, un poco chinita (tipo charapita). En el local hay varias chicas, si no les gusta ella, pues, tienen para escojer. Les prometo publicar un ranking  apenas el tiempo me lo permita.  :byebye:

Enlace al comentario

av. J Prado con carretera central, a la altura del ex mercado ceres. En la puerta la municipalidad a puesto un muro de concreto, los "cheros" entran por un costado. No te puedes perder, en todo caso le preguntas a un mototaxista de la zona y te ubica.   :byebye:

Enlace al comentario

Oye fornicador debistes haber hecho tu rating con la plantilla para que sea mejor explicado.

Las fotos pueden ser vistas a partir de rango lechero, asi que aporta con tu ratings para que asciendas de rango.

Enlace al comentario

• 6 months later...