Jump to content

Colombiana Blancona / 2Do Turno / 2Do Piso

juanjo818

Publicaciones recomendadas

Bueno gente.. despues de haber estado buscando en paginas web y visitando el distrito felino, me llego altamente las mentiras de estas paginas y me decidi ir a las cuquis, en donde tienes para escoger pulsear el material y tener una mejor decision... aca les cuento mi faena, Sin ser excesivo, ha sido el mejor cache que tenido desde que empeze con esto.  Y les pediria un favor grandazo:

***Aviso de servicio publico: si alguien sabe el numero de esta colocha (me dijo que se llamaba Antonella o Antuanet no recuerdo bien), por favor pasemelo por respuesta al post o por mesaje o como quiera, no se si la flaca me lorneo o que pero le di mi numero, me timbro pero mi cel nunca sono, cuando fui a ver no habia ninguna llamada y bueno... queria buscarla para tener un poco mas de tiempo.. lo juiston pss!!! *****

1. Rostro: Muuuy simpatica, labios delgados, cabello castaño, ojos pardos, un poquito narizona pero le quedaba muy bien..

2. Edad: Me dijo 26.

3. Talla: con tacos 1.79.. sin 1.75 .. es alta

4. Color de Piel: blanquitaa!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no me pidan medidas xq no sirvo para eso, pero es delgada, cintura delgada, no tiene barriga de hacer ejercicios pero igual muy buena, senos medianos precisos, pezon rosadito y paraditos.. lo justo.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero buen culito, me gustaron sus piernas ni mucho ni poco... en realidad la flaca estaba muy buena para mi gusto, en su punto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro y tanguita negra

9. Papita: ajustaa, se moja bien.

10. Servicio Adicional: no pregunte, parece q tiene poco uso segun lo q pude tocar :D

11. Fellatio: muy bueno, se toma su tiempo, hace su garganta profuna, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno, despues de hacer unas wadas de la chamba, me decidi ir un rato para ver q habia en las cuquis, las veces que he ido siempre esta reventando tons dije facil hoy lunes hay flacas y no mucha gente.. cagao... pocas flacas pero regular de parroquianos... llegue me compre una chela y empeze a dar sus respectivas vueltas, habia una griga que como q la ponia pero algo no me cuadraba (hace tiempo quiero probar una rubiecita si es argentina mejor,.. si saben pasen el dato), se me cruzo otra q era media narizona pero parecia de buen cuerpo, dije esta es.. y justo cuando voy alguien entra, fuera del tema esa weona q bestia debe moverse porq demoro un rataaazoo.. bueno, continuando, paso una pendexa flaca q dijo q daba la colita pero no pasaba nada, tenia pinta de la selva y chata.. no buscaba eso hoy... vi a la flaca, para hacerla mas facil pongamos q es Antonella (aunq en realidad no estoy seguro x eso pido ayuda), pasar y me gusto en una, tenia un nose q y dije esta es!!! por las moscas me di unas vueltas mas, la rubia seguia ahi, la narizona x fin se solto, pero la vi bien y no pasaba nada y bueno... subi segundo piso, por el pasadizo del medio sales a la izquierda el primero cuarto no recuerdo el numero :( y ahi estaba la flaca... me acerque y se veia mucho mejor, empezo a hablar y al toke se sintio el dejo de colombiana, con eso nomas algo en mi se emociono :P y entre....

Y empezo, la flaca se acerco, me quito el polo, estaba como q bailando, empezo a morderme las tetillas y a tocarme el payaso, le saque el vestido negro y le vi esos pezones rosaditos, se deja besar como las wuebas! me abrio el lompa y jugaba con el muchachon, se volteo y empezo a frotarlo... al palo!! q buen culito se veia, le seguia agarrando esos senos q estaban en su punto.. ahi me dijo q me lave las manos y pense, a esta flaca le gusta el toketeo y ya psss hay q ser conciente tambien pss con la flaca y los cofrades... me lave y la weona ya estaba en la cama, me puso el poncho y empezo con el mameluco, q rico lo hacia, le tocaba el culo, le metia la mano las tetas, me estaba loqueando esta weona!!!! me dijo q me eche, una chupadita mas, jugaba con su lenguita, creo q si fuera otro me venia, pero hay experiencia :P La flaca se sento y empezo a moverse... que rico se movia!!!!! daba sus gemiditos, se acercaba, le besaba los senos sus pezones rosaditos, la flaca olia rico y se movia mejor... despues patas al hombre y bombeada... en estos casos, como estoy pagando me gusta q la flaca haga todo y yo disfrute, pero bueno hay q esforzarse un poco tb :P un rato ahi y luego perrito... muchachos, csm, se formo el corazoncito y le deba con ganas, con una frotada del ojal ya le iba a decir pero pense q iba a cagar el momento y le segui dando, le seguia agarrando los senos, la conchita tb ahi me di cuenta q la flaca se mojaba solita eso es punto a favor...le segui dando y me canse, le dije tu arriba! iba pensando tb en decirle para continuar, pero mejor esperar un poco.. la flaca cabalgaba rico.. seguia con los gemiditos... se acercaba y me miraba a los ojos.. ptmr.. se lamia los labios.. no se imaginan las ganas q me daban de agarrarmela pero csm me aguante.. en serio parecia q fuera mi flaca... la weona se cagaba de la risa xq sabia q estaba q la pensaba y facil la weona atracaba pero hay q ser conciente tb, es mejor preveer... la weona se seguia moviendo y no aguante mas y le di todo... la weona seguia dentro y se movia mas despacio.. ptrm que bien lo hizo...

Se salio y les cuento esto como punto a favor, empezo a sonar una cancion de Nirvana y la flaca la cantaba y bailaba.. tmr.. en otro mundo facil era mi flaca.. pero bueno.. no me juzguen!! me gustan esas wadas!

Se empezo a cambiar y justo tocan la puerta... q presisos :P ahi me conto q ya se regresaba a colombia el 4 de agosto, que estaba juntando una platita.. hay que admirar eso!! :P

Le pregunte como era si la queria ver afuera... me dijo que podia ser de 12 a 4pm.. 300 leks la hora.. en serio lo vale, paso lo del fono y ya pss safe....

13. Aseo Personal: Muy limpia, senti olor a perfume, se limpio muy bien despues con aguita jabon y cremas. Cuando entre me dijo q me lavara las manos...

14. Trato de pareja: en las cuquis no pss.. pero la flaca pone bastante de su parte, con besito a medio labio, se acerca bastante y suelta unos gemidos q...... ufff

15. Precio: 35 entrada, 30 x 2 chelas, 80 el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: las cuquis psss...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si no conoces es x las wuebas :P

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, lo justo.. aunq la cama estaba media desnivelada o el colchon,,, creo q se lo malogre :P

19. Puntaje Final (0/10): quisiera ponerle 10 en serio, xq hasta ahora ha sido el mejor tire q he tenido.. pero hagamos calculo: apariencia 9/10 (solo xq no es mi flaca ideal :P) , trato 8/10, servicio 8/10 ... en total 8/10 ( si creen q es mucho me lo dicen, pero solo si la han probado)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo q se va el 4 de agosto, es muy factible que regrese en estos dias,,, solo q es un tok yuca darme mis escapadas... si no me hubiera tirado mi grati, iria trodos los dias hasta q se vaya!!!!

Si saben el numero... lo mandan psss... en serio :D

Espero les sirva la historia.. un tok larga nomas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web